¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014

+5
Tonio Martinez
Darky
Cachon
ShinKun
JRS
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se le ham desinflado un poco las ventas a PS4, porque en los demás meses le mete un repaso a Wii en su momento. Y eso que Japón esta muerto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sony debe cambiar la situación de PS4 en Japón con el TGS, sino allí están jodidos.

Con respecto al resto del mundo, basta con ver cómo funciona a finales de año, ya que son mayoritariamente multis, los exclusivos como tal llegan sobre todo a partir de comienzos de año.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sorpresa sorpresa, lo de P.T es otra jugada de Kojima:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=873305

Silent Hill por Kojima y Guillermo del Toro.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Venía a postear lo de Silent Hill by Kojima/Del Toro después de salir del mar de lefa que me ha hecho soltar la noticia.

Al fin un motivo DE PESO para comprar PS4 y un auténtico MEGATON al viejo estilo.

Y, en teoría, Sony publica el juego, posiblemente sea exclusivo de PS4.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 3 UwvtyaF

Como esto sea verdad y al final sea Sony la editora... Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 3 2154953507

Menudo puto amo el Kojima, cómo la ha colado mediante Sony. El tío es el amo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

OMG Silent Hill. A ver como les sale, la demo tiene unos gráficos fotorealistas que quedan genial.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tsutomu Kokufu (Dissidia: Final Fantasy Art)
Masahiro Nose (Ninja Gaiden 2 character artist)
Shota Hirasawa (Demon's Souls, Dark Souls CG Staff/Director)
Shogo Asai (MGS4 Programming)
Koichiro Ito (MGS5 Management)
Nobumitsu Tanaka (MGS2-3 Programmer, Dev Tools)
Youngho Kim (Film Cinematographer)
Takayuki Aoki (MGS2-3 Programmer)
Takashi Nakagawa (Film Composer)

Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 3 Isnrxl

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esto lo muestra en la confe y es una catacroker que hace implosionar colonia. Pero lo dejan para despues soltarlo por lo bajini... no lo entiendo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Esto lo muestra en la confe y es una catacroker que hace implosionar colonia. Pero lo dejan para despues soltarlo por lo bajini... no lo entiendo.
Publicidad viral. Hará como TPP, seguramente. Ahora estará trolleando hasta el TGS, que supongo que ahí lo anunciará. A no ser que le dé por adelantar el anuncio, pero vamos, creo que va a estar trolleando unas semanas.

Esto crea más espectación al final.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Cachon escribió:Esto lo muestra en la confe y es una catacroker que hace implosionar colonia. Pero lo dejan para despues soltarlo por lo bajini... no lo entiendo.
Publicidad viral. Hará como TPP, seguramente. Ahora estará trolleando hasta el TGS, que supongo que ahí lo anunciará. A no ser que le dé por adelantar el anuncio, pero vamos, creo que va a estar trolleando unas semanas.

Esto crea más espectación al final.


Ah vale! asi que eso era la demo de PT. Que genialidad, tener a la gente paseando por los pasillos para luego descubrir que ese megaton XD Que cabrones y que grandes.

Pensé que era una filtración guarreras, eso me pasa por escribir antes de leer bien xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Claro, en la confe de Sony anuncian "P.T." y dicen que es una "demo" que podemos probar ya en PS4. Total, la gente la prueba y ve que hay algo raro, y zaska, desvela que es Silent Hills con Kojima, Del Toro y demás de por medio.

Kojima es el amo del trolleo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kojima es muy Dios, como siempre xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Aunque nadie lo dudaba, ya se ha confirmado que el TR es exclusiva temporal.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Microsoft confirms the Rise of the Tomb Raider exclusivity 'has a duration'
Pues lo que dice Tonio.

Mira que podrían haber confirmado de manera oficial esto en la propia conferencia, como hizo Sony con sus "first on". Pero no, tenían que hacer el ridículo y crear un golpe de efecto.

Típico de MS.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:
Microsoft confirms the Rise of the Tomb Raider exclusivity 'has a duration'
Pues lo que dice Tonio.

Mira que podrían haber confirmado de manera oficial esto en la propia conferencia, como hizo Sony con sus "first on". Pero no, tenían que hacer el ridículo y crear un golpe de efecto.

Típico de MS.
ya es que ni sorprende.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A la pagina web de Konami se le ha colado que MGS5 y Ground Zeroes saldran en Steam. Posiblemente ese sea uno de los anuncios de la conferencia de dentro de una hora.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Estaba cantado, es lo mejor que podía hacer SE, los usuarios de PS4 optarán la mayoría por U4 en un enfrentamiento directo, así se evita dicho enfrentamiento y le da la dosis de metadona a los de ONE que no tendrán el Uncharted.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Tonio Martinez escribió:A la pagina web de Konami se le ha colado que MGS5 y Ground Zeroes saldran en Steam. Posiblemente ese sea uno de los anuncios de la conferencia de dentro de una hora.

lo más seguro. al igual que tambien estara el nuevo silent hill en nuevas plataformas. ya que dudo mucho, muchisimo, mucho mas que mucho y mucho mas que demasiao, que sea exclusivo de ps4.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Estaba cantado, es lo mejor que podía hacer SE, los usuarios de PS4 optarán la mayoría por U4 en un enfrentamiento directo, así se evita dicho enfrentamiento y le da la dosis de metadona a los de ONE que no tendrán el Uncharted.
Va a ser interesante la batalla navideña del año que viene con TR en XO y U4 en PS4 xD.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Y confirmados MGS5 y GZ para Steam. Que pena que el anuncio se haya filtrado, porque ha sido otra Kojimada xD

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Si la recopilación aquella de la saga saliese también para PC tampoco estaría mal. Siempre me ha llamado la atención la saga.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo peor del la "exclusiva" del TR es que los usuarios todavía se creen que MS puede conseguir una exclusiva de verdad  Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 3 69078 ¿Cuantas tortas hay que pegarle a alguien en la cara para que reaccione?

Y sobre el MGSV ya tenemos el por culo servido con la puta Master Race. Qué manía tiene la gente con creerse mejor que los demás.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

ShinKun escribió:Y sobre el MGSV ya tenemos el por culo servido con la puta Master Race. Qué manía tiene la gente con creerse mejor que los demás.

Si las consoles pseudo next-gen no fueran el chiste que son ahora, te daría la razón.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En vista a que la arquitectura de PS4/XO es muy clónica a la de un PC, esta vez las Thirds ni lo dudan. A día de hoy el 95% de juegos multiplataforma de consolas, también están en PC. No descartaría ver en un futuro FFXV y KHIII para PC. Claro que SE es tan incompetente que igual ni los vemos en ninguna plataforma al ritmo que van Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 3 2931607067.

De todas formas, aunque MGS no me interesa, sí he de decir que no estaría de más una versión física para PC. Si se diera un caso de un juego de PC que me interesase, me gustaría poner tenerlo en físico. Dudo horrores que cambie esa filosofía, por muy barato que te lo pongan todo, yo sin mi disco/tarjeta y mi cajita con carátula, no voy a ningún lado xD.

Igualmente, la verdad es que tampoco me preocupa mucho. A no ser que me compre un PC potente (que no me lo planteo a largo plazo porque este me funciona), voy a seguir comprándolos en consolas.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Pues hombre, coges los datos del juego, los grabas en un DVD en una caja con el artwork que quieras y tirando Todos los horarios de las conferencias de la Gamescom 2014  - Página 3 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.