¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Gamescom 2018 -- 21 al 25 de Agosto

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Gamescom 2018 -- 21 al 25 de Agosto Gamescom-2018-logo



Última edición por Wodux el Mar 4 Sep 2018 - 10:43, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bandai Namco confirma los juegos que llevara

Restan pocas semanas hasta la celebración de la Gamescom 2018, y es probable que durante las próximas semanas las distintas firmas que se acercarán a Colonia a finales de agosto irán confirmando los distintos videojuegos que llevarán a la cita.
Una de las primeras ha sido Bandai Namco, que ha concretado su lista de juegos para el evento:

Jump Force
SoulCalibur VI
Dragon Ball FighterZ for Nintendo Switch
One Piece: World Seeker
Code Vein
Ace Combat 7: Skies Unknown
My Hero One’s Justice
Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Según ha concretado la editora, llevará otros tres juegos que no han sido listados, por lo que la editora tras Tekken o Ridge Racer prepara sorpresas para el gran evento del videojuego en Europa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Konami concreta que juegos llevara

A pocas semanas de que arranque la feria del videojuego más importante de Europa, Konami ha dado a conocer los títulos que llevará a la Gamescom 2018, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia del 21 al 25 de agosto, entre los que se encuentra el nuevo episodio de la popular serie PES, o la remasterización del clásico Zone of the Enders.

Sin descartar posibles anuncios sorpresa, Konami mostrará las últimas novedades de PES 2019, la nueva entrega de su saga deportiva, cuya demo estará disponible el 8 de agosto. Los nipones también mostrarán al detalle Zone of the Enders: The 2nd Runner MARS, que se pondrá a la venta poco después en PC y PS4, con compatibilidad para la realidad virtual.

Los jugadores de Nintendo Switch también podrán conocer los últimos avances de Hyper Sports R, una compilación de juegos deportivos que permitirá a los asistentes de la Gamescom probar algunas de sus pruebas como natación, vóley playa o las carreras. Durante el evento se concretará su fecha de lanzamiento. Tampoco faltará a la cita Yu-Gi-Oh! Duel Links, el juego de cartas para iOS y Android basado en este conocido anime, que mostrará en el evento sus últimas novedades.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me extraña que Konami no esté explotando la saga Metal Gear con recopilatorios o remakes. Ese ZOE 2 VR podría haber sido MGS 2 VR.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo han intentado con el MGS Survive y asi les ha ido Post -- Gamescom 2018 -- 21 al 25 de Agosto 299728
Konami ya hace años que no es lo que era,asi que tampoco espero que explote las franquicias como deberia Post -- Gamescom 2018 -- 21 al 25 de Agosto 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ubisoft concreta que juegos llevara

Ubisoft ha presentado su lista de videojuegos para la Gamescom 2018 en un nuevo tráiler. Como es habitual en la empresa de Yves Guillemot, se ha optado por llevar toda la artillería al mayor evento europeo del videojuego, mostrando algunas de las principales novedades de la firma y los distintos añadidos y actualizaciones que se incluirán en sus juegos ya lanzados al mercado.

Consulta la lista a continuación:

The Division 2
Assassin’s Creed: Odyssey
Trials Rising
For Honor
Starlink
Space Junkies
Transference
Rainbow Six Siege
Just Dance 2019
Anno 1800
Skull and Bones

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Puta Ubi, quiero un nuevo Driver.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Manda tus quejas al Sr.Guillemot,puede que algun dia te haga caso Post -- Gamescom 2018 -- 21 al 25 de Agosto 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué va, ya han intentado varias veces hacer un nuevo Driver y termina convertido en un The Crew de la vida. Lástima que casi siempre me jodan mis sagas favoritas. Driver, Burnout, Zone Of The Enders, Dragons Dogma, Legend of Legaia, los Xenosaga que de perdieron por ahí en Europa, Motorstorm, DriveClub, God Hand... No se puede tener según qué gustos xd Al menos Demon Souls y Nier salieron adelante y tuvieron éxito.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es dificil de recuperar una saga como Driver a la jugabilidad de ahora,solo un juego de coches con misiones de conduccion,sin exploracion,sin bajarte del coche y sin pegar tiros Post -- Gamescom 2018 -- 21 al 25 de Agosto 299728

Hay muchas sagas que han desparecido y estilos de juegos que estan en riesgo de extinción,mas que nada por que se estan fusionando entre si,por ejemplo shooters,con toques de rol y exploracion (FarCry)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sí, ahora son todo sandboxes y si no puedes hacer mil cosas aunque sean tonterías, no vende. A mí Parallel Lines y San Francisco me parecieron juegazos. Post -- Gamescom 2018 -- 21 al 25 de Agosto 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lista de juegos de Activision

Activision ha confirmado la lista de videojuegos que llevará a la inminente Gamescom de Colonia. Entre los seleccionados están Destiny 2: Forsaken, Spyro The Reignited Trilogy o Call of Duty: Black Ops 4, que presentará un nuevo mapa multijugador en tierras alemanas. Uno de los grandes protagonistas del evento será Sekiro: Shadows Die Twice, el nuevo videojuego de FromSoftware, que se podrá jugar en la Gamescom.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los ultimos videos de la Gamescom.
Lo mejor que ya han fechado Ace Combat 7,17 Enero 2019,y tambien Shenmue 3,27 de Agosto de 2019.

Devil May Cry 5 - Trailer y Gameplay





Shadow of the Tomb Raider



The Division 2



Fallout 76 Trailer



Fist



Darksiders 3



Battlefield V



Jump Force



Cyberpunk 2077



Sekiro gameplay



Ace Combat 7



Biomutant



Assasins Creed Odyssey




Desperados



Shenmue 3 - 27 de agosto 2019

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Qué poco me gusta DMC 5, Dante no parece estar mal, pero Nero da pereza y el diseño de todo y la OST no están a la altura.

Poca cosa interesante para mi gusto.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.