Adam escribió:
- Spoiler:
De este autor y de este manga en general te puedes esperar cualquier cosa excepto lo que es predecible.
- Spoiler:
- PERDONQUÉ.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Adam escribió:
- Spoiler:
De este autor y de este manga en general te puedes esperar cualquier cosa excepto lo que es predecible.
Adam escribió:
- Spoiler:
Te recuerdo tu sorpresa a la muerte de Scheele?
Adam escribió:No ser original no equivale a ser malo, sabes?
Tonio Martinez escribió:Entonces aceptamos vagancia como la razon real.
Respecto a Akame ga Kill, dijeron que no lo estaban negociando. También desvelaron que la editorial más fuerte es Norma y suele hacer la preselección de las licencias más jugosas y para Ivrea es más difícil negociar con las editoriales niponas. Por tanto, es muy posible que Norma se haga con los derechos.
Tonio Martinez escribió:Pues parece que al final el anime va a pegar un cambio y va a tirar por la ruta de final original. Por lo general estaria en contra, pero teniendo en cuenta que era casi imposible ver una segunda temporada, no lo veo mal.
Y encima ahora en estos ultimos episodios me quedara la intriga de saber que va a pasar.
RaGaRu escribió:Tonio Martinez escribió:Pues parece que al final el anime va a pegar un cambio y va a tirar por la ruta de final original. Por lo general estaria en contra, pero teniendo en cuenta que era casi imposible ver una segunda temporada, no lo veo mal.
Y encima ahora en estos ultimos episodios me quedara la intriga de saber que va a pasar.
me arriesgaré a posibles spoilers, pero ya que estamos hasta el cap 19 del anime, hasta éste punto, cuales son las diferencias más notables con respecto al manga.
por cierto, capitulazo el 19.