Cantidad de envíos : 24913 Edad : 61 Localización : Bajo un árbol vivo yo, junto a su raíz
Adam escribió:Jujuju, no sabes nada.
Pues muchas más opciones no hay.
Spoiler:
Salvo un flashback largo.
O que empiecen a resucitar a la gente, en cuyo caso mando la serie y su "No hay ningún Teigu capaz de resucitar a la gente" (incluyo el zombificar y otros elementos tramposos tipo posesión de cuerpos) a tomar por culo.
Cantidad de envíos : 24913 Edad : 61 Localización : Bajo un árbol vivo yo, junto a su raíz
Erm... me vendieron que la serie tenía giros de guión/sorpresas de la hostia y, yendo por el capítulo 24, o los giros de guión vienen después o exageraron mucho.
Cantidad de envíos : 7892 Edad : 33 Localización : Vivo en Castellón, que deseperación
Yo llevo vistos los 10 primeros del anime. Los 5 primeros me gustaron mucho como dije por aquí, la serie me dio lo que me esperaba. Pero del 6 en adelante pega bajón la serie imo...
Spoiler:
Al igual que Kiri, el grupo protagonista no me transmite nada, así que las muerte de la cuatro-ojos y el del tupé doblado por Konishi me dieron bastante igual. Bueno, la del de tupé por la forma de morir y por ser el único personaje que me gustaba del grupo aún tuvo su pase, pero me parecieron unas muertes bastante gratuitas y flojas igualmente...
Los otros dos siguiente mejor, pero tampoco me acaba de molar que los nuevos subordinados de Esdeath parezcan estar emparejados con cada miembro del Night Raid, un cliché demasiado visto y que aquí creo que el autor implanta con poca gracia.
A ver si me veo los cuatro últimos esta semana, y si sigue sin convencerme me pasaré al manga. Pero vamos, que desde que se ha vuelto más seria no me gusta lo mismo ni de lejos.
Cantidad de envíos : 2229 Localización : Black Spot
Cuándo dejó de ser serio este manga? A partir del capítulo 9 hazte a la idea que lo que te espera no va a ser precisamente un camino de rosas. Y es por eso que me gusta tanto este manga, porque no sabes qué va a pasar a continuación, y el autor tiene más cojones que todos los autores de la Shonen Jump juntos.
Spoiler:
Y eso de qué cada miembro de los Jaegers está emparejado con uno de Night Raid, no sabes lo equivocado que estás.
Adam escribió:
Spoiler:
sino en otros temas.
Spoiler:
Pues será a partir del capítulo 27 (que es donde estoy), porque hasta ahora solo me ha sorprendido en dos ocasiones, una en el capítulo 1 y la citada del ¿capítulo 9? Lo de Sheele.
Cantidad de envíos : 7892 Edad : 33 Localización : Vivo en Castellón, que deseperación
Adam escribió:Cuándo dejó de ser serio este manga? A partir del capítulo 9 hazte a la idea que lo que te espera no va a ser precisamente un camino de rosas. Y es por eso que me gusta tanto este manga, porque no sabes qué va a pasar a continuación, y el autor tiene más cojones que todos los autores de la Shonen Jump juntos.
Spoiler:
Y eso de qué cada miembro de los Jaegers está emparejado con uno de Night Raid, no sabes lo equivocado que estás.
No sé, al principio veía que encajaban mejor los momentos cómicos con los serios. Pero desde el 6 me parece que lo poco que meten de humor no está nada acertado, y tampoco me gusta como transmiten los momentos de seriedad. Esto puede ser cosa de la adaptación, más sabiendo que a Tonio le parece correcta sin más.
Sobre lo del spoiler, me alegro de leerlo pues. Como digo, a ver si esta semana retomo el anime, aunque lo más seguro es que me ponga con el manga desde el principio.
Una cosa que no entiendo de esta serie.
¿Por qué todo el mundo cuenta su pasado a los demás? Una cosa es que se le muestre al lector, otra es que se lo cuenten a otro personaje sin venir a cuento.
Kiripollas escribió:Una cosa que no entiendo de esta serie.
¿Por qué todo el mundo cuenta su pasado a los demás? Una cosa es que se le muestre al lector, otra es que se lo cuenten a otro personaje sin venir a cuento.
Cantidad de envíos : 2229 Localización : Black Spot
Podrías preguntar menos y seguir leyendo. También hay de eso que pides.
Adam escribió:
Podrías preguntar menos y seguir leyendo. También hay de eso que pides.
me imagino que para crear una empatía entre ellos. para hacer más piña. si sabes cosas de su pasado, es por que el vínculo con esa persona es más intenso y de más confianza.
visto el 14. definitivamente, cada vez me gusta mas Esdeath y no precisamente por sus ultramegatetas XD(NAmi, Lucy, teneis competencia y esta tiene el plus de malosa XD). no se cuanto "durará" en la serie, pero esta siendo uno de mis personajes favoritos.
RaGaRu escribió:
me imagino que para crear una empatía entre ellos. para hacer más piña. si sabes cosas de su pasado, es por que el vínculo con esa persona es más intenso y de más confianza.
En One Piece, Luffy no conoce el pasado de sus compañeros y tiene una confianza inquebrantable en ellos.