¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Akame ga Kill!

+4
RaGaRu
Darky
Adam
Tonio Martinez
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 16.]

101[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 17:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capítulo 9.

Spoiler:

102[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 17:20

Adam

Adam
Learned it!

Cuántas ya van en la frente?

103[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 17:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Cuántas ya van en la frente?

Dos. La del capítulo 1 y ésa. Y la última...

Spoiler:

104[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 18:45

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Capítulo 14.

Spoiler:

105[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 19:03

Adam

Adam
Learned it!

Jujuju, no sabes nada.

106[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 19:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Jujuju, no sabes nada.

Pues muchas más opciones no hay.

Spoiler:

107[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 4 Oct 2014 - 20:33

Adam

Adam
Learned it!

Los cojones de este autor son de titanio, eso es todo lo que te voy a decir.

108[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 5 Oct 2014 - 11:08

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Voy por el capítulo 15. ¿Es malo que me declare fan de (busca el nombre correcto) Bols? Su diseño es la hostia.

109[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 5 Oct 2014 - 11:21

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bors es un buen tipo. En cuanto si es bueno que seas fan o no, yo ya he aprendido a base de hostias a no encariñarme de nadie en la serie.

110[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 5 Oct 2014 - 11:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que Bols me mola porque no soy capaz de encontrar el carisma del grupo de los "buenos".

111[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 5 Oct 2014 - 17:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Erm... me vendieron que la serie tenía giros de guión/sorpresas de la hostia y, yendo por el capítulo 24, o los giros de guión vienen después o exageraron mucho.

De 24 capítulos dos giros de guión/sorpresas...

112[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 5 Oct 2014 - 23:13

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo llevo vistos los 10 primeros del anime. Los 5 primeros me gustaron mucho como dije por aquí, la serie me dio lo que me esperaba. Pero del 6 en adelante pega bajón la serie imo...

Spoiler:

A ver si me veo los cuatro últimos esta semana, y si sigue sin convencerme me pasaré al manga. Pero vamos, que desde que se ha vuelto [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 2611689661 más seria [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 2611689661 no me gusta lo mismo ni de lejos. [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 257841

113[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 6 Oct 2014 - 14:00

Adam

Adam
Learned it!

Cuándo dejó de ser serio este manga? A partir del capítulo 9 hazte a la idea que lo que te espera no va a ser precisamente un camino de rosas. Y es por eso que me gusta tanto este manga, porque no sabes qué va a pasar a continuación, y el autor tiene más cojones que todos los autores de la Shonen Jump juntos.

Spoiler:

114[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 6 Oct 2014 - 15:29

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:porque no sabes qué va a pasar a continuación

Spoiler capítulo 14 del manga.

Spoiler:

115[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 6 Oct 2014 - 15:31

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

116[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 6 Oct 2014 - 15:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Spoiler:

Spoiler:

117[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 6 Oct 2014 - 15:40

Adam

Adam
Learned it!

De todas maneras, predecible tampoco quiere decir malo, eh.

118[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 6 Oct 2014 - 15:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:De todas maneras, predecible tampoco quiere decir malo, eh.

De hecho a veces es preferible que algo sea predecible a que sea un giro de guión de la hostia que el autor no sepa solucionar.

Edit: También por mis mensajes parece que odie la serie pero no, me está gustando, solo que no al nivel "me encanta".

119[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 6 Oct 2014 - 15:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Adam escribió:Cuándo dejó de ser serio este manga? A partir del capítulo 9 hazte a la idea que lo que te espera no va a ser precisamente un camino de rosas. Y  es por eso que me gusta tanto este manga, porque no sabes qué va a pasar a continuación, y el autor tiene más cojones que todos los autores de la Shonen Jump juntos.

Spoiler:

No sé, al principio veía que encajaban mejor los momentos cómicos con los serios. Pero desde el 6 me parece que lo poco que meten de humor no está nada acertado, y tampoco me gusta como transmiten los momentos de seriedad. Esto puede ser cosa de la adaptación, más sabiendo que a Tonio le parece correcta sin más.

Sobre lo del spoiler, me alegro de leerlo pues. Como digo, a ver si esta semana retomo el anime, aunque lo más seguro es que me ponga con el manga desde el principio.

120[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 6 Oct 2014 - 20:10

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una cosa que no entiendo de esta serie.

¿Por qué todo el mundo cuenta su pasado a los demás? Una cosa es que se le muestre al lector, otra es que se lo cuenten a otro personaje sin venir a cuento.

121[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 6 Oct 2014 - 20:19

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Una cosa que no entiendo de esta serie.

¿Por qué todo el mundo cuenta su pasado a los demás? Una cosa es que se le muestre al lector, otra es que se lo cuenten a otro personaje sin venir a cuento.

Igual alli eso es la moda.

122[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 6 Oct 2014 - 20:57

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:Una cosa que no entiendo de esta serie.

¿Por qué todo el mundo cuenta su pasado a los demás? Una cosa es que se le muestre al lector, otra es que se lo cuenten a otro personaje sin venir a cuento.

Podrías preguntar menos y seguir leyendo. También hay de eso que pides.

123[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 6 Oct 2014 - 20:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:
Kiripollas escribió:Una cosa que no entiendo de esta serie.

¿Por qué todo el mundo cuenta su pasado a los demás? Una cosa es que se le muestre al lector, otra es que se lo cuenten a otro personaje sin venir a cuento.

Podrías preguntar menos y seguir leyendo. También hay de eso que pides.

Yo es que si no me quejo pierdo la subvención :cry:

Toma, pa ti:

[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 2LZAKJm

124[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 7 Oct 2014 - 15:38

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:Una cosa que no entiendo de esta serie.

¿Por qué todo el mundo cuenta su pasado a los demás? Una cosa es que se le muestre al lector, otra es que se lo cuenten a otro personaje sin venir a cuento.

me imagino que para crear una empatía entre ellos. para hacer más piña. si sabes cosas de su pasado, es por que el vínculo con esa persona es más intenso y de más confianza.

visto el 14. definitivamente, cada vez me gusta mas Esdeath y no precisamente por sus ultramegatetas XD(NAmi, Lucy, teneis competencia y esta tiene el plus de malosa XD). no se cuanto "durará" en la serie, pero esta siendo uno de mis personajes favoritos.

125[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 5 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 7 Oct 2014 - 15:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:
Kiripollas escribió:Una cosa que no entiendo de esta serie.

¿Por qué todo el mundo cuenta su pasado a los demás? Una cosa es que se le muestre al lector, otra es que se lo cuenten a otro personaje sin venir a cuento.

me imagino que para crear una empatía entre ellos. para hacer más piña. si sabes cosas de su pasado, es por que el vínculo con esa persona es más intenso y de más confianza.

En One Piece, Luffy no conoce el pasado de sus compañeros y tiene una confianza inquebrantable en ellos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.