ARGUMENTO
Estamos en el año 2310. Después de la 3ª Guerra Mundial, en Japón surgió un bujero que te cagas de gordo, al que llamaron Black Spot. Una zona a la que poco a poco fueron llegando personas. Personas que adquirían diversos poderes, como controlar el fuego, el viento, la gravedad… Temidos por sus habilidades, la gente de fuera del Black Spot empezó a llamarlos Needless.
PERSONAJES
THE GOOD ONES (Los buenos)
Adam Blade (アダム・ブレイド)
Sacerdote poderoso cuyo poder es el de memorizar las habilidades de sus rivales y después usarlas en beneficio propio en los combates. Su único punto débil es que le van las niñas, o sea que si fuera real sería forero de esta santa casa.
Eve Neuschwanstein (イヴ・ノイシュヴァンシュタイン)
Compañera de Adam y a la que le cuesta muchísimo aprenderse los nombres de otras personas, así que se los inventa directamente. Por ejemplo, al pobre Cruz le llama Yamada, a Teruyama le llama Uchida… Su habilidad es Doppelganger, capaz de transformarse en cualquier cosa o persona.
Cruz Schild (クルス・シルト)
Un joven cuya hermana fue asesinada por los Testament. No tiene poderes, así que ha de ser siempre protegido por Adam y compañía. Eve le llama Yamada, para desesperación del pobre Cruz. También le obligan a llevar a cabo tareas como ir de compras, limpiar…
Gido (ギド)
El médico del grupo. Tampoco hace mucho aparte de aportar algún dato. Ni lucha ni nada, es más soso… Si será pringao que en la Wikipedia ni aparece. Ya hay que ser triste para que aparezca hasta la hermana de Cruz, que aparece sólo en el primer capítulo (salvo sorpresas posteriores, que yo ya me lo creo todo) y no tú. Pringao.
Momiji Teruyama (照山最次)
Needless cuyo poder es el de manejar el fuego. A éste Eve le llama Uchida, por aquello del problema que tiene. Aparece para matar a Adam, al confundirlo con el líder de Simeon, la organización malvada de turno. Después se da cuenta del error (a hostias, pero se da cuenta) y se une al equipo.
Disk (ディスク)
Mitad niña mitad robot que vive en Iron Mountain, una fortificación de la que se puede entrar pero no salir (eso se nos dice, aunque luego cada uno va como Pedro por su casa). Se une a Adam y compañía, y su poder es Scan, capaz de descubrir los poderes de los rivales e incluso sus medidas en el caso femenino.
Última edición por Kiripollas el Mar 28 Feb 2012 - 14:52, editado 2 veces