¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Akame ga Kill!

+4
RaGaRu
Darky
Adam
Tonio Martinez
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 16.]

201[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 12 Nov 2014 - 19:58

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La gracioso de todo es que Takahiro es el supervisor del anime, asi que como poco ha dado el visto bueno a el cambio o incluso ha sido idea suya. Y viendo la preview del 20 creo que (spoiler del manga)
Spoiler:

202[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 12 Nov 2014 - 20:03

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La experiencia me dice que los finales inventados suelen ser la mierda. A Needless me remito.

203[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 12 Nov 2014 - 20:45

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:La experiencia me dice que los finales inventados suelen ser la mierda. A Needless me remito.

Cuando comparas el final de la historia original con esa chapuza que fue el anime, no es que te entre la risa floja, es que ya directamente te partes el culo.

Spoilers gordos de Needless, abstenerse los que todavía no hayan leído el manga.

Spoiler:

Y ya está. Se nota que odio el final del anime, a que sí.

204[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 12 Nov 2014 - 20:48

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ahora que hablamos de Needless, ¿se sabe si hay planes de que vuelva pronto?

205[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 12 Nov 2014 - 20:52

Adam

Adam
Learned it!

A corto plazo Imai ha dicho en su blog que la segunda parte de la historia, dado que dará respuestas a todo y pondrá punto y final a la trama, requerirá un poco más de tiempo para planificar su estructura antes que se inicie su publicación.

206[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 16 Nov 2014 - 19:46

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

20 del anime
[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 1761815132

Menuda puta locura, y no precisamente en el buen sentido xD. Y por los titulos de los siguientes capitulos, esta locura va para arriba (Spoilers obvios):
Spoiler:

207[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 16 Nov 2014 - 19:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuando me vea Haikyuu! me descargo esta serie a ver si se cumple que todo final inventado para una adaptación animada es una mierda XD

(Me da que dije de ver una serie llamada Gundam Bunoséqué después de Haikyuu, pero serán imaginaciones mías)

Spoiler:

208[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 16 Nov 2014 - 19:54

Adam

Adam
Learned it!

Estoy teniendo otra vez los mismos impulsos asesinos que cuando vi el final inventado del anime de Needless.

209[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 16 Nov 2014 - 19:55

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tampoco te alteres, hombrerl. No es que el hecho de que el final del hanimu sea una mierda haga que el manga sea un ñordo.

Con ignorar el anime ya vale.

210[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 16 Nov 2014 - 19:59

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mi opinion de todo el asunto del anime:
[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 JphVtBofnEfDU

Al menos hasta el capitulo 18 de 24 la serie fue una buena adaptacion, ya es mas de lo que pueden decir otras adaptaciones.

Y ahora me voy a ver Cross Ange, qu mi cuerpo quiere mas desastres.

211[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 16 Nov 2014 - 23:49

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues de momento paso de retomarlo. Pero si es malo de narices el final del anime, igual me maratoneo los epis del 11 al 24 en Navidad for teh lulz. [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 207589

212[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 17 Nov 2014 - 14:42

Adam

Adam
Learned it!

A ver si lo he entendido.

Spoiler:

[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 114408-Fuck-Everything-gif-Imgur-fuck-nP75

213[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 17 Nov 2014 - 14:57

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Adam escribió:A ver si lo he entendido.

Spoiler:

[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 114408-Fuck-Everything-gif-Imgur-fuck-nP75

Si.

214[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 19 Nov 2014 - 13:18

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

A falta del capitulo 54 que debera salir en unos dias, tenemos tanto el 12 de Zero y el segundo capitulo de los BD del anime:
http://bato.to/read/_/286017/akame-ga-kill-zero_ch12_by_mto

http://bato.to/read/_/286018/akame-ga-kill_v1.5_chex2_by_psylocke-scans/1

215[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 21 Nov 2014 - 14:36

Adam

Adam
Learned it!

Ya está la raw del capítulo de este mes disponible.

http://www.mangabird.com/akame-ga-kill-54?page=1

Spoiler:

216[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 21 Nov 2014 - 19:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler del episodio 20 del anime:

Spoiler:

217[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 21 Nov 2014 - 19:08

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:Spoiler del episodio 20 del anime:

Spoiler:

Spoiler:

218[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 21 Nov 2014 - 19:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

219[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 21 Nov 2014 - 19:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En Pirateking he visto la portada del tomo 11 de la serie principal, pero en LQ:

[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 DTELnnS

Combinada con la del tomo 10:

[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 LHjbt0J

220[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 21 Nov 2014 - 19:24

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vaya, se ha roto la costumbre de solo feminas en las portadas (Llega ser al reves y tienes a 1000 feminazis atacando). Eso, o Tatsumi es una chica ahora.

Me mola cuando hacen eso de portadas que se juntan para algo mayor (Como los lomos de los tomos de NnT).

221[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 23 Nov 2014 - 16:47

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Bueno, el anime sigue en modo full retard con el episodio 21:
Spoiler:

Ahora espero que el episodio no me haya spoileado el capitulo de este mes del manga de alguna manera.

222[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 23 Nov 2014 - 17:02

Adam

Adam
Learned it!

Tranquilo, ya te aseguro yo que no te ha spoileado nada del capítulo.

223[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 23 Nov 2014 - 17:03

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Decirme eso no deja de ser un spoiler [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 990838

224[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 23 Nov 2014 - 17:06

Adam

Adam
Learned it!

O no, porque igual te he mentido [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 360182

225[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 9 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 30 Nov 2014 - 19:10

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mientras esperamos a que traduzcan el capitulo del manga, veamos con que nos sorprende el anime
Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.