Adam escribió:Se han pasado dos pueblos con las proporciones de la espada.
Casi dirian que se han quedado cortos. Esa espada es enorme:
Hay que ver lo que me ha costado encontrar una imagen de Esdeath que no fuera de sus tetas.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Adam escribió:Se han pasado dos pueblos con las proporciones de la espada.
Tonio Martinez escribió:Sabes lo tipico de ver a una persona decir "¿Soy el unico que...?" y pensar "No gilipollas, no eres el unico"
Pues si tu dijeras "¿Soy el unico que prefiere AgK Zero?" seria la primera vez que no lo pensaria.
Ojo, no te estoy criticando, pero de verdad eres la primera persona creo que de todo Internet que prefiere Zero.
Y bueno, ya que tu y Kiri estais al dia, sabes que los capitulos salen sobre estos dias, entre el 20 y el 22, asi que os habeis puesto al dia en un buen momento. Ya Zero sale cuando le sale de la polla.
Kiripollas escribió:Yo no sé cuál de las dos prefiero. Igual la serie madre, because Esdeath, porque en la precuela tampoco encuentro carisma a ninguno de los personajes (no, en serio, ¿por qué el autor crea personajes tan sosos?).
Porque ponía que el siguiente es para el 22 de este mes, y en el de Zero ponía que era para el 25 de Octubre también.
Tonio Martinez escribió:Los de Wild Hunt estan creados solo para odiarlos, por eso son unos villanos tan planos que son malos por el hecho de ser malos. Solo le falto a algun miembro hacerse un abrigo con pieles de bebes para ser mas malos porque si.
Y spbre los personajes de Zero, me es imposible cogerle cariño a ninguno desde el momento que ya se que les va a pasar a todos. Al menos ver como les pasa esta entretenido.
Tonio Martinez escribió:Zero si sale unos dias despues de AgK, la cosa es que la traduccion no. La traducen cuando tienen un hueco asi que quizas sale una semana despues que te sale con casi un mes de retraso.
Adam escribió:
- Spoiler:
Yo antes los odiaba a todos, pero de los que quedan, lo cierto es que tengo cierta simpatía hacia la diva, porque circunstancias de su pasado la convirtieron en lo que es, o era, porque ahora parece ser que le han quedado algunas secuelas en su masa encefálica. Izou me mola por esa parsimonia de la que hace gala sea cual sea la situación, y por el hype que le han metido.
Adam escribió:Pasad link de la raw, que no la encuentro por ningún lado.
Kiripollas escribió:
- Spoiler:
¿Cuánto ha pasado desde la muerte de Susanoo? Porque si ha pasado un día o más (que me parece que sí), Esdeath no tiene más que parar el tiempo y matar a Mine de la forma que le salga de la shirla.
O puede esperar a que lleguen las demás y matar a todas de golpe.
Última edición por Adam el Miér 22 Oct 2014 - 12:43, editado 1 vez