¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Akame ga Kill!

+4
RaGaRu
Darky
Adam
Tonio Martinez
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 16.]

151[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 13 Oct 2014 - 18:37

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Adam escribió:Se han pasado dos pueblos con las proporciones de la espada.

Casi dirian que se han quedado cortos. Esa espada es enorme:
[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Akame-ga-kill-esdeath-esdese-minimalist-anime-wallpaper-saitamaop-1920x1080

Hay que ver lo que me ha costado encontrar una imagen de Esdeath que no fuera de sus tetas.

152[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 13 Oct 2014 - 18:41

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tenía que pasar (spoiler gordo del manga y de la pelea final de Stardust Crusaders):

Spoiler:

153[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 14 Oct 2014 - 12:49

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a mi los nuevos op y end me gustan, especialmente el ending. con más carga emocional, con más trabajo y mimo en todos los detalles.

desconocia que la espada de Esdeath fuese taaaaannnn larga XD. creo que en lo que lleva de emisión el anime, no se muestra con tal esplendor. lucha de igual a igual con la gravedad que generan sus inmensas tetas XD

154[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 14 Oct 2014 - 15:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tú no te quejes mucho de cosas largas [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 990838

155[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 18 Oct 2014 - 18:17

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues al día tanto de la serie original como de Zero.

Sobre Akame ga KILL!

Spoiler:

En cambio, Akame ga KILL! Zero me está gustando bastante más ahora que la serie madre, me parece que lo que falla en la original aquí está mejor llevado.

Pues nada, otro más que se une a seguirlas mes a mes. Si bien una de las dos me está decepcionando algo ahora mismo, cuanto menos es entretenida, que es lo único que le pido a una serie para seguirla.

156[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 18 Oct 2014 - 18:30

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sabes lo tipico de ver a una persona decir "¿Soy el unico que...?" y pensar "No gilipollas, no eres el unico"
Pues si tu dijeras "¿Soy el unico que prefiere AgK Zero?" seria la primera vez que no lo pensaria.

Ojo, no te estoy criticando, pero de verdad eres la primera persona creo que de todo Internet que prefiere Zero.

Y bueno, ya que tu y Kiri estais al dia, sabes que los capitulos salen sobre estos dias, entre el 20 y el 22, asi que os habeis puesto al dia en un buen momento. Ya Zero sale cuando le sale de la polla.

157[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 18 Oct 2014 - 18:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no sé cuál de las dos prefiero. Igual la serie madre, because Esdeath, porque en la precuela tampoco encuentro carisma a ninguno de los personajes (no, en serio, ¿por qué el autor crea personajes tan sosos?).

158[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 18 Oct 2014 - 18:42

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:Sabes lo tipico de ver a una persona decir "¿Soy el unico que...?" y pensar "No gilipollas, no eres el unico"
Pues si tu dijeras "¿Soy el unico que prefiere AgK Zero?" seria la primera vez que no lo pensaria.

Ojo, no te estoy criticando, pero de verdad eres la primera persona creo que de todo Internet que prefiere Zero.

Y bueno, ya que tu y Kiri estais al dia, sabes que los capitulos salen sobre estos dias, entre el 20 y el 22, asi que os habeis puesto al dia en un buen momento. Ya Zero sale cuando le sale de la polla.

Ya sabéis que soy especial [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 30125 aunque seguro que estoy siendo injusto con AgK por los altibajos que tiene por lo que respecta a mis gustos, que, si bien este arco actual tiene cosas que me mosquean, siendo justo, lo molón está mucho mejor que lo que pasa en Zero.

Y por lo que dices de cuando salen los capítulos... Entonces ¿la que va más al día en traducción es AgK? Porque ponía que el siguiente es para el 22 de este mes, y en el de Zero ponía que era para el 25 de Octubre también.

Kiripollas escribió:Yo no sé cuál de las dos prefiero. Igual la serie madre, because Esdeath, porque en la precuela tampoco encuentro carisma a ninguno de los personajes (no, en serio, ¿por qué el autor crea personajes tan sosos?).

A mi en cambio, salvo por Akame y Leone, el resto de personajes me gustan bastante.

159[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 18 Oct 2014 - 18:46

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí me habría gustado Champ si no fuera porque ya existe un payaso psicópata pederasta, pero con carisma.

Spoiler:

160[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 18 Oct 2014 - 18:49

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Precisamente los de Wild Hunt en general tampoco me parecen la leche a mi, pero no le pido más de lo que ofrece a AgK.

161[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 18 Oct 2014 - 19:12

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Los de Wild Hunt estan creados solo para odiarlos, por eso son unos villanos tan planos que son malos por el hecho de ser malos. Solo le falto a algun miembro hacerse un abrigo con pieles de bebes para ser mas malos porque si.

Y spbre los personajes de Zero, me es imposible cogerle cariño a ninguno desde el momento que ya se que les va a pasar a todos. Al menos ver como les pasa esta entretenido.

Porque ponía que el siguiente es para el 22 de este mes, y en el de Zero ponía que era para el 25 de Octubre también.

Zero si sale unos dias despues de AgK, la cosa es que la traduccion no. La traducen cuando tienen un hueco asi que quizas sale una semana despues que te sale con casi un mes de retraso.

162[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 18 Oct 2014 - 22:06

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:Los de Wild Hunt estan creados solo para odiarlos, por eso son unos villanos tan planos que son malos por el hecho de ser malos. Solo le falto a algun miembro hacerse un abrigo con pieles de bebes para ser mas malos porque si.

Y spbre los personajes de Zero, me es imposible cogerle cariño a ninguno desde el momento que ya se que les va a pasar a todos. Al menos ver como les pasa esta entretenido.

Está claro, por eso tampoco pido más a los personajes de Wild Hunt. Y bien hechos que están para odiarlos, conmigo desde luego también lo han conseguido. XD

Tonio Martinez escribió:Zero si sale unos dias despues de AgK, la cosa es que la traduccion no. La traducen cuando tienen un hueco asi que quizas sale una semana despues que te sale con casi un mes de retraso.

Oh, entiendo. Bueno, al menos la serie principal sale bastante cercana a la fecha de publicación, con eso me vale.

163[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 18 Oct 2014 - 22:48

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

164[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 19 Oct 2014 - 22:28

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Adam escribió:
Spoiler:

Spoiler:

165[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 21 Oct 2014 - 15:36

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya circula por ahí la raw del siguiente capítulo así que en unos días debería estar traducido.

166[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 21 Oct 2014 - 15:54

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Mas de 1500 replicas y tope de imagenes en el post de /a/. Se ha debido de liar pardisima en el capitulo. Si es como estos ultimos meses, a la noche o mañana a la mañana estara traducido.

167[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 21 Oct 2014 - 15:56

Adam

Adam
Learned it!

Pasad link de la raw, que no la encuentro por ningún lado.

168[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 21 Oct 2014 - 15:56

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

https://boards.4chan.org/a/thread/115636943#p115636943

169[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 21 Oct 2014 - 15:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Pasad link de la raw, que no la encuentro por ningún lado.

Por si el hilo de forchán desaparece: https://imgur.com/a/XSA54#0

No he mirado la raw así que no seáis cabrones y no spoileéis.

170[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 21 Oct 2014 - 16:07

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

171[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 22 Oct 2014 - 9:51

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

53:
http://bato.to/read/_/279613/akame-ga-kill_v11_ch53_by_psylocke-scans

Spoiler:

En teoria dentro de nada tendria que salir tambien el capitulo extra que viene con los BD del anime.

172[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 22 Oct 2014 - 11:35

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

173[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 22 Oct 2014 - 11:46

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Spoiler:

Spoiler:

174[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 22 Oct 2014 - 11:49

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Spoiler:

175[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 7 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 22 Oct 2014 - 12:42

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:



Última edición por Adam el Miér 22 Oct 2014 - 12:43, editado 1 vez

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.