Kiripollas escribió:RaGaRu escribió:Kiripollas escribió:Una cosa que no entiendo de esta serie.
¿Por qué todo el mundo cuenta su pasado a los demás? Una cosa es que se le muestre al lector, otra es que se lo cuenten a otro personaje sin venir a cuento.
me imagino que para crear una empatía entre ellos. para hacer más piña. si sabes cosas de su pasado, es por que el vínculo con esa persona es más intenso y de más confianza.
En One Piece, Luffy no conoce el pasado de sus compañeros y tiene una confianza inquebrantable en ellos.
si, pero a luffy no le hace falta mucho para querer tener a peña en su banda XD si nos ponemos a rebuscar en toda la serie todo y todos los que ha querido tener en la banda, shirohige seria una piltrafa de tripulación XD
aun asi, Luffy si conoce buena parte del pasado de sus compañeros. mer acuerdo de que sabe el de Nami por Arlong park, el de Zoro creo que cuando la isla del cielo, usuff cuando lo de Kuro y consigue el Merry, de Robin cuando lo de Ennies Lobby y Chopper cuando nami enferma y lo cura Cureha.
creo que cuando se cuenta el pasado de Franky no esta presente. pero del resto, creo que si los sabe todo. es mas, creo que el resto de la tripulación sabe menos del pasado de luffy que luffy del resto XD