Tonio Martinez escribió:Adam escribió:El ejército revolucionario caería en un abrir y cerrar de ojos si se enfrentaran a los dos generales, porque no tienen nada que hacer.
Ahora bien, qué pasaría si al final de esta saga actual alguno de los generales palmara?
- Spoiler:
Concretamente Esdeath. Desde que empezara esta recta final de la saga, más o menos por el capítulo 49, he tenido una sensación creciente de que su final estaba cerca.
- Spoiler:
Si muere en esta batalla algun general yo voy a apostar por Budo, mas aun cuando Esdeath ya ha dicho en el ultimo capitulo que tiene un ataque nuevo.
No sé, Tonio, no sé. La verdad es que no estoy tan seguro.
- Spoiler:
- Por una parte es cierto que Budou tiene ahora mismo más papeletas, pero por la otra, qué tendría más impacto? Qué provocaría un cisma en el Imperio? Está claro. Con Esdeath defendiendo la capital no habría ninguna necesidad de sacar el teigu final.
Pero qué sucedería si esta palmara? Varias cosas. En primer lugar el Primer Ministro quedaría a merced de un General que lo quiere ver criando malvas, y que no dudará en ejecutarlo una vez haya subyugado la revolución. Esto de rebote aceleraría cual quiera que sea lo que esté planeando el ministro junto con la alquimista Dorothea. Por otra parte, con Esdeath out, Wave y Kurome no sabrían qué hacer sin su líder.
De momento solo son conjeturas, pero ya se verá. Esa técnica que se está reservando Esdeath bien la podría usar en el siguiente capítulo mismo.