¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Akame ga Kill!

+4
RaGaRu
Darky
Adam
Tonio Martinez
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 16.]

26[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 21 Jul 2014 - 14:13

Adam

Adam
Learned it!

Mother of God.

spoiler:

27[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 21 Jul 2014 - 14:42

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

51:
Spoiler:

Sobre el anime, aunque ha habido algun cambio y en el 3º ya hay escenas nuevas de relleno, de momento esta siendo una buena adaptacion.

28[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 21 Jul 2014 - 15:32

Adam

Adam
Learned it!

A mi lo que me preocupa...

Spoiler:

29[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 22 Jul 2014 - 18:33

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

del anime. "tipico" capitulo para conocer mas a los personajes. sin perder animación. eso si los combates no han sido tan "espectaculares" como con los 2 anteriores. mola que la pelirosa no sea una tetona imbecil XD. aunque no me gusta su seiyu ¬¬

30[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Jue 24 Jul 2014 - 19:34

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vistos los 3 primeros. La serie está en su fase de presentación aún, pero la verdad es que ya me está ENCANTANDO, así que no me quiero ni imaginar cuando llegue a partes más interesantes.  [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 2774444739 

31[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Jue 24 Jul 2014 - 19:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

RaGaRu escribió: aunque no me gusta su seiyu ¬¬

[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 JNZLmSOxIHz7S

32[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 26 Jul 2014 - 2:13

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya han anunciado quienes doblaran a los Jaegers:
http://www.crunchyroll.com/anime-news/2014/07/25/akame-ga-kill-anime-casts-jaegers-secret-police-force

KanaHana como Seryu estaba cantado desde antes que se anunciara el anime.

33[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 9 Ago 2014 - 3:04

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Partida de ojal los especiales de 1 minuto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

34[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 10 Ago 2014 - 19:03

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

6 del anime:
Spoiler:

35[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 13 Ago 2014 - 1:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

6 del anime:

Spoiler:

36[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 13 Ago 2014 - 16:04

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 58385 
Darky escribió:6 del anime:

Spoiler:
pienso lo mismo. me ha hecho mierda este capitulo, pero cuando empecé la serie
Spoiler:

el nivel de esta serie, es jodidamente alto, pero altisimo de alto

y mira que esta el manga..... pero es que cuando ves el nivel de animación tan bestial, merece la pena ver solo el anime. quiero el 7 ya.
Spoiler:

37[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 13 Ago 2014 - 16:08

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

RaGa, cuidado con los spoilers xD. Te he metido eso en spoiler.

38[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 13 Ago 2014 - 16:34

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

pero es que cuando ves el nivel de animación tan bestial

No exageremos, la animacio es decente sin mas.

39[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 13 Ago 2014 - 18:12

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Tonio Martinez escribió:
pero es que cuando ves el nivel de animación tan bestial

No exageremos, la animacio es decente sin mas.

eres demasiado exigente  [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 3669160923 

sorry darky  :cry: 

40[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 13 Ago 2014 - 18:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, no te preocupes, RaGa, yo ya vi el capi, así que no pasa nada, pero otros igual no y no es plan de destripárselo sin querer xD.

La animación a mí me gusta, sobre todo en los planos de batalla. A rasgos generales, es buena, pero no perfecta, ya que hay cada gesto... Pero vamos, si mantienen ese nivel, yo creo que cumplen y de sobras. Ojalá de todas mis series preferidas que tienen animación ultramierder tuvieran una animación como ésta.

41[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 13 Ago 2014 - 19:14

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Joder, ni que hubiera dicho que la animacion es mala xD. Solo he dicho que no es excelente (Lo cual es verdad no jodamos) si no que es decente (Lo cual no es nada malo). Si aqui yo soy el que mas contento de todos que esta con la adaptacion y ojala por ejemplo la de NnT se parezca a esta.

Pd: He echado un ojo al ultimo Teather (Que todavia no esta traducido) y veo que han usado una escena del manga (Aunque en tono de humor claro). Me pregunto si dejaran en el anime la escena original, la cual deberia salir en el proximo capitulo.

42[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 13 Ago 2014 - 19:18

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No he dicho que hayas dicho que la animación sea mala [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 111349. Te estaba dando la razón en que no era excelente.

43[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 13 Ago 2014 - 19:19

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo decia mas por el comentario de Raga que por el tuyo.

44[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 18 Ago 2014 - 18:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

#7 del anime:

Spoiler:

45[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Jue 21 Ago 2014 - 14:13

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya esta la RAW del capitulo 52.

Lo malo? Capitulo de solo 19 paginas.

Lo bueno? Mejor capitulo del año.

46[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Jue 21 Ago 2014 - 14:22

Adam

Adam
Learned it!

Suscribo palabra por palabra.

spoiler:

47[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Jue 21 Ago 2014 - 14:30

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

48[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Jue 21 Ago 2014 - 14:43

Adam

Adam
Learned it!

spoiler:

49[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Jue 21 Ago 2014 - 15:33

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Darky escribió:#7 del anime:

Spoiler:

Spoiler:

ahora mismo, con los caps que hay de anime , y sin haber seguido el manga, tengo un dilema. o tatsumi es el puto amo conforme avance la serie, o es el paquete paquetón que solo sirve para unir el resto de personajes a nivel argumental. no espero tanto de lo primero, pero por ahora....... quitando su momento estelar del primer cap...... no se yo.

akane y leona for the win!

50[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Jue 21 Ago 2014 - 15:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Akame es muy waifu (he de decir que me esperaba otra personalidad y me está sorprendiendo como personaje), pero Esde está pa' dejar que te viole vivo [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 681559. No veas, qué jamona [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 2 2774444739.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.