¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Akame ga Kill!

+4
RaGaRu
Darky
Adam
Tonio Martinez
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 16.]

51[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Jue 21 Ago 2014 - 15:48

Adam

Adam
Learned it!

El capítulo de este mes es corto porque Takahiro tiene la agenda apretada: trabaja en el anime, así como en un libro.

52[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Jue 21 Ago 2014 - 16:06

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Adam escribió:El capítulo de este mes es corto porque Takahiro tiene la agenda apretada: trabaja en el anime, así como en un libro.

Yo he leido que este mes es Tashiro el que esta ocupado con un Artwork para el anime, pero vamos, que Takahiro esta metido en mil fregados. Tiene AgK y Zero, trabaja en el anime, se han anunciado un par de VN en las que trabaja, en la siguiente temporada se estrena un anime con guion suyo y todavia su empresa tiene que acabar con las VN de Majikoi. Lo raro es que no haya parones de AgK xD.

53[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Jue 21 Ago 2014 - 23:20

Adam

Adam
Learned it!

Y con la raw ya disponible quedan un par de cosas aclaradas.

Spoiler:

54[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 23 Ago 2014 - 1:28

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues leido el 52 en ingles
Spoiler:

Pd: Ahora que me acordado, he terminado el post oficial, que lo habia dejado a medio hacer desde que lo cree.

55[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 23 Ago 2014 - 1:42

Adam

Adam
Learned it!

spoiler:

56[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 27 Ago 2014 - 0:16

Adam

Adam
Learned it!

Spoiler:

Lo habré visto como 10 veces, y no me canso [POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 891463268



Última edición por Adam el Miér 27 Ago 2014 - 0:28, editado 1 vez

57[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 27 Ago 2014 - 0:22

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

1º- Ponlo en Spoiler para no joder a Darky y Raga.

2º- Mejor escena en lo que vamos de anime. Me alegra que se hayan dejado los cuartos en una de las escenas que mas ganas tenia de ver.

58[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 27 Ago 2014 - 0:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La que puso Tonio semanas atrás y esa que ha puesto Adam, son bestiales.

Sobre el capi del anime...

Spoiler:

59[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Vie 29 Ago 2014 - 16:12

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

definitivamente, esta serie es una diosada.

a este ritmo cae hasta el diseñador de titulos. y la proxima serie de acción en la que un personaje se refieran a el como Aniki.........no le tendere mucho cariño por si acaso XD

60[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Mar 2 Sep 2014 - 21:47

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

http://www.crunchyroll.com/anime-news/2014/09/01/shiritsu-ebisu-chugaku-member-rika-mayama-makes-solo-singer-debut-with-akame-ga-kill-new-op-song

El 2º opening se llamara Liar Mask y lo cantará Rika Mayama, una recien llegada.
El 2º ending no tiene nombre aun y lo cantará Sora Amamiya.

61[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Miér 3 Sep 2014 - 13:15

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

visto el 9. lo del torneo me lo esperaba claramente.

un detalle que me esta gustando mucho de esta serie, es que aunque su presencia no sea muy extensa, los "malos" tienen una gran presencia en la serie. carisma y personalidad.

en otras series se quedan mas estereotizados y tal. a ver el nuevo grupo heejejejejej

62[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 20 Sep 2014 - 19:52

Adam

Adam
Learned it!

El capítulo anterior no tenía título porque solo era la mitad. Los spoilers de la segunda mitad ya han empezado a salir, y...

Spoiler:

63[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Sáb 20 Sep 2014 - 21:49

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

64[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 21 Sep 2014 - 1:48

Adam

Adam
Learned it!

Pensarás que me precipito, pero lo que voy a decir va muy en serio.

Spoiler:

65[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 21 Sep 2014 - 2:11

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

66[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 21 Sep 2014 - 4:41

Adam

Adam
Learned it!

Ya está disponible.

Spoiler:

67[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 28 Sep 2014 - 17:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En unos días empezaré a leer la serie.

¿Algún orden en especial para leer? ¿AgK Zero antes que AgK? ¿AgK tomos 1 a 10 antes que AgK Zero? ¿Se alterna un capítulo de AgK con otro de AgK Zero?

68[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 28 Sep 2014 - 18:26

Adam

Adam
Learned it!

Akame ga Kill, y luego cuando sobrepases el 20 vas alternando con Zero.

Y como último consejo te sugiero que no intentes anticipar nada con esta serie, es imposible.

69[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 28 Sep 2014 - 18:32

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:Akame ga Kill, y luego cuando sobrepases el 20 vas alternando con Zero.

Perfesto. Ya os iré contando.

70[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 28 Sep 2014 - 18:42

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo Zero la empezaria tras el 36. Se puede empezar en cualquier momento, pero es mas o menos en ese capitulo cuando empezo Zero a publicarse.

71[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 28 Sep 2014 - 18:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Poneos de acuerdo en un combate a muerte cuyo vencedor será ejecutado.

72[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 28 Sep 2014 - 18:45

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vale, pero tengo derecho a la primera puñalada.

73[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 28 Sep 2014 - 19:02

Adam

Adam
Learned it!

Haz como veas. Total, antes o después te pondrás al día con ambas.

74[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Dom 28 Sep 2014 - 19:05

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Vale, pero tengo derecho a la primera puñalada.

Ah, no. El duelo hay que empezarlo con sendas patadas en los testículos. Luego ya como queráis.

75[POST OFICIAL] Akame ga Kill! - Página 3 Empty Re: [POST OFICIAL] Akame ga Kill! Lun 29 Sep 2014 - 15:20

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sé si habéis puesto el anuncio de la segunda temporada de AkG, en el que escuchamos nuevo opening:



¿Merece la pena el hanimu o me ciño solo al manga?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 16.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.