¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow

+7
Wae
Death_Note
Kiripollas
angelore_rae
Esper
Kona
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 13.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En esta temporada, a falta de ver el 5, solo no se ha tratado el tema de Sara en el 3x03 que estaba más centrado en que le ha pasado a Thea durante todo este tiempo.

Luego el capítulo 4 fue bastante intenso, casi a la altura del 2.

Y bueno, supongo que querrán darle algo de cancha a personajes como Laurel, Felicity o Diggle.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

3x06:

Spoiler:

La cosa parece ir subiendo poco a poco. Vamos, a mi al menos este capítulo me ha dejado mejor sabor de boca que algunos de los que llevamos. Pero la trama de Hong Kong no acaba de despegar. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi este último me ha dejado sensación de rellenuto Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 646383
Lo de Roy se resuelve muy rápido para la importancia del tema a tratar, y la historia del ex-justiciero solo vale la pena por los paralelismos que tiene con la situación entre Oliver y Roy.

Lo de Hong Kong va lento, muy lento, pero no creo que tarde en despegar.

PD: Laurel se va a llevar más ostias que una estera, o al menos eso espero. Porque como la vea luchar a la par contra gente como Thea o Merlyn, la serie habrá bajado mucho.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es una sensacion desde hace un par de capitulos,pero por lo menos no han alargado el tema de Roy/Sara.
A ver si se centran con la trama de Hong Kong porque le hace falta.

Hay que ver con atencion el capitulo,ya que sale varias veces de fondo una tia que no sabes quien es y al final sale revelando quien es.

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:A mi este último me ha dejado sensación de rellenuto Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 646383
Lo de Roy se resuelve muy rápido para la importancia del tema a tratar, y la historia del ex-justiciero solo vale la pena por los paralelismos que tiene con la situación entre Oliver y Roy.

Lo de Hong Kong va lento, muy lento, pero no creo que tarde en despegar.

PD: Laurel se va a llevar más ostias que una estera, o al menos eso espero. Porque como la vea luchar a la par contra gente como Thea o Merlyn, la serie habrá bajado mucho.

No, si seguramente debo ser el único de todo internet al que este capítulo no le ha parecido rellenil Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 207589 pero entre que no me acaba de parecer mal que se haya resuelto así de rápido lo de Roy y que el personaje de Ted me gusta, se me ha hecho más ameno que otros.

Y concuerdo con lo otro que comentas. A ver si así podemos ver a Ted...

Spoiler:

Wodux escribió:Es una sensacion desde hace un par de capitulos,pero por lo menos no han alargado el tema de Roy/Sara.
A ver si se centran con la trama de Hong Kong porque le hace falta.

Hay que ver con atencion el capitulo,ya que sale varias veces de fondo una tia que no sabes quien es y al final sale revelando quien es.

Spoiler:

Interesante lo que comentas en spoiler, me fijaré en futuros visionados de la serie.

Y sobre el personaje en sí...

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

3x07:

Spoiler:

La semana que viene toca parón. Volverá el jueves 3 con el segundo episodio crossover con Flash. Hay ganas ya de verlo. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mañana te comento que me lo acabo de bajar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro capitulo que pasa sin pena ni gloria,Cupido muy rica pero muy pesada Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Menos mal que en el próximo ya toca crossover, y el siguiente siendo el anterior al parón tendrá que ser interesante por narices. Pero de momento, gatillazo de temporada. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 257841

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo el 3x07, el de Cupido, ni siquiera lo he visto aún.
Pinta a rellenaco del malo con cliffhanger OMFG al final, así que... xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que el Crossover se el punto de inflexion para que la temporada despegue YA hasta final de temporada.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues flojita hasta ahora la temporada en comparación con la anterior y con Flash y la temporada actual de Agents of Shield, pero esta semana he echado de menos mi ración semanal. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 30125

Pero bueno, esta semana toca crossover. Ya hay ganazas de verlo. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede que en un segundo visionado mejore Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 945505
Me estoy viendo la serie desde el principio en BR y los primeros capitulos no me han parecido tan malos Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi la verdad es que, vista del tirón, la primera temporada ya me gustó bastante. El único episodio que se me hizo difícil de digerir fue el sexto, que no tuvo casi nada de Oliver haciendo de Vigilante y demasiado de loldrama. Por lo demás, me pareció una más que correcta primera temporada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya voy por la mitad de la temporada y solo se me han hecho pesados los de Helenna,que casualemente eran los que tenia como punto de inflexion donde la saga despuntaba y ahora no me lo parecen tanto Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 299728

Lo que si sorprende es el gran cambio que a sufrido Laurel Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 257841

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 Katie-Cassidy

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La actriz debe meterse de todo por lo que se ve.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sigue le crossover,ahora Flash es el visitante.
Aqui se ve la version oscura de los vigilantes y a Barry le va a chocar bastante,ademas con todo un malo como Nick E. Tarabay(Ashur) de Capitan Boomerang.
Ademas la trama de Hong Kong vuelve y bastante interesante,espero que siga asi en futuros episodios.
Habra que ver el siguiente para ver el regalo de Barry

PS:¿Alguien se ha leido Arrow,Año 1?
Parece que aporta bastante para la serie

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pedazo de final de mitad temporada Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 54346
Por fin vuelve Arrow a ser la serie que era,tramas dentro de tramas y subtramas,accion,giros argumentales,wtf y cliffhanger cabron ,todo al completo.

Ahora a esperar su vuelta Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 3755980849

Jaken

Jaken
Dominador anal

No quiero leer el hilo para evitar posibles spoilers xD Modo ultra-resumen ¿Qué nota le poneis a las temporadas 1, 2, y esta primera mitad de la 3?
Me apetece verla, pero me da coñazo empezarla porque la primera tempo no tiene buena pinta xD Necesito expertos en el tema Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

T1 Despues de revisionarla ha ganado puntos,muy buena
T2 La mejor hasta ahora en todos los sentidos
T3 Irregular,no empezo bien,altibajos de calidad con algun capitulo insulso y falta de seguir con una trama hilo,pero el ultimo de la Midseasons fue impresionate

Jaken

Jaken
Dominador anal

Bueno, entonces tiene pinta de ser compra segura, porque se me apetece. No me la pillé en el Black Friday porque la T1 no me acaba de llamar... pero tiene buena pinta. La T2 la poneis todos en todos lados muy, muy bien xD
Espero que se recupere la T3

PD: Aunque me sigue llamando más Flash xDD la serie al menos por el momento. No entiendo la decisión de no juntar un poco el universo DC de la TV con el cine... ellos sabrán.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Desde el cruce con Flash ha mejorado mucho.
Grandes cruces y no los tristes cameos de SHIELD Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Impresionante el episodio de la mid-season finale, como dijo Wodux en su día, la serie ha vuelto por sus fueros por fin, y de qué manera lo ha hecho. Que bárbaro todo.

Spoiler:

Putadón que nos dejen así hasta el 21 de Enero. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 257841

Wodux escribió:Desde el cruce con Flash ha mejorado mucho.
Grandes cruces y no los tristes cameos de SHIELD Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 4 257841

Bueno, tampoco creo que Shield deba buscar muchos cameos. Al fin y al cabo, son casos distintos. Marvel usa Agents of Shield para ampliar el universo cinematográfico mostrando otras cosas que de otra manera no podrían incluir en las películas, y aún así ya están empezando a adelantar ahora mismo lo que se viene en el futuro. Mientras que DC, al no tener compartidos los universos de televisión y cine, se puede permitir hacer crossovers tan tempranos de sus series.

Donde imagino que puede que se vean crossovers del palo será con el proyecto de Los Defensores. Habrá que ver como empieza la cosa en Abril con Daredevil.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que el 21 de Enero se vera esto entre muchas otras cosas ...
Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Supongo que el 21 de Enero se vera esto entre muchas otras cosas ...
Spoiler:

Bueno, yo pienso que...

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.