No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 13.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo 7:
Buen capitulo.
Sigue la trama de la isla,con el retorno de Oliver y Sara a la isla,el reencuntro con Shado y Slade y la busqueda de la hubicacion del submarino.

Acaban la trama del juico de Moira Queen donde se destapa un gran secreto que Moira y Malcom Merlin tuvieron una noche de divilida y sexo hace ya mas de 10 años,ademas de recuperar a un villano de la T1 como Conde Vertigo que al parecer esta trabajando para la Liga de la Sombras.
Pero lo mejor para el final.
Malcon Merlin no esta muerto
Y Thea es su hija  

Grandes revelaciones en este capitulo

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya esta a al venta la priemra temporada tanto en DVD como en Blu Ray.
http://cine.fnac.es/a939990/Pack-Arrow-1%C2%AA-Temporada-Formato-Blu-Ray-sin-especificar

La serie se va de vacaciones y volvera el 16 de enero con el capitulo 10 Blast Radius.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pedazo de capitulo que se han cascado antes del paron

Spoiler:
En la isla pasa de todo,matan a Shado,Slade resucita de los muertos para dar matar a lo bestia.
Matan a Lucas el negro colega del Inspector.
Roy casi la palma por la inyeccion de Mirakuru y ahora tendra sus ventajas.
Y al final lo mejor,sale Slade Wilson,vivo y con el parche y sus canas,preparando la venganza contra Oliver.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
La serie ha sido renovada para una tercera temporada.
Era lo normal, pero no deja de ser buena noticia xd.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Visto la gran temporada que estan haciendo,es normal
Otro nuevo paron hasta el 26 de febrero

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Visto el 13...

Spoiler:
Nissa, buff, que buena está Katrina Law, sin palabras xd.
Es curioso que libere a Sara de la Liga así porque ella lo vale, no creo ni que sea la última vez que la veamos ni que Sara sea libre.

Laurel... no puedo con ella, que la maten ya, es absolutamente inaguantable.
Además, joder, la actriz se pasa con la coca y se le nota mucho ya, a ver si baja el pistón xd.

Otro personaje que debe morir es Moira Queen, mentirosa, manipuladora y cabrona como ella sola.
Además, que su carrera para alcaldesa no debe tener repercusión más allá de que Deathstroke se la cargue.
Y muy bien Oliver, diciendo las cosas claritas.

No quiero olvidarme de la pobre Felicity, que ahora con Sara por la ciudad tiene menos posibilidades que nunca de trincarse a Oliver xd

Y ahora un puto parón...

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya te dije que el 13 era muy grande   

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
La mejor promo de la historia de Arrow (2x15 - The Promise)

Y una sorpresita...

Spoiler:

Se rumorea fuertemente que esta chica es la mismísima Harley Quinn.

La promo es para verla con la polla en la mano, y sobre el rumor, me encantaría que saliese ese personaje en la serie xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Prefiero ver el capitulo directamente   

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
2x14...

Spoiler:
No está nada mal Robert Knepper como el Rey Reloj, es una pena que solo vaya a aparecer en un capítulo de momento.

Ha sido un capítulo bastante tengo, incluso más allá de la acción.
La reunión familiar en casa de Laurel, uff, se podía cortar la tensión con un cuchillo, aunque todo se ha arreglado entre ella y Sarah.

Y Sarah se queda como camareritah, así que todo queda en casa (de los Queen, claro)

Me ha gustado la escena del principio del capi, con Oliver, Diggle y Sarah contándose las cicatrices y comparando mientras la pobre Felicity estaba ahí marginada xd.
Ahora ya tiene su cicatriz, pero joder Oliver, fíjate en esta chica también, retard xd.

Y bueno, el final es cojonudo, con Slade aka "Mr Cliffhanger" en casa de los Queen y Oliver enterándose de que sigue vivo y en Starling City.
Ese apretón de manos... echaban humo los dos

En resumen, buen capítulo, mejor serie xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Te falta ver el mejor capitulo de la temporada y de toda la serie,La Promesa

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Capítulo 20...

Spoiler:
Buen capítulo con la parte de Roy, que pese a caerme de culo no ha estado mal.
Eso sí, el cliffhanger, bufff, menuda cosa más burra.

Llega Slade a lo bruto, atropella la limusina de los Queen y cuando despiertan está Oliver atado, al frente Moira y Thea y el cabrón madafaka de Slade le pide que decida, como hizo con Shado

Slade con dos cojones se carga a Moira (¡¡¡toma ya!!!) y deja plantados a Oli y Thea, que ya veremos como el primero le explica tal suceso a la segunda, va a tener que decirle que es Arrow y a este paso toda la ciudad lo sabrá xd.

Puto Mr Cliffhanger, solo él sabe como elevar un buen capítulo a la categoría de "fucking epicness que te cagas", grande Manu Bennet.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kona

Black Konaku
Devon Aoki será Katana en la tercera temporada

Devon Aoki ("Sin City") se une al reparto de 'Arrow' para la tercera temporada. La actriz neoyorquina encarnará a Tatsu Yamahiro, alias Katana, otro miembro del universo DC que aparecerá como personaje episódico en la nueva entrega de la serie del superhéroe encapuchado.

La función de su personaje será guiar a Oliver en los flashbacks de la isla, lo que tendrá repercusión en la forma de ser del Arrow actual. Tatsu es una experta en artes marciales especializada en el combate cuerpo a cuerpo. Entrenada por samurais, destaca por su uso de la espada japonesa, la katana, arma que le confiere el mote al personaje de Aoki.

Katana aparecía ya en los cómics de DC de 'Green Arrow' aunque en televisión sus apariciones tuvieron lugar en las series animadas de Batman.

Vamos, un nuevo guía para Oliver, que visto el final de la T2 se queda en plan forever alone en la trama isleña.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Melafo   

Ver perfil de usuario

lorest

Dominador anal

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Nuevo crossover entre Arrow y Flash

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo tanto de 'Arrow' como de 'The Flash', ha desvelado detalles sobre el crossover entre las dos series en una entrevista concedida a Collider. Sobre esta decisión de entremezclar ambas series, Kresiberg ha explicado que teniendo lugar ambas historias en Starling City, lo raro y extraño hubiese sido evitarlo.

El crossover tendrá lugar en el octavo capítulo de ambas series, el de la primera temporada de Flash y el de la tercera de 'Arrow'. Tanto Oliver Queen (Stephen Amell) como Barry Allen (Grant Gustin) participarán de manera activa en la serie vecina, ya que ambas comparten el universo de DC Comics. En 'Arrow' han sido habituales las referencias al acelerador de partículas que desencadena el accidente en el que Barry Allen se convierte en Flash. El propio Allen apareció en dos ocasiones en la segunda temporada de 'Arrow', lo que ha sentado precedente para sus siguientes intervenciones.

En esta ocasión se fundirán las dos historias de una manera mucho más notable, aunque Kreisberg ha explicado que podrán disfrutarse de manera independiente, con lo que no será necesario ser espectador habitual de ambas series para enterarse de lo que suceda en esos capítulos.

Más sobre Flash

Como ya anunciaron desde The CW, Oliver Queen también aparecerá en el episodio piloto de la serie, mientras que Felicity Smoke lo hará en el cuarto capítulo. Kreisberg ha desvelado que su aparición coincidirá con la primera aparición de Wentworth Miller ('Prison Beak') como uno de los villanos de la serie

Guay, otro cruce entre ambas xd.
No sabía de la aparición de Wentworth Miller(Scofield en Prison Break) como villano en Flash, interesante

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Oliver es mentor y guia de Flash en el piloto,asi que era de esperar que hubiese cruce a la inversa.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Yo ayer vi el primer episodio, y, la verdad, me gustó mucho. No sé si decaerá luego la cosa y tal (espero que no), pero ya de entrada me ha ganado la serie.   

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
Yo también he empezado a verla ahora (voy por el tercer episodio de la T1) y me ha dejado muy buen sabor de boca. Solamente me sobran momentos de drama familiar y quefuertequefuerte-fulanito-se-acuesta-con-menganita, espero que vayan siendo cada vez menos frecuentes.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Los principios siempre son duros y y como bien dice Esper demasiado drama familiar y quefuertequefuerte-fulanito-se-acuesta-con-menganita,pero despues lo arreglan.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Imagen de Roy... (SPOILER)

Spoiler:

Trailer de la tercera temporada(SPOILERS T2 y T3):

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Pues ya puedo decir que estoy oficialmente enganchado a la serie, estoy cascándome una maratón a lo Breaking Bad el año pasado. En concreto, voy por el 12 de la primera temporada ya. Y me sigue gustando mucho. Me gusta como capta la esencia de las dificultades de la vida de un superhéroe en determinados momentos sobre todo. Y Dig, que como sidekick, imo, lo borda. El otro detalle, por supuesto, son las féminas. Joder con el harén hay en Starling, menudo cabrón con suerte es Oliver en ese aspecto. XD

Lo que es una lástima es el bajón de ritmo que ha pegado la cosa últimamente. El 6 de momento me parece el más flojo de largo, no recuerdo que tuviese casi chicha, pero, dentro que no me está desagradando ni mucho menos, el rollo "culebronesco" de la serie cada vez se va volviendo más cansino y monótono. Pero bueno, se perdona porque el resto, tanto los flashbacks de la isla como la parte de Oliver haciendo de justiciero, molan un huevo y parte del otro. Además, sabiendo que esto se corrige bastante en la segunda temporada según tengo entendido, me da más ganas de seguir adelante con la serie.   

Pues nada, ya comentaré algo cuando acabe con la primera temporada, que seguro que tendrá un tramo final interesante la cosa.   

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
El rollo culebronero hay que soportarlo, al fin y al cabo se emite en la CW, pero dejando eso a un lado la serie es bastante awesome.
A partir del 1x11 pega un buen subidón, el final es la polla y la T2 es muchísimo mejor.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Sin con la parte floja te has enganchado,ahora que solo mejora,te lo vas a meter en vena   

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta
¿El 1x06 es el de

Spoiler:
la familia de atracadores
? Precisamente es un episodio que me ha gustado bastante. No sé, tengo debilidad por ese tipo de "malos de andar por casa"   

Con el aspecto culebronesco made in CW ya estoy medio inmunizado gracias a Sobrenatural  

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente