¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow

+7
Wae
Death_Note
Kiripollas
angelore_rae
Esper
Kona
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 13.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Capitulo 7:

Grandes revelaciones en este capitulo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esta a al venta la priemra temporada tanto en DVD como en Blu Ray.
http://cine.fnac.es/a939990/Pack-Arrow-1%C2%AA-Temporada-Formato-Blu-Ray-sin-especificar

La serie se va de vacaciones y volvera el 16 de enero con el capitulo 10 Blast Radius.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pedazo de capitulo que se han cascado antes del paron Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 58385

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La serie ha sido renovada para una tercera temporada.
Era lo normal, pero no deja de ser buena noticia xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto la gran temporada que estan haciendo,es normal Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 945505
Otro nuevo paron hasta el 26 de febrero Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el 13...

Spoiler:

Y ahora un puto parón... Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya te dije que el 13 era muy grande  Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 339319 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La mejor promo de la historia de Arrow (2x15 - The Promise)


Y una sorpresita...

Spoiler:

La promo es para verla con la polla en la mano, y sobre el rumor, me encantaría que saliese ese personaje en la serie xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Prefiero ver el capitulo directamente  Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 364988687 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

2x14...

Spoiler:

En resumen, buen capítulo, mejor serie xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Te falta ver el mejor capitulo de la temporada y de toda la serie,La Promesa Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 58385

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Capítulo 20... Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 945505Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 646383Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 54346Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 54346Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 58385

Spoiler:

Puto Mr Cliffhanger, solo él sabe como elevar un buen capítulo a la categoría de "fucking epicness que te cagas", grande Manu Bennet.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Devon Aoki será Katana en la tercera temporada

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 Devon-aoki_00195749

Devon Aoki ("Sin City") se une al reparto de 'Arrow' para la tercera temporada. La actriz neoyorquina encarnará a Tatsu Yamahiro, alias Katana, otro miembro del universo DC que aparecerá como personaje episódico en la nueva entrega de la serie del superhéroe encapuchado.

La función de su personaje será guiar a Oliver en los flashbacks de la isla, lo que tendrá repercusión en la forma de ser del Arrow actual. Tatsu es una experta en artes marciales especializada en el combate cuerpo a cuerpo. Entrenada por samurais, destaca por su uso de la espada japonesa, la katana, arma que le confiere el mote al personaje de Aoki.

Katana aparecía ya en los cómics de DC de 'Green Arrow' aunque en televisión sus apariciones tuvieron lugar en las series animadas de Batman.

Vamos, un nuevo guía para Oliver, que visto el final de la T2 se queda en plan forever alone en la trama isleña.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Melafo  Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 2774444739 

lorest

lorest
Dominador anal

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 Kasumi_Devon_Aoki

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Nuevo crossover entre Arrow y Flash

Andrew Kreisberg, productor ejecutivo tanto de 'Arrow' como de 'The Flash', ha desvelado detalles sobre el crossover entre las dos series en una entrevista concedida a Collider. Sobre esta decisión de entremezclar ambas series, Kresiberg ha explicado que teniendo lugar ambas historias en Starling City, lo raro y extraño hubiese sido evitarlo.

El crossover tendrá lugar en el octavo capítulo de ambas series, el de la primera temporada de Flash y el de la tercera de 'Arrow'. Tanto Oliver Queen (Stephen Amell) como Barry Allen (Grant Gustin) participarán de manera activa en la serie vecina, ya que ambas comparten el universo de DC Comics. En 'Arrow' han sido habituales las referencias al acelerador de partículas que desencadena el accidente en el que Barry Allen se convierte en Flash. El propio Allen apareció en dos ocasiones en la segunda temporada de 'Arrow', lo que ha sentado precedente para sus siguientes intervenciones.

En esta ocasión se fundirán las dos historias de una manera mucho más notable, aunque Kreisberg ha explicado que podrán disfrutarse de manera independiente, con lo que no será necesario ser espectador habitual de ambas series para enterarse de lo que suceda en esos capítulos.

Más sobre Flash

Como ya anunciaron desde The CW, Oliver Queen también aparecerá en el episodio piloto de la serie, mientras que Felicity Smoke lo hará en el cuarto capítulo. Kreisberg ha desvelado que su aparición coincidirá con la primera aparición de Wentworth Miller ('Prison Beak') como uno de los villanos de la serie

Guay, otro cruce entre ambas xd.
No sabía de la aparición de Wentworth Miller(Scofield en Prison Break) como villano en Flash, interesante Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Oliver es mentor y guia de Flash en el piloto,asi que era de esperar que hubiese cruce a la inversa.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo ayer vi el primer episodio, y, la verdad, me gustó mucho. No sé si decaerá luego la cosa y tal (espero que no), pero ya de entrada me ha ganado la serie.  Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 2774444739 

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo también he empezado a verla ahora (voy por el tercer episodio de la T1) y me ha dejado muy buen sabor de boca. Solamente me sobran momentos de drama familiar y quefuertequefuerte-fulanito-se-acuesta-con-menganita, espero que vayan siendo cada vez menos frecuentes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los principios siempre son duros y y como bien dice Esper demasiado drama familiar y quefuertequefuerte-fulanito-se-acuesta-con-menganita,pero despues lo arreglan.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Imagen de Roy... (SPOILER)

Spoiler:

Trailer de la tercera temporada(SPOILERS T2 y T3):

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ya puedo decir que estoy oficialmente enganchado a la serie, estoy cascándome una maratón a lo Breaking Bad el año pasado. En concreto, voy por el 12 de la primera temporada ya. Y me sigue gustando mucho. Me gusta como capta la esencia de las dificultades de la vida de un superhéroe en determinados momentos sobre todo. Y Dig, que como sidekick, imo, lo borda. El otro detalle, por supuesto, son las féminas. Joder con el harén hay en Starling, menudo cabrón con suerte es Oliver en ese aspecto. XD

Lo que es una lástima es el bajón de ritmo que ha pegado la cosa últimamente. El 6 de momento me parece el más flojo de largo, no recuerdo que tuviese casi chicha, pero, dentro que no me está desagradando ni mucho menos, el rollo "culebronesco" de la serie cada vez se va volviendo más cansino y monótono. Pero bueno, se perdona porque el resto, tanto los flashbacks de la isla como la parte de Oliver haciendo de justiciero, molan un huevo y parte del otro. Además, sabiendo que esto se corrige bastante en la segunda temporada según tengo entendido, me da más ganas de seguir adelante con la serie.  Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 364988687 

Pues nada, ya comentaré algo cuando acabe con la primera temporada, que seguro que tendrá un tramo final interesante la cosa.  Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 339319 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El rollo culebronero hay que soportarlo, al fin y al cabo se emite en la CW, pero dejando eso a un lado la serie es bastante awesome.
A partir del 1x11 pega un buen subidón, el final es la polla y la T2 es muchísimo mejor.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sin con la parte floja te has enganchado,ahora que solo mejora,te lo vas a meter en vena  Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 364988687 

Esper

Esper
Pedante por pasta

¿El 1x06 es el de

Spoiler:
? Precisamente es un episodio que me ha gustado bastante. No sé, tengo debilidad por ese tipo de "malos de andar por casa"  Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 646383 

Con el aspecto culebronesco made in CW ya estoy medio inmunizado gracias a Sobrenatural  Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 2 207589

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.