No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 13.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Género: Drama,Acción
Creador : Greg Berlanti,Marc Guggenheim,Andrew Kreisberg
Narrador :Stephen Amell (como Oliver Queen)
Reparto Stephen Amell,Katie Cassidy,Colin Donnell,David Ramsey,Willa Holland,Susanna Thompson,Paul Blackthorne
País de origen:Estados Unidos
Temporadas: 4
Episodios: 23

Argumento

Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas

Última edición por Wodux el Dom 21 Feb 2016 - 10:49, editado 8 veces

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Trailer T1

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Igual le echo un ojo, solo espero que no sea una serie tan teenager como lo fue Smallville, que mucho ruido, pocas nueces y mucho relleno.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Pedante por pasta
Hace tiempo que quiero verla, pero he leído que se da mucho énfasis a las relaciones culebroniles entre los protas y eso me echa un poco para atrás...

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
el prota es un Bruce Wayne barato , aviso.

Yo he visto toda la primera temporada y sinceramente pienso que es mas bien regulera con clichés a punta pala y 0 originalidad (no sé si en el comic es así, pero aquí toda la historia es una puta mezcla de la de Batman y Spiderman)

Es entretenida eso sí, pero no creo que perdais el culo con ella, y ni mucho menos está al nivel de seriazas como Boardwalk empire o Sons of anarchy.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No es que tenga buena pinta, pero al menos el primer capítulo lo veré.

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Yo la serie la he visto entera y es la POLLA!!!! Una gozada (para mi claro).

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hoy es el dia el estreno,a ver que tal.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Vi los dos primeros capítulos y no está mal.
El piloto es muy bueno y te pone en situación de todo lo que vas a ver en la serie.

El segundo prosigue con la trama de la isla aunque algo más solapada por la trama de la ciudad, pero no deja de ser entretenido.

De momento la cosa pinta bien, veremos si no baja mucho el ritmo o empiezan a meter rellenaco a granel teniendo en cuenta que la serie tiene o tendrá temporadas largas (22-24 capis).

Lo único que no me gustó del cap 2 fue como pasan de tapadillo por algunos tíos de la lista, pero claro, si viéramos como se encarga de todos igual sí sería relleno xd.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Estoy deacuerdo con lo que comentas Kona.L

Sobre los capitulo 3 y 4,siguen mas o menos con el mismo nivel,me gusto mas el 3 que el 4,pero en le 4 hay revelaciones mas interesantes y tiene un buen cliffhanger.
Ademas de secundario sale Ryu  

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku

LOL.
A ver si le enseña a Oliver la técnica del "Hadoken con linterna azul".

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Mejor el Tatsumaki-senpū-kyaku de 3 piernas  

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Visto el 3...
Spoiler:
¿Tiro certero era Death Stroke?
Muy buenas las escenas de la fiesta y las reacciones de todos, la hermanísima está en plan cargante pero como está buena se lo perdono... de momento.
Los flashbacks en la isla bastante interesantes, la verdad.

Sigue en buena línea, la verdad.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Spoiler:
Ese no era,Deathstroke es Masacre,por dios cuanto DC te falta

Ahora en serio:
Deathstroke el Terminator

Slade Wilson decidido a entrar en el ejército, escapó de casa y mintió sobre su edad para poder ser aceptado en el ejército. Pronto mostró un gran talento muy superior a la de cualquier otro soldado y fue promovido rápidamente una y otra vez hasta que su excelente reputación lo llevó a ser reconocido por Adeline Kane, una instructora militar, quien más tarde comenzaría una relación amorosa y con quien se casaría con el tiempo. Poco después del nacimiento de su primer hijo, Grant Wilson, el mismo Slade se ofreció como voluntario para un experimento médico para el ejército diciendole que era una prueba para defenderse del suero de la verdad (más tarde se revelaría que fue una prueba para crear un proyecto de super-soldados). Cuerpo de Slade reaccionaría violentamente respecto al experimento y quedaría postrado en la cama tras el nacimiento de su segundo hijo,Joseph Wilson. Más tarde Slade descubriría que el experimento había funcionado y de hecho que había mejorado sus sentidos y sus reflejos más allá de cualquier hombre común y corriente. Con sus deberes en el ejército, se limitó a las de escritorio, Slade entonces se dedicaría a la caza de profesionales con el fin de llenar el vacío que sentía dentro de sí mismo como un luchador.

Ademas DeathStroke es nuestro querido Fucking Champion of Capua,Crixus

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Vale, mirando en imdb no era Deathstroke, sino Deadshot.

Me falta mucho DC xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wae

Amor Hentai
He empezado a verla , he terminado el segundo nada mas y lo que si puedo decir es que espero que al amigo coñazo se lo carguen , como odio ese tipo de personajes.

Por lo demás me está pareciendo una buena serie. Eso si me chirria un poco que se hayan olvidado de lo de la llave de judo al señor guardaespaldas en el primer capitulo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
De esos :sss: :fallos   hay algunos mas

Ayer vi el 5 y 6,como era de esperar uno mejor que otro.
Spoiler:
Grande el capitulo 5,dende se descubren a los Otros de la isla y sale Masacre Deathstrike of Capua,no cuentan mucho,pero saber que la isla se llama Purgatoria es intersante.

El 6 en bastante normalito,pero hay un dato muy intersante saber quien sera Speddy,creia que se habian olvidado de el,pero esta desde el primer capitulo.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Ultima promo antes del estreno de la T2 en USA

Que bien pinta todo, buff.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hoy se estrena y mañana a verla

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Visto los 2 primeros capitulos se nota una gran mejora en la serie.
Mas presupuesto,mas calidad y mas directa en su argumento.

El primer capitulo es como los de todas las temporadas de continuacion,un que ha pasado con los personajes,que estan haciendo,que esta pasando en la ciudad y marcar un poco hacia donde va a ir la temporada.

En el segundo mejor que el primer,porque ya centran la trama,aparece algun personaje nuevo y como no cliffhanger final

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Visto el 2x01 (a ritmo español...)

Spoiler:
El comienzo es muy bueno, Oliver se va a la Isla otra vez después de lo de los Glades, así de jodido estaría.
Menos mal que pronto vuelve a Starling City a hacer lo que mejor sabe.

Me ha gustado mucho Isabel Rochev (Summer Glau siempre gusta xd), si es la mitad de cabrona que en el cómic tendremos una grandísima villana.

La breve pero intensa aparición de Canario Negro es

La trama de la isla pinta bien, aunque ya sabemos que derrotarán a esos enemigos porque en la actualidad se ve ese barco partido por la mitad en la playa.
Además, se ve la máscara de Deathstroke atravesada por una flecha, supongo que iremos viendo como Slade se va volviendo cada vez más malvado, ya hemos visto detalles en este capítulo.

El guiño final del capítulo, cuando andan buscando nombre y hacen un primer plano a la flecha (verde, como no) es soberbio

Pinta muy bien la temporada, tienen todos los ingredientes para montar una temporada interesante desde el principio.
Supongo que no tardarán en aparecer los típicos enemigos de la semana, autoconclusivo total, pero si están tan bien llevados como algunos de la T1 particularmente me da igual que tenga ese rollete procedimental mezclado con trama, tanto en la actualidad como en la Isla.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Gran tercer capitulo,sobre todo por la nueva incorporacion  

Spoiler:
Canario Negro

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo 4 y la seri no hace nada mas que mejorar,se nota que han pulido los pequeños fallos que tenia la primera y en esta cada capitulo es igual de bueno o mejor que el anterior.
Giros argumentales y revelaciones por igual.

Sobre una de las nuevas incoporaciones,la idolatrada Summer Glau,parace que aprendio en la clase de preocupados de Nicolas Cage

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
¿Idolatrada? xdd.
Que me ponga cachondo no significa que sea una actriz con un registro digno de Steven Seagal xDD.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kona

Black Konaku
2x03, capitulazo:

Spoiler:
Me ha encantado el "monster of the week", daba bastante grima todo el rollo de las muñecas de porcelana y el proceso que usaba a la hora de convertirlas en muñecas.

Parece que Arrow cada vez tiene más colaboradores y socios, aunque Canario Negro aún va un poco a su bola y si tiene que matar, no tiene problemas.

Los que decían que Canario Negro era Laurel, pues creo que su teoría ha quedado desmontada en este episodio.
Yo apuesto por la hermana desaparecida de Laurel, eso sí.

Al final nombran a Rha´s Al Ghul, así que se confirma que Merlin = Liga de las Sombras y que Starling City está controlada por este grupo.
Muy interesante.

La trama de la isla ha avanzado poco, aunque ahora que está Oliver retenido en el barco supongo que en el 2x04 sabremos quien es esa gente.

Esta temporada está siendo bastante superior a la primera, que sigan así

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 13.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente