No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 13.]

Kona

Black Konaku
Sobre los próximos capítulos...

Spoiler:
No recuerdo donde leí que, al no estar Arrow en la ciudad, Palmer le mete prisa a su proyecto ATOM porque "la ciudad necesita un héroe".

Vamos, que en unos cuantos episodios no creo que veamos a Oliver más allá de flashbacks en Hong Kong.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ayer me lei Green Arrow:Año Uno y se nota que es la gran inspiracion para el principio de la serie,me gusta mas el punto de la serie,pero el Ollie del comic es mas aostiable al principio y suelta algun Zaska que mola bastante.

Muy recomendable,no es mejor que la serie,pero ves de donde han sacado algunas cosas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Marc Singer ficha por Arrow

http://insidetv.ew.com/2014/12/15/marc-singer-joins-arrow/

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Oh, de este fichaje no me había enterado.
Grande Singer.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Kona

Black Konaku
For teh lulz (spoilers del 3x09)

Promo del 3x10 "Left Behind"

Sobre el primer vídeo... xdddddd.

Mañana capi nuevo, al acecho estaré

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
¿Sale Vinnie Jones en el 10?

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Puede ser el capitulo con mas tramas de la temporada,un auntentico no parar de principio a fin.
Ademas cuenta con la incorporacion de Vinnie Jones como Brick,ya no es lo que era,pero la cara de cabronazo la sigue teniendo

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Y Arrow confirma que ya ha vuelto al nivel que le corresponde, me ha gustado mucho todo lo sucedido en el último. Siempre es un placer ver a Vinnie Jones haciendo de las suyas.

Y ya entra en el juego...

Spoiler:
Laurel como Canario Negro. Como ya se comentó por aquí hace tiempo, esperemos que no vaya sobrada de buenas a primeras.

Y parece que de momento se van a guardar la carta de la Fosa de Lázaro.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Visto el nuevo...

Spoiler:
Mucha tela que cortar, ha vuelto muy fuerte y como bien decís a su nivel habitual.
Lo único que me ha chirriado es la rápida "resurrección" de Oliver, no la esperaba hasta al menos 3 o 4 capítulos, para que le diera tiempo a Diggle, Roy y, tal vez Atom, a dar cera por la Starling City.

Laurel de Canario Negro me sigue pareciendo ridícula, además de darme la sensación de ser prácticamente un cadáver andante.
Desde que se ha puesto el traje, todas las alarmas las tengo en ON, creo que la pobre morirá antes de que acabe la temporada.

Sobre la Fosa de Lázaro...

Spoiler:
Hace unos días salieron declaraciones de Stephen Amell sobre el tema y dijo que no se iba a usar ese recurso en la serie.
Y la verdad, creo que es la única forma de explicar la resurrección de Oliver, así que creo que Amell está mintiendo como un bellaco.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Habrá que ver que explicación dan al asunto. Yo creo que...

Spoiler:
Van a intentar no tirar por la Fosa de Lázaro, quedaría demasiado fantasioso para el tono de la serie. Pero por otro lado, a ver si no como justificas que Oliver no haya muerto, y si no a ver de que viene ese comentario de Ra's de que no le retaba nadie a un combate desde hacía 60 años en el episodio anterior. En fin, a ver que explican en el siguiente.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Sobre vuestros comentarios
Spoiler:
No me hagas ilusiones con que pueden matar a Laurel
A mi me ha gustado que lo hayan resucitado en este capitulo,asi por lo menos no estan mareando durante varios capitulos.
Pero que haya vuelto de los vivos,no creo que vaya hacer que vuelva ya a la ciudad,quizas tarde un poco o bastante y aparezca para la recta final.
Estaria bien porque asi podrian desarrolar mas a los otros personajes,Diggle y Roy o Parker

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Spoiler:
Yo también pienso que va a estar un tiempo fuera de la ciudad aún, así cuando vuelva habrá el típico choque de egos entre él y Palmer.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Spoiler:
Eso o viene a deternlo.
Porque aun no se ha visto como va actuar Atom.
Y si,Brick esta a las ordenes de Palmer,porque Brick no es un cerebro criminal o por lo menos a mi no me lo parece,es mas musculo,estonces podria estar para liarla parda,para en un futuro Palmer tricionarlo y imponer su modelo de justicia

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Promo 3x11 - "Midnight City"

No pinta nada mal, parece que habrá bastante acción y mucho... Canario

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:
Spoiler:
Eso o viene a deternlo.
Y si,Brick esta a las ordenes de Palmer,porque Brick no es un cerebro criminal o por lo menos a mi no me lo parece,es mas musculo,estonces podria estar para liarla parda,para en un futuro Palmer tricionarlo y imponer su modelo de justicia

Spoiler:
Esa es otra, que Ray parece muy buena persona, pero nunca se sabe a ciencia cierta quién es qué en esta serie.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kefka escribió:
Wodux escribió:
Spoiler:
Eso o viene a deternlo.

Spoiler:
Esa es otra, que Ray parece muy buena persona, pero nunca se sabe a ciencia cierta quién es qué en esta serie.

Spoiler:
Es que es eso.
Solo hay que recordar a la ultima persona que perdio a su mujer y se metio a impartir su propia justicia,Marlcom Merlin.
Supongo que el personaje de Felicity,tendra algun tipo de influencia para que no acabe asi,al final.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Parece una nueva serie despues del paron
Varias tramas por capitulos,cada una centrada en una parte y que poco a poco,parece que pueden llevar a un punto de union.

Sobre Canario
Spoiler:
No llega a ser como el original,pero por lo menos no quitamos un rato de ver a Laurel,que ya es algo.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
3x11...

La verdad es que están currándose las tramas (Glades, el tema de Oliver, Thea, Canario...) y está la serie bastante interesante ahora.

Spoiler:
La escena de la reunión con Brick y la alcaldesa es tensión pura y dura, menudo cabronazo está siendo Brick.

Laurel como Canario pinta mal, muy mal.
No porque no llegue a la altura de Sarah, que eso se veía a la legua, si no porque me huelo que esta temporada palma.

Merlin en su línea, mentiras, mentiras y más mentiras.
Ah, y llego a tener yo una hija como Thea y... incesto, incesto everyday

La historia de Maseo da bastante penita, a ver, es fácil ver que al hijo se lo cargaron y que entró en la Liga por venganza, pero es un personaje que me cae bastante bien

Promo 3x12

Spoiler:

3x12 - Uprising

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Muy bueno este último, está claro que ahora mismo difícilmente va a bajar ya el nivel la serie, al menos durante un tiempo.

Spoiler:
Pues a mi la Laurel de estos último episodios me está convenciendo. Sigue siendo un personaje muy mejorable, pero al menos le echa narices al asunto, no como antes. Y no creo que palme, pero bueno, en esta serie nunca se sabe...

Y Átomo cada vez más cerca. Me alegro de que Felicity vuelva a ayudar a los dos bandos.

Concuerdo con Kona con lo de Maseo, su historia da penita. Y lo peor es que huele a que puede acabar muñeco la temporada.

Vinnie Jones se come la pantalla cada vez que sale, ha sido un gran acierto el fichaje para la serie.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
El problema de Laurel no es el personaje, si no la actriz, que no da para más xd.

Sobre eso de que Vinnie Jones se come la pantalla... joder, podría hacer tantos chistes fáciles con lo que come Vinnie Jones... xdd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:El problema de Laurel no es el personaje, si no la actriz, que no da para más xd.

Sobre eso de que Vinnie Jones se come la pantalla... joder, podría hacer tantos chistes fáciles con lo que come Vinnie Jones... xdd.

Pues también es verdad lo que comentas de Katie Cassidy. XD

Y adelante con los chistes fáciles.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Vinnie Jones se come la pantalla, toma 1:

-Vinnie Jones se come la pantalla... y 50 hamburguesas.
-Vinnie Jones, el hombre que se comió a si mismo y sobrevivió.
-Vinnie Jones es el único actor de Arrow que se cae por AMBOS lados de la cama, Laurel se pierde entre los pliegues de las sábanas.
-La dieta persigue a Vinnie Jones, pero él es más rápido.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kona

Black Konaku
Primera foto de Brandon Routh (Palmer) con el traje de Atom

Spoiler:

Mola mucho

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
No es tan tecnologico como me esperaba,pero me gusta bastante.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Spoiler:

Cada vez me recuerda mas a un exoesqueleto que a una Power Armor.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente