No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 13.]

Kefka

Gobernador de Balance
Pues sí que ha mejorado la cosa, sí. Ya voy por el 15, y estos últimos epis (en especial el 14) han sido...  Está claro que esto ya ha empezado a subir. Además en el 13 ha salido David Anders, aka Adam Monroe en Héroes, mi serie fetiche.  

A ver si me da tiempo a ver algo más hoy, que me gustaría empezar el martes que viene con la segunda temporada.  

Esper escribió:¿El 1x06 es el de

Spoiler:
la familia de atracadores
? Precisamente es un episodio que me ha gustado bastante. No sé, tengo debilidad por ese tipo de "malos de andar por casa"   

Con el aspecto culebronesco made in CW ya estoy medio inmunizado gracias a Sobrenatural  

Pues sí, era ese. Como digo, la parte de Oliver justiciero, y por ende lo que mencionas, me encanta. El problema de ese episodio es que me pareció que se les fue un poco la mano con la parte del palo culebrón. Pero bueno, por suerte, salvo por ese episodio y algún momento muy puntual, creo que llevan bastante bien el equilibrio con todo.  

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Y acabada la temporada. Vaya pasada el último episodio, aún estoy en shock.  

Y no es sólo cosa del último, como bien decíais por aquí, a partir del 11 la cosa mejora, pero es que la diferencia entre el 1x23 y el resto es abismal... Si bien los otros me encantaban pero aún así no me llenaban lo que Agents of SHIELD, que tiene un rollete que me gusta más, el último me ha parecido el mejor con diferencia de de entre las dos series incluso.

Ahora a por cositas pendientes en manga/anime, y en unos días a devorar la segunda temporada.  

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La segunda temporada sigue al mismo nivel.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Uf, pues me alegro de que mantenga el subidón de nivel  no sé si podré retomarla esta semana, pero la que viene seguro que lo hago.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
La segunda temporada tiene a Mr Cliffhanger, solo por eso gana +1000 puntos en carisma y épica.
Aunque claro, la T1 ya contaba con él

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si la retomas,en cuanto Mr Cliffhanger empiece a hacer su magia,superar el cliffhanger del anterior cliffhanger,te acabas la temporada en 2 dias   

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Hace un tiempo que la estoy viendo suelta sino a la hora de cenar, por las mañanas, cuando la dan en Neox, vamos. Me atrae muchísimo, así que estoy por empezar a verla de forma continuada.

A ver qué tal es, ya que últimamente he dejado de lado las series americanas porque me estaba empachando de series típicas policiacas y demás, y al ver que Arrow no es de ese estilo sino que es más de "tío justiciero" y demás, me atrae bastante.

En fin, leyéndoos sin entrar en spoilers, veo que no solo mantiene el nivel, sino que lo eleva, así que pinta bien.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, pues aprovechando el bajón de internet por casa de hace poco más de una semana, me he maratoneado la segunda temporada de Arrow. Mis impresiones: VAYA PUTA PASADA. Hacía mil que no disfrutaba tanto viendo una serie del tirón, menuda subida de nivel que pegó la cosa el año pasado.

Ya concretando cosas en spoiler:

Spoiler:
Aquí uno que si que lamentó la muerte de Moira. Era una hijaputa de cuidado (que por eso me gustaba realmente el personaje, pero realmente se preocupaba por sus hijos. Fue descorazonadora esa escena. :cry:

Sobre Laurel... Menos mal que en el último tramo empieza a actuar con cabeza, estaba empezando a desear que muriese de la más terrible de todas las maneras posibles.

Lo relacionado con Merlyn me ha encantado, el personaje me gustó mucho en la primera temporada, así que me alegró que se confirmara mi medio-sospecha de que no estaba muerto. Espero más de él y de su hija en la segunda temporada.

Roy me gusta. Podéis apedrearme.

Sara... Pedazo de incorporación en todos los sentidos.

Me ha gustado mucho la evolución de Oliver en la temporada. Lo único que me chirría es que lo intenten emparejar con Felicity, que como amiga y parte del grupo mola pero como novia suya no la veo. :?

Lo de Ra's al Ghul y la Liga de las Sombras... HYPE. Ojalá la versión de Nolan hubiese sido de este calibre.

Y por último, lo mejor... PUTO AMO Mr Cliffhanger como lo llamaba Kona. Este Slade Wilson tiene que ser de lo mejor que haya visto en cualquier serie de lejísimos, que forma de comerse la pantalla e hypear al personal.

Pues nada, otro más por aquí que la lleva al día. Ahora seguirla semanalmente se me va a hacer durísimo.

Menos mal que este año hay ración doble por parte de la CW, espero con ganas el estreno de lo nuevo de Arrow y de su serie hermana.

Próxima parada: Sons of Anarchy. Espero que me dé tiempo a ponerme al día antes de que esté acabada.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Pasado mañana ya vuelve Arrow, hay ganas

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
Me alegro que hayas disfrutado de la segunda temporada,ahora a ver la tercera.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Pues ha tenido un buen comienzo esta tercera temporada, de momento todo muy calmado, pero bueno, ya irá subiendo el pistón. De hecho, ya el cliffhanger del final es bueno de narices:

Spoiler:
Sara no, joder. Sara no.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hoy lo vere y mañana lo comentare,pero tiene facil seguir por encima de Shield

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Visto el primero.
Sigue a piñon fijo,misma calidad y con cliffhanger al final de capitulo.

Spoiler:
Seguro que de algun modo vive o resucita,solo hay que ver la magia de Merlyn para estar vivo despues de que le atravesaran el corazon con una flecha

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Visto el 3x01... GUIONISTAS HIJOS DE PUTA.

Sobre Sara(incluye spoilers de los cómics)...

Spoiler:
Dudo que resucite tal cual, se supone que en el cómic Sara muere asesinada y Laurel toma el testigo como Canario Negro, así que creo que salvo flashbacks, hay que decirle adiós a Sara.

La situación en Starling está interesante...

Spoiler:
-Arrow formando equipo con Laurel, "tu los cazas, yo los encierro" xd.
-El pobre Lance... aún siendo capitán y estando lisiado, el instinto de detective sigue ahí. No le auguro un gran futuro...
-Felicity y Oliver juntos, ya era hora, aunque no creo que sea definitivo.
-La conversación entre Oliver y Diggle sobre la hija de éste y sus responsabilidades es muy buena, grande Diggle, un aliado que todo el mundo querría tener en sus filas.

Sobre los flashbacks(spoiler de comic)...

Spoiler:
-Amanda Waller dando por culo, ya veremos para que quiere a Oliver, podría ser que fuera sus primeros intentos de formar el Escuadrón Suicida que formó en la T2, en Starling, con Slade y compañía.

Los que acogen a Oliver... no les auguro un gran futuro tampoco, seguramente palmen uno o los dos, aunque ella... está destinada a ser Katana, una enemiga de Arrow en los cómics.

La temporada ha seguido la línea ascendente de la serie y ha empezado fuerte.
Al no tener a Mr Cliffhanger (Slade) disponible, se han desmelenado totalmente y nos han dejado con el culo torcido al final del capítulo.

Se admiten apuestas sobre el tipo que habla al final, muchos apuestan por Malcolm Merlin pero mi apuesta es distinta...

Spoiler:
Rhas´al Ghul

FAPRROW joder:fap:

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Visto el primero.
Sigue a piñon fijo,misma calidad y con cliffhanger al final de capitulo.

Spoiler:
Seguro que de algun modo vive o resucita,solo hay que ver la magia de Merlyn para estar vivo despues de que le atravesaran el corazon con una flecha

Spoiler:
Me gustaría pensar que Sara "revivirá" de algún modo, ya que Laurel es un personaje aceptable ahora, pero su hermana le sigue dando mil vueltas. Pero está claro que esto tenía que pasar en algún momento, le toca a Laurel convertirse en Canario Negro, que no deja de ser la de toda la vida en los cómics al fín y al cabo.

Kona escribió:Se admiten apuestas sobre el tipo que habla al final, muchos apuestan por Malcolm Merlin pero mi apuesta es distinta...

Spoiler:
Rhas´al Ghul

Spoiler:
No sé, me parecería un poco recochineo que fuera Ras'al Ghul, pero vaya, que tampoco me sorprendería, más siendo que a priori será el villano de la temporada.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Despues del primer capitulo esta claro que nos espera una gran temporada,al mismo nivel que la anterior.
Una cosa esta clara despues de lo que dice Oliver en este capitulo y por lo que se ha visto en la serie,en algun momento tocara ir a rusia y ver la parte de la mafia ¿T4?

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Bueno, tranquilito el episodio 2, y con mucho contenido más propio de la CW, supongo que para contrarrestar la molonidad de The Flash. XD

Supongo que, como pasó con la temporada pasada, en breves comenzará a subir la cosa para empezar lo verdaderamente bueno tras el parón navideño.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es la tranquilidad antes de la tormenta

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Otro capítulo tranquilote el de esta semana, pero me ha gustado bastante.

Spoiler:
Entre Laurel que va camino de convertirse en Canario Negro y que ha sido un capítulo en los que tiene Diggle más protagonismo, me he quedado pagado.

A ver lo que tarda Thea en volver con Malcolm.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Series que se me pasaba comentar, tercera parte: Capítulos relajados los dos últimos para lo que viene siendo el nivel medio desde la temporada pasada, pero bueno, en Navidad empezará la subida como siempre.

Eso sí, el final del último...

Spoiler:
Está claro que hay manipulación de por medio, pero menudo hype me ha dejado.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
El final del 3x04 con el puto...

Spoiler:
...Rhas´al Ghul

es muy TOP, casi a la altura de los finales que nos brindaba Slade, aka Mr Cliffhanger xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Ese final también fue muy TOP, sí. Hay ganas de verlo en acción ya.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Soy yo o hay un pequeño bajon en la serie,no por lo que cuenten que hay cosas muy interesante si no por la falta de intensidad y que cada capitulo vaya saltando de una trama a otra diferente,no se si me explico

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Soy yo o hay un pequeño bajon en la serie,no por lo que cuenten que hay cosas muy interesante si no por la falta de intensidad y que cada capitulo vaya saltando de una trama a otra diferente,no se si me explico

Yo también pienso eso. Como dices, no es que no cuenten cosas interesantes, pero de momento está yendo más relajada que en la temporada pasada la primera recta. Pero bueno, supongo que como mucho antes del parón navideño meterán algo más de chicha.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Creo que la falta de continuidad con la trama de de Sara y de Hong Kong,como hilo conductor por los capitulos y un objetivo claro como pasaba en las anteriores temporadas.
En la primera con la creacion el personaje o la segunda con Deathstroke

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente