¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow

+7
Wae
Death_Note
Kiripollas
angelore_rae
Esper
Kona
Wodux
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 13.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues sí que ha mejorado la cosa, sí. Ya voy por el 15, y estos últimos epis (en especial el 14) han sido... Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 54346 Está claro que esto ya ha empezado a subir. Además en el 13 ha salido David Anders, aka Adam Monroe en Héroes, mi serie fetiche. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 2774444739 

A ver si me da tiempo a ver algo más hoy, que me gustaría empezar el martes que viene con la segunda temporada. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 3755980849 

Esper escribió:¿El 1x06 es el de

Spoiler:
? Precisamente es un episodio que me ha gustado bastante. No sé, tengo debilidad por ese tipo de "malos de andar por casa"  Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 646383 

Con el aspecto culebronesco made in CW ya estoy medio inmunizado gracias a Sobrenatural  Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 207589

Pues sí, era ese. Como digo, la parte de Oliver justiciero, y por ende lo que mencionas, me encanta. El problema de ese episodio es que me pareció que se les fue un poco la mano con la parte del palo culebrón. Pero bueno, por suerte, salvo por ese episodio y algún momento muy puntual, creo que llevan bastante bien el equilibrio con todo. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 364988687 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y acabada la temporada. Vaya pasada el último episodio, aún estoy en shock. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 54346 

Y no es sólo cosa del último, como bien decíais por aquí, a partir del 11 la cosa mejora, pero es que la diferencia entre el 1x23 y el resto es abismal... Si bien los otros me encantaban pero aún así no me llenaban lo que Agents of SHIELD, que tiene un rollete que me gusta más, el último me ha parecido el mejor con diferencia de de entre las dos series incluso.

Ahora a por cositas pendientes en manga/anime, y en unos días a devorar la segunda temporada. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La segunda temporada sigue al mismo nivel.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Uf, pues me alegro de que mantenga el subidón de nivel Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 2774444739 no sé si podré retomarla esta semana, pero la que viene seguro que lo hago.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La segunda temporada tiene a Mr Cliffhanger, solo por eso gana +1000 puntos en carisma y épica.
Aunque claro, la T1 ya contaba con él Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 945505 Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si la retomas,en cuanto Mr Cliffhanger empiece a hacer su magia,superar el cliffhanger del anterior cliffhanger,te acabas la temporada en 2 dias  Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 364988687 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hace un tiempo que la estoy viendo suelta sino a la hora de cenar, por las mañanas, cuando la dan en Neox, vamos. Me atrae muchísimo, así que estoy por empezar a verla de forma continuada.

A ver qué tal es, ya que últimamente he dejado de lado las series americanas porque me estaba empachando de series típicas policiacas y demás, y al ver que Arrow no es de ese estilo sino que es más de "tío justiciero" y demás, me atrae bastante.

En fin, leyéndoos sin entrar en spoilers, veo que no solo mantiene el nivel, sino que lo eleva, así que pinta bien.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues aprovechando el bajón de internet por casa de hace poco más de una semana, me he maratoneado la segunda temporada de Arrow. Mis impresiones: VAYA PUTA PASADA. Hacía mil que no disfrutaba tanto viendo una serie del tirón, menuda subida de nivel que pegó la cosa el año pasado. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 58385

Ya concretando cosas en spoiler:

Spoiler:

Pues nada, otro más por aquí que la lleva al día. Ahora seguirla semanalmente se me va a hacer durísimo. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 207589

Menos mal que este año hay ración doble por parte de la CW, espero con ganas el estreno de lo nuevo de Arrow y de su serie hermana. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 364988687

Próxima parada: Sons of Anarchy. Espero que me dé tiempo a ponerme al día antes de que esté acabada.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pasado mañana ya vuelve Arrow, hay ganas Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 364988687

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que hayas disfrutado de la segunda temporada,ahora a ver la tercera.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ha tenido un buen comienzo esta tercera temporada, de momento todo muy calmado, pero bueno, ya irá subiendo el pistón. De hecho, ya el cliffhanger del final es bueno de narices:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy lo vere y mañana lo comentare,pero tiene facil seguir por encima de Shield Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto el primero.
Sigue a piñon fijo,misma calidad y con cliffhanger al final de capitulo.

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Visto el 3x01... GUIONISTAS HIJOS DE PUTA.

Sobre Sara(incluye spoilers de los cómics)...

Spoiler:

La situación en Starling está interesante...

Spoiler:

Sobre los flashbacks(spoiler de comic)...

Spoiler:

La temporada ha seguido la línea ascendente de la serie y ha empezado fuerte.
Al no tener a Mr Cliffhanger (Slade) disponible, se han desmelenado totalmente y nos han dejado con el culo torcido al final del capítulo.

Se admiten apuestas sobre el tipo que habla al final, muchos apuestan por Malcolm Merlin pero mi apuesta es distinta...

Spoiler:

FAPRROW joder:fap:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Visto el primero.
Sigue a piñon fijo,misma calidad y con cliffhanger al final de capitulo.

Spoiler:

Spoiler:

Kona escribió:Se admiten apuestas sobre el tipo que habla al final, muchos apuestan por Malcolm Merlin pero mi apuesta es distinta...

Spoiler:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues del primer capitulo esta claro que nos espera una gran temporada,al mismo nivel que la anterior.
Una cosa esta clara despues de lo que dice Oliver en este capitulo y por lo que se ha visto en la serie,en algun momento tocara ir a rusia y ver la parte de la mafia Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 339319 ¿T4?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, tranquilito el episodio 2, y con mucho contenido más propio de la CW, supongo que para contrarrestar la molonidad de The Flash. XD

Supongo que, como pasó con la temporada pasada, en breves comenzará a subir la cosa para empezar lo verdaderamente bueno tras el parón navideño.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es la tranquilidad antes de la tormenta Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Otro capítulo tranquilote el de esta semana, pero me ha gustado bastante.

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Series que se me pasaba comentar, tercera parte: Capítulos relajados los dos últimos para lo que viene siendo el nivel medio desde la temporada pasada, pero bueno, en Navidad empezará la subida como siempre.

Eso sí, el final del último...

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El final del 3x04 con el puto...

Spoiler:

es muy TOP, casi a la altura de los finales que nos brindaba Slade, aka Mr Cliffhanger xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ese final también fue muy TOP, sí. Hay ganas de verlo en acción ya. Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Soy yo o hay un pequeño bajon en la serie,no por lo que cuenten que hay cosas muy interesante si no por la falta de intensidad y que cada capitulo vaya saltando de una trama a otra diferente,no se si me explico Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Soy yo o hay un pequeño bajon en la serie,no por lo que cuenten que hay cosas muy interesante si no por la falta de intensidad y que cada capitulo vaya saltando de una trama a otra diferente,no se si me explico Post -- Arrow -- Temporada 5 -- Ahora CagArrow - Página 3 299728

Yo también pienso eso. Como dices, no es que no cuenten cosas interesantes, pero de momento está yendo más relajada que en la temporada pasada la primera recta. Pero bueno, supongo que como mucho antes del parón navideño meterán algo más de chicha.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que la falta de continuidad con la trama de de Sara y de Hong Kong,como hilo conductor por los capitulos y un objetivo claro como pasaba en las anteriores temporadas.
En la primera con la creacion el personaje o la segunda con Deathstroke

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 13.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.