¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Ahora Me Ves 2 -- 10/06/2016 -- Primer trailer

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Ahora Me Ves 2 -- 10/06/2016 -- Primer trailer 194805

Estreno en USA: 10/06/2016
Reparto: Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Lizzy Caplan, Dave Franco, Morgan Freeman, Michael Caine, Daniel Radcliffe

Sinopsis:
Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, "Los Cuatro Jinetes" resurgen en 'Now You See Me: The Second Act', donde se encontrarán con un nuevo enemigo que les reclutará para un trabajo todavía más peligroso que el anterior.


Ya habia ganas de saber de la secuela Post -- Ahora Me Ves 2 -- 10/06/2016 -- Primer trailer 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La primera, sin ser un peliculón ni mucho menos, ya me sorprendió muy para bien, así que habrá que darle un tiento a esta. Post -- Ahora Me Ves 2 -- 10/06/2016 -- Primer trailer 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La putada de esta segunda es que no esta Isla :cry:

Post -- Ahora Me Ves 2 -- 10/06/2016 -- Primer trailer Isla_Fisher_2013

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi la primera me gusta mucho, esta segunda parece ser más de lo mismo y como buena secuela, más a lo grande todo.

Una pena la ausencia de Isla, habrá que ver si el Pottas tiene un papel decente.

Btw, ¿a alguien más no le cuelan esa imagen de fucker de Jessee Eisenberg? xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sera por el rodaje de Batman vs Superman y no tener que cambiar de look Post -- Ahora Me Ves 2 -- 10/06/2016 -- Primer trailer 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que creo que lo preocupante sería que alguien se crea a Jesse Eisenberg como un fucker. Post -- Ahora Me Ves 2 -- 10/06/2016 -- Primer trailer 207589 Pero bueno, mientras que nos dé un buen Luthor, me vale.

Y sí, es una lástima la ausencia de Isla Fisher. Post -- Ahora Me Ves 2 -- 10/06/2016 -- Primer trailer 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer

Lionsgate ha revelado un segundo tráiler internacional de 'Ahora me ves 2', secuela de la exitosa película de 2013 que llegará a los cines el 10 de junio (22 de julio en España). Dirigida por Jon M. Chu, un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, "Los Cuatro Jinetes" resurgen en esta película donde se encontrarán con un nuevo enemigo que les reclutará para un trabajo todavía más peligroso que el anterior. Woody Harrelson, Mark Ruffalo, Daniel Radcliffe, Michael Caine, Morgan Freeman, Jesse Eisenberg, Jay Chou, Lizzy Caplan y Dave Franco son los protagonistas


Una gozada visual Post -- Ahora Me Ves 2 -- 10/06/2016 -- Primer trailer 54346

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Guau, la verdad es que es una pasada el trailer. Post -- Ahora Me Ves 2 -- 10/06/2016 -- Primer trailer 54346 Ganazas de verla aumentando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.