¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras

+16
Vikutoru
blavers
Char
ShinKun
angelore_rae
Death_Note
JRS
Tonio Martinez
RaGaRu
Esper
Kona
Wodux
Armanditoh
Kiripollas
Capitan Odra
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 12.]

176Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 8 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Miér 22 Dic 2010 - 12:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver si hago alguno, que tengo 3 pendientes Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 8 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:A ver si hago alguno, que tengo 3 pendientes Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 8 299728
No te sientas obligado, si no hay info, pues no hay. Los haces cuando haya, no te preocupes.

Quito el de Batman, que Kona ya lo ha hecho.

Spoiler:

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A ver si algun dia hago el post oficial de catherine Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 8 69078 xdddd.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Duda sobre los Hilos Oficiales, a ver si algún jefazo darkyniano puede aclararla, ¿cuando es mas conveniente crearlos?, ¿cuando falte pocos meses para su lanzamiento?, ¿cuando tenga suficiente información base para empezar?, etc, Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 8 187474 vamos, que si hay requisitos mínimos de fechas.

También esto depende del juego, están los juegos occidentales como U3 que sueles salir casi simultáneamente y los japos que nos llegan varios meses después de su lanzamiento japo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿cuando es mas conveniente crearlos?, ¿cuando falte pocos meses para su lanzamiento? ¿cuando tenga suficiente información base para empezar?
Generalmente, cuando tienes info. suficiente, los creas. Claro, que si al juego le queda año y pico, aún ni tiene fecha, se saben 4 cosas, etc., es tontería hacerlo, pero vamos, si se hace tampoco pasa nada. Eso sí, se avisa por aquí, ya que tengo que mirar fechas y demás del juego, etc., para destacarlo (para saber cuándo se destaca, en este hilo hay info.).

están los juegos occidentales como U3 que sueles salir casi simultáneamente y los japos que nos llegan varios meses después de su lanzamiento japo.
Ya digo, si se tiene info., se crea sin problemas, pero si apenas se tiene, casi mejor un hilo recopilatorio.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ok, gracias por la aclaración Darky. Bien, el de Ni no Kuni lo haré entonces cuando salga o esté apunto de hacerlo en japón, dios, que ganas. Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 8 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo suyo es hacer un hilo para ir poniendo todas la noticias que vayan saliendo,imagenes,videos,articulos y despues hacer el post oficial,ya sea editando el hilo o creando un nuevo post.

Eso ya depende de cada uno,yo lo hago asi.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Lo suyo es hacer un hilo para ir poniendo todas la noticias que vayan saliendo,imagenes,videos,articulos y despues hacer el post oficial,ya sea editando el hilo o creando un nuevo post.

Eso ya depende de cada uno,yo lo hago asi.
Es la mejor forma, desde que lo dijiste, yo lo hago así. Así es más fácil acceder a la info. y cuando vayas a crear uno oficial, no tienes que matarte buscando, ya en el de recopilación lo tienes todo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo mejor porque queda mas limpio,sin tantos posts sobre un mismo juego e info desperdigada,asi solo hay uno y se va actualizando con lo que vaya saliendo.

Ademas a la hora de hacer limpieza hay menos trabajo que hacer.

PD:Para cuando hagas limpieza,vete ha las opciones de Mod de habajo del todo de la pagina,moderar el foro,creo que puedes pillar seccioens esteras,marcar los mensajes que quieras y moverlos Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 8 339319

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me pido el hilo oficial de Assassin's Creed III, aunque aún le quede mucho. Y dejo libre el hilo de Kingdom Hearts 3D.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Actualizo con el Post de Sucker Punch para Kiripollas

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El de Sucker Punch ya está hecho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Actualizo porque el Post de Sucker Punch ya esta hecho

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Re-nombro a Agito XIII como Type-0 y me pido el hilo de FF XIII-2.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El del Ocarina of Time 3DS ya está creado.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OK. Quitado.

Me pido el hilo de Uncharted Portable.

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como veo que nadie lo ha pedido me quedo con el de Dark Souls, que parece que están empezando a soltar info.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Como veo que nadie lo ha pedido me quedo con el de Dark Souls, que parece que están empezando a soltar info.
Añadido.

Bueno, espero que mañana haya suerte y pueda añadir a mi lista Tales of Vesperia y Graces f. Si no lo hay, pues a joderse.

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Quitadme el del Sands of Destruction que no parece que haya planes de traerlo por Spain D:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hecho.

Spoiler:

Recordad que si no queréis hacer algún hilo que os hayáis pedido, avisad por si otro forero quiera hacerlo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya lo dije por el hilo recopilatorio, me pido el de inFamous 2. Y de paso, Alice: Madness Returns.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya he hecho el hilo oficial de inFamous 2.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya he hecho el hilo oficial de Alice: Madness Returns.

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya he hecho el hilo oficial de Skyrim.

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo espero hacer el de Uncharted 3 dentro de nada. Y de paso, me pido (supongo que se confirmarán de cara al E3) los hilos de Sly 4 y Jak and Daxter Trilogy.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.