No estás conectado. Conéctate o registrate

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 12.]

1Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Empty Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Mar 17 Nov 2009 - 1:16

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Aquí anunciáis la reserva del hilo oficial que queráis hacer en foro.

Procurad que no esté ya hecho y/o reservado por otro usuario. Y si no os sentís capacitados, podéis dejarlo libre sin ningún problema.

Última edición por Darky el Sáb 29 Dic 2012 - 15:46, editado 90 veces

Ver perfil de usuario
¿se puede no elegir ninguno? Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 85264

Ver perfil de usuario

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Si Onizuka al final no se atreve, me pido el de los mangas de Zelda.

Oh, y el del Golden Sun de DS cuando se sepan más datos.

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras LFjSEUjReserva aquí el Hilo Oficial que quieras EXyhUvsReserva aquí el Hilo Oficial que quieras F1e8zryReserva aquí el Hilo Oficial que quieras BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Odra, la cosa va de pedirse posts para que así haya más variedad de gente creadora de posts. Eso y que también haya más posts que, por ejemplo, a mí no me me ocurririan.

Y Odra, aún ando esperando el post de VC 2 de PSP... Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 337743

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Hecho el post de Resonance of Fate.

Luego cuando llegue del insti, haré el de FF Gaiden y el de KH 358/2D.

DQ VI, J&D PSP y LBP PSP, tendrán que esperar (al menos, si puedo, el de J&D lo haré esta noche, pero los otros no me corre prisa).

Avisad por aquí los posts que hacéis, por si hay que destacarlos y tal Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 339319.

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!
Si sale aqui el Persona 1 o P3P o todo lo que sea megaten.Puedo encargarme de hacer esos posts.

En cuanto a Mass Effect 2 ya me lo pensare.

No se me ocurre pero algun dia ya se me ocurrira xD

Ver perfil de usuario

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Yo estoy haber si hago un MegaPost de Metallica.
Uno con la nueva coleccion de Elektra.
De juegos,en principio el unico que estaba pensando hacer seria el de Army of Two o Red Dead Redemtion,pero como salen el año que viene puede que me espere hasta 2010.

Pero que si alguien quiere hacerlos,una cosa menos que hacer Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Kiriyama escribió:Si Onizuka al final no se atreve, me pido el de los mangas de Zelda.

Oh, y el del Golden Sun de DS cuando se sepan más datos.

Hazlo si gustas.
Por cierto, me leí ya el tomo 1 y está muy bien Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 682206

Hablando de mangas, tengo pensado hacer un par de posts de Pluto y Monster.
De vídeojuegos podría hacer los de Heavy Rain y algún que otro más, pero en principio todos los juegos que personalmente me interesan ya tienen post.

Por supuesto, me guardo el post oficial de Lost para cuando empiece la temporada 6 Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 2154953507

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta
Yo haría de buena gana posts de Sobrenatural (Cine/Tv) y Fullmetal Alchemist (Manga/Anime), pero el problema es que las sigo a ritmo aspañol Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 37955

Ver perfil de usuario

10Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Mar 17 Nov 2009 - 23:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
No creo que haya problema mientras todo lo que se comente se meta en secreto.

Ver perfil de usuario

11Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Mar 17 Nov 2009 - 23:47

Kona

Kona
Vizard escribió:Yo haría de buena gana posts de Sobrenatural (Cine/Tv) y Fullmetal Alchemist (Manga/Anime), pero el problema es que las sigo a ritmo aspañol Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 37955

No hay problema, se usa el spoiler y listo.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

12Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Mar 17 Nov 2009 - 23:56

Esper

Esper
Pedante por pasta
No, si a lo que me refiero es a que crear un post oficial que estaría desactualizado en cuanto a personajes, descripciones, temporadas, etc. lo veo poco "elegante" cuando a lo mejor hay alguien que sabe más del tema o está más puesto al día.

Ver perfil de usuario

13Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Miér 18 Nov 2009 - 2:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
FF Gaiden y KH 358/2D ya tienen post. J&D PSP también.

LBP PSP y DQ VI NDS, van a tardar. Al menos, el primero, dudo que lo haga al final...

Ver perfil de usuario

14Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Miér 18 Nov 2009 - 11:35

xdddd
el del Valkyria Chronicles me lo pido, a ver si puedo hacerlo este finde.

Por otro lado, tambien puedo traer de vandal los que hice, del banjo y del Sonci unlolashed, aunque viendo que no va a postear ni dios y que en caso de postear sería pa trolleo, casi que paso Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 360182

Ver perfil de usuario

15Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Miér 18 Nov 2009 - 14:20

Kona

Kona
Vizard escribió:No, si a lo que me refiero es a que crear un post oficial que estaría desactualizado en cuanto a personajes, descripciones, temporadas, etc. lo veo poco "elegante" cuando a lo mejor hay alguien que sabe más del tema o está más puesto al día.

No pasa nada, creas un post de, por ejemplo, Sobrenatural RITMO ESPAÑA y listo.
Si alguien va más adelantado y quiere comentar los capítulos al ritmo de la emisión USA es libre de crear otro post.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

16Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Miér 18 Nov 2009 - 14:24

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Onizuka escribió:Hazlo si gustas.

Pos fale, en media hora más o menos estará el Post Oficial de los Mangas de Zelda.

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras LFjSEUjReserva aquí el Hilo Oficial que quieras EXyhUvsReserva aquí el Hilo Oficial que quieras F1e8zryReserva aquí el Hilo Oficial que quieras BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

17Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Miér 18 Nov 2009 - 15:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Me pido hacer el post de No More Heroes - Heroes Paradise para PS3 y 360.

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Ea! Post de NMH hecho Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 1114236222.

Ver perfil de usuario

19Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Vie 20 Nov 2009 - 15:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Bueno, voy a hacer un post para Assasin's Creed II y Bayonetta. El de LBP para PSP, no lo haré. DQ VI estoy pensando a ver cómo lo hago para que quede chulo (que se lo merece), pero tardará un poco.

Ver perfil de usuario

20Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Vie 20 Nov 2009 - 17:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Me pido dos Post Oficiales más, esta vez de dos futuros animes:

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Qwaser_01
Seikon no Qwaser, alias "El alquimiexorcista de acero chupatetas"

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Danceinthevampirebund_vol1_full
Dance in the vampire bund, si Nanaki no se ofrece a hacerlo.

Ver perfil de usuario

21Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Dom 22 Nov 2009 - 20:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Post de Bayonetta y Assasin's Creed II hechos.

Voy a tomarme un descansillo en el tema de posts oficiales Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 1114236222.

Ver perfil de usuario

22Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Dom 22 Nov 2009 - 21:01

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
yo no es de juegos, pero me pido el post oficial para el subforo de musica de Within Temptation.

sobre juegos ahora mismo no tengo nada en mente sobre que juego hacer de post oficial, por lo que os lo dejo a vosotros, por ahora ^^

k por cierto, son super currados.

ah, si, haré más adelante un post sobre las series de anime Ef a Tales of memories-melodies. que me ha encantado.

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Bueno, está visto que no quiero parar, así que, me pido el post de New Super Mario Bros Wii y Muramasa: The Demon Blade (o El Sable Maldito).

Ver perfil de usuario

24Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Miér 25 Nov 2009 - 3:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Dark-Precursor escribió:Bueno, está visto que no quiero parar, así que, me pido el post de New Super Mario Bros Wii y Muramasa: The Demon Blade (o El Sable Maldito).
Hechos Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 1114236222.

¿El próximo? No sé, quizás...

Spoiler:
Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Ffccb_logo

Me lo pido. Lo haré pronto.

Ver perfil de usuario

Kona

Kona
Por cierto, post de Monster hecho.

Aparte del de Pluto y el de Heavy Rain, me pido hacer los de 20th Century Boys y Super Street Fighter IV.

¿Cuando los haré?
Quien sabe... pero los haré Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras 41511

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 12.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente