No estás conectado. Conéctate o registrate

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 12.]

251Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Miér 7 Mar 2012 - 21:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
¡A sus órdenes, mi capitán!

Posts Oficiales Pedidos:
Kona

- Persona 5

- Metal Gear Rising: Revengeance

Newtype Char

- Armored Core 5

- Devil's Third

Tonio Martinez

- Persona 4: The Ultimate in Mayonaka Arena

Vikutoru

- Near

Ver perfil de usuario

252Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Miér 16 Mayo 2012 - 21:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Quito Armored Core 5 y Devil's Third a petición de Char.

Posts Oficiales Pedidos:
Kona

- Persona 5

Tonio Martinez

Vikutoru

- Near

P.D.: A ver si uno de estos días hago el de Nisekoi Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 187474.

Ver perfil de usuario

253Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Vie 1 Jun 2012 - 13:05

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Me pido el post oficial de Castlevania LoS 2 Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 339319.

Posts Oficiales Pedidos:

Darky

- Castlevania: Lords of Shadow 2

Kona

- Persona 5

Tonio Martinez

Vikutoru

- Near

Ver perfil de usuario

254Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Vie 1 Jun 2012 - 13:36

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Como las balas Darky. Habria sido de los pocos juegos, de los que habria hecho un PO. Eso me pasa por ser lento, pero bueno, como nunca hice uno, igual casi mejor que lo hicieras tu xD

Ver perfil de usuario

255Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Vie 1 Jun 2012 - 13:47

Cachon

Cachon
Spoiler!
Puedo pedirlo y si luego no quiero dejarlo libre?

Ciberpunk
The witcher 3

Ver perfil de usuario

256Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Vie 1 Jun 2012 - 14:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Darky escribió:LoS 2

Pues por ahora sólo has hecho uno Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 990838

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 LFjSEUjReserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 EXyhUvsReserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 F1e8zryReserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

257Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Vie 1 Jun 2012 - 14:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Death_Note escribió:Como las balas Darky. Habria sido de los pocos juegos, de los que habria hecho un PO. Eso me pasa por ser lento, pero bueno, como nunca hice uno, igual casi mejor que lo hicieras tu xD
¿Lo quieres? Yo te lo cedo encantado. No veo problema Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 339319.

Cachon escribió:Puedo pedirlo y si luego no quiero dejarlo libre?

Ciberpunk
The witcher 3
No obligamos a nadie a hacer sus PO pedidos, así que puedes dejarlo libre cuando quieras.

Kiripollas escribió:
Darky escribió:LoS 2

Pues por ahora sólo has hecho uno Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 990838
XDDDDDDDDDDDDDD

Actualizo:

Posts Oficiales Pedidos:

Cachon

- Ciberpunk
- The witcher 3

Darky

Kona

- Persona 5

Tonio Martinez

Vikutoru

- Near

Ver perfil de usuario

258Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Vie 1 Jun 2012 - 14:49

Char

Char
Ace of Hearts
Aviso que voy a hacer el de ZOE HD

Ver perfil de usuario

259Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Vie 1 Jun 2012 - 14:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Newtype Char escribió:Aviso que voy a hacer el de ZOE HD
Roger.

Posts Oficiales Pedidos:

Cachon

- Ciberpunk
- The witcher 3

Darky

Kona

- Persona 5

Newtype Char

- Zone of the Enders HD

Tonio Martinez

Vikutoru

- Near

Ver perfil de usuario

260Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Vie 1 Jun 2012 - 15:46

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
No tranquilo, si ademas ya lo has hecho, no vas a borrar ese para que yo haga uno, y peor seguro xD Nunca hice un PO.

Ver perfil de usuario

261Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Vie 1 Jun 2012 - 15:51

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Death_Note escribió:No tranquilo, si ademas ya lo has hecho, no vas a borrar ese para que yo haga uno, y peor seguro xD Nunca hice un PO.
Yo como veas, pero esta noche como muy tarde chapo el anterior que había y pasamos al nuevo para comentar allí el juego.

Si te decides a hacerlo, dímelo, que no me importa borrar réplicas. Ya lo hice con Kona cuando quiso el de Raiden y el de Persona 5.

Última edición por Darky el Vie 1 Jun 2012 - 15:55, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

262Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Vie 1 Jun 2012 - 15:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
El tema es que queria currarmelo un poco y no creo que lo tenga para esta noche. Queria hacerlo con "calma"...

Ver perfil de usuario

263Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Vie 1 Jun 2012 - 15:56

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Death_Note escribió:El tema es que queria currarmelo un poco y no creo que lo tenga para esta noche. Queria hacerlo con "calma"...
Sin problemas. Borro el mío y seguimos en el que tiene 2 páginas, y cuando tengas currado el tuyo, pues lo haces.

¿Te animas o no? Cambio de paso el reservado.

No estás obligarlo a hacerlo de golpe, yo los hago así porque soy así de precoz xD.

Ver perfil de usuario

264Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Vie 1 Jun 2012 - 15:59

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Oksss, venga me animo. A ver que sale de todo esto. Aunque bueno, de momento no hay mucha informacion, pero bueno, a ver lo que consigo. Y me tireis piedras que es mi primer Post Oficial xD

Gracias Darky!

Ver perfil de usuario

265Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Vie 1 Jun 2012 - 16:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Pues venga, PO para ti Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 339319.

Posts Oficiales Pedidos:

Cachon

- Ciberpunk
- The witcher 3

Death_Note

Kona

- Persona 5

Newtype Char

- Zone of the Enders HD

Tonio Martinez

Vikutoru

- Near

Ver perfil de usuario

266Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Vie 1 Jun 2012 - 16:02

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Mi primer PO, que ilusion!! Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 2774444739

Ver perfil de usuario

267Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Sáb 2 Jun 2012 - 19:57

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Me pido Assassin's Creed III: Liberation Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 2774444739.

Posts Oficiales Pedidos:

Cachon

- Ciberpunk
- The witcher 3

Darky

- Assassin's Creed III: Liberation

Kona

- Persona 5

Newtype Char

- Zone of the Enders HD

Tonio Martinez

Vikutoru

- Near

Ver perfil de usuario

268Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Mar 5 Jun 2012 - 23:39

Cachon

Cachon
Spoiler!
Mi primer post oficial:
Cyberpunk
Admito sugerencias y correcciones.

Ver perfil de usuario

269Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Mar 5 Jun 2012 - 23:52

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Me pido el post de Beyond: Two Souls.

Posts Oficiales Pedidos:

Cachon

- The Witcher 3

Kona

- Persona 5

- Beyond: Two Souls

Tonio Martinez

Vikutoru

- Near

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

270Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Jue 9 Ago 2012 - 22:20

Inu

Inu
No es país para Inus
Me pido el post de Guild Wars 2.

Posts Oficiales Pedidos:

Cachon

- The Witcher 3

Kona

- Persona 5

Inu

- Guild Wars 2

Tonio Martinez

Vikutoru

- Near

Ver perfil de usuario

271Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Mar 14 Ago 2012 - 15:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Me pido el post oficial de Remember Me.

Posts Oficiales Pedidos:
Cachon

- The Witcher 3

Darky

- Remember Me

Kona

- Persona 5

Tonio Martinez

Vikutoru

- Near

Ver perfil de usuario

272Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Miér 15 Ago 2012 - 13:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Ya hice el de Remember Me. Apunto el de Tearaway.

Posts Oficiales Pedidos:
Cachon

- The Witcher 3

Darky

- Tearaway

Kona

- Persona 5

Tonio Martinez

Vikutoru

- Near

Ver perfil de usuario

273Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Miér 15 Ago 2012 - 16:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Nada, ha sido cuestión de tiempo. Listo el post oficial del papelboy.

Posts Oficiales Pedidos:
Cachon

- The Witcher 3

Kona

- Persona 5

Tonio Martinez

Vikutoru

- Near

Ver perfil de usuario

274Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Mar 21 Ago 2012 - 14:20

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Igual estoy ciego, pero creo que no esta hecho. Me pido el PO del Puppeteer. Tiene PINTAZA!!

Ver perfil de usuario

275Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Mar 21 Ago 2012 - 14:22

Cachon

Cachon
Spoiler!
Me pido el Wonderbook!!!
Spoiler:
Es broma Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 11 3392098222

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente