¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras

+16
Vikutoru
blavers
Char
ShinKun
angelore_rae
Death_Note
JRS
Tonio Martinez
RaGaRu
Esper
Kona
Wodux
Armanditoh
Kiripollas
Capitan Odra
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 12.]

Invitado


Invitado

El de Duke Nukem Forever está hecho, lo podéis quitar. Y apuntadme el de Gyakuten Kenji 2, lo haré un día de estos Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 30125

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Chabo escribió:El de Duke Nukem Forever está hecho, lo podéis quitar. Y apuntadme el de Gyakuten Kenji 2, lo haré un día de estos Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 30125

¿No vas a hacer el de Mitsudomierder? Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Actulizando a Chabo

Spoiler:

Invitado


Invitado

Kiripollas escribió:
Chabo escribió:El de Duke Nukem Forever está hecho, lo podéis quitar. Y apuntadme el de Gyakuten Kenji 2, lo haré un día de estos Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 30125

¿No vas a hacer el de Mitsudomierder? Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 360182

Crees que me faltan huevos, ¿verdad? Pero solo quedan 2 capítulos para el fin de esta temporada. No merece la pena...

...pero como va a haber una segunda, lo haré cuando acabe esta Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 30125

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, por lo pronto, Dissidia [Duodecim] 012 Final Fantasy, es para mua.

Spoiler:
Wodux, gracias por encargarte del hilo mientras no estaba.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Luego me pagas la suplencia Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 866870 Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 81275

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Actualizo con algunos posts que ya se han hecho.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me pido Ni no Kuni: The Another World - Queen of the White Sacred Ash.

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Actualizo, que el de Neptune ya lo hice y aún aparece en la lista xdd.

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ups, perdón que no lo quitase, pero nada, si avisáis, mejor, así llevo mejor la cuenta Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 682206.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me gustaría hacer un hilo de Scott Pilgrim en el subforo Cómic. Valdría también para comentar cosillas de la película y el juego Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vizard escribió:Me gustaría hacer un hilo de Scott Pilgrim en el subforo Cómic. Valdría también para comentar cosillas de la película y el juego Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 30125

Ya existe un hilo

https://losdarkynianos.superforo.net/comic-f17/hilo-scott-pilgrim-numero-6-a-la-venta-t721.htm?highlight=scott+pilgrim

Asi,que ya puede comentra lo que quieras Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 339319

Esper

Esper
Pedante por pasta

Joer...entre el vídeo de Gametrailers del otro día y ésto me voy a tatuar en las córneas "usaré el puto buscador" Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 69078

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vizard escribió:Joer...entre el vídeo de Gametrailers del otro día y ésto me voy a tatuar en las córneas "usaré el puto buscador" Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 69078

Ponte esto en la firma:

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 Claudio
Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 Marlo

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La firma descuadra el foro, mejor esta:

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 Uuuuq

Esper

Esper
Pedante por pasta

Vale, arreglado Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 646383 Perdón, yo lo veía bien y no notaba nada raro Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 646383 Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 646383 Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un mal dia lo tiene cualquiera Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 360182

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Suelto el hilo de The Legend of Zelda: Skyward Sword para quien lo quiera, ya que no creo que lo haga.

Recordad que pongo a la gente más arriba cuantos más hilos tenga pedidos (Kiri va ganando xD).

Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya hice el de Mortal Kombat xd.

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dejo libre Ni no Kuni: The Another World - Queen of the White Sacred Ash.

Spoiler:

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si no os importa me quedo yo 'Ni no Kuni: The Another World Queen of the White Sacred Ash'. Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 682206

Es el juego que mas espero de PS3. Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 3755980849

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:Si no os importa me quedo yo 'Ni no Kuni: The Another World Queen of the White Sacred Ash'. Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 682206

Es el juego que mas espero de PS3. Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 3755980849
No importa, por algo lo dejé libre xD.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Añado a mi lista Tomb Raider (el reboot) y Uncharted 3: Drake's Deception.

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dissidia 012 ya tiene hilo oficial.

Spoiler:

175Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 7 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras Miér 22 Dic 2010 - 11:31

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Le pongo a Kona el post de Elder Scrolls V,que se lo pidio y no se ha puesto en la lista.

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.