No estás conectado. Conéctate o registrate

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 12.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Procura destacar series que están abiertas y se comentan...

Ver perfil de usuario

27Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Sáb 12 Dic 2009 - 17:49

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
me voy a poner manos a laobra con un post oficial nostalgico. city Hunter.

Ver perfil de usuario

28Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Sáb 12 Dic 2009 - 17:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Si supiera que iba a tener seguimiento en el foro, hacía el de Baka to Test to Shoukanjuu, pero para que le pase como al de Soul Eater paso D:

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 LFjSEUjReserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 EXyhUvsReserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 F1e8zryReserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

29Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Sáb 12 Dic 2009 - 17:53

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master
esa es la putada k tenemos en este foro, falta MUCHA gente, y los que habia ultimamente aparecen poco.... excepto los tradicionales. no mola eso por que os pegais unas curradas inmensas en los pot oficialems. pero bueno.el saber no ocupa lugar tio.

Ver perfil de usuario

30Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Sáb 12 Dic 2009 - 17:57

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
¿Traemos a Manray? Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 360182

De todas formas voy a crear el Pos Ofisiá de BakaTest. Cuando el 6 de enero salga el anime tal vez la gente se anime ( Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 69078 ) a participar.

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 LFjSEUjReserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 EXyhUvsReserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 F1e8zryReserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

31Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Sáb 12 Dic 2009 - 17:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Bueno, es normal, se necesita más publi, no sólo en Vandal. He traído a gente de otros foros, pero no conozco más sitios donde meter spam y que no me baneen...

Ver perfil de usuario

32Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Sáb 12 Dic 2009 - 18:01

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Yo podría hacer publicidad en otro foro en el que participo, si fuera menester, pero la mayoría de ellos son de Vandal.

Ver perfil de usuario

33Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Sáb 12 Dic 2009 - 18:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Kiriyama escribió:Yo podría hacer publicidad en otro foro en el que participo, si fuera menester, pero la mayoría de ellos son de Vandal.
¿Qué foro es ese? Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 360182

Ver perfil de usuario

34Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Sáb 12 Dic 2009 - 18:16

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Si te lo dijera, me matarían. Me han hecho como a Sai:

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Cursed_Seal_Sai

Spoiler:
http://elnuevomundo.forogeneral.es/board/

Es un foro de Strawhards, sobre todo, pero somos buena gente.

Ver perfil de usuario

35Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Sáb 12 Dic 2009 - 18:23

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Eres Johan Liebheart, ¿no? Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 360182

Ver perfil de usuario

36Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Sáb 12 Dic 2009 - 18:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Dark-Precursor escribió:Eres Johan Liebheart, ¿no? Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 360182

¿Quién sabe? Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 682206 Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 682206

Spoiler:
Sí, lo soy. Ahora voy a tener que cambiar de identidad y matarte* Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 257841

*Si no has leído Monster, léelo y entenderás mi comentario.

Ver perfil de usuario

37Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Sáb 12 Dic 2009 - 18:28

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Kiriyama escribió:
Dark-Precursor escribió:Eres Johan Liebheart, ¿no? Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 360182

¿Quién sabe? Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 682206 Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 682206

Spoiler:
Sí, lo soy. Ahora voy a tener que cambiar de identidad y matarte* Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 257841

*Si no has leído Monster, léelo y entenderás mi comentario.
Tu toque no lo pierdes allá donde vas y te pongas el nick que te pongas, es imposible de cambiar ese toque Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 30125.

Ver perfil de usuario

38Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Lun 18 Ene 2010 - 16:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
No tengo tiempo de hacer el hilo oficial de FF CC TCB, así que, cedo el puesto a quien quiera hacerlo.

Sorry.

Ver perfil de usuario

39Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Lun 18 Ene 2010 - 18:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Si no se lo ha pedido nadie aún, me pido el de Golden Sun de Nintendo DS.

Ver perfil de usuario
Si nadie se los ha pedido,me pido los post de Como conoci a vuestra madre y The big bang theory(Cine/tv) y el de Dead Rising 2(Cuando halla mas informacion del juego).Eso si,no me maten si los post son muy cutres que nunca he hecho ningun post oficial.

Ver perfil de usuario

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
The illusive man escribió:Si nadie se los ha pedido,me pido los post de Como conoci a vuestra madre y The big bang theory(Cine/tv) y el de Dead Rising 2(Cuando halla mas informacion del juego).Eso si,no me maten si los post son muy cutres que nunca he hecho ningun post oficial.
Lo importante es la intención. Cuanta más gente aporte, más cosas tendremos, así no nos faltará de nada.

Ver perfil de usuario

42Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Mar 19 Ene 2010 - 13:40

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Si al final nos llega, me pido el de Sands of Destruction.

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Sands_of_Destruction

Ver perfil de usuario

43Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Mar 19 Ene 2010 - 16:33

Esper

Esper
Pedante por pasta
Si alguien más por aquí sigue Sobrenatural/Supernatural, al final me voy a animar con el post oficial. Está finalizando la 4ª Temporada en España (quedan 3 capítulos) y en cuando acabe me voy a poner a ritmo USA con la 5ª (de la cual he leído ya algunas cosas).

Estoy jodidamente enganchado a esa serie y casi todas las predicciones/pajas mentales que me he planteado se han acabado cumpliendo Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 81275

Ver perfil de usuario

44Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Jue 11 Feb 2010 - 16:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Me pido el Post Oficial de la saga Inazuma Eleven (Anclas).

Ver perfil de usuario

45Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Jue 11 Feb 2010 - 17:01

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
¿A que viene lo de Anclas? xd

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

46Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Jue 11 Feb 2010 - 17:04

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Onizuka escribió:¿A que viene lo de Anclas? xd

Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 990838

YOHOHOHOHO!! SKULL JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKE!!

Ver perfil de usuario

47Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Vie 26 Mar 2010 - 16:03

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Me pido hacer el hilo de White Knight Chronicles 2.

Ver perfil de usuario

48Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Sáb 27 Mar 2010 - 15:56

Kona

Kona
Dark-Precursor escribió:Me pido hacer el hilo de White Knight Chronicles 2.

Ok.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

49Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras - Página 2 Empty Re: Reserva aquí el Hilo Oficial que quieras el Miér 21 Abr 2010 - 0:00

Kona

Kona
Me pido hacer el de Marvel vs Capcom 3, eso sí, cuando hayan más datos xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Me pido el de The Last Story.

Saka me hizo comprar una 360, ahora me hará compra (otra vez) una Wii.

Al final, todas, todas vuelven a mí.

P.D. WKC 2 y éste los haré algún día. ¿Capisci?

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente