¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 41.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sr. Domi escribió:Episodio 19

Episodio 20

Mejor que no veais ni el adelanto del episodio 19 al final ni el titulo del 20.

A ver que os parecen...

Yo no veo el spoiler del título. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 1761815132

SPOILERS BATTLE TENDENCY:

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bajando la V2 del 20. y a verlos jejjee

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hostia, no me había fijado que hay V2. Pues nada, bajando el parche.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo es que me tardaba un cojón en ponerme en cola gigashare por lo que mire en el blog y dije, hostias, mirror v2 en mega, a bajar XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

MEGA más mola. Me baja a 1MB por segundo xD. En cosas de unos minutos ya me he bajado los capis semanales de anime.

Espero que más fansubs se animen a usarlo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En FL:

http://www.frozen-layer.com/descargas/83773-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-19
http://www.frozen-layer.com/descargas/83774-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-20

El episodio 20 es directamente la v2.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

solo puedo decir... joder...... caya 2 capitulos. vaya 2 capitulos. jooooder. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 58385 :cry:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:solo puedo decir... joder...... caya 2 capitulos. vaya 2 capitulos. jooooder. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 58385 :cry:

¿No comentas nada en especial sobre el 20? Aunque sólo sea porque es el mejor episodio de anime de lo que llevamos sacado nosotros. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 646383

109[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 30 Mar 2013 - 20:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El capi 20 es...

Spoiler:

No hay más.

110[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Sáb 30 Mar 2013 - 20:42

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kefka escribió:
RaGaRu escribió:solo puedo decir... joder...... caya 2 capitulos. vaya 2 capitulos. jooooder. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 58385 :cry:

¿No comentas nada en especial sobre el 20? Aunque sólo sea porque es el mejor episodio de anime de lo que llevamos sacado nosotros. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 646383

es que a ver.... es demasiado epico en todos los dentidos, tanto para lo bueno como para lo malo. y como no quiero spoilear por si acaso no digo nada mas. pero... joder. no me ha molado. me ha dejado muy incomodo. es la hostia, pero te deja demasiado hecho mierda.

no se, si vuelvo a ver la serie en un futuro, seria capaz de saltarme este capitulo por eso mismo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

RaGaRu escribió:no se, si vuelvo a ver la serie en un futuro, seria capaz de saltarme este capitulo por eso mismo.

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si por un casual lanzais versión blu ray que sera la que conserve hasta lanzamiento en españa, me planteare verlo. bueno, para cuando el siguiente XD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El episodio 21 acaba de lanzarlo el grupo inglés hoy, así que danos unos días.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ok, seguid dandole el mimo de siempre y a disfrutarlo

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No hay prisa, mientras le sigáis dando apoyo a la serie y una buena traducción, me vale. Aunque más de una vez le ponéis tildes donde no toca xD (fuí, "aún" así, vió, etc.), pero es pasable porque todo lo demás es español de España.

Sobre el capítulo 20...

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Darky escribió:No hay prisa, mientras le sigáis dando apoyo a la serie y una buena traducción, me vale. Aunque más de una vez le ponéis tildes donde no toca xD (fuí, "aún" así, vió, etc.), pero es pasable porque todo lo demás es español de España.

Sobre el capítulo 20...

Spoiler:

Concuerdo totalmente con lo del spoiler.

Joder, que bien que haya personas por el mundo que saben expresarse, no como yo. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 207589 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 990838 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2013/04/episodio-21.html

Ahí está el EpiNa 21, con link principal de Mega y mirrors. Para el torrent tendréis que esperar a lo que diga la rubia que Kiri lo cree y cuelgue en Frozen-Layer.

Pues eso es todo por el momento, si todo va como toca la semana que viene a más tardar saldrá el 22. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 364988687

Y aquí antes no ha pasado nada, ¿vale? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 30125



Última edición por Kefka el Jue 11 Abr 2013 - 23:57, editado 1 vez

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Vale.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo para hacer el torrent voy a esperar a ver si sale un parche o no, como siempre [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:Yo para hacer el torrent voy a esperar a ver si sale un parche o no, como siempre [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 990838

Ehm... No has leído lo último de Fansubeo y desvaríos, ¿verdad? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:Yo para hacer el torrent voy a esperar a ver si sale un parche o no, como siempre [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 990838

Ehm... No has leído lo último de Fansubeo y desvaríos, ¿verdad? [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 5 990838

Pues no, ¿vale?

Pero acabo de leerlo y veo que no hay error, así que esta tarde lo subo a FL, ¿vale?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es bien.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

descargando

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Visto el 20

Spoiler:

Por esta puta serie de mierda ya no puedo ver otra de temática parecida. Todas me parecen ridículas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vikutoru escribió:Por esta puta serie de mierda ya no puedo ver otra de temática parecida. Todas me parecen ridículas.

Por eso mismo te recomiendo Shingeki no Kyojin. No tiene nada que ver con JJBA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.