No estás conectado. Conéctate o registrate

JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle -- Confirmado en Europa

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Este tema puede contener spoilers para aquellos que no hayan terminado la séptima parte de la saga, Steel Ball Run.

Personajes confirmados:

Spoiler:
PARTE 1 - PHANTOM BLOOD

Spoiler:
Jonathan Joestar (Kazuyuki Okitsu)
Will A. Zeppeli (Yoku Shioya)
Dio Brando (Takehito Koyasu)

PARTE 2 - BATTLE TENDENCY

Spoiler:
Joseph Joestar (Tomokazu Sugita)
Caesar A. Zeppeli (Takuya Satô)
ACDC (Keiji Fujiwara)
Wham (Akio Ohtsuka)
Cars (Kazuhiko Inoue)

PARTE 3 - STARDUST CRUSADERS

Spoiler:
Jotaro Kujo (Daisuke Ono)
J. P. Polnareff (Hiroaki Hirata
Mohammed Abdul (Masashi Ebara)
Noriaki Kakyoin (Kôji Yusa)
Hol Horse (Hôchû Ohtsuka)
Vanilla Ice (Hiroyuki Yoshino)
DIO (Takehito Koyasu)

PARTE 4 - DIAMOND IS NOT CRASH

Spoiler:
Josuke Higashikata (Wataru Hatano)
Okuyasu Nijimura (Wataru Takagi)
Koichi Hirose (Romi Park)
Akira Otoishi (Showtaro Morikubo)
Rohan Kishibe (Hiroshi Kamiya)
Kosaku Kawajiri (Rikiya Koyama)

PARTE 5 - VENTO AUREO

Spoiler:
Giorno Giovanna (Daisuke Namikawa)
Guido Mista (Kenji Akabane)
Bruno Buccellati (Noriaki Sugiyama)
Narancia Ghirga (Yuko Sanpei)
Diavolo (Toshiyuki Morikawa)

Spoiler:
Doppio (Akira Ishida)

PARTE 6 - STONE OCEAN

Spoiler:
Jolyne Kujo (Miyuki Sawashiro)
Hermes Costello (Chizu Yonemoto)
Narciso Anasui (Yuichi Nakamura)
Enrico Pucci (Shô Hayami)

PARTE 7 - STEEL BALL RUN

Spoiler:
Johnny Joestar (Yûki Kaji)
Gyro Zeppeli (Shinichiro Miki)
Funny Valentine (Yasuyuki Kase)

PARTE 8 - JOJOLION

Spoiler:
Josuke Higashikata (Mitsuaki Madono)

DLCs

Spoiler:
BATTLE TENDENCY

Lisa Lisa (Atsuko Tanaka)

STARDUST CRUSADERS

Joseph Joestar (Tomokazu Sugita)
Iggy (Shigeru Chiba)

DIAMOND IS NOT CRASH

Kira Yoshikage (Rikiya Koyama)
Shigekiyo Yangu "Shigechi" (Kappei Yamaguchi)

VENTO AUREO

Panacotta Fugo (Hisafumi Oda)
CARÁTULA

TRAILERS

Combos, controles y otras cosas de meter:

http://www.famitsu.com/news/201209/14021004.html

El tema se irá actualizando según vayan saliendo más datos.

Recordad que Desty (de ENM) está traduciendo el manga al español.

Phantom Blood: http://www.batoto.net/comic/_/comics/jojos-bizarre-adventure-part-1-phantom-blood-r5454
Battle Tendency: http://www.batoto.net/comic/_/comics/jojos-bizarre-adventure-part-2-battle-tendency-r5538
Stardust Crusaders: http://www.batoto.net/comic/_/comics/jojos-bizarre-adventure-part-3-stardust-crusaders-r6268

Y, para hablar de cualquier cosa relacionada con JoJo, ya sabéis dónde ir.

YARE YARE DAZE.

Spoiler:

Última edición por Kiripollas el Lun 21 Oct 2013 - 17:36, editado 6 veces

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

Sr. Domi

Amante de Darky

Y ahora dirás... "¡Quiero este juego YA!"

Steel Ball Run spoilers:

Spoiler:

Fuente

Ver perfil de usuario

Admin

Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Que gran noticia que salga en USA.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kona escribió:Que gran noticia que salga en USA.

No, no es seguro. Es la intención pero no es algo 100% seguro.

Eso sí, despedíos de Gold Experience. Prince suele ser de denunciar con nada.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Voces:

>Jonathan: Kazuyuki Okitsu (http://myanimelist.net/people/7288/Kazuyuki_Okitsu)
>Joseph: Tomokazu FUCKING Sugita (http://myanimelist.net/people/2/Tomokazu_Sugita)
>Wham: Akio Ohtsuka (http://myanimelist.net/people/146/Akio_Ootsuka)
>Jotaro: Daisuke Ono (http://myanimelist.net/people/212/Daisuke_Ono)
>Josuke: Wataru Hatano (http://myanimelist.net/people/98/Wataru_Hatano)
>Giorno: Daisuke Namikawa (http://myanimelist.net/people/87/Daisuke_Namikawa)
>Jolyne: Miyuki Sawashiro (http://myanimelist.net/people/99/Miyuki_Sawashiro)
>Johnny: Yuki Kaji (http://myanimelist.net/people/672/Yuki_Kaji)
>Gyro: Shinichiro Miki (http://myanimelist.net/people/22/Shinichiro_Miki)

SHIT. DO WANT. PERO DO WANT MUCHO. PERO TANTO QUE ME CORTO LAS VENAS DE LO DO WANT QUE LO WANT. Y SÍ, SÉ QUE LO QUE ESTOY DICIENDO NO TIENE SENTIDO, PERO DEJADME EN PAZ. WRRRYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya ha salido el trailol del juego a mayor calidad (lógicamente, spoilers si no has leído hasta Steel Ball Run):

"Pizza mozarella... Pizza mozarella..."

Ver perfil de usuario

Admin

Habrá "muchos personajes" en el juego

Hiroshi Matsuyama tuvo recientemente palabras para JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, videojuego en desarrollo por CyberConnect 2 en exclusiva para PlayStation 3.

Comentó que están barajando junto a Namco Bandai su lanzamiento en Norteamérica y Europa.

Pero estas no son las únicas palabras que ha reservado para el juego. Desde el portal Gematsu se le preguntó si la plantilla de luchadores de JoJo sería tan grande como la de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3.

Por supuesto, Matsuyama dio una interesante respuesta. Comentó que eso no sería posible, ya que con la franquicia Naruto llevan trabajando desde hace años, y este es el primer JoJo para consolas a su cargo. Sin embargo, añadió algo que alegrará a los fans de la franquicia y del género fighting game: él cree que el juego contará con muchos personajes para ser su primer JoJo. La primera parte de la respuesta es, en parte, coherente y lógica.

Un fighting game necesita cierto equilibrio en el balance de los personajes. Si se meten muchos de golpe en el primer juego, se corre el riesgo de que haya claras desventajas entre unos y otros: veremos algunos luchadores hyper “chetados”, y otros que valdrán para sacarlos de paseo y poco más. Por eso es conveniente ir lanzando un número menor de personajes y, de cara a próximas entregas, ir perfilando la lista de comandos de los luchadores, así como se van añadiendo nuevos invitados a la contienda. JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, inspirado en el manga JoJo’s Bizarre Adventure de Hirohiko Araki, saldrá a la venta en Japón en el año 2013, en exclusiva para PlayStation 3.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ahora mismito acaba de confirmar Matsuyama (El jefazo de CC2) que el juego llegara a Europa tarde o temprano.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Más cerca de Europa

El nuevo videojuego de lucha JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle para PlayStation 3 está más cerca de estrenarse en Europa si atendemos a las últimas declaraciones del presidente de CyberConnect2, Hiroshi Matsuyama, que garantiza que "tarde o temprano" este título basado en el manga de Hirohiko Araki se lanzará en el viejo continente.

Estas declaraciones se han realizado en el marco del último Salón del Manga de Barcelona, en el que el portal Misión Tokyo ha tenido la oportunidad de entrevistar al creativo nipón.

No es la primera vez que desde Namco Bandai y CyberConnect2 se insinúa la llegada de este título de lucha al mercado occidental; pero tras estas últimas declaraciones, su publicación en Europa parece más cerca que nunca.

Ver perfil de usuario

Admin

Notición

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Le cambiarán los nombres a muchos personajes y Stands, pero aun así, buena noticia.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Bueno, pues aparte de confirmar a Jolyne, Hermes y Josuke (lógico), también Okuyasu:

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
La confirmación de Jolyne era obvia, bueno, de la parte 1 a la 7 todas son obvias, van a estar todos los protagonistas.

A ver cuánto enseñan a Dio, me da a mí que se lo guardarán para el final xD.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Dio ya está confirmado, al menos el de la parte 3.

Espero que los que no vayáis al día no estéis viendo los vídeos, porque tienen spoilers de todas las partes.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
SPOILERS, obviamente.

BEST.

GEEMU.

EVAH.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
A ver si en un futuro hacen algo de aventura/acción, o un yo contra el barrio. Los de peleas de manga/anime no están mal, pero no me atraen tanto.

El juego tiene pintaza, sin duda.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Me alegra ver que las voces son las mismas que en el anime. He visto el vídeo, no me digas qué spoilers me he tragado porque no los he podido reconocer. Por cierto, no mueven la boca al hablar...

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Vikutoru escribió:Me alegra ver que las voces son las mismas que en el anime. He visto el vídeo, no me digas qué spoilers me he tragado porque no los he podido reconocer. Por cierto, no mueven la boca al hablar...

Felicidades por destriparte la pelea de la tercera parte del manga. Menos mal que he avisado

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Kiripollas escribió:
Vikutoru escribió:Me alegra ver que las voces son las mismas que en el anime. He visto el vídeo, no me digas qué spoilers me he tragado porque no los he podido reconocer. Por cierto, no mueven la boca al hablar...

Felicidades por destriparte la pelea de la tercera parte del manga. Menos mal que he avisado

Te dije que no me lo dijeras pero si te refieres a
Spoiler:
Dio contra Jotaro, ya la conocía. De Jojo sólo he visto los ova o lo que sean de esa saga

Por cierto
Spoiler:
al ver que el malo de la tercera era Dio, pensaba que lo sería durante toda la serie, pero viendo los inicios de la segunda y alguna cosa de refilón de las otras, deduzco que no es así. Por un lado, siendo sincero, me alegro mogollón. Dio tiene muuuucho carisma y me daría pena que terminase siendo un Doctor Willy al uso

Y por último, conociendo ahora la serie antes de la aparición de los stands, joer, veo que le quitan mucho mérito a las batallas. Los que usan el "jamón" u otras técnicas se lo curran más que invocando a los stands quedándose ahí parados...

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Vikutoru escribió:
Kiripollas escribió:

Te dije que no me lo dijeras pero si te refieres a
Spoiler:
Dio contra Jotaro, ya la conocía. De Jojo sólo he visto los ova o lo que sean de esa saga

No. Me refiero a justo el final del vídeo, que es el final de la pelea.

Oh, bueno, y también te has spoileado algo del final de la quinta parte, Vento Aureo, pero confío en que lo olvides cuando llegues a esa parte.

Vikutoru escribió:Por cierto
Spoiler:
al ver que el malo de la tercera era Dio, pensaba que lo sería durante toda la serie, pero viendo los inicios de la segunda y alguna cosa de refilón de las otras, deduzco que no es así. Por un lado, siendo sincero, me alegro mogollón. Dio tiene muuuucho carisma y me daría pena que terminase siendo un Doctor Willy al uso

Spoiler:
Dio no está en todas las partes pero su influencia sigue e-stand-o.

Vikutoru escribió:Y por último, conociendo ahora la serie antes de la aparición de los stands, joer, veo que le quitan mucho mérito a las batallas. Los que usan el "jamón" u otras técnicas se lo curran más que invocando a los stands quedándose ahí parados...

No te creas, no todos los Stands son así. Algunos necesitan que el invocador se mueva o algunos causan algún tipo de efecto al invocador. Por ejemplo, me viene a la cabeza, en la séptima parte, el Stand Scary Monster.

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
Pero no sueltes spoilers, cacho perra!!!

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Vikutoru escribió:Pero no sueltes spoilers, cacho perra!!!

Pues no haber preguntado, gaznápiro

Ver perfil de usuario

Vikutoru

Putita de Vita
A ver, mendrugos, por partes:

Kiry: Si avisas que hay spoilers, lo veo, te digo que si los he visto no los he identificado y te cuento mis teorías, no me corrijas, cacho perra, no los identifiques. Asiente y sonríe como una puta pero no me confirmes ni desmientas nada. Ni me des detalles para que siga e-stand-o equivocado. Otro vale, pero tú, macho, que eres un ente en estos asuntos...

Me alegra ver que las voces son las mismas que en el anime. He visto el vídeo, no me digas qué spoilers me he tragado porque no los he podido reconocer. Por cierto, no mueven la boca al hablar...

Mira que lo pongo y ahora resalto en negrita: "no me digas qué spoilers me he tragado porque no los he podido reconocer", haber contestado a lo que está subrayado que no destripa nada
Y luego me especificas lo que sea de la quinta parte. Bravo! Has hecho como las marujas que no saben aguantar el secreto Muy decepcionado me hallo

Pues no haber preguntado, gaznápiro
No he preguntado nada, absolutamente nada. Me voy, ahí os quedáis. WRRRRRRRRRRRRYYYYYYYYYYYYYYY

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
De todas formas, aún sin haber leido el manga, hay que llevar vida de ermitaño para no saber quién es el enemigo final de Stardust Crusaders xD

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente