No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 39.]

76 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Sáb 16 Mar 2013 - 22:25

RaGaRu

Lolicon Master
bajandooo

Ver perfil de usuario

77 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Dom 17 Mar 2013 - 16:35

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Ver perfil de usuario

78 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Dom 17 Mar 2013 - 17:26

RaGaRu

Lolicon Master
definitivamente, ACDC es repulsivo XD. pero ver a misa misa en bolas compensa con creces! esperando el 18 ^^

Ver perfil de usuario

79 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Dom 17 Mar 2013 - 17:28

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El 18 ya está, pero no en Frozen Layer (me está dando problemillas la creación del torrent):

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2013/03/episodio-18.html

Ver perfil de usuario

80 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Mar 19 Mar 2013 - 16:27

Darky

Amante de los JRPGs
El tema del gore, desmembramientos y demás cosas de la serie hasta ahora, ¿sigue apareciendo en futuras partes?

Me está encantado toda la serie, pero no me gusta nada esto, me parece asqueroso y demasiado "brutal". Ya tuve mi época con los GoW y evito productos de ocio que sean de ese tipo. Aunque no quiero dropearla, ya que JoJo mola mazo, pero no me mola algo así tan "fuerte".

Ver perfil de usuario

81 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Mar 19 Mar 2013 - 18:52

Si, es una constante en la serie, aunque no se, quitando un momento del 1º capitulo de todos, no veo nada totalmente desagradable.

Ver perfil de usuario

82 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Mar 19 Mar 2013 - 19:04

Darky

Amante de los JRPGs
Es una pena eso, la verdad. No es que me desagrade al máximo, es que me parece muy innecesario, si ya conforme hacen ciertas cosas (si hasta explican por qué van a hacer lo que van a hacer, etc.) queda genial, veo demasiado sobrante el tema de los desmembramientos.

Ver perfil de usuario

83 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Mar 19 Mar 2013 - 23:32

Kefka

Gobernador de Balance
Pues no será por cosas hardcore que te queden por ver...

En ese aspecto, Araki no se corta un pelo, y mira que en anime está suavizado.

Ver perfil de usuario

84 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Miér 20 Mar 2013 - 20:59

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¿JJBA te parece brutal AHORA? Jurl, en un futuro hay cosas peores

Ver perfil de usuario

85 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Miér 20 Mar 2013 - 21:05

RaGaRu

Lolicon Master
yo creo que es comprensible el gore en esta serie. no es tan extremo como otras series o tan explicito como por ejemplo hokuto no ken, ninja scroll o cosas asi en las que es muuuuucho mas presente.

no soy fan del gore precisamente pero no esta mal el punto que tiene ahora, y bueno, para el que quiera mas estan los DVDs XD

Ver perfil de usuario

86 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Miér 20 Mar 2013 - 21:51

Sr. Domi

Amante de Darky
JoJo es una serie violenta, no una de gore. Suelen ser mas de mostrarte escenas que te den cosica en lugar de hacer lo facil de sacar las tripas fueras y mostrartelas con todo lujo de detalles porque sí. Ya mas avanzada la serie tambien son cosas en plan psicologicas, lo cual me gusta mucho.

Me pregunto si mostraran algun Stand en la serie que reestructure el esqueleto humano...

Ver perfil de usuario

87 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Miér 20 Mar 2013 - 22:10

Darky

Amante de los JRPGs
Kiripollas escribió:¿JJBA te parece brutal AHORA? Jurl, en un futuro hay cosas peores
Pufff, pues vaya bajonazo me da... Todo el aspecto fuera del brutalismo que usan, me encanta, es que es absolutamente genial, pero no puedo con estas escenas tan bestias...

En fin, ya veré, puesto que tengo unas ganas locas de ver a Jotaro en acción xD.

Ver perfil de usuario

88 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Jue 21 Mar 2013 - 23:41

Kefka

Gobernador de Balance
Lo leído hasta ahora de GioGio (mitad del tomo 57):

Spoiler:
El desfile de stands sigue siendo genial, los poderes son a cada cual más sorprendente e imaginativo que el anterior, y el viaje accidentado está molando mucho (pero Fugo ya ha abandonado ). Oh, y King Crimson es to hax.

El último arco que he leído, el del stand que te hace decir lo contrario que quieres decir y el del tiburón que se mueve entre líquidos, muy bueno.

Respecto a la quinta parte en sí, me está gustando mucho, pero me está pareciendo la peor parte aún y así... La ausencia del humor en la mayoría de los arcos viniendo de donde viene la serie es un bajón, y Giorno no es mal personaje para nada, pero comparado con sus predecesores es muy plano. Es una pena este bajón, pero bueno, no era humano que cada parte fuese yendo a mejor con respecto a lo anterior. Araki es inmortal, pero humano al fín y al cabo.

Mañana retomaré por fin Vento Aureo, a ver si la semana que viene puedo empezar con Stone Ocean. :)

Ver perfil de usuario

89 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Sáb 23 Mar 2013 - 13:08

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Ver perfil de usuario

90 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Sáb 23 Mar 2013 - 17:02

Kefka

Gobernador de Balance
539:

Spoiler:

Nunca pensé que algo relacionado con las Spice Girls me fuese a motivar.

Ver perfil de usuario

91 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Sáb 23 Mar 2013 - 17:06

RaGaRu

Lolicon Master
hay cercania para algun capitulo del fansub del anime proximamente?

Ver perfil de usuario

92 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Sáb 23 Mar 2013 - 17:07

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
RaGaRu escribió:hay cercania para algun capitulo del fansub del anime proximamente?

Pos el 19 debería salir pronto.

Entiéndase "pronto" como una fecha comprendida entre mañana y el fin del mundo.

Ver perfil de usuario

93 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Sáb 23 Mar 2013 - 17:34

RaGaRu

Lolicon Master
Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:hay cercania para algun capitulo del fansub del anime proximamente?

Pos el 19 debería salir pronto.

Entiéndase "pronto" como una fecha comprendida entre mañana y el fin del mundo.
el fin del mundo ya paso y los mallas me deben pasta

que sea pronto

Ver perfil de usuario

94 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Dom 24 Mar 2013 - 11:13

RaGaRu

Lolicon Master
colección de artbooks a la venta en japón el 19 de septiembre a 20 mil yenes

http://noticias.otakucenter.es/index.php/merchandising/noticias/4621-coleccion-de-artbooks-de-jojos-bizarre-adventure?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

libro de ilustraciones, 2blu rays y un manga

Ver perfil de usuario

95 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Dom 24 Mar 2013 - 16:25

Sr. Domi

Amante de Darky
Ya que sacáis los artbooks, os hago un resumen de los que hay y os comento algo el último:

JoJo 6251 (10-12-1993) - Va desde el principio hasta el tomo 32, al poco de empezar la 4ª parte. más concretamente, hasta la aparición de Rohan. Incluye una entrevista de Araki y lo tipico de todo artbook.

JOJO A-GO!GO! (2000) - Es una caja con 3 libros: el Artbook (que cubre hasta el inicio de la 6ª parte), un libro sobre los Stands y otro sobre las inspiraciones e influencias del autor.

JoJoveller (2013) - Otra caja con tres libros: el artbook, que subre desde la 6ª parte hasta el ultimo capitulo de la 8ª, un libro con los stands desde ña 6ª parte y poseedores de stands desde la 3ª y otro libro sobre Araki y editores/guionistas hablando de la historia de JoJo. La edición especial (de 20000 yenes, unos 160€) incluye caja más molona y dos blu-rays: uno sobre la Exposición de JoJo y otro sobre Araki dibujando la serie.

Echadle un vistazo a la web, es cojonudisima: http://jojoveller.com/. Aparte del video introductorio, hay otros tres, una del contenido de cada blu-ray y otro sobre influencias de la serie:

No creo que os comais spoilers si los veis.

Edot: Hay otro artbook, pero exclusivo de la JoJo exhibition, que recopila casi todas las ilustraciones del autor (excepto las de la exhibición).

Ver perfil de usuario

96 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Lun 25 Mar 2013 - 0:36

Sr. Domi

Amante de Darky
Tomo 002

Ahora a por el 3

El editor ha tenido que ausentarse durante semanas, ojo, pero ya esta activo de nuevo.

Ver perfil de usuario

97 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Lun 25 Mar 2013 - 2:08

Kefka

Gobernador de Balance
Hasta el 550:

Spoiler:
Muy bueno el arco de King Crimson vs Metallica, me ha tenido en tensión por la vida del puto jefe de la mafia, enorme Araki.

Y Abbacchio ha muerto. :cry:

Ver perfil de usuario

98 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Lun 25 Mar 2013 - 19:25

Kefka

Gobernador de Balance
Pues he acabado con Vento Aureo, impresiones del tramo final:

Spoiler:
La aparición de Polnareff ha sido todo un

Los combates contra los últimos esbirros muy buenos, de los mejores de la serie. Y el combate final muy bueno también, quizá por debajo de los de la tercera y la cuarta partes, pero muy tenso de todas formas. El final es espectacular, Gold Experience Requiem es lo más tocho que he visto hasta ahora con diferencia.

Una lástima que palmen Narancia y Buccellati.

Pues eso, no ha sido mala ni mucho menos, me ha encantado esta parte, pero imo es la más floja de todas las que he leído hasta ahora.

Y he empezado también Stone Ocean, sólo he leído de momento el primer capi, eso sí:

Spoiler:
Así que la primera JoJo es la hija de Jotaro, y todo empieza en una cárcel. A ver de que palo va esta parte, de momento los poderes del stand de Jolyne parecen seguir la línea de originalidad de la partes 4 y 5. Tengo curiosidad por ver para que más sirve aparte de parar escuchar conversaciones lejanas y atacar a una distancia considerable...

Ver perfil de usuario

99 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Jue 28 Mar 2013 - 15:49

Sr. Domi

Amante de Darky
Episodio 19

Episodio 20

Mejor que no veais ni el adelanto del episodio 19 al final ni el titulo del 20.

A ver que os parecen...

Ver perfil de usuario

100 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Jue 28 Mar 2013 - 16:27

Darky

Amante de los JRPGs
Gracias. Ya me los he bajado. Cuando tenga un hueco los veré.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 39.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente