¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

+12
Kururin
Arlong Mk II
Vikutoru
Adam
Tonio Martinez
Inu
Wae
RaGaRu
Darky
Kefka
Kiripollas
Sr. Domi
16 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 41.]

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bajandooo

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

http://www.frozen-layer.com/descargas/83505-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-16
http://www.frozen-layer.com/descargas/83506-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-17

El 18 está en proceso.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

definitivamente, ACDC es repulsivo XD. pero ver a misa misa en bolas compensa con creces! esperando el 18 ^^

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El 18 ya está, pero no en Frozen Layer (me está dando problemillas la creación del torrent):

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2013/03/episodio-18.html

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El tema del gore, desmembramientos y demás cosas de la serie hasta ahora, ¿sigue apareciendo en futuras partes?

Me está encantado toda la serie, pero no me gusta nada esto, me parece asqueroso y demasiado "brutal". Ya tuve mi época con los GoW y evito productos de ocio que sean de ese tipo. Aunque no quiero dropearla, ya que JoJo mola mazo, pero no me mola algo así tan "fuerte".

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Si, es una constante en la serie, aunque no se, quitando un momento del 1º capitulo de todos, no veo nada totalmente desagradable.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es una pena eso, la verdad. No es que me desagrade al máximo, es que me parece muy innecesario, si ya conforme hacen ciertas cosas (si hasta explican por qué van a hacer lo que van a hacer, etc.) queda genial, veo demasiado sobrante el tema de los desmembramientos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no será por cosas hardcore que te queden por ver...

En ese aspecto, Araki no se corta un pelo, y mira que en anime está suavizado. [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 4 207589

84[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 20 Mar 2013 - 20:59

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿JJBA te parece brutal AHORA? Jurl, en un futuro hay cosas peores [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 4 360182

85[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 20 Mar 2013 - 21:05

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo creo que es comprensible el gore en esta serie. no es tan extremo como otras series o tan explicito como por ejemplo hokuto no ken, ninja scroll o cosas asi en las que es muuuuucho mas presente.

no soy fan del gore precisamente pero no esta mal el punto que tiene ahora, y bueno, para el que quiera mas estan los DVDs XD

86[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 20 Mar 2013 - 21:51

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

JoJo es una serie violenta, no una de gore. Suelen ser mas de mostrarte escenas que te den cosica en lugar de hacer lo facil de sacar las tripas fueras y mostrartelas con todo lujo de detalles porque sí. Ya mas avanzada la serie tambien son cosas en plan psicologicas, lo cual me gusta mucho.

Me pregunto si mostraran algun Stand en la serie que reestructure el esqueleto humano...

87[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 4 Empty Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure Miér 20 Mar 2013 - 22:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:¿JJBA te parece brutal AHORA? Jurl, en un futuro hay cosas peores [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 4 360182
Pufff, pues vaya bajonazo me da... Todo el aspecto fuera del brutalismo que usan, me encanta, es que es absolutamente genial, pero no puedo con estas escenas tan bestias...

En fin, ya veré, puesto que tengo unas ganas locas de ver a Jotaro en acción xD.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Lo leído hasta ahora de GioGio (mitad del tomo 57):

Spoiler:

Mañana retomaré por fin Vento Aureo, a ver si la semana que viene puedo empezar con Stone Ocean. :)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues hala, para los que usan el torrent:

http://www.frozen-layer.com/descargas/83643-jojo-no-kimyou-na-bouken-2012-episodio-18

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

539:

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

hay cercania para algun capitulo del fansub del anime proximamente?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

RaGaRu escribió:hay cercania para algun capitulo del fansub del anime proximamente?

Pos el 19 debería salir pronto.

Entiéndase "pronto" como una fecha comprendida entre mañana y el fin del mundo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:hay cercania para algun capitulo del fansub del anime proximamente?

Pos el 19 debería salir pronto.

Entiéndase "pronto" como una fecha comprendida entre mañana y el fin del mundo.
el fin del mundo ya paso y los mallas me deben pasta [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 4 990838


[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 4 Amelie
que sea pronto

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

colección de artbooks a la venta en japón el 19 de septiembre a 20 mil yenes

http://noticias.otakucenter.es/index.php/merchandising/noticias/4621-coleccion-de-artbooks-de-jojos-bizarre-adventure?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 4 Jojoveller1[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 4 Jojoveller2

libro de ilustraciones, 2blu rays y un manga

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Ya que sacáis los artbooks, os hago un resumen de los que hay y os comento algo el último:

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 4 Jojo6251

JoJo 6251 (10-12-1993) - Va desde el principio hasta el tomo 32, al poco de empezar la 4ª parte. más concretamente, hasta la aparición de Rohan. Incluye una entrevista de Araki y lo tipico de todo artbook.

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 4 Jojoagogo_cover

JOJO A-GO!GO! (2000) - Es una caja con 3 libros: el Artbook (que cubre hasta el inicio de la 6ª parte), un libro sobre los Stands y otro sobre las inspiraciones e influencias del autor.

JoJoveller (2013) - Otra caja con tres libros: el artbook, que subre desde la 6ª parte hasta el ultimo capitulo de la 8ª, un libro con los stands desde ña 6ª parte y poseedores de stands desde la 3ª y otro libro sobre Araki y editores/guionistas hablando de la historia de JoJo. La edición especial (de 20000 yenes, unos 160€) incluye caja más molona y dos blu-rays: uno sobre la Exposición de JoJo y otro sobre Araki dibujando la serie.

Echadle un vistazo a la web, es cojonudisima: http://jojoveller.com/. Aparte del video introductorio, hay otros tres, una del contenido de cada blu-ray y otro sobre influencias de la serie:





No creo que os comais spoilers si los veis.

Edot: Hay otro artbook, pero exclusivo de la JoJo exhibition, que recopila casi todas las ilustraciones del autor (excepto las de la exhibición).

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Tomo 002

Ahora a por el 3 [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure - Página 4 187474

El editor ha tenido que ausentarse durante semanas, ojo, pero ya esta activo de nuevo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hasta el 550:

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues he acabado con Vento Aureo, impresiones del tramo final:

Spoiler:

Pues eso, no ha sido mala ni mucho menos, me ha encantado esta parte, pero imo es la más floja de todas las que he leído hasta ahora.

Y he empezado también Stone Ocean, sólo he leído de momento el primer capi, eso sí:

Spoiler:

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Episodio 19

Episodio 20

Mejor que no veais ni el adelanto del episodio 19 al final ni el titulo del 20.

A ver que os parecen...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias. Ya me los he bajado. Cuando tenga un hueco los veré.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 41.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 41  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.