No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

126 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Lun 15 Abr 2013 - 16:42

RaGaRu

Lolicon Master
el 21 me ha resultado un poco flojo.... ha habido momentos idelas para que se luciesen y bueno, esta claro que queda lo más importante pero..... no se. almenos la carga argumental es importantísima. más o menos.... ya sospechaba algo. a ver el siguiente. y que sea rapido. ¿vale?? XD

Ver perfil de usuario

127 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Lun 15 Abr 2013 - 16:47

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
RaGaRu escribió:y que sea rapido. ¿vale?? XD

Eso a los traductores, que son más vagos que yo >_<

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

128 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Lun 15 Abr 2013 - 17:02

RaGaRu

Lolicon Master
Kiripollas escribió:
RaGaRu escribió:y que sea rapido. ¿vale?? XD

Eso a los traductores, que son más vagos que yo >_<

no problemo. motivaciones varias para ello :

opción a
Spoiler:

opción b

Spoiler:

opción c
Spoiler:

Ver perfil de usuario

129 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Lun 15 Abr 2013 - 22:48

Kefka

Gobernador de Balance
Yo acabé con mi parte hace cosa de una semana, así que a mi me se excluye.

Ahora en serio (aunque lo de arriba es cierto), Arlong anda muy atareado últimamente, así que paciencia por favor. :cry:

Ver perfil de usuario

130 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Mar 16 Abr 2013 - 15:35

RaGaRu

Lolicon Master
somos fieles por lo que lo que importa es el resultado y el vuestro es cojonudo osea que tiempo al tiempo.

Ver perfil de usuario

131 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Mar 16 Abr 2013 - 15:39

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Nos estamos esforzando por hacer una versión, si bien no perfecta, al menos lo suficientemente decente.

Y para ser nuestra primera vez (subtitulando, so guarros) creo que nos ha quedado bastante apañá.

Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...
Ver perfil de usuario

132 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Mar 16 Abr 2013 - 15:45

RaGaRu

Lolicon Master
pos a por todas, ya por curiosidad, de las 3 opciones cual pillariais muahaha ?XD

Ver perfil de usuario

133 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Mar 16 Abr 2013 - 17:15

Kefka

Gobernador de Balance
Por mi parte, acabada Stone Ocean. Impresiones de lo no comentado y el final en general (obviamente, SPOILERS STONE OCEAN):

Spoiler:
Por partes como siempre:

Evolución de Pucci: Una pena la muerte de Foo Fighters, era un gran personaje.

Y el cambio que pega Pucci... Lo hace más digno de JoJo el nuevo aspecto.

Jail House Rock: Otro stand hax y raro de narices.

Muy buena la pelea. Eso sí, lo mejor del arco es ver a Jolyne soltar el spoiler no spoiler de El Sexto Sentido. No me la esperaba para nada ésa.

Hijos de DIO: WTF?

En serio, WTF?

Ésto si que no me lo esperaba. Además los poderes de Bohemian Rhapsody (Araki TE AMO ), Sky High y Underworld son de lo más raro y hax de la serie.

Eso sí, canta lo de que no salga Giorno... Me parece que Araki tenía miedo de que Giorno tuviese que ownear a todo cristo con Gold Experience Requiem y decidió sudar de él para evitarlo.

Heavy Weather: Muy bueno el FB de Pucci y Weather Report. Y lo que es el arco en sí... En serio, quiero de lo que Araki fuma, no sé como se le ocurrió todo lo que pasa en el arco.

Y el sacrificio de Weather Report... Épico es poco. :cry:

Salvando las distancias, me recuerda al de Caesar. Si el anime llega a Stone Ocean, bien hecho puede quedar también muy emotivo.

Cabo Cañaveral: Bueno bueno bueno bueno... Aquí a Araki ya se le va la pinza del todo.

Primero con C-Moon y el control de la gravedad de Pucci, y luego con Stairway to Heaven (o Made in Heaven ) y el poder de acelerar el tiempo de Pucci Araki llega a niveles de idas de olla (molonas, pero idas de olla) nunca vistas.

Y la pelea final en sí... Épica es poco: la que más giros de guión tiene de toda la serie hasta ahora, los sacrificios de Annasui, Jotaro, Hermes (sigo sin creerme que es una tía en vez de un tío ) y Jolyne (ÉPICOS JODER ), y el final con el owned de Emporio a Pucci. El crío está de diez. Jódete Pucci. :twisted:

Epílogo: Mola mucho lo de la realidad alternativa. A ver como lo explota de ahora en adelante.

Como puntos negativos veo que según arcos la estancia en la cárcel se me antojaba aburrida y larga y que Pucci me parece flojucho como villano (más que Diavolo). Creo que Araki abusa demasiado del recurso de los FB's con Dio, y eso quema más que enriquece al personaje imo.

Pero vaya, que en general me ha gustado mucho, la pongo al nivel de Stardust y sólo por debajo de Diamond. El elenco de personajes y el nivel en general de la cuarta parte me siguen pareciendo superiores por el momento.

Pues nada, eso es todo por ahora. En cuando me ponga al día de Shokugeki no Soma empiezo SBR, que ganitas le tengo desde hace un tiempo.

Ver perfil de usuario

134 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Mar 7 Mayo 2013 - 21:55

Darky

Amante de los JRPGs

Ver perfil de usuario

135 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Mar 7 Mayo 2013 - 22:04

Kefka

Gobernador de Balance
Ostras, que se nos había olvidado comentarlo.

Perdón por el despiste.

Ver perfil de usuario

136 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Mar 7 Mayo 2013 - 22:16

Darky

Amante de los JRPGs
¿Se ha comentado ya algo sobre animar la tercera parte? Espero que no tarden mucho.

Ver perfil de usuario

137 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Miér 8 Mayo 2013 - 8:20

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Todavía no hay nada oficial, pero vamos, que viendo que esta serie lo ha petado donde toca (las ventas de los BD y DVD), raro será que decidan dejarlo ahí.

Si tenéis mono podéis ver las OVAs antiguas o, mucho mejor, leer el manga.

Ver perfil de usuario

138 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Miér 8 Mayo 2013 - 11:51

Darky

Amante de los JRPGs
Nah, si se confirma tercera y cuarta parte, seguiré con el anime y eso... Si no se confirma, pues ya pasaré al manga. Me he acostumbrado al anime, la verdad.

Y nada, gracias por el curro que hacéis con la serie a los que trabajáis en el fansub.

Ver perfil de usuario

139 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Miér 8 Mayo 2013 - 14:33

Kefka

Gobernador de Balance
Os tenemos que dar nosotros las gracias a los que aguantáis el ritmo lento de nuestra versión, eso si que tiene mérito.

Ver perfil de usuario

140 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Jue 9 Mayo 2013 - 16:23

RaGaRu

Lolicon Master
no esta nada mal el capitulo. ya queda menos para acabar la serie :)

Ver perfil de usuario

141 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Miér 15 Mayo 2013 - 16:43

Kefka

Gobernador de Balance
Al día de JoJo, impresiones de SBR y JoJolion:

SPOILERS PARTE 7:

Spoiler:
Civil War: Muy buena pelea, lo de Jesús haciendo que Johnny consiga el Act 3 inesperado.

Y la aparición de Valentine al final espeluznante y soberbia.

Pelea final: La previa con la pillada a Lucy (Pendleton ), bueno, previsible, pero lo importante es el como, y mola mucho.

El comienzo espectacular con los diferentes POV y la explicación del poder de D4C.

Y la parte del tren y el clímax brutal: El owned a Diego y Hot Pants, el flashback de Valentine, el Act 4 de Tusk, el sacrificio de Gyro (sabía que no me fallarías Araki )... Y muchas cosas que me dejo, pero es que todos los giros de guión y referencias son cojonudos. Y que hace unos días que lo leí a altas horas y no me acuerdo.

Pelea sorpresa: ¡ZA WARUDO! ¡CHEKKUMEITO DA! ¡WRYYYY!

Epílogo: Muy en la línea de los TOP (todos menos el de Vento Aureo), es decir: TOP. Sobre todo lo de que el niño al que quería salvar Gyro no fue ejecutado pero acabó muriendo de un constipado.

Esta parte deja a uno de los tres mejores JoJo (si no el mejor), al mejor secundario (Gyro), y a dos de los mejores villanos (Valentine>Kira>Dio>Diego). Y se convierte en mi favorita empatada con JoJolion por ahora, el rollo western me ha gustado muchísimo, y las peleas finales entran en mi top 3, quedando desbancadas la de Diamond y la de FMA y quedando intacta aún la de Zatch Bell! Casi nada.

SPOILERS PARTE 8 (Hasta el último publicado, el 20):

Spoiler:
Empieza muy bien la cosa, el esquema es una mezcla entre el de Diamond y el de SBR: Es decir, slice of life, arcos dedicados a peleas contra stands e investigación del misterio. Y le sienta de maravilla, aunque a Araki se le está empezando a ir a niveles rollo tramo final de Stone Ocean. ¿Kirasuke tiene cuatro huevos, cuatro ojos, dos lenguas y dos stands? Ok Araki, me lo creo.

El arco actual está interesante, el stand de Joushu tiene buena pinta (espero que le sirva para cambiar porque da asco), y el de las hojas tiene toda la pinta de llevar el nombre de esa canción de Billy Talent que ha llegado a sonar cinco veces en media hora en mi colla:

Referencias chachis a otras partes:

Nyohoho y Eija no sekiseki

Y me dejo lo mejor para el final: Morioh, Josuke Higashikata, Nijimura-Joestar, Holly Joestar, Yasuho Hirose, pero por encima de todos... KIRA YOSHIKAGE Y KILLER QUEEN. Araki te amo.

Ver perfil de usuario

142 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Dom 19 Mayo 2013 - 14:08

Kefka

Gobernador de Balance
OMG el 21 de JoJolion.

Spoiler:
Madre mía, me pensaba que la cosa iría por referenciar algo más de Diamond, pero esto de SBR ha sido aún mejor.

Ahora a ver qué carajo le pasó a Johnny cuando intentó agenciarse del cadáver...

Y me gusta mucho el stand de Joushu, aunque lo que parece claro es que entre los últimos stands que se están viendo y el rumbo de la trama es que Araki se está metiendo lo mismo que en los tramos finales de Stone Ocean y SBR.

Araki se lo está montando para que esta parte quede como la mejor de toda la serie con diferencia. SBR por el rollo western me puede, pero a JoJolion le pueden quedar pocos meses para que supere a la séptima parte en mi ranking personal si sigue a este ritmo.

Y dejo por aquí la teoría expuesta por Oceko en Vandal sobre lo acontecido en el 21:

Spoiler:

He leído la interesante teoría de que esta vez los roles se han invertido: ahora Dio tiene la cabeza de Johnny. ¿O sería Johnny teniendo el cuerpo de Dio?

La cosa se está liando un huevo. Si resulta ser cierta mi teoría de que el cuerpo almacenado dentro de la caja fuerte es el de Dio y no el de Jesús, Johnny habría robado los restos equivocados y... ¿se los habrían robado a él a su vez después de matarle? ¿Junto con su cabeza?

Y entonces esas terceras personas usarían el cuerpo para... algo. ¿Quizás lo intentaron resucitar? Sería una referencia a Stone Ocean...

Quizás es SBR Pucci el que está detrás de todo

Ver perfil de usuario

143 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Dom 19 Mayo 2013 - 14:10

Spoiler:
Y otro Joestar que se muere joven. Al final solo Joseph ha tendio una vida larga y quizas una muerte natural.

Ver perfil de usuario

144 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Dom 19 Mayo 2013 - 14:12

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Como Araki cuide esta parte, podemos estar hablando de la mejor parte de todo JJBA.

Ver perfil de usuario

145 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Dom 19 Mayo 2013 - 14:15

Kefka

Gobernador de Balance
Tonio Martinez escribió:
Spoiler:
Y otro Joestar que se muere joven. Al final solo Joseph ha tendio una vida larga y quizas una muerte natural.

Spoiler:
Joseph es capaz de trollear hasta a la muerte.

Kiripollas escribió:Como Araki cuide esta parte, podemos estar hablando de la mejor parte de todo JJBA.

This.

Ver perfil de usuario

146 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Dom 19 Mayo 2013 - 15:27

RaGaRu

Lolicon Master
para cuando los caps que quedan ?

Ver perfil de usuario

147 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Dom 19 Mayo 2013 - 15:30

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
RaGaRu escribió:para cuando los caps que quedan ?

Los traductores están liados con exámenes y mierdas, así que habrá que esperar un poquillo.

Ver perfil de usuario

148 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Dom 19 Mayo 2013 - 15:43

RaGaRu

Lolicon Master
que remedio. que aprueben o castración por martillo XD

Ver perfil de usuario

149 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Miér 29 Mayo 2013 - 15:31

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Dos episodios más:

http://zawa-zawarudo.blogspot.com.es/2013/05/episodios-23-y-24.html

Y los dos últimos parece que también irán juntos.

Ver perfil de usuario

150 Re: [Tema Oficial] JoJo's Bizarre Adventure el Miér 29 Mayo 2013 - 18:49

RaGaRu

Lolicon Master
pues esperando el final. por que me han dejado to palote estos caps. más o menos sospechaba desde que aparecio Lisa Lisa, todo el cotarro, pero el tema del pasado, me ha dejado hecho mierda.

tocará esperar.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente