¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

‘JoJo’s Bizarre Adventure HD Version’ llega a Europa el 22 de agosto

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hace unos días se filtraba información acerca del regreso en HD de JoJo’s Bizarre Adventure, el videojuego de luchas ideado para recreativas y posteriormente adaptado a PlayStation y Dreamcast que se estrenó en 1998, y se basaba en los personajes del manga homónimo. Ahora esta filtración se confirma a través de los portavoces de CAPCOM que han asistido a la Comic-con de San Diego durante este fin de semana, en la que ya nos hemos encontrado con algunas sorpresas.

El juego podrá adquirirse en Europa a partir del 22 de agosto de 2012 en las plataformas XBLA —Xbox 360— y PSN —PlayStation 3— a un precio de 1600 MP / 19,99€.

Está claro que los fans de la saga están de enhorabuena, porque en un lapso muy corto de tiempo ya se han confirmado un anime y dos videojuegos basados en la obra original de Hirohiko Araki.

JoJo’s Bizarre Adventure HD Version es un fighting game basado en el popular manga de Hirohiko Araki que gira en torno a la poderosa familia Joestar, incluído el archiconocido héroe Jotaro Kujo.

Los jugadores podrán hacer que los personajes desaten poderosos combos y realicen ataques especiales gracias a sus poderes sobrenaturales, conocidos como Stand’s. Cada Stand’s aparece fielmente retratado, aportando así una nueva experiencia de juego. Por ejemplo, los jugadores pueden utilizar el Star Platinum de Jotaro para realizar el Blazing Fist y atacar a la vez con el propio Jotaro, causando daños devastadores sobre el enemigo.

Por primera vez desde que un port fue lanzado para Dreamcast hace ocho años, resurge la opción de jugar contra competidores online. En un sistema de combate online similar al de Super Street Fighter IV y Marvel VS CAPCOM 3, los jugadores podrán escoger a sus rivales basándose en varios factores como pueden ser la zona desde la que jueguen, su destreza y la velocidad de conexión. También habrá tablas de clasificaciones globales.

En el multijugador de JoJo’s Bizarre Adventure HD Version, el jugador podrá competir con hasta ocho jugadores. Una batalla donde el ganador permanece en pie mientras los perdedores van cediendo su turno a aquellos rivales que esperan observando el combate. Podrán grabarse los mejores combates a través de una nueva función de vídeo que permite su guardado, su reproducción y ser compartido via online.

http://www.deculture.es/2012/07/16/jojos-bizarre-adventure-hd-version/

‘JoJo’s Bizarre Adventure HD Version’ llega a Europa el 22 de agosto Yulfv

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

20€, LOL.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias a este juego (lo tenia en psx) descubrí la serie.


Me encantaba elegirme al pistolero (¿Hol horse? no recuerdo bien como se llamaba)

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Si lo sacan en PC me lo pillo.

Total, lo que harian seria poner de fondo un emulador y ala, a cobrar el juego en otra plataforma.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.