¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Tema Oficial] Mods

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Tema Oficial] Mods Empty [Tema Oficial] Mods Mar 31 Jul 2012 - 2:00

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Un Mod básicamente es una modificación de un juego, tomando su contenido y/o cambiarlo añadiendo contenido nuevo. Puede ser un simple cambio como la apariencia de un arma o del personaje, pero mayormente se usa este término para cambios tan profundos como juegos completamente distintos donde solo se usa el motor gráfico del juego y poca cosa más.

Obviamente, necesitas el juego original para poder jugarlos, y a veces algo mas.

La inmensa mayoria de mods son gratis, hechos de fans para fans y como mucho, cruzando los dedos para que alguna compañia los contrate por haber hecho un gran trabajo.

En este tema me gustaría tener una recopilación de mods de calidad y darlos a conocer. Si encontráis alguno destacable, comentadlo.

Half-Life

  • Cry of Fear

    ¿Os acordais de la tipica sensacion que desprendian los juegos de terror de hace unas cuantas generaciones? Ese no saber que va a pasar, esa falta de seguridad, esa ambientación... Todo eso lo ha reunido este mod y lo ejecuta de forma magistral. De hecho, en el han trabajado gente que trabajó en Resident Evils y otros juegos similares.

    Es un mod reciente de un juego antiguo, y han sabido sobreexplotar su motor grafico, ya que tiene la apariencia de ser un juego de la generación a la que precedió. Muy curioso.

    Banda sonora y ambientación excepcionales. Si esto no te da miedo, nada lo hará.


Half-Life 2

  • Nightmare House 2

    Otro mod de terror de calidad, con sustos de verdad, buena ambientacion y falta de seguridad presentes, muy recomendable con un argumento clásico y bueno.

    Este mod incluye tambien la primera parte, que era un simple mapa, a modo de prólogo.

2[Tema Oficial] Mods Empty Re: [Tema Oficial] Mods Mar 31 Jul 2012 - 2:06

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Bueno, os comento lo mio con el Cry of Fear: Lo empece hace semanas, y voy avanzando muy lentamente en el juego. Mientras otros como Amnesia simplemente me ponen nervioso, este me angustia y mucho. En cualquier momento literalmente te sale un enemigo de la forma mas inesperada y claro, aqui la vida y la municion no se regala, asi que estas todo el rato en tension sin poder relajarte.

A mi los juegos d eterror nunca me han dicho nada, pero madre mia, este me da mas cosa que cuando jugue al Silent Hill de crio. Sera cosa mia, supongo.

Por cierto, me gustaria mejorar el tema, pero como este subforo esta medio muerto... mejor dejar asi el tema por ahora.

3[Tema Oficial] Mods Empty Re: [Tema Oficial] Mods Mar 31 Jul 2012 - 22:48

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo así lo último "juancore" que hice con los mods fue meterle coches extras a cascoporro (pero una cosa salvajísima 200 coches o por ahí) al Carmagedon 2. Tenia su gracia ver como el coche de las tortugas ninja se liaban a atropellar peatones.

------------------

Dicho esto lo único que tengo que instalado por ahora de mods es el Zombie Master que es un mod del Half life 2.Queria ponerlo como tu lo has puesto pero no se poner los puntos esos [Tema Oficial] Mods 646383

Half-Life 2

  • Zombie Master

    ¿Alguna vez quisisteis controlar a toda una horda de muertos vivientes? Pues con este mod podreis conseguirlo. Zombie Master nos pone en la piel de 2 bandos que luchan por la libertad y la destrucción. Los Superviviente: Personas corrientes como tu y como yo que se han visto atrapadas en el enésimo apocalipsis zombies y el Zombie Master: Un ser omnipresente que controla a los muertos vivientes.

    Es un mod multijugador (con lo que ello implica , pocos servidores pero bueno se encuentran partidas) en el que el objetivo es bien facil. Los supervivientes tienen que hacer una serie de objetivos según el mapa para escapar. Mientras que la tarea del Zombie Master es impedirlo creando zombies.Los supervivientes se manejan como siempre (es decir como el típico juego en primera persona) mientras que el Zombie Master (Que es un jugador distinto cada partida) puede moverse libremente por todo el mapa creando zombies o poniendo trampas donde pueda ya que para crearlos primero hacen falta puntos que se van regenerando cada segundo (Logicamente te dan mas si matas a un superviviente) y segundo dichos zombies zombies y trampas aparecerán donde hayan unos orbes que indican el lugar de Respawn de los muertos vivientes (Que dichos sea de paso dispondremos de 4 estilos de zombies cada uno con sus habilidades unicas).


    Lo mejor:

    -Combina acción y estrategia
    -Algunos mapas muy divertidos
    -Una perfecta mezcla entre arcade y realista en lo que ha gameplay se refiere

    Lo peor:

    -Te chocas con otros jugadores
    -Pocas armas
    -Al mod sinceramente le hace falta una actualización porque en animaciones no está muy bien y tiene algunos fallos a la hora de controlar los muertos vivientes.
    -Solo 6 servidores que lo acabo de mirar (aunque el que tengo en favoritos tiene mas o menos mucha afluencia)



Última edición por Wae el Vie 3 Ago 2012 - 14:28, editado 1 vez

4[Tema Oficial] Mods Empty Re: [Tema Oficial] Mods Jue 2 Ago 2012 - 22:03

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Bueno, los puntos esos estan en los botones de formato y edicion al escribir, a la derecha del formato de texto. O tambien podias darle a citar y ver como estan los comandos escritos. Ya que estoy: el comando es (list)(/list). Dentro usas [*] por cada puntos que quieras añadir.



  • Mission Improbable

    Un mod de HL2 que consiste en 3 mapas donde prima la accion. No es que tenga algo que lo haga pasar a la posterioridad, pero es muy entretenido, los mapas estan muy bien hechos y hay cosas en las que podria apsar por mapas oficiales de Valve. Apenas tiene argumento, pero eso tiene una relevancia nula. Seria como pedirle argumento a un Duke Nukem.

  • Research and development

    Otro mod de HL2, donde encarnas el papel de un rebelde huyendo de la Alianza. El mod destaca por su muy variada jugabilidad: construir cosas, usar el coco para avanzar, puzles, etc. Tiene momentos en los que brilla.

  • Mistake of Pythagoras

    Un dia te despiertas, sales a la calle... y encuentras que estan cayendo numeros del cielo. Literalmente. Y empiezan a pasar cosas aún más raras. Si os gustan este tipo de experiencias, este mod no os decepcionará.

    Nota: Creo que hay algun tipo de fallo que impide jugarlo. Si os pasa, avisad y ya os dire como se soluciona, que ahora tendria que buscarlo.


Otro que recomendaría es "The Stanley Parable", pero estan haciendo un remake de el, asi que cuando salga ya os comentare.

5[Tema Oficial] Mods Empty Re: [Tema Oficial] Mods Vie 3 Ago 2012 - 14:57

Wae

Wae
Amor Hentai

Lo de citarte simplemente se me olvidó , gracias ya he podido ponerlo y ha quedado "to reshulón".

Yo el único inconveniente que le veo ahora mismo a los mods del Half Life es que tengo muchos juegos pendiente. Si hubiese descubierto esto mucho antes seguro que jugaria a algunos. Aunque el Nightmare Hause ese creo que va a caer en breve.

Por poner algo distinto.


Super Mario World

  • Los mil y un Hack de Super Mario World

    Creo que a mas de uno le gustará el Super Mario World para mucho el mejor Super Mario (Para mi no , el mio es el Super Mario Bros 3) pero si estamos deacuerdo en que es un juego la mar de entretenido y que simplemente no envejece. Si muchos están cansados de los mismos niveles y buscas nuevos retos esto te interesará.Sinceramente no se porque a esto se le llama Hack y no mod pero viene siendo lo mismo se trata de modificaciones del Super Mario World en el que se cambian sprites , se añaden nuevos tipos de niveles , enemigos o jefes.

    Voy a intertar explicarlo lo mejor que pueda para hacer funcionar los Hack Rom. Cuando tu te bajas cualquier Hack (En la parte derecha en "menu" "Hack")

    Para los muy vagos (como yo jaja)

    Hacks

    Los archivos estan en formato IPS , para hacerlos funcionar en el emulador de Snes necesitas un rom del Super Mario World original (me refiero quen o sea un Hack) de Snes , el hack y un parcheador de IPS (Lo podeis encontrar en la pagina en "tools" con el nombre Lunar IPS aqui para los muy vagos como yo ) el parcheador de IPS es muy facil de manejar si no recuerdo mal te pedirá primero la ruta del rom del Super Mario original despues si mal no recuerdo te pedirá la ruta del Hack , en formato IPS recuerden , aplicas el parche y listo.

    Una vez parcheado el juego ya se puede jugar con el emulador de Snes como cualquier otro rom.

6[Tema Oficial] Mods Empty Re: [Tema Oficial] Mods Jue 9 Ago 2012 - 15:51

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

¿Alguno a utilizado alguna vez el mod Stalker Complete 2009? Es que por mas que instalo, desinstalo, lo muevo, lo cambio, lo agito y tal. Pero siempre que inicio el juego me salta una ventanita de bug noseque.

7[Tema Oficial] Mods Empty Re: [Tema Oficial] Mods Jue 9 Ago 2012 - 16:39

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si, yo he jugado a los tres STALKER con sus mods Complete y no recuerdo haber tenido ningún problema [Tema Oficial] Mods 187474 . Creo que me lo bajé de ModDB.

8[Tema Oficial] Mods Empty Re: [Tema Oficial] Mods Jue 27 Dic 2012 - 13:05

Wae

Wae
Amor Hentai

Venga todo dios a hacerse con el Doom 2 , pedazo de mod que se han currado , se llama Brutal Doom y es Bruuuuuuuuuuuuuuuuuuutal

9[Tema Oficial] Mods Empty Re: [Tema Oficial] Mods Jue 27 Dic 2012 - 13:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia, brutal!! Nunca mejor dicho xD

10[Tema Oficial] Mods Empty Re: [Tema Oficial] Mods Jue 27 Dic 2012 - 14:03

Wae

Wae
Amor Hentai

Por si a alguien le interesa lo dejo aqui , nose si esto está bien , me refiero a poner links de juegos enteros si está mal pues borrarlo.

http://www.gratisjuegos.org/descargar/brutal-doom-full-ingles-mf/

11[Tema Oficial] Mods Empty Re: [Tema Oficial] Mods Jue 27 Dic 2012 - 15:32

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Pregunto ya que estoy: ¿hay alguna forma de jugar a Doom con el control de hoy en dia? Ya sabéis, WASD para moverse y ratón para apuntar en todas las direcciones.

12[Tema Oficial] Mods Empty Re: [Tema Oficial] Mods Vie 28 Dic 2012 - 13:34

Wae

Wae
Amor Hentai

Sr. Domi escribió:Pregunto ya que estoy: ¿hay alguna forma de jugar a Doom con el control de hoy en dia? Ya sabéis, WASD para moverse y ratón para apuntar en todas las direcciones.

Ahora ya si puedo confirmarlo , en este que he puesto si puedes hacer eso , configuras las teclas como quieras y luego te vas a la opcion de configurar raton y desde ahi si puedes hacer que el raton pueda tanto girar de izquierda a derecha como mirar arriba o abajo , es un poco raro eso de poder mirar arriba y abajo en el doom pero ahora ya si que puedes disfrutar del Brutal Doom al 100%

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.