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Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"

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Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El primer DLC serian trajes de Snake Eater

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 Metal_gear_solid_5-3194230

Konami ha confirmado en el Tokyo Game Show una serie de DLCs para Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. La primera hornada está protagonizada por algunos trajes míticos de la serie. Comenzando por Metal Gear Solid 3: Snake Eater, hay trajes de Snake, The Boss y Eva. También se ha sumado el esmoquin.

También hay nuevas apariencias para el D-Horse.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

2 misones mas que caen,ya voy por la 23 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 364988687

La base la tengo casi al maximo,solo me faltan 4 plataformas para subirlas a N.4 ,pero cuesta conseguir los productos,pero ya tengo hechado el ojo a un par de sitios por los que pasarme que suelen tener varios contenedores,el Aeropuerto,la plantacion Bampeve y la mina Kungenga.

La dificultad adaptativa,no es para tanto,siempre que les quites los cascos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 364988687
Eso si cada vez tienen mas equipo,los señuelos ya los he visto,me falta llevarme la sorpresa de las minas direccionales Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mi la misión 20 me encantó y a partir de hay hasta la 31 es un pajote constante.

Las minas direccionales no valen para nada, se ven de lejos y se esquivan fácilmente.

Lo de los señuelos es un puntazo xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los señuelos es el unico que no les quito con los despliegues de combate Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 81275
Ya tengo los POA,pero como solo es de pago no puedo acceder,cosa que creo que no es mala,porque me quito el tener que hacer misiones de recuperar plataformas Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 945505

Hoy me pondre con la mision de Manba Blanca,a ver como sigue Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 3755980849

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, pos vamos por la misión 40. y joder como se complica el tema. y la historia.

PD. geniales los audios de hamburguesas xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Normal que hasta la 31 sea un pajote sin parar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 330629128

Spoiler:

Creo que ya no me falta mucho para acabar el juego ¿no?
Siempre que en la proxima mision deje a Quiet en la base y no se corrompa la partida Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 299728

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Con el último parche ya se,solucionaba eso. En teoría. Yo pase la 29 con ella y sigo viciando perfectamente. No se si influirá el que sólo juegue a ello en la consola y la dwjw en suspensión con el juego en segundo plano constantemente. Eso si. Ahora tocan las misiones frustrantes a porrillo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero ...
Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

si. es como en peace walker. que te pasas el "juego" pero no la historia.

en este caso, igual. pasas el juego, pero la historia queda por contar. el problema, es que ahora aparecen algunas misiones que para mi personalmente, no es que me gusten mucho. por ejemplo, un segundo enfrentamiento con quiet, que no se por que, o a que viene, pero a dificultad extrema. es decir, te da 1 vez, muerto .

aun asi, el resto de misiones, si tiene su historia, y un nexo. aparte, de las secundarias, que tienen casi el mismo peso que una misión principal.

cuando te cargues al cacharro con patas, te recomiendo que no saltes los créditos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No tenéis que hacer ninguna de las principales en extremo, están mal puestas, debería ser secundarias. Tenéis que hacer las secundarias amarillas y las principales marcadas con un punto amarillo, si no os salen repetid misiones principales como la 3 que es muy corta, yo la hice tres o cuatro veces.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo creo que me voy a poner a repetir misiones principales para completar objetivos clave. ahora que tengo quiet, ahora que tengo la base bien potenciada y con un equipo cañero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las de historia son amarillas,ya sean principales,secundarias o en la Mother Base.

Yo antes de meterme con la mision 30 y 31,voy a recuperar el nivel de mi Mother Base,a secuestrar todo soldado con nivel A+ o mas que se me cruce por el camino y gastar todo el dinero acumulado ultimamente 3 o 4 Kilos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 364988687

Quiet mola pero es una hija puta,la de veces que me ha matado un soldado que queria secuestrar justo cuando me descubre y en el momento que le doy con un dardo en la cabeza,Quiet se la vuela Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Filtrado contenido eliminado de Metal Gear Solid 5 y un final alternativo

Spoiler:

No quiero ver nada,ni saber de que va,quien se lo haya pasado que lo vea y opine Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya vi el video de la misión 51 y tampoco es para tanto, se puede vivir si verlo. Y esto no deja de ser contenido se elimina durante el desarrollo como ocurre en todos los juegos. No es la primera vez que vemos trailers con escenas que finalmente no son incluidas y no es por falta de tiempo, esto pasa también en las pelis.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bueno,era de esperar que al final no fuera para tanto y se le ha dado mas bombo del que deberia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 360182

Hoy me pondre con las misiones 30/31,ayer ya secuestre un monton de soldados,me puse a fabricar todo tipo de armas y estoy preparado para lo que pueda venir Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 486714

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no voy a decir en que misión es, pero para mi, queda TODO absolutamente claro. y os dareis cuenta cuando pase una determinada misión jejeje.

solo puedo decir:

hideo kojima eres un pedazo de hijo de puta y me quito el sombrero ante ti.

este juego es B R U T A L!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya estoy en el Capitlo 2 - Mision 32

Spoiler:

A ver como continua,ya hicieron demasiados spoilers en el preview del capitulo 2 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 331462
Antes intentare hacerme con algun Soldado Legendario de nivel S,fabricar un par de armas o provar las misiones de Subsistencia o Dificiles,antes de seguir con la historia.
La gran duda que tengo es ¿Punished o Demon?
¿Cambia el final o da lo mismo? Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No sé por qué miras la preview, Wodux xd. El final del juego es el mismo hagas lo que hagas. A Ragaru parece que le ha gustado. En los foros todo son lloros y de repente el juego es una mierda, el peor Metal Gear y el mundo abierto está vacío xddd. Pero bueno, ya conocemos el retraso mental de la gente en internet.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es que vamos a ver, el juego pierde muuuuucho como metal gear. ya que todos los metal gear han sido acción más directa, empiezas misión, pillas 2 pasillos, encuentras enemigo y detras de ese enemigo facil, ZAS hostión de argumento.

evidentemente, al ser mundo abierto, eso se pierde enormemente. pero es que joder, yo es que no se que se esperaban los que jugaban al juego, que hubiese casinos y furcias? tanques por todos lados a los que cargarte con lefazos ?

teoricamente, son 2 terrenos asolados por guerras y en zonas desérticas y poco afines a la vida facil. pero sobre todo, coherentes con los entornos y emplazamientos donde se situan.

y aun asi, el juego te pone espacios grandes donde tener misiones a saco y cosas que hacer. pos nada, quejas.

a mi eso me la pela. yo creo que es por que jugué hace poco al Peace Walker, y esta entrega, podría haber sido peace walker 2 antes que metal gear 5 como tal.

ahora, sobre el argumento, no pasa nada por ver la previa del cap 2. da detalles, pero el por que sale todo eso, es donde esta la chicha. yo vi la previa y bueno, considero que no se desvela apenas nada. lo unico lo de hemerick, pero...... es como ver un ferrari solo por que a 200 km ves una mancha roja.

todo el argumento, para mi, se desvela en la misión 46. lo digo asi sin más. lo "habitual" hubiese sido el poner esa misión como la numero 50. pero ese no es el estilo de kojima. y más, después de habernosla colado en MGS2.

es que joder, la hostia que senti ayer al terminar la misión, fue tan jodidamente brutal, que casi me da por reirme a las 3 de la mañana.

esta entrega, por si sola, tiene sentido, tiene argumento, y en la saga se puede colocar perfectamente. pero los detalles, es lo que marca la diferencia, y eso hace que este sea el menos metal gear de todos.

y quien diga, que no tiene argumento, que me coma los webs por donde no da el sol. tiene MUCHO. pero eso será por que muchos se quedaron con la misión 32 y dejaron de jugar.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero no digas el número de la misión hombre, así es mas FTW xd.

Yo pienso lo mismo que tu Raga, la gente ve un mundo abierto y quiere jugar al basket y apalear putas. El mundo abierto es lo mejor que le ha pasado a la saga, ahora si hay infiltración de verdad y no jugar al escondite con dos enemigos y a desactivar bombas o buscar una tarjeta. Pero se ve que ahora no tiene sentido infiltrarse arrastrandose porque es un coñazo xddd. O quejarse de la regeneración de vida automática, como si llevar 8 raciones encima que se usas automáticamente no fuese prácticamente lo mismo. Lo de llevar pistola tranquilizante 3/4 de lo mismo, estaba ahí y la usabas si querías las placas de soldado o que se yo.

A mi me falta que los personajes hablen más, sobre todo Snake, que maldita la gracia el dia en que le dio por poner personajes mudos, pero también es cierto que si pones cualquier Metal Gear se enrollan de mala manera, el Peace Walker es un suplicio y te repite los objetivos mil veces por si tienea alguna discapacidad mental. Sin contar con la puta Rose y sus llamadas de novia celosa y controladora xd.

El hilo de spoilers de bandal es un sartá de tonterías una detrás de otra con quejas sacadas de la manga, lloros y decepciones porque el juego no acaba con solid snake LOL, o por haberse estado comiendo todos los trailers, trolleadas de Kojima con las declaraciones o estar durante meses con teorías chorras en el hilo oficial.

Y cagate porque en meri hay un hilo que dice "La puta moda de los mundos abiertos" refiriéndose a este Metal Gear, cuando hasta hace dos días todo el mundo criticaba los juegos pasilleros. Acojonante xd.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Es que es tan redios la hostia que es mejor avisar para que pillen palomitas jajjajajaj

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El juego mola,para mi es como un AC Rogue o el Xillia 2,mas de lo que fue el anterior,mejorado y con mas cosas y este MGSV es un PeaceWalker 2.0,cosa que para mi no es malo.
Coge todo lo que tenia ese juego y lo lleva a un entorno abierto,donde puedes hacer lo que quieras y ya te las apañaras.
Que quieres entrar a lo Rambo,tu mismo,si llevas la armadura de combate,tienes a Quiet de apoyo y un buen arsenal,es posible hacer las misiones,que quieres ser un sombra y sin que nadie te vea,traje de sigilo y D.D para descubrir todos los enemigos y buscar la mejor ruta hasta el objetivo.

Como bien dice ShinKun,cuando a la gente les dicen mundo abierto,piensan en GTA,coches,bates y putas y cualquier cosa que no sea asi,no es un mundo abierto Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 257841
Ahora con las posiblidades de las maquinas el Sandbox se esta estendiendo en muchos campos,RPG's como Skyrym,Fallout o Inquisition,Shooter como FarCry 3 o 4,ademas de los juegos de accion/sigilo como AC Black Blag o Rogue.

Sobre MGSV tengo un par de dudas,no se si es un Kojimada,pero algunas veces aparece brillyguay estilo J.J Abrams,pero de una forma que parece una especie de codigo ¿no es mas que un reflejo o hay algo mas?
Una de las grandes dudas que tengo y que supongo que mas adelante se esplicaran es ¿donde esta el tio que te ayuda a escapar en el prologo?
Porque 31 misiones despues no se a vuelto a mencionar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 945505

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Sobre las luces esas que salen cuando estas en cinemcinematicas y tal, yo creo que es la forma de alertarte de que estas pasando por una zona donde ahora se te ve por luz. No creo que sea nada más. Sobre lo otro. Tu, sigue jugando. Te quedan muchas misiones y mucha historia que conocer

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo que me he dado cuenta es la cantidad de video que empiezan a saltar cuando vuelvo a Mother Base,ahora sale uno fijo siempre que vuelvo,mientras que antes solo salia alguno ocasionas o cuando te llamaban.

Ayer ya hice la 32 y 33,es chungo el modo Subsistencia,eso de hacer una mision sin nada y conseguir el equipamiento in Situ Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 299728
Por suerte con las veces que habia pasado por esa zona ya me la se de memoria,donde esta cada enemigo y por donde debo entrar,pasar e ir para que no me vean Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 18 360182

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a mi esas misiones si me estan molando.ya que tienes que planificar más los movimientos. y bueno, no creas que son faciles de hacer aunque te conozcas als rutinas, los equipamientos que llevan son muy importantes. a mi las que me desesperan son las que vienen después, las de camuflaje total. esas son un maldito coñazo.

yo me centro casi todo ya en las misiones secundarias. eso si, no me atraen nada las de punteria de MB. aunque tendré que ponerme a ello antes o después.

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