¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metal Gear Solid HD Collection -- 2 de Febrero

+3
JRS
ShinKun
Wodux
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Metal Gear Solid HD Collection -- 2 de Febrero Noticias_MGSHD
Plataformas: PlayStation 3 X360
Tipo: Recopilación
Resérvalo por solo 36,95 €
Desarrollador:Kojima Productions
Distribuidor: Konami
Género: Acción, Aventura, Acción táctica (Moderno)
Lanzamiento: 2 de febrero de 2012 (Pegi: +16)


Recopilatorio de los juegos Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Metal Gear Solid: Peace Walker adaptados a la alta definición, con interfaces mejorados, trofeos, soporte para segundo stick analógico, vibración y sonido mejorado.


Metal Gear Solid HD Collection -- 2 de Febrero Ss_preview_mgs360.jpg

Edición limitada de MGS HD Collection

Konami ha anunciado una edición limitada del futuro Metal Gear Solid HD Collection.
Disponible tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360, esta edición incluirá un libro de arte de 248 páginas y packaging exclusivo creado por el artista Yoji Shinkawa.
Todavía no se ha desvelado si esta edición llegará a Europa o qué precio tendrá, pero esperamos que Konami nos saque pronto de dudas.



YA hay fecha de salida

Hace sólo unos días confirmábamos el retraso de Metal Gear Solid HD Collection hasta el mes de febrero del próximo año 2012, pero no ha sido hasta este mediodía cuando Konami ha puesto fecha definitiva al videojuego.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Alguien se lo va a pillar? A mí me haría casi mas ilusión jugarlos en VITA, pero como no parece que vaya a salir a corto plazo y quiero terminar el Peace Walker seguramente lo compre esta semana.

¿Podré pasar la partida del PW o me tocará empezar de nuevo?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Yo los voy a pillar, estaba esperando que confirmen el idioma de la versión UK pero los he visto más baratos en versión Pal Esp.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya ni me acordaba que hice este post Metal Gear Solid HD Collection -- 2 de Febrero 205938

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿En amazon.es? Si me da el venazo lo compraré el viernes.

El post lo he visto usando el buscador, sino hubiese usado el de cuando lo anunciaron, no recordaba haber visto este post la verdad.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sí, lo tengo pedido en Amazon.es por 32 lerdos versión PS3, la de 360 está 40...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya está en mi poder. AWWW YEAAAH.

Los tres juegos lucen genial, aún sin haber visto la versión de 3DS yo no pagaría ni de coña por el MGS3D teniendo la versión en HD acompañada de 2 juegos más, ya sea en sobremesa o en portátil cuando salgan para VITA.

EDIT: La PS3 se me ha bloqueado al usar el transeferring del Peace Walker y en el MGS2 en el agua del principio de la parte de Raiden se veían colorines.

Qué bien se lo monta Konami.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo seguramente lo pille la semana que viene, ahora estoy algo liado con FF IX y COD MW 3 y no voy a poder jugarlo como me gustaría xd.

Una vez me acabe uno de esos 2, tocará un buen maratón de Metal Gear y a poder ser jugarlos de forma cronológica (Peace Walker, MGS 3 Snake Eater, MG, MG 2, MG Solid, MG Solid 2 Sons of Liberty, MGS 4 Guns of the Patriots), aunque me falta Portable OPS.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Zero

Zero
Mente Fría

Kona escribió:

Una vez me acabe uno de esos 2, tocará un buen maratón de Metal Gear y a poder ser jugarlos de forma cronológica (Peace Walker, MGS 3 Snake Eater, MG, MG 2, MG Solid, MG Solid 2 Sons of Liberty, MGS 4 Guns of the Patriots), aunque me falta Portable OPS.

Peace Walker va despues del Snake Eater.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

ya lo tengo jijijijijiji

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Zero escribió:
Kona escribió:

Una vez me acabe uno de esos 2, tocará un buen maratón de Metal Gear y a poder ser jugarlos de forma cronológica (Peace Walker, MGS 3 Snake Eater, MG, MG 2, MG Solid, MG Solid 2 Sons of Liberty, MGS 4 Guns of the Patriots), aunque me falta Portable OPS.

Peace Walker va despues del Snake Eater.

Correcto, un pequeño gran fallo a la hora de escribir xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya me lo dejaras,Kona Metal Gear Solid HD Collection -- 2 de Febrero 3755980849

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Una pregunta un poco offtopic. ¿El Portable Ops + son misiones que necesitan el juego original o es un juego completo en plan los DLC de GTAIV y Red Dead Redepmtion? ¿Merece la pena? Lo he visto a 6 o 7 euros y casi lo pillo.

Ahora una pregunta ontopic. ¿Sacarán el Peace Walker HD para descargar? Vamos, que si van a vender estos juegos por separado como ha pasado con otros recopilatorios HD ¿Será compatible con Vita?

Zero

Zero
Mente Fría

Portable Ops + son solo misiones, no tiene el modo historia ni nada, asique haria falta el original.

Sobre lo del Peace Walker HD para descarga no tengo ni idea.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Funciones exclusivas para PS Vita

Hideo Kojima ha confirmado que la adaptación a PS Vita del fantástico recopilatorio Metal Gear Solid HD Collection traerá consigo interesantes novedades en forma de un sistema de control adaptado a las características especiales de la portátil de Sony.

Esta información ha surgido durante las sesiones de grabación de nuevas líneas de diálogo para el juego, en las que se informa acerca de las nuevas opciones con las que contará el jugador a nivel de control. Así, por ejemplo, el doblador de personajes como Liquid Snake y Zero, Ginga Banjou, explicará a Snake que si “se desliza el dedo por la parte trasera cortarás la garganta del enemigo”, en clara alusión al panel táctil que incluye PS Vita.

También parece que la pantalla táctil tendrá diversos usos durante las secuencias en las que controlamos la acción en primera persona, aunque no está del todo claro cómo funcionará este sistema de control.

Interesantes los nuevos aportes, no es mucho pero al menos no es un port directo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Como sabéis me hice con las dos versiones de este juego.

Paso a comentaros sobre el transferring. De primeras es una mierda porque la partida que tengas en la PS3 al haberla iniciado sin el transferring los trofeos se anulan al pasarlo en PSVITA. Así que empecé partida en VITA.

Los trofeos van por separado no se comparten, así que ganas dos trofeos por el precio de uno si empiezas partida con el tranferring, lo único que tienes que hacer es pasar la partida de una consola a otra y te van saltando todos los trofeos.

Solo hay que tener cuidado cuando empiezas una partida de pulsar el botón triangulo para que VITA para que se conecte a PSN, en PS3 si juegas conectado como siempre no hay que hacer nada.

Al pasar la partida se bloquean los trofeos en una de las dos para que no lo juegues por separado.

EDIT: Creo que no va muy bien, en el 3 solo me ha pasado los trofeos de los bosses, pero el de la paradoja temporal de Ocelot y alguno más no Metal Gear Solid HD Collection -- 2 de Febrero 990838 En el 2 no lo sé porque no recuerdo los que saqué y apenas lo jugué.

Menuda basura, creo que para que se pasen los trofeos tienes que estar siempre online y en VITA cada vez que dejas la consola en modo suspensión se desconecta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

20€ en GAME http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080620

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Diez euros el de tresdeese veinte éste, ¿que es, la semana fantástica metal gear en game? Metal Gear Solid HD Collection -- 2 de Febrero 187474

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Game esta que lo tira todo por la ventana ,habra que aprovechar Metal Gear Solid HD Collection -- 2 de Febrero 360182

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Desde luego, estas cosas en game son como cometas, algunas bajadas sólo pasan una vez en la vida. Metal Gear Solid HD Collection -- 2 de Febrero 360182

PD. Y en seminuevos lo tenían por 30€, que grandes son!!!. Metal Gear Solid HD Collection -- 2 de Febrero 58385 Metal Gear Solid HD Collection -- 2 de Febrero 3669160923

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

20€ el de Vita y PS3

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este juego le tenian en Seminuevos en la Fnac por 30€,en navidad lo subieron a 50€ Metal Gear Solid HD Collection -- 2 de Febrero 331462
Como no,aun no lo han vendido.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

El juego ha volado de los Game

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Vikutoru escribió:El juego ha volado de los Game

Ayer en Game los había a patadas y en web está disponible en las tres versiones. Metal Gear Solid HD Collection -- 2 de Febrero 187474

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Bueno, pues matizo. En Madrid, el HD de PS3 ha volado. Estuve en tres y ni rastro. Y en el localizador de la web sale más rojo que en un capítulo de Dare Devil

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.