¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5

+5
Death_Note
Char
Kiripollas
Kona
Wodux
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La revista oficial de PlayStation en el Reino Unido ha anunciado que en el número del mes de diciembre contarán con una entrevista exclusiva con Hideo Kojima, donde el famoso creativo hablará de Metal Gear Solid: Rising, de su Project Ogre, y de los más importante: discutirá abiertamente sus planes para Metal Gear Solid 5.

El número de la revista aparecerá en los quioscos el 29 de noviembre, aunque los suscriptores contarán con el número unos días antes.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Era previsible Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 360182
Y aunque mucha gente echará pestes del juego y de Kojima, seguro que será otro gran juego, es lo que tienen los genios.

Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 594245673

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para que luego digan que SE sólo hace Final Fantasys Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 990838

Char

Char
Ace of Hearts

Pero es que Konami es de las compañias japos junto a Squenix que encabezan la mediocridad ahora mismo.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por mi genial. Cuantos mas, mejor :D

Esper

Esper
Pedante por pasta

Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 10s818p

:troll:

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Newtype Char escribió:Pero es que Konami es de las compañias japos junto a Squenix que encabezan la mediocridad ahora mismo.

Me lo has quitado de la boca. Lo que era Konami en su día y lo que se ha convertido.

En cualquier caso yo no le hago ascos a MGS5. Pero vamos, no sé por dónde van a tirar argumentalemnte. La historia de Snake está acabada y en la de Big Boss apenas quedan un par de puntos no que contar, pero quizás que dieran para hacer un juego (básicamente desde la creación de los Patriots hasta el proyecto de los enfants terribles).

También hay que tener en cuenta que irse en el futuro más allá de MGS4 es complejo por eso de inventarse un mundo futurible y con tecnología aún más futurible. Lo normal sería volver al pasado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Metal Gear Akiba, joder xd.

Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 Johnny-sasaki_288x288

El es el futuro de la saga Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 58385 xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mientras que no sea una pelicula que tines que ir avanazando con el Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 984589 :troll:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si lo hace otra compañía: Joder qué pesaos, otro FF/PES/Fifa/Halo...
Si lo hace Kojima: OMGMGS5SHUTUPANDTAKEMYMONEY!!!!!!1111UNOUNOUNO

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kiripollas escribió:Si lo hace otra compañía: Joder qué pesaos, otro FF/PES/Fifa/Halo...
Si lo hace Kojima: OMGMGS5SHUTUPANDTAKEMYMONEY!!!!!!1111UNOUNOUNO

Obvio, esas sagas son anuales(PES y FIFA) aunque no veo que nadie se queje cuando anuncian un nuevo FF, Halo, COD o GTA.

Pero a Kojima se le tiene gato desde MGS 4 y por su decisión de no hacerlo multiplataforma después de todo el rollo del "Jump in!" xd.

Creo que es innecesario si es secuela de MGS 4 como se rumorea, pero al mismo tiempo tengo ganas de ver con qué nos sorprende.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Esper

Esper
Pedante por pasta

Kojima está mu loco, capaz es de plantarse con un reinicio de la saga...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No entiendo la queja de la saga. A ver, que conste, a mí me la suda, ya que la saga no me atrae mucho (aunque la historia me gusta y... o los suelo jugar porque me lo deja un colega, o me hacen resúmenes de los juegos). Pero es que MG (y MGS) como tal, desde que nació, lleva 6 juegos principales y unos 8 secundarios.

No sé la queja de una saga que tiene 24 años y tiene unos 14-15 juegos en total (merchandising aparte). Hay otras sagas japonesas muchísimo más explotadas y en menor tiempo. Y mejor ni os cuento de sagas occidentales.

Que si Final Fantasy, Dragon Quest, Kingdom Hearts, Tales of, Call of Duty, Fifa, Halo, Assassin's Creed, etc... etc...

Yo creo que lo que le jode a la gente es ver que Kojima dice "este es mi último MGS", y luego los trollea haciendo más xD. Eso y el escozor de que es una saga que ha estado muy ligada a Sony durante mucho tiempo.

Y además, si algunos ni los habrán jugado, ¿qué más da que saquen o no? O incluso, si estáis quemados con la saga, pues pasad, tan simple como eso.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tal y como tengo entendido, una secuela de MGS4 es imposible tal y como acaba el "juego" (con perdón).

Lo que jode de todo esto es que Kojima es un troll y punto. Cada vez que anuncia un juego nuevo tienes dos opciones: MGSinsertenúmero o MGnoséquépollas. ¿Y Zone of Enders, por ejemplo, que es una saga que la gente pide? ¿De fiesta con Kensei, el de Bleach?

Vizard escribió:Kojima está mu loco, capaz es de plantarse con un reinicio de la saga...

Seguro que bebe la leche antes de mirar la fecha de caducidad y todo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues porque Kojima es un matao', si no hace el MGS que Konami le pide, pues o coge la puerta o hace un MGS, no tiene más historia.

No tiene huevos a irse y montar un estudio, hacer una nueva IP y triunfar, vive de lo que hizo hace 20 años y poco más.



Última edición por Darky el Sáb 19 Nov 2011 - 13:41, editado 1 vez

Esper

Esper
Pedante por pasta

Kiripollas escribió:
Vizard escribió:Kojima está mu loco, capaz es de plantarse con un reinicio de la saga...

Seguro que bebe la leche antes de mirar la fecha de caducidad y todo.

Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 Phoenixct
¿Acaso insinúa el acusado que sería la opción más viable?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Y éste también será su último MG como los anteriores?

Vizard escribió:
Kiripollas escribió:
Vizard escribió:Kojima está mu loco, capaz es de plantarse con un reinicio de la saga...

Seguro que bebe la leche antes de mirar la fecha de caducidad y todo.

Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 Phoenixct
¿Acaso insinúa el acusado que sería la opción más viable?

O eso, o se baja un hanimu subtitulado de McAnime.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo hay algo que no entendere. No se porque al gente dice que es una pelicula interactica. Todos hemos jugado al Uncharted y nos ha dudado unas 8 horas aproximadamente. Nadie se ha quejado. Sin embargo, el MGS4 dura tambien 8 horas, pero como hay otras 8 horas de cinematicas, la gente ya pone el grito en el cielo.

Pues si tengo que elegir entre 8 horas de juego y 2 de video, u 8 horas de juego y 8 horas de video, me quedo con este ultimo.

Parece que lo ideal es no hacer ni videos. Jugamos 8 horas y pista. Ni historia ni nada. Total para que, para que la gente se queje y lo llame pelicula.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El día que fui a devolver la guía de U3, era el lanzamiento del CoD:MW3, y uno comentaba sobre U3, a la que entre en la conver y tal. El tío me dijo que era muy corto, y yo le dije que sí, un poco más que U2. Pero lo mejor viene cuando me dijo que se saltaba las escenas... Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 330629128

¿Entiendes ahora la queja? Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 111349

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Madre mia xDDD

De todas formas, el U3 te dura unas 8 horas sin contar videos. El MGS4 pasa exactamente lo mismo. Aunque te saltes las 8 horas de video, tienes 8 horas de juego...asique no tiene sentido la queja.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Yo hay algo que no entendere. No se porque al gente dice que es una pelicula interactica. Todos hemos jugado al Uncharted y nos ha dudado unas 8 horas aproximadamente. Nadie se ha quejado. Sin embargo, el MGS4 dura tambien 8 horas, pero como hay otras 8 horas de cinematicas, la gente ya pone el grito en el cielo.

Pues si tengo que elegir entre 8 horas de juego y 2 de video, u 8 horas de juego y 8 horas de video, me quedo con este ultimo.

Parece que lo ideal es no hacer ni videos. Jugamos 8 horas y pista. Ni historia ni nada. Total para que, para que la gente se queje y lo llame pelicula.

Note confundas (¿lo pillas? Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 360182 ). Meter cutscenes no está mal, pero cutscenes cortas, que yo si estoy jugando a un juego y me meten una cutscene de 90 minutos voy a Japón y escupo en el sushi de Kojima.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, tío, que es Kojima, que les trollea y ellos lo compran. Jode que alguien te trollee :troll: y encima le sigas Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 3356102694.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Madre mia xDDD

De todas formas, el U3 te dura unas 8 horas sin contar videos. El MGS4 pasa exactamente lo mismo. Aunque te saltes las 8 horas de video, tienes 8 horas de juego...asique no tiene sentido la queja.

Pero si te saltas las horas de vídeo te pierdes la historia. Para eso cómprate un Mario y pega saltitos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:Madre mia xDDD

De todas formas, el U3 te dura unas 8 horas sin contar videos. El MGS4 pasa exactamente lo mismo. Aunque te saltes las 8 horas de video, tienes 8 horas de juego...asique no tiene sentido la queja.

Pero si te saltas las horas de vídeo te pierdes la historia. Para eso cómprate un Mario y pega saltitos.
Ahí tenéis la explicación de por qué venden tanto los juegos de Ninty Se confirma que Kojima trabaja en Metal Gear Solid 5 1114236222.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Pero ahi ya no es cosa del juego, es cosa de los gustos del jugador. A mi cuantas mas escenas de video tenga un juego mucho mejor. Mas completo sera.

Que cansa que Kojima diga "el ultimo", y que lo venga diciendo desde el MGS3?? Pues si. Pero por mi puede seguir haciendo los MGS que quiera. Siempre que esten a la altura claro. Si va a empzar a hacer miedas, mejor que lo deje.

Yo crearia una nueva saga. Del mismo estilo pero ambientada en el futuro. En plan, el año 2300, con una tecnologia de la ostia. Viajes por el espacio. Viajes en el tiempo. Me imagino algo asi, echo por Kojima y buffff, que burrada xDD

Pero si te saltas las horas de vídeo te pierdes la historia. Para eso cómprate un Mario y pega saltitos.

Pues es facil entonces..no te compres el juego. Dije lo de saltar los videos, por lo que comento Darky. Que aun saltandote los videos, te dura 8 horas. Hay juegos que haces eso, y te dura 3 horas.

PD: Grande lo de Mario xDDD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.