¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"

+17
Wodux
Vikutoru
Zero
Char
Darky
JRS
Tonio Martinez
Armanditoh
Nanaki
Esper
Wae
Darkgryphus
ShinKun
RaGaRu
Death_Note
Kona
Cachon
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Ir abajo  Mensaje [Página 22 de 22.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es que me salieron los créditos y como estaba cabreado no espere a que saliese lo de "en el próximo episodio" jajaja
Pensé que el juego terminaba dejando cosas abiertas y sin explicar nada.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

con el 50% te quedan un porrón de misiones secundarias que hacer.

conforme hagas las extremas y de infiltración, te tocarán más secundarias. hazlas para el tema de los envios de tropas. más que nada, por el tema de los vehículos y mejorar la base. es importante.

te queda eso, lo de PAZ, la historia secundaria de hemerick....

si, el juego es repetitivo, yo lo he dejado ya de jugar con un 90% para avanzar más adelante.

lode quiet, es inevitable. es parte de la historia, y sobre todo, vivirás una de las misiones más jodidas que hay en el juego. a mi me dejó agotado. todo 1 dia para pasarmela.

ahora bien, te digo, empeza a desarrollar armas como un loco, personalizalas, y si quieres pillar personal, desarrolla todas las armas aturdidoras. como francotirador de dardos, como ametralladora de bolas, pusil de asalto de bolas y tal.

y con el modo online, pilla la POA que puedes crear de serie con el juego, y sobre todo, con las tropas, haz misiones de 2 tipos. acabar con los cascos y trajes antimotin. te hará el pasarte los juegos más facil.

y aparte, para desarollar armas, y complementos para los compis, repite misiones principales y secundarias para encontrar personal especializado.

si no haces un trabajo equilibrado, te costarán trabajo las misiones, si no el trabajo, tendras dificultades para encontrar cosas, si no, te faltarán armas, si no, recursos....

y sobre todo, otra cosa, acostumbrate a jugar con DDog, cuando domines como atacar las bases, y tengas armas adecuadas, es el mejor complemento. y más si pillas el traje fulton.

asique, paciencia y vicio de sobra te queda.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ufff me he agotado sólo de leerlo. Voy a pasarme el juego sin secundarias repetitivas y para mejorar todo voy a tirar de trainer a lo guarreras.
De poa paso porque pueden invadir tu base y te joden la vida.
Tengo que jugar todavía a la expansión del witcher 3 y al Mad Max y no quiero seguir jugando a este si es a base de repetir y repetir lo mismo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo del poa, es principalmente para construir una segunda base y asi ampliar personal, y poder enviar 4 misiones de tropas, en lugar de 2. yo aparte de eso juego desconectado. paso de que me roben todo y más por la 4ª planta de cada sección que te cobran un porrón de recursos. pero esos envios hacen mucho para hacer las misiones más llevaderas. que ahora, se te van a ir puniendo las cosas un poco putas XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Konami vende seguros de bases por dinero real. Parece extorsión. O me pagas o tu base se puede ir a la mierda.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

eso no merece para nada la pena.

yo lo que hacia, era mientras estaba en el helicoptero, me conectaba. gestionaba base, gastaba recursos, si tenia para extender la segunda POA lo hacia, y entonces me desconectaba. asi no me robaban nada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es tonteria pagar ese seguro,solo tienes que jugar Off-Line Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 22 364988687


ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo es que ni siquiera he creado los POA, jugar conectado solo ralentiza el iDroid una barbaridad.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya está, me lo he pasado:

Quiet:
Spoiler:

Eli:
Spoiler:

El hombre que vendió el mundo:
Spoiler:

Las cintas de la verdad.
Spoiler:

El juego me parece repetitivo, me ha durado casi 120 horas, pero ha sido a base de repetir y repetir lo mismo, si el juego hubiese durado 30 horas hubiese sido mucho mejor, pero han alargado el chicle de forma injustificada. Respecto al control, una vez me acostumbré me ha parecido una delicia.

Respecto a la historia en general, cuando lias tanto el hilo luego es imposible deshacer el nudo y acabas cayendo en contrariedades, cosas sin explicar y otras que solo se explican con una flipada aun mayor y asi acabas teniendo un lio de proporciones epicas.
Sigo y seguiré creyendo siempre que la han cagado con lo paranormal. Desde ahí la saga se empezó a ir a la mierda. MGS el de PSX es mi preferido por eso, es una historia cojonuda pero sin ida de ollas ni giros imposibles.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el juego ha sido muy mal lastrado por el tema de las jodiendas entre koji y konami. el tema de la misión 51, hay detalles que no estan tan bien contadas como debería. y el tema de ser juego en mundo abierto no es del todo acertado. aunque no me disgusta,creo que tendrían que haber continuado con la fórmula del Peace Walker. o por lo menos, haber cerrado más el espacio de acción. con todo en afganistan o en zaire habria sido mejor, pero no se si la historia en genera l de la saga habria sido igual o no.

a mi me ha encntado, pero es un metal gear que tiene lo justo para agradar a la gente. no es lo que se esperaban

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo no me lo he terminado, pero en MGS sí se incide bastante en lo paranormal y en lo místico con personajes como Psycho Mantis o Vulcan Raven.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

O mismamente con the sorrow en el 3, o la cicatriz viviente de the boss.... Lo paranormal en estesta saga esta presente a más no poder

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Yo no me lo he terminado, pero en MGS sí se incide bastante en lo paranormal y en lo místico con personajes como Psycho Mantis o Vulcan Raven.

Pero dentro de lo aceptable, Vulcan Raven la única ida de olla que tiene es que se lo comen los cuervos y no dejan ni un milímetro de él. Pero bueno, tendrían mucha hambre. El resto?, un tío muy muy cachas, tendría el gen de la doble musculatura como las vacas esas de Bélgica.

Psico-Mantis es interesantísimo y esta muy basado en todos los experimentos que tanto la CIA como el KGB llevaron a cabo en el ámbito de la psicoquinesis y esas cosas durante la guerra fría. Proyectos como el MK-Ultra en EEUU.


No es real, pero es factible, no te chirría, yo cuando jugaba a MGS no pensaba, "Sí hombre, mis cojones va a pasar eso" como he pensado en todos los demás.
Por cierto, respecto a phantom pain de nuevo
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sobre Vulcan Raven pesan antiguas tradiciones sobre los cuervos, el más allá y el papel que desempeña cada persona cuando vive.
Misticismo, al fin y al cabo.

Además, es curioso que una vez muerto Raven el cuervo aparezca un par de veces más durante la aventura de Snake, vigilando sus pasos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sabéis que el Sahelantropus es el Metal Gear REX puesto de pie no?? Cuando está agachado son un calco. Sobre que sea mejor o peor, aparte de que tiene que ver con la tecnología que tenían las consolas antes para mostrar este tipo de cosas, tampoco lo desarrolla la misma persona ni creo que tengan al alcance la misma tecnología.

A mi lo que me molesta de la mayoría de entegas es que al final le den explicación a todo con las nanotemaquinas o las cepas en este MGSV.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Fue por limitaciones técnicas, pero tienen que ser consecuentes, este MG le da 100 vueltas al Rex, con el látigo ese por ejemplo. Y fue hecho 20 años antes. A mi me chirría.

Lo de las nanomáquinas o los parásitos pues es un Deus ex maquina para tener carta blanca para hacer lo que les salga de la polla.

Un poco offtopic, pero el otro día estuve en el museo de ciencias naturales de aquí de Madrid y tenían un cráneo de Sahelanthropus. Me acordé del juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 22 364988687

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a ver, sobre el tema de los diseños y tal, primero, como dice wodux. y voy a poner un ejemplo muy claro. Star Wars, que de realista, poco tiene XD

esta nave:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 22 LjJJsw4

teoricamente es 40 años más vieja que esta otra:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 22 BRZy4sn

y en diseño y prestaciones, se ve que podría ser al reves, pero es la magia de la tecnología y su evolución.

sobre el Sahe, si os habeis fijado en toda la historia de Hemerik os habreis dado cuenta de cierto detalle. y MAS, si cuando pillais la unidad IA, os poneis a ver detenidamente las fotos.

se ven las influencias con respecto modelo de cierta isla del ártico. Esta claro que Kojima lo ha hecho completamente a propósito. pero hay que tener un detalle muy en cuenta. ELI, movió muchas cuerdas en las sombras hasta Shadow MOses.

y sobre Psicho Mantis, es simple, cuando eres un crio, no eres plenamente consciente de tus límites, de adulto, si. por eso, y por las limitaciones técnicas de PSone, es un personaje tan "debil"

pero bueno, como digo, lo paranormal y sobre natural, en la saga, demasiado presente. en los únicos canónicos de la saga donde es menos presente, en el 2 y el peace walker.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues lo de star wars es otra cagada, como toda la segunda trilogía :P
Es muy difícil hacer precuelas porque todo el mundo tiende a usar los efectos especiales de hoy en día para tiempos pasados y se crean estas paradojas.
Quizá esto se puede explicar porque la República fue un periodo de prosperidad y avance y la era imperial fue de decribe. Tipo edad antigua clásica y luego el retroceso de la edad media.

Yo creo que mas bien los hilos los movió Ocelot, el se puso de parte de Liquid y Miller de parte de Solid. Al final uno más tarde que el otro pero consiguen matarse entre ellos usando a los enfants terribles de intermediarios.

Lo de psicomantis no te lo compro. La segunda parte si, limitaciones técnicas.

Osea que quizá MGS fue tan grande porque la PSX no era tan potente, este es el ejemplo claro de como el avance tecnológico puede joder una saga.

A ver si ahora Kojima deja de lado ya la saga y se centro en hacer cosas diferentes, como por ejemplo Snatcher o Policenauts que eran una maravilla.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Star Wars se debe a que, simplemente, en los años 70/80 lo que se veía en el EP IV era la ostia de futurista, pero en el EP I pones esos TIE y esos X-Wing, o naves con diseños similares en pleno 2001, y sería criticada xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Lo de Star Wars se debe a que, simplemente, en los años 70/80 lo que se veía en el EP IV era la ostia de futurista, pero en el EP I pones esos TIE y esos X-Wing, o naves con diseños similares en pleno 2001, y sería criticada xd.


Jajaja sí, intentaba justificar un poco lo injustificable. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 22 3392098222

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Santamente. Es lo que quiero decir. Hay que tener en cuenta las etpas históricas y los avances tecnológicos para valorar los juegos. Pero bueno. Mgs5 es la poya. :trollface:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Y el iDroid en MGS V, a pesar de no pegar ni con cola en la época de los Walkman y "Kids in America", es un añadido más destinado a los jugadores de hoy en día que a ser un objeto coherente con la época.

MG se desarrollaba en el 1995 y aún así Snake solo contaba con un precursor del radar Soliton y el CODEC como medios, además del traje de infiltración y lo que fuera encontrando por ahí.
A nivel tecnológico era algo coherente para 1995, y aún así el equipamiento de Snake tampoco era gran cosa.

Existe la teoría de que agencias y gobiernos llevan un adelanto tecnológico con respecto a lo "que se ve" bastante avanzado en comparación a lo que vemos en las noticias.
Así que o Foxhound estaba en horas bajas, Campbell era un tacaño o simplemente Kojima lo ha querido poner todo más facilón en MGS V y por eso tenemos el iDroid, un pedazo de dispositivo cojonudo que te dice hasta cuantos pelos en la nariz tiene el soldado de aquella torre de vigilancia, así los casuals nuevos jugadores se pueden adaptar a la franquicia, aunque el aparato no pegue en nada en un año como 1984.

Tecnología existente, decisiones comerciales... como vemos, todo va un poco de la mano en estos temas.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Todo es el plan maestro de kojima. Nos tomanos la pastilla equivocada en matrix

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A Kojima le falta los supervisores de continuidad que tienen en Star Wars y hacer que todo encaje Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 22 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 22 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.