¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"

+17
Wodux
Vikutoru
Zero
Char
Darky
JRS
Tonio Martinez
Armanditoh
Nanaki
Esper
Wae
Darkgryphus
ShinKun
RaGaRu
Death_Note
Kona
Cachon
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 22.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por lo que comenta la gente parece más el típico juego de mundo abierto lleno de coleccionables y de mierdas así. Con 4 mierdas de historias y una de ellas que te deja con el culo torcido y ya esta.
No sé. Por lo que leo a mi me da la impresión que esto de MGS tiene poco. Aunque no dudó que sea divertido. A mi me gusta mucho idea de ir mejorando mi base.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es que es como he dicho. es un metal gear peace walker 2. con la diferencia es que en lugar de a lugares cerrados, tienes un mundo abierto donde recorrer libremente casi todo el mapeado, excepto en las misiones principales que te acotan un terreno de acción.

quienes no jugasen al peace walker este estilo no le va a entusiasmar. Ya que tienes que ser repetitivo en objetivos y misiones. como la que se ha citado, la 9, va por tiempo para conseguir el objetivo principal y varios secundarios, pero tienes que hacerla varias veces para tenerlos todos si o si.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

RaGaRu escribió:A mi me falta el desarrollador de fármacos que no se quien es o donde esta. por que me faltan prisioneros a saco.

Ayer cuando repeti la Mision 9,tambien lo consegui,sera el que esta en las Barracas de Wakh Sind,a la derecha del mapa,exactamente en la misma celda donde rescatamos al ingeniero (Mision 5).
Es el otro prisionero que rescate ayer,aparte del que me diguiste tu con los 4 soldados en persecucion.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, yo por ahora me estoy sacando las misiones secundarias. tengo ya más de 120 realizadas. las que voy a dejar para las ultimas, son las de punteria en la base. nunca me han gustado esas misiones. hay que hacerlas si o si con la pistola de dardos ?

ya cuando acabe con las secundarias, me pondré a repetir las standard para sacar objetivos, y hacer las extremas.



por cierto, soy el único al que le esta dando fallo el intentar responder por la via rapida? es como si no me admitiese texto, y si bajo líneas, "desaparecen" de la pantalla. al final no manda nada.

por si acaso, uso la última versión de firefox.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las misones de punteria se podran hacer con armas no letales,las pistolas y rifles de dardos,los he podido usar,las de Aturdir como no las uso habitualmente no lo se,pero siendo no letal,lo logico que es que tambien,ya que solo te bloquean en la base las armas letales.

Ayer consegui la pistola de dardos N.5 con Silenciado Infinito Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 364988687 ç
Aprovechando que ayer pase mi partida a un pendrive,empezare a darle caña a las principales 41 y las que sigan,depues ya vere si cargo partida o no Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 945505

Por cierto,mi Big Boss tiene un disturbio con la sangre y por mucho que lo meta en la ducha sale igual de sucio y manchado de fluido vital Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 299728

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 Tumblr_nvi4eb0woW1tt3wuco1_250
Supongo que no sera un bug y que estoy a un paso de convertirme en demonio Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 945505

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Sip. Eso es el karma. Si tienes en consolador de la cabeza grande es por eso. Endemoniado perdió.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si estoy endemoniado perdido sera culpa de Krauser II que me estara frutando el cuerno para que crezca Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 945505

Ayer ya segui con la historia,que grande y mal rollera fue la mison 43 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 54346
Spoiler:

Ahora intentare haceme con algun soldado que otro mientras hago secundarias y me preparo para el adios Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 2410279088

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Wodux escribió:Pues si estoy endemoniado perdido sera culpa de Krauser II que me estara frutando el cuerno para que crezca Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 945505

Ayer ya segui con la historia,que grande y mal rollera fue la mison 43  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 54346
Spoiler:

Ahora intentare haceme con algun soldado que otro mientras hago secundarias y me preparo para el adios Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 2410279088

no esperes mucho de la vuelta de ELI. yo creo que esa parte era lo que iba a meter koji en la tercera parte de la historia que se canceló.

y esa misión en la zona de cuarentena me puso malo de narices. que intensidad. algo que no me esperaba de tito koji.

me quedan pocas misiones secundarias.

una cosa. con las fotos de Paz.

Spoiler:

teoricamente me falta una foto, pero nada, por mas que la visito no pasa nada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La última foto está en la entrada, fuera de la sala. La primera puerta que pasas antes de apretar la del botoncito vamos. En la pared xD.

El final es muy WTF.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ShinKun escribió:La última foto está en la entrada, fuera de la sala. La primera puerta que pasas antes de apretar la del botoncito vamos. En la pared xD.

El final es muy WTF.
sip. solo puedo decir que tito koji, es un hijo de puta XD. aparte de que lo has dicho, me he dado cuenta justo cuando he ido a knoquear al que se pone "protegiendo" la puerta.

el resto, es de ser muy hijo de puta XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bueno,ayer acabe la mision 46
Spoiler:

Sin lugar a dudas,no es el mejor MGS,pero por las horas que te tiene enganchado es una opcion interesante si te gusto PeaceWalker o los sandbox,los puristas del la saga es posible que tiren espuma por la boca Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 360182

Ahora a hacer misiones secundarias,me quedan unas 40,no voy a cagar partida,la historia es la que es y a jugar con mas cautela que ya no tengo salvavidas.
A ver que nuevas cosas puedo desbloquear Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿A que el final no se carga el juego ni de repente se convierte en una puta mierda? xD Lo que le jode a la gente es que no haya acabado de la forma predecible que todos querían, haberse tragado todos los trailers, trolleadas y pajas argumentales en los foros y por supuesto, que no vaya a haber un MGS 6.

A mí me hubiera gustado más hincapie en lo de FOX VS XOF, que al final se queda en Skull Face y poco más. Han faltado bosses. El resto de personajes secundarios molan mucho, como Miller y Huey. Quiet también tiene sus momentazos, pero claro, la gente quería ver más escenas como la del Volgin con Ivan Raidenovitch Raikov y al ver un par de tetas les ha salido la vena feminazi.

Bueno Wodux, ahora ya puedes mirar el video de la misión 51.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El problema del final del juego es,que como las peliculas con argumento y giros en las tramas,a las nuevas generaciones no les gusta,quieren explosiones,efectos y situaciones limite,si el pones algo que tienen que pensar un minimo o que les cueste de entender,ya es mierda,no vale,menudo timo,etc.

Como bien comentas el juego el falta FOX vs XOF,mas profundidad en SkullFace,ademas que Ocelot esta bastante desaprovechado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 257841

¿Mision 51? Creo que aun no la tengo disponible Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sabía yo que con vuestros gustos cinefilos el final no os parecería una mierda.

De todas maneras, atentos a la trolleada:

Spoiler:


La misión 51 es la descartada, toca ver video en youtube, aunque a mi tampoco me parece gran cosa.

Por cierto, ¿has oido todos los archivos que te dan después de pasarte el juego? No están nada mal.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Alguno he escuchado,hoy a ver si me los acabo y el video ya lo vere mañana con tranquilidad Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 364988687

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Los archivos de audio casi que tienen más argumento que el resto del juego junto. Ese final ha hecho muuucho daño a los que se esperaban otra cosa del juego

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, por fin, POR FIN tengo todas las secundarias pasadas. joder con la de punteria de la base de I+D. sus muelas. despuñes de 15 intentos he tenido que recurrir a algun video por que me faltaban 15......

y de regalo, os dejo a estupido y sensual spider, digo Ocelot.

si, los modders de PC se lo estan pasando en grande XD Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 330629128

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Habria estado mejor con Kaz para recordar el roce que habia en Peacewalker Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 339319

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy jugandolo y vengo a quejarme un poquito:
- El control me sigue pareciendo bastante torpón, todo será acostumbrarse pero por ahora me parece torpe, demasiadas cosas han querido abarcar y luego no salen bien. Cubrirse en un parto, te acercas a la pared y se supone que debería cubrirse automáticamente pero lo hace solo cuando quiere y muchas veces te deja vendido.
- Luego están las idas de olla de Kojima, sé que Kojima perdió el norte a partir del segundo, pero es que joder, cada vez mete más mierdas raras, llevo solo una mision y
Spoiler:
- Y el relleno, una mision y ya hay una de relleno de pasartela sin que te descubran, haz que eso sea un logro, no una mision.
- Y otra cosa, me haces crearme un personaje y luego no me dejas usarlo  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 2116292237

Y ya está por ahora no me puedo quejar de nada más.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues no te queda nada xdddddd. La mayoría de cosas te las irán explicando poco a poco.

Cachon no era el del avatar de los spoilers? Sería totalmente lícito que le destripara el final no?

Me ha dado la risa, no se porqué xd.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sip. te espera todo un mundo de emociones a cada cual más bizarra jajja. shin, no seamos cabrones, mejor que el mismo añada cuando se de cuenta, alguna foto al avatar XD.

consejos para viciar, ve con calma. no tengas prisa en sacarte las misiones principales. conforme tengas misiones secundarias, hazlas, y sobre todo, escucha las cintas conforme te las den.

cuando hagas la misión de gestión de la base, dale unos cuantos dardos tranquilizantes a Ocelot, dice cosas interesantes jajaja. y sobre todo, acostumbrate a recopilar hasta las pelotillas de sudor de los soldados. más adelante, importa.

Cachon

Cachon
Spoiler!

No seáis capullos, los spoilers de mi avatar es como si os spoilean en final del sexto sentido, son universales que ya sabe todo el mundo  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 20 3392098222

Acabo de solucionar el problema de no poder jugar con mi avatar con este mod, me jodía bastante no poder jugar con el después de estar media hora haciéndome. Además no me gusta nada el nuevo big boss ese con el cuerno ese que tiene.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El cuerno es como las cicatrices de Mass Effect,un medidor de Karma.

Ya me van faltando menos secundarias que acabar y voy bastante feliz con mi perro,ahora a ver si consigo todas las fotos de los soldados perdidos,que despues de pasarme el juego me entero que
Spoiler:

Una cosa que esta muy mal cerrada de la trama es
Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Wodux, lo primero lo comentamos varias veces y lo segundo es la misión 51 descartada que hay que ver en youtube xd.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sip. eso se cuenta finalmente ahi, pero vamos, que he visto el vídeo hace poco, y no pasa absolutamente nada si no lo ves. en plan simple, es una misión más para cargarse el robot. ya esta. el resto a nivel de historia y conexiones con el resto de la saga, no cambia nada. eso si, seguro que has pasasdo por encima detalles importantes.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.