¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"

+17
Wodux
Vikutoru
Zero
Char
Darky
JRS
Tonio Martinez
Armanditoh
Nanaki
Esper
Wae
Darkgryphus
ShinKun
RaGaRu
Death_Note
Kona
Cachon
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 22.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya me he pasado el juego. Mejor no digo nada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues visto como empieza debe de ser la fumada final Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 330629128

Me falta mucho para llegar,sigo enganchado haciendo secundarias y haber si doy el paso a la nueva zona del mapa.
Tambien sigo tras el soldado de Transporte para mejorar el Fulton,que necesito un camion para hacer la nueva mision en el Despliegue de Tropas y solo puedo hacer recolectar plantas y bajar ventajas del enemigo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 257841
Ayer fue el dia de los helicopteros,pues en un viaje,pasaba cerca de una zona conflictiba y nada mas bajar a tomar por culo el helicoptero y 80.000 PMB Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 257841 , despues me venge y le meti un pepinazo a uno de los suyos y exploto en el aire Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 54346
Horas y horas de vicio Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Solo os puedo recomendar que guardeis la partida en un pen antes de hacer la misión 41.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

ShinKun escribió:Solo os puedo recomendar que guardeis la partida en un pen antes de hacer la misión 41.

se te ha corrompido la partida ? o es por algo mas Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 1761815132

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es por otra cosa. Habrá a quién no le importará y habrá a quién si, yo guardé partida, hice la recta final y al pasármelo he vuelto a cargar partida. Yo por si acaso lo comento, que luego no hay vuelta atrás. En la guía pone que es después de la misión 43, no 41, yo recomiendo guardar aparte antes de hacerla. Las últimas misiones importantes están puestas con el culo...

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Me queda. Voy por la 25. Acabo de darle la paliza a raiden con extra de pañales

ShinKun

ShinKun
MILF ++

LoL.

Verás risa cuando te pases la 25. Bwhahahahaha.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo pude contener lo que paso tras la 25, pero reconozco que de pura potra.

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues yo no pude y eso que tiré de guía.

Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

han lanzado un parche, el 1.3 el cual supuestamente soluciona el problema de las partidas bugeadas.

http://www.3djuegos.com/noticia/156009/0/metal-gear-solid-5/bug-quiet/corregir/


a ver si no pasa como con otros juegos y este parche jode otras cosas XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer ya pude disfrutar de la compañia de Quiet en las misiones,tan util como un bonsai Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 81275
La tia va a su puta bola,no te sigue,te mueves y la pierdes por el mapa porque esta acampada y solo la vuelves a ver cuando vuelves a subir al helicopteros Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 257841

Ya tengo el Fulton de Carga 2 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 360182
GTA a lo bestia,robando 4x4,camiones,tanques,blindados y contenedores de recursos,tengo que conseguirme un Walk Gear para el Despliegue de Combate Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 81275

Hice la mision de Pitch Black (Planta petrolifera) y con el final creia que se iba a liar parda estilo RE5,me veo en un futuro a lo Chris por Africa Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A Quiet tienes que mandarla de avanzadilla desde el iDroid en la sección de compañeros. Una vez que haya investigado la zona se situará en una buena zona donde cubrirte y siempre tiene la mira en la cabeza de un soldado. Luego solo tienes que darle la orden. Con silenciador será tu mejor aliada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta tarde lo mirare,pero sigo preferiendo a D.D,ese pedazo de Wuargo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una duda que tengo sobre los recurso ¿cuales no valen para nada y puedo venderlos?
Porque voy acumulando un monton de hierbas,armas fijas,vehiculos por el miedo a que en un futuro me hagan falta y no tenerlos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 2vj2x6s

Lo mejor de ayer,conseguir el Armero Legendario,parece sacado de Skyrim Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 364988687
A tunear armas al estilo Army of Two,siempre es util cambiar alguna mira o poner algun silenciador.

Estuve provando a Quiet,pesada donde las haya con su tarareo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 331462
Ya me aclaro con ella,pero que solo pueda ir a lugares fijos tipo aldeas,controles o fortalezas,le resta utilidad,ademas de tener pocas posiciones para apostarse y muchas veces deja zonas medio cubiertas Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 299728
Lo mejor cuando tengo dormido al objetivo o soldados especializados para evacuar via fulton y le das lo orden de Cubrir,hace una buena limpieza de enemigos por el escenario Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 364988687
Hoy a ver si me pongo pon la mision 15

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tengo que ser el único al que le gusta el tarareo de Quiet xd.

Sobre el material, te van pidiendo un poco de todo para expander la MB, crear objetos o mandar a tus soldados ha misiones. Las hierbas es de lo que mas me sobra porque en las misiones te dan a patadas. Es la mejor por,a de conseguir PMB. De todas maneras te va a sobrar de todo en el juego, Wodux. Bueno, menos de material ese con el símbolo de fuego que a mi por lo menos me cuesta de encontrar.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo las torretas, morteros y demás las vendo, los demás ítems los voy conservando Diógenes Style.

Además, desde que está la opción de mandar escuadrones a misiones para conseguir recursos, soldados y demás parafernalia, poco a poco tengo más de todo (dinero, hierbas, gente en la Mother Base, etc).

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El tema del dinero lo tengo mas o menos solucionado con la mision 15,con los objetos que puedes extraer llegas facil a los 250.000 cada vez que la repites Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 990838

El recurso de rojo,combustible,te lo piden para casi todo y cuesta mucho de conseguir,casi tanto como el metal comun,pero de este hay mucho mas,es una pena que los contenedores que te lleves no te den ni 1.000 de un elemento Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 299728
Va a costar hacer la base al maximo cuendo te piden 48.000 algunos recursos Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 257841

Ayer con la mision de Caravana de Traidores lo pase realmente mal,primero la cague y tuve que reiniciar la mision,despues me mataron o falle un par de veces hasta tener que ponerme el gorro de pollo :cry:

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hay formas muy raras de hacer las misiones. Yo en esa los alejé dejando que me siguieran a cámara lenta sin que me vieran y luego me fultonee el camión.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso hice,pero el problema es que no podia despistarlos y me acaban matando Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 257841
Quizas si hubiera llevado el traje de combate y no el de sigilo Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 2vj2x6s

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La mision de Caravana de Traidores que comentais, la hice hace un par de dias. Me gusto bastante, no me esperaba que salieron ellos. Mori un par de veces. Y despues consegui Rango S xDD Y sin buscarlo.

Como? Muy sencillo. Me pille los tanques que acompañan al camion y me cargue a los 4 que ya sabeis xDD Luego pillas el camion y te vas tranquilamente hasta abandonar la zona de mision jajaja

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Rango S creo que solo lo he conseguido en la mision 3 Como Un Heroe,que al repetirla y llegar al destino,empezaron a llamar a la base,porque no funcionaban las luces,dio la casualidad que estaba ese soldado cerca de donde estaba,tiro a la cabeza y lo mato,con la potra que era el jefe Spestnaz que tenia que matar,mision acabada en menos de 3 minutos y con 1 bala Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 364988687

Hoy me pondre con la mision 18 Sangre muy Densa,a ver que tal Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy haciendo la misión de Contactar con Huey y...

Spoiler:

Para Kaz "contactar" con Huey significa "tráelo a la Base Madre y nos lo cargamos cuando suelte todo lo que sabe", y visto la que lía en GZ, opino como Kaz.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer hice la Mison 18,no estuvo nada mal y bastante larga,sobre todo porque hay un helicoptero sobrevolando la zona en circulos de 1Km,asi que desde el principio tienes la duda me lo cargo ya o paso de el,ademas de haber algun tanque y blindado de patrulla.
Spoiler:
Mas de 1 hora esquivando el helicoptero y cuando voy ha hacer la extraccion me viene y me jode por completo,asi que carga partida,pido que me mande un lanzacohetes,helicoptero a la mierda y mision completada Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 364988687

Ayer por fin consegui subir las armas a N.4 y tengo la nueva pistola de dardos,ademas de una ametralladora con un silenciador medio,Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 360182
Tambien he llevado mi amistad al maximo con todos mis compañeros en mis multiples salidas en misiones secundarias,sobretodo por Africa a robar contenedores de recursos,que alguna veces hay suerte y me llevo uno de 7.500/10.000 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 17 2774444739

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

cago en la leche con la misión 32!!!!!!

con los malditos rayos de los...... AARRGG!.

aun asi esta siendo la leche el juego. pufff que viciadas. que mimo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que mal rollo con la Mision 20 - Voces

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.