¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"

+17
Wodux
Vikutoru
Zero
Char
Darky
JRS
Tonio Martinez
Armanditoh
Nanaki
Esper
Wae
Darkgryphus
ShinKun
RaGaRu
Death_Note
Kona
Cachon
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 22.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que voy a picar y lo acabare pillando esta tarde Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 30125

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

lo que esta claro, es que este juego, mentalmente, va a hacer muuuuuucho daño.

entre quiet y cierta habitación en zona médica......... madre de dios. y aparte, don flamas, la de la mascara de hierr, digo de gas.......

puto kojima. asi de claro XD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El único juego con el que me he pajeado casi tanto como con este por ser mi juego soñado fue con Dragon's Dogma. Verás como mola Wodux.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mola un huevo y parte de otro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 2478073356

Eso si,veo muchos pedos metales y rarezas
Spoiler:

Mientras todo eso se va viendo a pasear a caballo por Afganista ¿me encontrare a otra leyenda de la guerra?
Spoiler:

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Lo que dices de la tecnología, yo también lo pienso. Pero es lo que tiene el hacer precuelas con sistemas más potentes y avanzados. Que te permiten exprimir las ideas e imaginación más de la cuenta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo se pasa un poquito Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 360182
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 Mgstpp_e3_2015_41_web
1985,corriendo con mi minitranformers por afganistan Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 330629128

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de la tecnología cierto que es un poco lol, pero siempre se ha dicho que ciertos ejércitos y organizaciones tienen tecnología que deja a la de la época a la altura del betún, solo que esos dispositivos no salen a la luz pública.

Es una fumada, pero al menos es una fumada con cierta base.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es lo que dice Kona, tecnología había, no se llegó a la luna en una caja de cartón con alas.

Tanta tecnología y no se les ocurre ponerle un asiento a D-Walker, no me quiero imaginar el dolor de espalda que tiene que provocar estar subido en el Cortocircuito 2 ese.

La genialidad del ser humano es así ¿cuánto se tardo en ponerles ruedas a las mochilas y maletas?

A todo esto, ¿alguien sabe como se crean POAs (Puestos de Operaciones Avanzadas) para mandar a varios grupos a la vez a hacer despliegues de combates?  Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 330629128  Solo puedo mandar a 2 a la vez.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

sip. pero bueno, si algo NO ha tenido esta saga desde su inicio, ha sido realismo fiel XD.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ni falta que le hace, para eso es un videojuego. Yo por lo menos alucino cuando la gente busca realismo el el parkour de los Assassins Creed, pero si precisamente lo hacen así para que sea divertido, sino sería injugable.

Un par de capturas:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 Pm6FLJC

Mi emblema:

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 6ekO4hw

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo todabia le estoy dando al a base para expandirla. vamos, acabo de empezar la misión 13 jajaja me lo estoy tomando con mucha calma el juego.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo también voy con calma, solo que yo le dedico mi jornada laboral de 8 horas a viciar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 330629128

Ahora estoy haciendo secundarias para mejorar mi afinidad con Quiet y que sea una auténtica máquina de matar, con silenciador eso si. Bueno y porque quiero ver como se regodea al llegar al 100% de afinidad Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 682206

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Lo de la tecnologia tiene una facil solucion: Los Patriots controlan la informacion para que el mundo avance al ritmo que ellos quieren.

Esto lo explican un poco en la cinta de Huey donde te explica el nombre del Sahelanthropus (Puto nombre por otra parte)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues yo tengo que ser el que mas lento va,porque la ultima mision que hice fue la de matar al oficial Spestnaz del pueblucho Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 646383
Gasto todo mi tiempo en dar vueltas por el desierto,buscando recursos,paseando con el caballo,reclutando a la fuerza nuevos soldados y buscando cassetes para mi walkman Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 364988687
Seria un puntazo que estuviera la cancion de Horse with no name,le vendria ni pintado al juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 360182


Una cancion que redescubri hace poco y que Breaking Bad ha hecho que me encante Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 2774444739

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿Como le saco provecho al material que he saco de los contenedores grandes? Tengo un montón que pone que hay que sintentizar o lo que sea y lleva ahí horas.

Voy por la misión 20 y creo que le voy a meter caña a la historia principal, tengo casi todas las plataformas a tope de personal y cuesta mucho encontrar materiales para expandirlas. Además con Quiet al 100% de afinidad es muy fácil jugar y extraer soldados. En el helicoptero la tía no se está quietecita, me está zorreando claramente.
Voy a dejar de jugar con acompañante porque están muy chetados y el perro es muy pesado ladrando todo el rato para marcar a los enemigos. Iré con el caballo a trote y poco más, ya me divertiré en las secundarias con todo el armamento ya que no hay ponen nota.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Shin una duda en el tema infiltración(no es mi fuerte), hay alguna opción "B" para superar las misiones como en anteriores MGS?, es decir acabar a tiro limpio a los enemigos si te descubren mientras buscas un escondite.

Recuerdo que he leído algo de que no dejaban de llegar refuerzos si te descubrían y que tenías que usar el sigilo quieras o no. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 187474

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Los refuerzos llegan de bases cercanas y se acaban. Ademas, puedes cortar las comunicaciones para que no pidan ayuda.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Si eres hábil, puedes knoquear a casi todo el personal y dormirlos con la pistola de dardos. Es sólo paciencia. Lo de las comunicaciones, si. Rompes las antenas y listo. Lo cual no es fácil. Y si tienes la oportunidad, es escapar sin que te vean a una,zona cercana del escenario donde ver su movimientos. Pero por lo general hay bastantes escondites en cada base o puesto de control.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cuidado con la dificultad adaptativa del juego. Si siempre disparas a la cabeza para dormirlos no tardarán en ponerse casco, si te lías a tiros enseguida usarán chalecos, si usas granadas de humo usarán mascarillas... Yo suelo pillarlos por la espalda para interrogarles, cosa imprescindible en las misiones de rescate si no quieres estar horas dando vueltas, y no gastar munición. No sé si tienen protección para esto xdd. Luego hay que esconder el cuerpo o utilizar el fulton, con cuidado de que no te vean, por eso yo suelo interrogar a los de más rango, para llevarmelos y no dejar el escenario lleno de soldados noqueados porque despiertan enseguida. Que tampoco pasa nada porque si no te ven no dan la alarma, solo están en alerta y eso no quita puntuación en la nota final ni vienen refuerzos.

Lo mejor es infiltrarse de noche con las gafas de visión nocturna, controlas mucho más su rango de visión y siempre puedes apagar luces o romperlas con un arma de fuego con silenciador. Lo de romper sus sistemas de comunicación siempre llama su atención. Siempre puedes poner C4 en un antiaereo para distraer la atención mientras tu vas por otro sitio, poner un cebo (esto es muy lol) aunque esto es mejor guardarlo para cuando te persiguen o pedirle a Quiet que se encargue de ellos. Quiet es muy recomendable si alguna misión se te resiste, subiendo la afinidad usandola mucho, terminas pudiendo equiparla con un rifle dde francotirador con tranquilizantes y silenciador y dispara a quién tú quieras o le dices que te cubra y acaba con todos. Si en alguna misión no te sigue y se queda en la posición inicial, la mandas a que investigue la zona desde el menú de apoyo de compañeros en el iDorid y aparte de reconocer el terreno se situará en un ángulo privilegiado.

Yo me lo estoy pasando genial probando cosas nuevas con la infiltración, sobre todo en las secundarias, que no puntúan. En las pantallas de carga pone que si te escondes en un retrete y abres la puerta en el momento justo puedes noquear a un guardia xDD. Yo me metí una vez en un retrete cuando me estaban en alerta y de repente oigo que pican a la puerta, como no me lo podía creer, miraba mi móvil a ver si me había llegado un mensaje o algo, y a la segunda vez que toca la puerta la abre y me pilla de pleno Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los refuerzos se acaban,ayer la lie muy parda en un puesto avanzad y en 15 minutos dejaron de aparecer Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 364988687

Ahora que tengo mas equipo,estoy experimentando con el C4,las granadas y otros objetos,tengo que hacer alguna mision principal que aun estoy en la 5 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 364988687

Pregunta ¿Las secundarias de campo de tiro se pueden repetir?
Seria un buena manera de conseguir dinero rapido Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 81275

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tengo hecha una secundaria de campo de tiro y son las únicas que me deja repetir. De todas maneras 30.000MB es muy poco. En cuanto puedas mandar a tus soldados a hacer misiones verás que consigues mucho más y en poco tiempo. Incluso en las misiones donde solo vayan a recolectar plantas (lol) conseguirás mucho más vendiendo las plantas, yo tengo 1600 de un tipo de planta por el que me dan mil MB y al venderlas todas me dan 1 millón 600 mil MB. Como diría Jhon Connor; dinero fácil.

EDIT:

VENTAS UK:
La proporción de ventas del juego por plataforma, The Phantom Pain ha arrasado en PlayStation 4, donde se han vendido el 72 por ciento de todas las unidades. Xbox One acumula un 22 por ciento de las mismas, mientras que PS3 y Xbox 360 ostentan un 3 y un 2 por ciento respectivamente.

Solo en consolas, no cuentan las ventas digitales de PC.

Espero que portear a ONE se haga por 2 duros, porque no sé yo si les saldrá muy a cuenta vender un 22% del total. Type 0 vendió la misma proporción.

Y las ventas de PS360... Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 85264 Me sorprende que sigan planteandose versiones para esas consolas. Supongo que las que salgan a estas alturas es porque ya lo habían anunciado así y para no quedar mal.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Me sorprende con la millonada que hay de PS360 tenga tan pocas ventas esa versión, si fuese muy inferior lo entendería pero se ve muy currada para tratarse de unas consolas de diez años.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cuidado con la dificultad adaptativa del juego. Si siempre disparas a la cabeza para dormirlos no tardarán en ponerse casco, si te lías a tiros enseguida usarán chalecos, si usas granadas de humo usarán mascarillas...

Lo bueno es que puedes cortarles el suministro de estas cosas con las misiones de mandar soldados.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero no sale muy a cuenta, son misiones largas y difíciles donde pierdes un 10% de tus hombres y solo sirve para las 3 próximas misiones.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Eso es que tus soldados son unos paquetes Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 15 41511

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.