¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"

+17
Wodux
Vikutoru
Zero
Char
Darky
JRS
Tonio Martinez
Armanditoh
Nanaki
Esper
Wae
Darkgryphus
ShinKun
RaGaRu
Death_Note
Kona
Cachon
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 22.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ha este juego le falta una huelga de transportista para se epico Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de la huelga de transportistas con MGS 4 fue awesome, muchas risas y muchas ganas de matar al mismo tiempo, bonita combinación.

Ese último trailer spoilea que da gusto, sobretodo uno de los enfrentamientos más awesome del juego y tiene un spoilerazo muy gordo sobre Skullface.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pr favor, dime que no eres de esos tontos que se piensan que eso es algo literal.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tonio Martinez escribió:Pr favor, dime que no eres de esos tontos que se piensan que eso es algo literal.

Lo de Skullface es simplemente un aviso para navegantes, sin haber visto spoilers ni nada me huelo completamente por donde va a ir ese tema...

Spoiler:

Aunque espero algo más original, la verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Spoiler:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cuidado con las trolleadas de Kojima en los trailers, no se de que habláis exctamente, pero en el trailer de Ground Zero se veia como estrangulaba a Chico y luego quedó en nada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

"El helicoptero ARRIBÓ", "Le cuesta menos JALAR el gatillo".

Pero que asco de traducción nos han puesto.

Estoy jugando sin los marcadores, que me parecen un timo aunque cueste más jugar, te ven enseguida. Lo que si he dejado es el modo REFLEJO, sino se haría infumable de jugar con lo rápido que te ven.

La cámara cuando vas agachado está MUY cerca de Big Boss, así no hay manera de ver nada.

Por lo demás impresionante, mucho más de lo que puedes esperar. Está lleno de misiones tanto principales como secundarias, aunque parezcan todas de igual importancia. Yo al menos empezaría por la secundaria de encontrar el traductor si te quieres enterar de algo cuando interrogues a los soldados.

Ya tengo a mi cachorro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 3755980849

Que Miller y sobretodo Ocelot hagan tanto acto de presencia a tu lado es el sueño húmedo de todo fan, ya era hora. Siempre parecía que las cosas interesantes pasaban entre los juegos.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Chupi, traduccion panchita como con el Rising. En vez de pedir el doblaje y mierdas, tendriamos que pedir una traduccion decente, que estuve rejugando el MGS2 este finde y tela lo putamente mala que es la traduccion.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

"El helicoptero ARRIBÓ", "Le cuesta menos JALAR el gatillo".

Seguro que Kojima ha ido él mismo a supervisar la traducción a México por si casualidad se encuentra con Thalía.xD

Estoy jugando sin los marcadores, que me parecen un timo aunque cueste más jugar, te ven enseguida. Lo que si he dejado es el modo REFLEJO, sino se haría infumable de jugar con lo rápido que te ven.
Por eso mismo aplacé la compra del juego, le tenía ganas pero con la demo GZ del plus no pude avanzar más de dos solados sin ser descubierto, me desesperé y borré el juego por desesperación.

Entre que me estoy volviendo muy manco, la infiltración no es mi fuerte y la pereza que me da aprenderme los movimientos en los juegos que no están tan casualizados como los de Ubi... Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 69078 Pero le daré una oportunidad más adelante.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El juego ha ganado en realismo una barbaridad con el mundo abierto, tanto quejarnos de la ceguez de los soldados y ahora te crujen a la mínima.
Ha sido muy lol cuando he mandado por los aires a un soldado sin dormir con el sistema fulton para reclutarlo y ha empezado a pedir socorro xD.
Los soldados aguantan muy poco tiempo noqueados y dormidos no mucho más, aunque al menos no dan alerta.  Me ha gustado las explosiones que hay con las granadas, creía que serían más aparatosas haciendo muy dificil destruir los antiaereos y demás, pero llaman la atención lo justo para que los soldados se acerquen a investigar y tu puedas largarte por otro lado. Ahora que tengo C4 tiene que ser mucho más divertido. La verdad es que una explosión controlada puede ser una buena distración.

Técnicamente me ha decepcionado un poco. En iluminación y fotorealismo es muy top, pero flojea por momentos en poligonaje y sobre todo en que te apararecen muchas cosas a media/larga distancia que cantan mucho, pero además las sombras de las montañas aparecen en tus narices, parece que se esté nublando. Aparte de la hierba claro, pero a esto ya estoy más acostumbrado.

He pillado la guía oficial, son 20 eurazos pero también son 370 páginas del último Metal Gear. La he mirado un poco las primeras páginas y pone que el juego tiene un número de misiones principales bastante indecente. Puede durar 100 horas tranquilamente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A ver si San Game lo pone para alquilar en PS3 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 3755980849

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Llevo poco menos de 3 horas, estoy en la misión de rescatar a Miller conquistando bases y pillando recursos y objetos, y joder, es para correrse el juego.

El prólogo... menudo WTF.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Espérate a acabar esa y verás lo abrumador que es el juego. La posibilidades son infinitas. Eso si, yo llevo 12h y 8 misiones y de momento historia poca xd. Esto no es Metal Gear Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 847905

Los dos días que lo he jugado, las dos noches he soñado que me infiltraba en algún sitio xdddd.

Quiet gozando como una perra:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/31485822/2015/Quiet.webm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joderrrrr Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 1987100167
Me lo estais pintando muy bien y empieza a picarme Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hasta la propia guía oficial te recomienda que marques al primer boss para facilitarte las cosas Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 299728 Pues yo con mis santos cojones me lo he cargado como se ha hecho toda la vida y no ha sido para tanto Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 945505

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 301682_2413518828123_377547012_n

Vamonos Clint, que aquí solo hay casuals.

Anoche hice una misión sin el caballo y fue mucho más placentera. Se tarda más, pero vas recogiendo recursos y te da tiempo a ver a los enemigos de lejos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que sin el caballo mola más, lo malo es que no ganas amistad con el gayballo y no vas consiguiendo habilidades para él.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero hay otros compañeros Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 682206

Esto empieza a despuntar Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 54346 20 horas llevo ya y acaba de empezar lo bueno.

Mother Base--> Plataforma médica ---> Escaleras que hay en frente del icono del suelo de prueba de tiro ---> segunda planta Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 54346 :cry: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 682206 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 58385 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 2774444739

Juego del siglo.

Tener a Miller y Ocelot por codec es muy lol, se llevan la contraria constantemente. Vosotros haced lo que creáis más divertido Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 682206

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el juego es una maldita paja mental que solo tendrá sentido cuando te lo pases, pero joder, lo estoy gozando cosa mala. de momento, me estoy centrando principalmente en misiones secundarias y tal, vamos, que misiones de historia, creo que voy por la 5 jajajaja.

se nota que kojima ha exprimido cada centimo que ha usado en el juego. por que joder, es que esta todo tan sumamente lleno de detalles que lo flipas. y me encanta la IA de los enemigos. no son retrasados mentales. bueno, no son TAAAAAN retrasados mentales como en otras entregas.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me cago en todo, que cosa mas buena la mision del Honey Bee. No se como terminara siendo en historia, pero jugablemente es tan superior al resto de la saga que me dan hasta pena el resto de juegos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No me extraña que Kojima haya tardado tanto en lanzar el juego, he llegado a una nueva zona y es mas impresionante que Afganistán. Y el desenlace de la misión anterior ha sido un pasote. Todavía tengo los huevos de corbata.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es que el juego por ahora, es ir a más, a más, y a más. no para de subir!!!

ah, por cierto, cuando estas en mother base, se desbloquea la misión del tutorial de la base. ocelot es fans de los somniferos jajaj. dadle unas cuantas dosis XDDDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Coño, coño, coño, coño, coño, me cago en dios.

Oxtia.

Ya he desbloqueado:

Spoiler:

Es el sueño de todo fan de Metal Gear Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 3755980849 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 2410279088 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 1987100167 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 58385 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 2774444739

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Creo que Shin ya lo ha comentado, pero por si acaso: Visitad en la zona medica de la Mother Base la segunda planta y buscada una puerta que se puede abrir.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de este juego no puede ser verdad, está hecho para el uso y disfrute del jugador. Menudo pajote. Los compañeros, salvo el gayballo, son una chetada, pero y lo que mola ir acompañado por Quiet? Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 54346

Lo único que no mola es que hacer prácticamente cualquier misión a plena luz del día es un suicidio Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 14 299728

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Eh, el caballo sirve para parar coches en la carretera para hacer emboscadas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 18 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.