¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"

+17
Wodux
Vikutoru
Zero
Char
Darky
JRS
Tonio Martinez
Armanditoh
Nanaki
Esper
Wae
Darkgryphus
ShinKun
RaGaRu
Death_Note
Kona
Cachon
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 22.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Death_Note escribió:No se porque ese cambio de voz. Hayter es Snake, siempre lo ha sido (salvo en el MGS) y siempre lo sera. Me va a costar acostumbrarme, pero bueno, tampoco pasa nada.
Para mí Snake es y será siempre Alfonso Vallés XD. La verdad es que ya me había acostumbrado a Hayter.

El el video sale un hombre con máscara de gas y haciendo el sonidito a lo Darth Vader, podría ser psycho-mantis.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Efectivamente, Hayter es Snake, pero en este juego manejamos a Big Boss. Y en el 1984, ya tendra sus años. Lo que no se es si lo doblara Richard Doyle (Big Boss en el MGS4) o tendra otra voz.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:Efectivamente, Hayter es Snake, pero en este juego manejamos a Big Boss. Y en el 1984, ya tendra sus años. Lo que no se es si lo doblara Richard Doyle (Big Boss en el MGS4) o tendra otra voz.
Pero el juego comienza 9 años antes durante el accidente (osea cuando le roban las células sin su consentimiento para el proyecto Les Enfants Terribles).

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me parece que se dijo ayer que el doblador seria Richard Doyle.

Es psycomantis claramente (en principio xD). Para mi Snake es Hayter. Alfonso lo hizo 1 vez de 200, una pasada...pero no como para que se me grave en la mente, como si lo hace Hayter despues de tantas entregas.

Obviamente si me dan a elegir mi quedo con Alfonso claro, que estaria en Español..pero como es imposible...

Cachon

Cachon
Spoiler!

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 7 1364419021-mgsv-tpp-6
Y si no es psychomantis, está hecho aposta para que lo parezca.

Zero

Zero
Mente Fría

Lo del proyecto Enfants Terribles supuestamente es antes de Peace Walker, no durante este coma.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:Lo del proyecto Enfants Terribles supuestamente es antes de Peace Walker, no durante este coma.
Lo sé, es en los 70's. Era una bromilla y para evitar que salgan juegos en Vita Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 7 207589

Zero

Zero
Mente Fría

Que cabrón Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 7 207589 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 7 207589 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 7 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

ShinKun escribió:Siempre hay talibanes que prefieren el doblaje original (que encima ni es el inglés xd) y el doblaje en español les parece poco menos que una aberración. Nah, los 4 flipados de siempre.

Ni el propio Hayter entiende el cambio de voz.

Hola, aquí uno de ellos.

Si el doblaje original de un juego es japonés y no puede llegar doblado en español, lo siento pero yo lo tengo más que claro. Los dobladores japos están a otro nivel, más sabiendo que nada más y nada menos que Akio Ohtsuka es el seiyû de Snake. El doblaje yanki de los videojuegos japos tiene un algo que no me convence.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kefka escribió:
ShinKun escribió:Siempre hay talibanes que prefieren el doblaje original (que encima ni es el inglés xd) y el doblaje en español les parece poco menos que una aberración. Nah, los 4 flipados de siempre.

Ni el propio Hayter entiende el cambio de voz.

Hola, aquí uno de ellos.

Si el doblaje original de un juego es japonés y no puede llegar doblado en español, lo siento pero yo lo tengo más que claro. Los dobladores japos están a otro nivel, más sabiendo que nada más y nada menos que Akio Ohtsuka es el seiyû de Snake. El doblaje yanki de los videojuegos japos tiene un algo que no me convence.

Pues opino lo contrario, los doblajes Japos son el ejemplo de doblajes forzados y sobreactuados con sus gritos de ORA ORA ORA ORA y tonterías así. Pero también suele pasar con sus actuaciones, con gestos raros y caras estúpidas. Supongo que en un juego o peli muyy japo un doblaje americano queda mal porque tanto gesto y sobredimensionamiento de las emociones es un registro al que no se está acostumbrado en Occidente.

Mientras que los yankees me suelen parecer bastantes más moderados y realistas. Más aun en este juego que Snake es se supone que es de habla inglesa y además tiene un tratamiento de las emociones mucho más occidentalizado que otros juegos Japos.

Sin animo de ofender, es solo mi humilde opinión Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 7 646383



Última edición por Cachon el Jue 28 Mar 2013 - 18:54, editado 1 vez

Zero

Zero
Mente Fría

Lo que no convence es escuchar a personajes yankis en ambientación yanki hablando en japonés.
Puedo entenderlo en un Persona o en practicamente cualquier otro juego y estaré de acuerdo, pero en Metal Gear el doblaje americano se come con papas al japonés.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Zero escribió:Lo que no convence es escuchar a personajes yankis en ambientación yanki hablando en japonés.
Puedo entenderlo en un Persona o en practicamente cualquier otro juego y estaré de acuerdo, pero en Metal Gear el doblaje americano se come con papas al japonés.

Entiendo el punto de vista de Cachon porque a mi me pasa al revés... Pero aún más éste porque no habrá por ahí animes ambientados en Inglaterra o Estados Unidos (o con personajes britonians y yankis y abán) con personajes hablando japo, algo completamente sin sentido. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 7 207589

Pero claro, ya son tantos los casos que he visto así que uno se acostumbra. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 7 646383

Y en honor a la verdad he de decir que no he oído ningún MGS doblado en japo. Y que el doblaje yanki no acaba de quedar mal. Reconozco que he escrito mi anterior mensaje en un momento de calentón por otros asuntos y he generalizado demasiado. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 7 37955

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kefka escribió:
ShinKun escribió:Siempre hay talibanes que prefieren el doblaje original (que encima ni es el inglés xd) y el doblaje en español les parece poco menos que una aberración. Nah, los 4 flipados de siempre.

Ni el propio Hayter entiende el cambio de voz.

Hola, aquí uno de ellos.

Si el doblaje original de un juego es japonés y no puede llegar doblado en español, lo siento pero yo lo tengo más que claro. Los dobladores japos están a otro nivel, más sabiendo que nada más y nada menos que Akio Ohtsuka es el seiyû de Snake. El doblaje yanki de los videojuegos japos tiene un algo que no me convence.

Si no puede llegar en español siempre puede haber preferencias dependiendo del juego, pero que haya gente que aborrezca su propio idioma porque en el original suene más "cool" me parece exagerado . Y más en un videojuego que los personajes no tienen voz y siempre hay alguien que queda mal por decir que es mejor la voz inglesa de Snake por ser la original cuando es la japo xd.

Lo suyo sería que te dejara elegir idioma como en las pelis, pero yo he visto gente que ha intentado imponer que las pelis hay que verlas en VOSE porque se pierden matices al doblarlo. Si claro, seguro que iba a ir mucha gente al cine xd.

Dejando de lado el tema xd.

Si el de la mascarilla es Psychomantis, espero que aparezcan personajes como Wolf. Mola ver como en este juego ves a Big Boss en coma y te cuentan cosas que al final siempre dejan las cosas interesantes para que las leas por internet, como la primera vez que BB cae en coma (que ni sabemos porque) y le cogen las células.

Wae

Wae
Amor Hentai

Los trailers de Kojima como siempre muy guapos y la verdad que parece tener buena pinta , sinceramente para mi la mejor parte de la historia de Metal Gear es la historia de Big Boss y despues del pequeño fiasco que me llevé con el 4 le tengo muchas ganas a este.


Ahora no me gusta mucho que se ande hablando de partir el juego en 2 y venderlo por separado , esperemos que esto sea un bulo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

"Necesita más tiempo para ser completado" y podría no salir este año

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain fue confirmado recientemente para las actuales Xbox 360 y PlayStation 3, título cuyo lanzamiento se esperaba a lo largo del presente año.

Hideo Kojima, creativo tras la serie, ha ofrecido los últimos detalles sobre el estado de desarrollo del juego, anunciando que el trabajo de captura de movimiento ha acabado pero que todavía queda mucho camino por recorrer.

"Mientras que la toma de capturas ha finalizado, el juego en sí dista de estar completado. Todavía nos faltan grabaciones de video, otras tantas de audio e incluso las capturas faciales. Implementar estos volúmenes de datos tan tremendos nos llevará gran cantidad de tiempo y esfuerzo", aclara el creativo japonés.

"Si se tratara de una película la postproducción y edición irían después, además del añadido del audio; pero tratándose de un juego queda mucho por recorrer. Estoy muy contento de que hayamos llegado al final de la primera fase. Nos ha llevado un año el trabajo de audición, la toma de movimientos, el entrenamiento militar, etc…", explica.

Kojima señala que en el proceso de captura de movimientos han contratado muchos actores extranjeros de países como Estados Unidos, Francia, Reino Unido o Hungría.

Con estas palabras Koel creativo parece estar insinuando que al juego le queda todavía bastante tiempo de desarrollo, y que su salida estimada para el presente año podría no cumplirse. Asimismo, un lanzamiento potencial para el próximo año abriría la posibilidad de ver el juego en las plataformas de próxima generación.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiefer Sutherland es la nueva voz de Snake

Konami lo confirma antes del E3.



Konami acaba de confirmar en su conferencia previa al E3 que el actor británico Kiefer Sutherland (conocido sobretodo por su papel como Jack Bauer en la premiada serie de televisión 24) será el encargado de poner voz a Snake en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Se confirman así los rumores surgidos tras la presentación del último vídeo del juego, así como la salida de David Hayter - la voz de Snake desde el primer Metal Gear Solid - de la franquicia.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 7 BMF6UXWCQAABoo1

Cachon

Cachon
Spoiler!

Será la de Big Boss. No me creo que dejen de lado a Hayter.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pequeño matiz que casi nadie comenta:

En los anteriores trailers esta claro que se oia a Kiefer hablando, pero el que estaba hablando era el tio con la cara vendada que ayuda a Big Boss a escapar del hospital. Sigo pensando que todo esto es una troleada masiva de Kojima.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si dejan de lado a Hayter es una guarrada enorme, ni puta gracia me haría Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 7 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como dije por twitter, ya hace meses que dijo Kojima que no queria a Hayter como Snake, pero vamos, puede cambiar de opinion tranquilamente xDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

De todas formas, que Kiefer doble a Big Boss no significa que Hayter no doble a ningún otro persnakeonaje del juego Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 7 945505

Recordemos que Hayter comentó por Twitter que iba a sufrir de faringitis, y eso solo le ha pasado cuando dobla a Snake y pone esa voz xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Salvo que el juego tenga otro salto temporal, dudo que Snake aparezca, ya que tiene 12 años cuando ocurre este juego.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Tonio Martinez escribió:Salvo que el juego tenga otro salto temporal, dudo que Snake aparezca, ya que tiene 12 años cuando ocurre este juego.

No descartaría otro salto temporal en forma de cutscene final, ya sabes, después de los créditos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya lo estoy viendo, la escena post creditos va a ser el comienzo del 1º Metal Gear.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me he corrido muy mucho con el trailer nuevo. Pero mucho mucho.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.