¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado"

+17
Wodux
Vikutoru
Zero
Char
Darky
JRS
Tonio Martinez
Armanditoh
Nanaki
Esper
Wae
Darkgryphus
ShinKun
RaGaRu
Death_Note
Kona
Cachon
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 22.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ese mensaje en Morse...
En los foros se comenta que lo que vimos en el trailer de The Phantom Pain podría ser una de las primeras misiones VR de la historia, de ahí tantas cosas "imposibles" en la realidad como esos monstruos gigantes de luz.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Osita puta. ¿Habéis visto el trailer de la GDC? Qué épico. Bueno ya sabemos que es MGSV xd

Cachon

Cachon
Spoiler!

No lo he visto, me acabo de enterar de que había algo así Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 6 257841

The Core of MGS: Ground Zeroes (GDC 2013 Panel)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

EDIT: Y yo soy tonto perdido, espero que no me hayáis leido xd.

A 1080p:



Última edición por ShinKun el Miér 27 Mar 2013 - 20:34, editado 2 veces

Char

Char
Ace of Hearts

Wow temazo de Garbage en el trailer Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 6 2774444739

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que sorpresa! No me lo esperaba XD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ground Zeroes es un prólogo de Metal Gear Solid V, ambientado 9 años antes

http://www.twitlonger.com/show/ldp1im

Pensaba que sería exclusivo de la siguiente gen, mejor, así podré jugarlo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

9 años en coma Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 6 1761815132 Veremos que tal el sienta a Big Boss, pero ya es la segunda vez que entra en coma, menuda mierda de super soldado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 6 847905

Puto Kojima ha conseguido que se me quiten las ganas de jugar a todos los juegos habidos y por haber y solo me interese este. El trailer ha sido lo más épic en muchos años. Kojima ha vuelto a superarse.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

El trailer me ha puesto palote Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 6 360182 xD

Estoy seguro de que habra una version next gen ya porque ellos querran aprovechar la potencia de PS4/720.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

EPICO!! Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 6 58385 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 6 58385 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 6 58385 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 6 2387577873

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me he corrido varias veces viendo el trailer.
Muchos apostaban porque ambos títulos fueran parte del mismo juego, rollo Tanker/Plant en MGS 2 o Virtuous Mission/Operation Snake Eater en MGS 3, y me alegra ver que no se han equivocado.

Me alegra que Kojima Productions apueste por la actual generación, así no me quedaré varios años sin jugarlo.

Hablando de años... 9 años de Big Boss en coma.
Supongo que sabréis que las muestras para el experimento Les Enfants Térribles fueron tomadas de BB "sin su consentimiento"...

Creo que veremos a BB conocer a unos pequeños Solid y Liquid, y será uno de los momentazos de la saga.

Y eso, en MG, es mucho decir.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Hay 2 demos jugables

http://www.gamekyo.com/newsfr51686_officiel-ground-zeroes-phantom-pain-mgs-5.html

la primera demo jugable es brutal Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 6 54346 y lo del poster es lol xD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King


Supongo que sabréis que las muestras para el experimento Les Enfants Térribles fueron tomadas de BB "sin su consentimiento"...

Cada vez que alguien nombra eso, Dios cancela un juego para Vita.

Les Enfants Terribles es anterior a Peace Walker, ergo en este MGS5 ya ha pasado mucho tiempo. Si hasta es posible que Liquid y Solid ya hayan dado sus primeros pasitos y ya hayan matadito alguna vez.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Acabo de ver el Gameplay del hospital y es BURRISIMO. No me creo que eso lo mueva una PS3, es increible.

Kojima lo ha vuelto a hacer.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

No creo que puedan pasarlo todo lo visto en ese tráiler sin hacer ningún recorte a las consolas actuales, de todos modos lo pillaré en PS360 por muy recortado que esté respecto a las versiones PC/NGen.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los impares son lo buenos,asi que seguire este MGS Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ~ "Voy a hacer que nos devuelvan nuestro pasado" - Página 6 330629128

Cachon

Cachon
Spoiler!

Esto si que me sorprende:

David Hayter no será la voz de Snake en MGS V

Han pasado apenas unas semanas desde que David Hayter, doblador de Snake desde 1998, preguntase en Twitter que cómo se sentirían los aficionados de la saga si dejase de prestarle su voz al personaje.

Estas preguntas no eran infundadas, ya que Hayter no volverá a prestar su voz en Metal Gear V: The Phantom Pain. Tal y como podemos ver en el tráiler del juego presentado ayer, es otro actor el que dobla al personaje protagonista.

Según reveló Hayter en Twitter, ni siquiera le pidieron que se involucrase en el proyecto, por lo que no ha sido decisión suya abandonar este papel. El actor por su parte continúa con una imagen de Snake como foto de perfil

La voz de Hayter es una de las señas de indentidad de Snake. Me parece muy raro.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Big Boss en MGS4 también tenía otra voz . Se supone que le cambia la voz cuando está en coma, pero si dicen que ni siquiera le preguntaron quiere decir que no la tendrá ni en el prologo.

Una pena la verdad. Pero mira así si lo doblan al español ya nadie saldrá diciendo que es una mierda de doblaje porque Hayter es la voz original y es insuperable y tal xd.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:Big Boss en MGS4 también tenía otra voz . Se supone que le cambia la voz cuando está en coma, pero si dicen que ni siquiera le preguntaron quiere decir que no la tendrá ni en el prologo.

Una pena la verdad. Pero mira así si lo doblan al español ya nadie saldrá diciendo que es una mierda de doblaje porque Hayter es la voz original y es insuperable y tal xd.

Pero porque en MGS4 es ya un abuelete. La excusa de que un coma te cambia la voz me parece pillada de los pelos. Algo raro pasa, quizá pedía mucha pasta o algo así.

¿Alguien se quejó del doblaje de MGS?


Konami asegura que Ground Zeroes y The Phantom Pain son dos juegos distintos

Según revela Konami a través de Jay Boor, director de relaciones públicas de la compañía, Metal Gear Solid: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain son dos juegos distintos, que incluso podrían venderse por separado.

Boor confirma la división, señalando que son dos juegos independientes, si bien argumentalmente Ground Zeroes sirve de prólogo a The Phantom Pain, como ya os hemos comentado.

El director de relaciones públicas añade que The Phantom Pain es definitivamente para Xbox 360 y PlayStation 3, si bien no puede confirmar si llegarán dentro del mismo disco o se comercializarán como dos títulos separados.

Sabemos que ayer se dijo exactamente lo contrario, así que os mantendremos informados si se aclara la situación.

¿A qué estamos jugando?

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kojima se trolea a si mismo esta claro. Yo ya no se si es un juego, si son dos, ni quien es quien ni nada...a ver si en el E3 se dice algo oficial o tal, porque madre mia xDDD

Igual el primero sale en PS3 y el otro en PS4...quien sabe.

Zero

Zero
Mente Fría

El propio Kojima dejó claro ayer en twitter que eran el mismo juego, no veo necesidad de que salgan ahora otros directivos de Konami a jugar al despiste. No se que esperan conseguir con eso a estas alturas.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Nadie nos asegura que lo que dijo Kojima ayer sea verdad. Anda que no le gusta a este tio vacilar al personal xD

Zero

Zero
Mente Fría

Pues sería una estupidez importante decir que son uno y después sacarlo en dos, salvo que los saques a precio de saldo, cosa que sabemos que no va a ocurrir.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Siempre hay talibanes que prefieren el doblaje original (que encima ni es el inglés xd) y el doblaje en español les parece poco menos que una aberración. Nah, los 4 flipados de siempre.

Ni el propio Hayter entiende el cambio de voz.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

No se porque ese cambio de voz. Hayter es Snake, siempre lo ha sido (salvo en el MGS) y siempre lo sera. Me va a costar acostumbrarme, pero bueno, tampoco pasa nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 22.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.