¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 35 de 40.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo estoy reempezando Star Ocean Till the end of time,la primera vez no se porque lo deje,pero esta segunda vez desde el principio ya me esta dando malas sensaciones,el sistema de combate,la historia lennnnnnta en desarrollo y lo complicado que es seguir avanzado cuando no te dicen donde o que tienes que hacer.

Acabo de llegar al primer planeta y estoy si sigo,confiando en que mejore o lo mando a la mierda.
Espero que alguien lo haya jugado y me pueda orientar en el tema.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo lo jugué en su momento sin saber mucho inglés, lo jugué bastantes horas pero lo terminé dejando por lo coñazo que se hacía avanzar. No me acuerdo muy bien, pero se me hizo insoportable en cierto punto.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 81YV3lW%2BbfL._SL1500_

Un FPS de la vieja escuela, como debe ser.

Gráficamente es regulero, Unreal 3 con todo lo que ello conlleva, pero al menos se mueve sin ralentizaciones ni historias.
La música no es muy destacable, y el doblaje no está mal, lo mejor son los FX de las armas y explosiones.
Y los gritos de dolor de los nazis ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 360182

A nivel de jugabilidad es donde el juego destaca, ofreciendo una experiencia de juego digna de un chutah noventero.
Nada de esconderse para regenerar vida, aquí tienes que conseguir botiquines para curarte, o items para rellenar armadura, así que los amantes de los COD y demás lo tienen complicado aquí.

Variedad de armas, pistolas, cuchillos, escopetas, rifles de asalto, sniper, lanzacohetes, etc, y bastante divertidas de usar ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 3755980849

Y bueno, el juego como buen juego que imita a los de la vieja escuela, también lo hace en el gore.
Aquellos juegos en los que podías reducir al enemigo a un torso sanguinolento a base de escopetazos a medio metro del cuerpo, algo que en los FPS destinados a los niños rata no puede hacerse y que, sinceramente, es muy disfrutable.
Entrar en una sala llena de nazis, empezar a repartir plomo con la escopeta y ver piernas y brazos volar en una orgía de sangre, gritos y dolor es algo que cualquier jugador de shooters de más de 20 años disfruta, y mucho.

El juego es difícil, no es un paseo por el parque, me vi casi obligado a bajarle la dificultad porque me daban hasta en el DNI.
Pero es disfrutable, retante y divertido.

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 PN1508

Pues ayer cayó, después de 123 horas de juego.

Y más allá de aspectos técnicos, me gustaría desgranar dos puntos, jugabilidad e historia.

Jugabilidad

Quizá lo mejor del juego, y lo que realmente me ha hecho echarle más de 100 horas.
A nivel jugable es posiblemente lo mejor que se ha hecho en temas de Sandbox desde hace un par de generaciones, todo un vicio devorador de horas en el que hay tanto que hacer que siempre quieres más, y más, y más.

Historia

Aquí llegamos al punto conflictivo.
El juego es lo que es, un juego inacabado, difuso en su narrativa, imperfecto en su coherencia con la saga, algo que realmente no es un Metal Gear, sino otra cosa.
El propio Kojima en Twitter, a pocos días de salir el juego, lo consideraba una especie de spin off de la saga, y no me extraña.

La historia, el giro del final, me parece demasiado previsible:

Spoiler:

Ahora, sobre personajes:

Spoiler:

Lo dicho, a nivel de jugabilidad le cascaría una nota alta, pero señores, esto es Metal Gear.
Metal Gear no necesitaba ser un sandbox, Metal Gear no necesitaba tener decenas de horas de misiones de RELLENO, Metal Gear no necesitaba cargarse muchas partes de su historia original, Metal Gear no necesitaba acomodarse a las exigencias del mercado actual y cuando Kojima comenta que éste es el juego de infiltración que siempre quiso hacer pero por limitaciones técnicas no pudo, sinceramente, no me lo creo.

Así que, procedo a puntuar:

8,5/10

Conclusión

Le ha faltado más sinceridad y honestidad, tanto a Kojima como al juego y su propuesta.
No le bajo la nota más porque en 120 horas solo me he aburrido en un par de tramos, pero no es lo que ningún fan de la saga esperábamos.

Eso sí, los medios y los jugadores casuals están bien contentos con la reducción de cutscenes, el mundo abierto y demás polleces que tanto gustan ahora.

Todo para ellos.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me pase RE6 en 360 y me duro 24 horas.La verdad es que me gusto bastante y me lo pase muy bien.

Lo mejor
-Tanto la campaña de Leon como la de Adan son buenas y son las que mas me gustan.Bueno la de Jake tambien me encanto pero la de Chris es la que menos me gusta
-El contenido es bueno y te invita a rejugar.
-Jugablemente es divertido
-Como melee,el mejor es Leon XDDDDDDD


Lo peor

-Graficamente es un poco cutre
-La de Ada tiene un final de Jake...QUIERO EL MALDITO FINAL DE ADA! xD
-Se han pasado con las persecuciones en todas las campañas...especialmente la de Chris.
-La duracion puede ser excesiva para ser un juego de accion.
-La camara da problemas en muchos momentos

No esta a la altura ni nada pero no es mal juego.

Tambien me pase Singularity PS3 y me lleve una sorpresa agradable

Lo mejor

-El poder DMT da mucho juego aunque podria aprovechar mas para viajar
-La ambientacion
-La opitimizacion es buena y no tiene problemas ni cosas raras (Tampoco hay ralentizaciones!)
-Se nota que esta inspirado en Bioshock
-Es divertido usar todos los armas y los poderes

Lo peor

-Es bastante corto..me lo pase en 2 dias y medio XD.
-No tiene subtitulos pero lei la historia en wiki...bueno era una especie de resumen asi que me valio
-No hay selector de capitulos para repetir.
-En algunos momentos hay mucha accion pero bueno..


Un gran juego sin duda.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Para mi gusto Singularity mejor que RE 6, y sí, se nota la "influencia" de Bioshock en ese gran juego.

Y el final... mola mucho, la verdad.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 Uncharted-El-Abismo-de-Oro

Buen juego para la Vitadáver, y un Uncharted muy parecido a sus hermanos mayores pero a la vez distinto.

Gráficamente es sensacional, y pese a ser un juego de lanzamiento de la máquina sigue sorprendiendo a día de hoy.
A nivel de jugabilidad, quitando el táctil, es clavado a cualquiera de la saga, un juego de acción muy entretenido, con una historia decente y que se convertirá en uno de tus favoritos de la consola.

¿Y en qué es distinto?
En que este Uncharted, a diferencia de los de PS3, está bastante orientado a los puzzles, recolección de coleccionables y exploración más que a los tiroteos que, aunque los hay, a veces te tiras 4 o 5 capítulos sin apretar el gatillo, cosa que al menos para mi es de agradecer.

Los puzzles no son nada complicados, bueno, el juego en sí no es más complicado que cualquier Uncharted (al menos en su modo Normal), se hace entretenido y ameno y tiene uno de los personajes más odiosos que me he encontrado en el panorama videojueguil en los últimos meses, y no es otro que el despreciable hijo de puta de Dante.

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 1286886074-00

Uno de los RE más infravalorados de la saga y que, a nivel personal, me parece mejor RE que juegos más adelantados como Code:Verónica o los REshooter.

La narrativa mola, vives el momento posterior al brote en Racoon, pasas con Carlos el momento en el que Leon y Claire hacen "sus cosas" en RE 2 y terminas la historia de RE 3 y, por tanto, de Raccoon City, ya con Jill.

Es corto (4 horas y 53 minutos esta partida), a ratos facilón, pero tiene variedad de escenarios a montones (comisaría, fábrica, hospital, calles, laboratorio, etc), nuevas adiciones a la jugabilidad (esquive) y al cabronazo de Nemesis, además de como he dicho contar la historia del fin de Raccoon City de forma cojonuda.

El momento en el que el pepino nuclear cae sobre Raccoon mientras vemos como Jill por fin consigue escapar en el helicóptero de Barry y suena el discurso hipócrita del presidente de fondo es jodidamente bueno.

8,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 2457_99905772457

Un Lego ambientado en una de mis sagas de referencia no podía faltar, así que finalmente me ha parecido un juego muy aceptable.
Como todos los Lego, le da un repaso a la franquicia de forma notable, con los toques de humor típicos de los juegos de Lego.

La jugabilidad más de lo mismo, si has jugado a un Lego has jugado a todos, si te entretienen este tipo de juegos y encima te gusta la franquicia que trata, entonces cómpralo xd.

Eso sí, innovación cero, originalidad a -0 pero la diversión sigue a muy buen nivel.

7,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 Transformers_Devastation_cover_art

La mezcla Transformers + Platinum Games, pese a sus errores, no decepciona.
Gráficamente el cell shading le queda de lujo, ofreciendo buenos modelados, efectos a tutiplen y una tasa de frames constante dejando un conjunto en ese aspecto bastante bueno.

La BSO es mejor de lo que parece, sobretodo en escuchas sin la acción del juego, y tiene temas muy míticos de la G1, hasta ahí puedo leer.
Las voces cuentan con el reparto original de la serie de televisión, en inglés obviamente, y como siempre lo clavan.

La jugabilidad es, quizá, la mejor parte del título.
Buenos combos para un juego no muy largo (4h 53 min me ha durado en Normal) pero rejugable gracias a sus modos de dificultad extras y a sus 5 personajes ampliamente mejorables.

La historia es la típica de la saga, Megatron quiere Cyberformar la Tierra (convertirla en otro Cybertron) y debemos detenerle por el bien de la Paz xd.
Lo mejor es que eso deja paso a una macrosaga que veremos en 2016 en los cómis y seguramente en otro juego y para la que llevan desde Hasbro preparando el terreno un tiempo, la saga Combiner Wars.
Los Combiner son el típico robot gigante resultado de la fusión de varios transformers de tamaño normal, o sea, Devastator (el de la portada), Menasor...

Lo mejor:

-G1, vamos, los TF clásicos de los ochenta.
-5 personajes con los que jugar.
-Gráficamente a ratos es espectacular pese a su sencillez.
-La jugabilidad y lo rejugable que es, puro arcade.

Lo peor:

-Escenarios, pocos y repetitivos.
-La cámara es infame.
-Que no haya campaña Decepticon...

6,5/10 (+1 punto a la nota si eres putita de la G1 como yo)

Decir que sigo jugando a 999 de NDS y ya saqué un par de finales, quiero ir a por el True Ending para seguir con Virtue Last Reward pero me he enganchado como una perra a Persona 4 Golden xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 Nine_Hours,_Nine_Persons,_Nine_Doors_Cover_Art

Al final lo dejé medio de lado después de sacar 3 finales "por culpa" del Persona 4 The Golden.
Luego me enteré que para sacar el final verdadero hay que sacar antes otro final específico así que ya lo dejé estar, no creo que saque más finales así que cuando me vaya a poner con Virtue Last Reward recordaré a mi amigo Google ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 646383

Eso sí, como novela gráfica me parece soberbio, y las partes de puzzles están bien ideadas y pensadas.
Los personajes, pese a ser bastante cliché, son muy carismáticos y acabas adorando a algunos, preocupándote por otros y odiando a muerte a otros, muy bien escritos y con personalidades muy marcadas.

Algún día me pondré con Virtue Last Reward, pero este 999 me ha parecido una muy buena toma de contacto, el único fallo es mi pereza para sacar todos los finales.

8,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 2009106115549_1

Yeah, otra vez, esta vez "a pachas" con mi sobrino, el cual es un auténtico seguidor de Nate y sus desventuras.

A mi modo de ver este Uncharted 2 es el top de la saga (a falta de jugar al 4...) y uno de los 5 mejores juegos de PS3.
A nivel técnico y jugable es una joya, no se puede pedir mucho más.

9,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 71JVXsIPJ6L._SX522_

Otro juego de Telltale, esta vez basado en la SERIE (que no en las novelas) de Juego de Tronos.

Viviremos las penurias, la miseria, la desgracia y el hundimiento en la más absoluta MIERDA de la Casa Forrester, donde presenciaremos todo tipo de putadas y puñaladas traperas a los personajes principales.
Nadie está a salvo, y como en la obra original no esperas que...

Spoiler:

Es un juego muy cabrón con los personajes, a veces bastante crudo, recreándose en su sufrimiento como lo haría un auténtico Whitehill ... ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 331462

Técnicamente, al menos en PS3, es flojo. Tirones, gráficamente a veces da algo de pena y las voces a ratos suenan enlatadas, habrá que ver en PS4 pero me da que en éste TT se han tocado los huevos en lo técnico como unos campeones.

En resumen, se queda lejos de las mejores obras de Telltale (TWD Season 1 y Wolf among us), pero no deja de ser un excelente juego-peli, más aún si eres seguidor del universo creado por George RR Martin.

7,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy ahora mismito con el. Voy por el capítulo 4 y me esta gustando mucho. No más que el Wolf, pero si que TWD. Pero es que me gusta más el trasfondo de Westeros que el de los zombies.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:Eso sí, como novela gráfica me parece soberbio

Visual novel querrás decir, ¿no?  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 364988687

Por mi parte, hace un rato me he pasado al fin (y tras unas rachas de estar demasiado sin jugar) el Ys I & II Chronicles+, y la verdad es que me han encantado los dos. No serán la leche de largos (me han durado 17 y 22 horas respectivamente), y la historia es bien sencillota, pero los he disrutado como no la hacía seguramente con ningún juego desde los Phoenix Wright o el A Link Between Worlds, y eso es mucho decir.

Sin duda, esta especie de padres de los J-ARPG de corte clásico merecen mucho la pena a poco que seáis fans del género, ya que tienen verdaderos puntazos (empezando por el sistema de combate) que los han hecho envejecer de lujo pese a los 27 y 28 años que tienen encima. Les casco fácilmente un Don Turuttti.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya me he pasado el Game of Thrones...

Joder, vaya final, no ha salido absolutamente nada bien ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 1761815132

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:Ya me he pasado el Game of Thrones...

Joder, vaya final, no ha salido absolutamente nada bien  ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 1761815132

El final es...

Spoiler:

Tengo ganas de la secuela, aunque supongo que tendrán que meter más personajes nuevos, como los que entran en el capítulo 6 o Bershka.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

En el pasado mes Noviembre y este mes

-Life is Strange : Todo un juegazo para mi y siempre echare de menos a Max.Me encanta la prota por lo normal que es.Tengo ganas de ver la segunda parte..a ver que hacen porque la historia ya esta cerrada.

Murdered Soul Suspect: Un muy buen juego.La historia y la ambientacion son los puntos fuertes del juego.Por otro lado,es bastante corto y facilon pero ideal para pasar un buen rato..sobre todo si te gustan las historias buenas como yo.

Tales of Zestiria : No dire nada para evitar las discusiones absurdas con los haters en este foro.Es lo que hay

Eternal Sonata la segunda rejugada : Gran juego...siempre lo considero como un star ocean pero mas pausado en el tema del sistema de combate.Es bastante similar.

infinite undiscovery la segunda rejugada :Otro gran juego...sigue siendo divertido y adictivo como pocos.


Ahora estoy rejugando a Star ocean TLH y FF lightning returns.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

¿? Qué le pasa a Zestiria Armand? Si te ha gustado lo puedes decir xd. Yo no le vi el rollo y no lo recomendé. Pero si te ha gustado estaría bien ver otro punto de vista.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Mad Max:

Impresionante de principio a fin. Una intro brutal y un final apoteosico. Artísticamente de 10, nada que envidiarle a The Journey, en exploración si os gustó Assassin's Creed 4 o Red Dead Redemption, este os va a encantar. Vagar por el desierto no tiene precio, sin duda lo mejor del juego. Se hace repetitivo porque el juego es muy directo, asaltar fortalezas y repartir tortas. Sin más. Nada de sigilo ni coberturas. Acción pura y dura. Repartir mamporros al final se hace un poco cansino porque al llega un momento en el que hay demasiados enemigos y el sistema de combate no es tan profundo como en un Yakuza como para hacer tantos.

El control ez un poco flojo, nada grave, pero el prota se mueve un poco brusco y que no hayan puesto un apuntado de shooter me parece bien, pero disparar con el botón circulo es un asco, la de veces que he disparado sin querer al salir del menú. Y esto al principio del juego que solo tienes una bala es una jodienda aunque las balas no sea imprescindibles.

Si a todo eso le sumais que os gusta Mad Max con su ambientación, os queda uno de los juegos mas recomendables que hay.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Voy a decir sobre el juego toz pero espero no tener discusiones absurdas.

Lo mejor

-La historia fascinante,el mundo y los personajes
-Edna y Rose son lo mejor del juego
-El contenido es bastante bueno...mucho mejor que los ToX.
-El sistema del combate es muy divertido y directo..encima sin cargas.Ha dado un paso adelante.
-La forma de empezar las escenas es muy natural
-Acciones de combate es todo un acierto...porque basicamente es "Todo en uno para los personajes"
-La traduccion es bastante decente


Lo peor

-Los titulos bajan los stats
-El sistema de las habilidades no funciona bien aunque hay que decir que la idea es buena
-Ralentizaciones
-El Dlc de Alisha es un coñazo por las mazmorras que tiene.Una pena..
-La camara...bueno a decir verdad,no me dio muchos problemas.Siempre y cuando te alejes de una zona donde haya rocas o arboles.

Para mi,uno de los mejores rpgs que he jugado..y se convierte en mi perferido tales junto a ToG y ToX 2.Las criticas de los japos me la sudan bastante...y ademas no echo de menos a Alisha teniendo a Edna Waifu y Rose Diosa.Por cierto,la historia principal con algunas cosas extras me duro 42 horas..y despues de terminarlo,hice todo en el postgame y me duro 60 horas.

Se me ha olvidado decir..que me pase Heavy rain por 3 vez y esta vez consegui salvar a los 4 heroes xD.En la primera parte,se murio Ethan xDDD y en la segunda partida..Norman se murio en el lugar del negro ese xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta claro que este Tales,tiene a todos divididos,algunos le gusta y a otros no,asi que hasta que no lo pruebe no sabre que tal ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tengo que probar el tales para formarme mi propia opinión por ahora he leído más gente en contra que a favor. De todos modos a mi los tales, menos el phantasia de snes, siempre me han parecido rpgs correctos y poco más. Se disfrutan pero no se pueden comparar con las joyas del genero.

Yo ahora estoy con el xenogears y es una obra maestra. De los mejores Rpgs, en el olimpo junto a los Chronos, FF de psx y VI, Terranigma, Tales Phantasia etc

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya te dije que del Xenogears no te ibas a arrepentir ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 35 945505

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Star Ocean the last hope por 2 vez

Me sigue gustando como el primer dia a pesar de algunas cosas que no me han gustado como Lymle.Por otro parte,la mazmorra final ya no me parece larga como recordaba xD..seguramente sera porque ya la conocia por primera vez.

Final Fantasy Lightning Returns por 2 vez.

Me lo pase en N+ y me ha gustado mas que la primera partida.Sigue siendo directo,divertido y ameno.Eso si,en la N+ el boss final ha cambiado y ahora es mas agresivo que el normal.Esta vez tiene 2 formas..la 1 es una fusion de las 3 formas y la 2 es la misma que la 4 pero la unica diferencia es que te lanza condena asi que hay que aturdir rapido aunque la palmes..vuelve a lanzarte otra condena XD.Me costo bastante...y eso que estaba en modo facil.Es muy hijo de puta xd.


Parasite eve

Todo un juegazo y no hace falta decirlo.Pero lo que me sorprendio fueron el control y el sistema del combate.Son muy buenos para ser esa epoca..alucinante.El boss final esta tirado y da grima xd.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 35 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.