¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo  Mensaje [Página 40 de 40.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En realidad lo pone claramente pero leí en diagonal xdddd. Las fases secretas están miy bien, plataformas en 2d con cajas que explotan o desaparecen y aparecen para poder avanzar, rayos laser o bolas de pinchos. Espero que hayan muchas.

Por cierto, leo que la gente se queja de que el juego es fácil porque te dan un rango S sin esfuerzo y encima hay bonificaciones diarias por hacer tonterías. A ver, la gracia está en coger las estrellas rojas para desbloquear misiones secretas, así exprimes más los escenarios y ves nuevas rutas. Luego si quieres dificultad puedes picarte con los marcadores online. El rango S solo sirve para desbloquear ropa para el avatar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La gente al final se queja por todo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 40 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Resident Evil VII

Igual ha sido por jugarlo en VR pero ha sido de las mejores experiencias que he tenido con un videojuego.
Los primeros encuentros con los personajes ha sido de 10. Hay algunas partes que no me han gustado mucho, aunque más que por que hubieran más enemigos, por el hecho de que ya se me hacía pesado estar dando tantas vueltas por el escenario. Yo hubiese cortado el juego antes o hubiese hecho alguna parte más corta.

Una historia sencilla pero bien contada y sin las flipadas y tonterías de los últimos. El 6 ni lo he tocado más allá de la demo. Ojalá sigan así al menos un par de entregas más antes de hacer algún experimento raro.

No entiendo las críticas de que no es un buen RE porque los puzles no son tan retorcidos o absurdos como los del primero o porque no hay zombis. A mí ha parecido que me daba la ración justa de cada cosa sin hacerme perder el tiempo como la mansión del primero.
Y la familia Baker es un puntazo. Me hubiera gustado que profundizaran algo más en los personajes. He puesto una de las cintas ineditas de los extras donde aparecen ellos pero, a falta de pasarmela, sigo sin ver la historia que esperaba.

Ahora me queda Not a Heroe que se parece más a RE 5 aunque no me desagrada y End of Zoe.

Buena sacada de rabo de Capcom.



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es un juego que vaya a jugar,pero es lo mejor que ha hecho Capcom ultimamente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta semana he alquilado Pillars of Eternity: Complete Edition

Obsidian Entertainment ha creado la que puede que sea su mejor obra hasta la fecha. Pillars of Eternity es una aventura de rol memorable. Un videojuego que pasará a los anales de la historia como en su día lo hicieron los grandes clásicos como Baldur’s Gate ,en los que se inspira para recuperar esa esencia rolera que tanto echábamos de menos y adaptarla a los nuevos tiempos.Los graficos son justo y bien resuelto,pero lo importante es la profundidad jugable y libertad de acción que tanto nos deleitó décadas atrás.
Aqui importa mucho que decimos y las decisiones que tomamos,como pasaba en los anteriores Fallout's,las misiones se pueden acabar de maneras diferentes y varios resultados,al igual que las mazmorras,hay mas de un camino para alcanzar el final.

La verdad es que me ha gustado mucho y creo que esta tarde se viene a mi casa,de manera permanente ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 40 364988687



Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace unas semana estuve provando Battle Chasers Nigthwar

Juego de Rol basado en los comics de Joe Madureira del mismo nombre,recupera ciertos puntos de los juegos clasicos,como son los combates por turnos clasicos,bastante sencillos y entretenidos que van ganando en profundidad tactica a medida que avanza el juego.
Voces y textos en español,una buena banda sonora,ademas cada mazmorra y sus tesoros se crean de manera procedural,por lo que cada partida o es diferente.
Las horas que estuve jugando me gusto bastante y puede que algun dia a un buen precio lo acabe pillando.

Recomendable.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ha vuelto mi amor por lo retro (pero retro de verdad, no las mierdas que hacen ahora) y me he pillado los Metal Slug 1, X y 3 en Switch.

El primero es muy flojo a día de hoy, corto, sencillo y sin mucha dificultad. Pero el X y el 3 son una maravilla jugable, músical y artísticamente. Pero qué diosadas de verdad, no me canso de rejugarlos y llevo ya una semana.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La saga Metal Slug es muy buena,esos tres son los mejores de la saga,4 y 5 no estan mal,pero baja el nivel de calidad e ideas.

Si te gustan,deberias de probar el In the Hunt,del mismo grupo de Metal Slug,se nota en sus graficos y jugablidad.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me lo apunto por si tengo opciones de jugarlo, ahora mismo solo tengo mi Switch.

Como me gusta Metal Slug X, menudos speedrus se marca la gente en YouTube. Ee los 3 me parece el mejor con diferencia, el 3 se hace pesado por momentos. A ver si suben alguno más, tengo el XX en Vita pero no me la traje.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El 3 satura mucho con la cantidad de personajes en pantalla y que cada nueva pantalla se vuelve mas loco,no esta mal,pero tiene partes muy pesadas,ademas que ya es imposible de pasar muchas zonas sin palmar un buen monton de vidas ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 40 257841

Kururin

Kururin
Dominador anal

Metal Slug 3...Dios mío, qué juego más plomizo y pésimamente planificado. Casi inabarcable a 1CC por su duración y dificultad. No sé de nadie que pasara la fase de los zombies en los recreativos. El X, una versión vitaminada del 2, es el cénit de la saga, en caída libre desde entonces.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Metal Slug X,mas que vitaminada,es una version revisada,ya que el 2 tenia muchos fallos y relentizaciones ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 40 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues no te creas que el X no tiene ralentizaciones, al menos en la versión que hay en Switch. Es fácil palmarla por una.

Pero no deja de ser una obra maestra. Y con la ráfaga automática te ahorras machacar el botón y se hace más viciante, adrenalina pura..

Si no recuerdo mal, después del éxito de KOF XIV, SNK dijo que reviviria más sagas, esperemos que le toque ya a MS y se dejen de juegos en móviles. Solo espero que no la caguen y sigan con las 2D.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace tiempo que no rejuego los Metal Slug y no te puedo decir con seguridad si es asi o no,si depende de la version o del emulador,pero la version X se saco por esos motivos.

Si SNK dijo eso,pero parece que esta desaparecida,aun no a anunciado nada y ya a pasado tiempo desde el Kof XIV ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 40 299728
Habra que esperar y tener paciencia,algun dia anunciaran otra novedad,ojala sea un Samurai Spirits,pero tampoco me molestaria un Metal Slug,siempre que no sea una version para movil ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 40 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este fin de semana me he alquilado Detroit Become Human

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 40 Detroit-become-human-ps4-espanol-secundario-D_NQ_NP_918956-MLA27447830967_052018-F

Lo alquile por curiosidad y me encontrado un juego de los que podria luchar por ser GOTY.
El juego esta a medio camino entre Heavy Rain y un The Walking Dead,una gran historia interactiva,con toma de decisiones y asumir las consecuencias,todo esto que van moldeando la historia y la relacion entre los personajes,como se desarrolla y el final que obtendremos.

La historia esta enmarcada en un futuro no muy lejano,el año 2038 en Detroit,la industria vive una nueva era de oro,gracias a la introducción de los androides en la sociedad. Los androides han comenzado a comportarse de manera anormal,como si realmente estuvieran vivos, y en este momento como jugadores tomaremos el control de Kara, Connor y Markus,3 androides cuyas historias determinarán el destino de los androides,como el de la Humanidad.

La historia trata muchos temas,como el racismo,hogares disfuncionales,alcoholismo o la perdida de un ser querido,ademas de la eterna pregunta de la ciencia ficcion,de que si los androides podrian llegar a tener conciencia y sentimientos.

Graficamente es espectacular,el realismo con el que estan recreados los actores,la vida que transmiten,su animacion,eso escenarios llenos de pequeños detalles,la posición de la camara del jeugo como si fuera una pelicula,realmente asombroso.
Ademas entre los muchos actores que salen el juego,los mas conocidos son Clancy Brown (Starship Troopers) y Lance Henriksen (Termiantor,Aliens El regreso),2 grandes secundarios del cine,tambien esta Jessie Williams (Anatomia de Grey)

Sobre la rejugabilidad de este juego,cada capitulo cuenta con una gráfica muy descriptiva de cómo ha sido nuestro camino, y de qué alternativas hemos dejado de lado,dando la posibilidad de volver a jugarlo y optar por decisiones diferentes y finales,que aparte de los clasicos Bueno y Malo,hay muchas variantes para cada personaje.

No me esperaba que el juego al final fuera tan bueno,una gran aventura interactiva,con menos QuickTime Events que de costumbre,algun que otro rompecabezas,casi 10 horas de juego,que ha sido una autentica sorpresa,muy recomendable y que acabar siendo parte de mi coleccion de juegos cuando este barato.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Buenas impresiones Wodux. Por lo que he leído el guión no lo escribe Cage y se nota para bien. Beyond ni lo he olido y eso que sale Ellen Page pero es que Heavy Rain me pareció muy ñordo. Este la demo no estaba mal pero no termina de llamarme la atención.

Dark Souls III.

Pillé la GOTY por las rebajas aunque no tenía muchas ganas, no terminé ni Bloodborne que me encantó, pero me he viciado bastante a este. Es bastante líneal y yo lo agradezco. Bootyborne lo dejé porque después de patearme varios escenarios llegué a callejones sin salida y me cansé de buscar por donde tenía que avanzar.

Creo que me complico yo solo en estos juegos, que después de varias entregas ya se le ven las costuras. Llegas a una zona envenenada y lo mejor es ir corriendo y coger los objetos desperdigados cuando no tienes almas, total la hoguera está cerca y los objetos no desaparecen, ignoras a los enemigos corriendo y rodando y listo. Aunque te envenenes la vida baja muy despacio. La única dificultad que le veo ya al juego es que los enemigos golpean muy fuerte pero si aprendes a rodar vas haciendo.

Había leído que en el juego el escudo no sirve para nada pero yo lo utilizo bastante, contra enemigos tochos no, pero me salva el culo con los más pequeños y rápidos. Lo que no entiendo es porqué en el hilo del 2 hay un comentario mío diciendo que sin escudo no iba a ninguna parte. No sé como cojones lo jugaba si el escudo es básico y yo no sé ni rodar xd. Bueno ahora he aprendido bastante.

Por cierto técnicamente bastante justito, a ratos parece un juego de PS3 y no digamos ya de las animaciones recicladas. Ya podrían haberle dado un buen lavado de cara como hizo SEGA con Yakuza 6.

Jugablemente prefiero Bloodborne, hay menos armas pero están más diferenciadas, los trucos de las armas son lo mejor, lo haceb más variado. Aquí hay muchas armas pero ninguna es mejor que la inicial un poco mejorada y el resto pesan mucho para equiparlas en breve.

Lo que sí me ha gustado es la OST, sobre todo el tema principal. Lo dejo muchas veces sonando antes de empezar la partida.






-------

https://losdarkynianos.superforo.net/viewtopic.php?t=12008

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 40 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.