¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Square Enix le da la patada a los juegos sociales; a potenciar los lanzamientos de juegos "épicos"

+3
Zero
Tonio Martinez
Darky
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=519795

Pues dice que este año no quieren dedicarse a eso. Que saben que ha dañado la imagen de la compañía, etc. así que se van a centrar sobre todo en juegos épicos y famosos entre los consumidores (vamos, las IPs de sagas importantes que tiene SE y Eidos).

¿Lo estoy soñando? Juro que no me esperaba que SE dijese esto Square Enix le da la patada a los juegos sociales; a potenciar los lanzamientos de juegos "épicos" 1761815132.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues muy bien la decision de S-E, a ver si recuperan algo el norte.

Zero

Zero
Mente Fría

Square Enix le da la patada a los juegos sociales; a potenciar los lanzamientos de juegos "épicos" Not_sure_if_serious

Char

Char
Ace of Hearts

Van a ir a remover las tumbas de esos cadaveres que tienen y a resucitarlos con juegos que no están a la altura como por ejemplo un nuevo Front Mission chuter y vuelta a empezar.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Meh, hasta que no vea resultados no me fío. Y el Devil May Lightning, el FFX HD y el KH 1.5 no me animan a confiar en ellos. Square Enix le da la patada a los juegos sociales; a potenciar los lanzamientos de juegos "épicos" 990838

Cachon

Cachon
Spoiler!

No me lo puedo creer! Entonces Wada ha muerto y han puesto a alguien inteligente o que ha pasado?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ni ellos mismos saben por donde tirar, dentro de unos meses dirán otra vez lo contrario, suerte que tienen a Eidos para maquillar su lista de proyectos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.