¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 36 de 40.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora puedes jugar el NG+ del Parasite Eve y entrar en la zona del Edificio Crysler para ver el verdadero final ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 36 339319

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo me pasé el Call of Cthulhu, porque ahora tengo otra temporadita que me ha dado con el terror cósmico de Lovecraft después de leerme la versión ilustrada del Necronomicón, aunque me resulte tremendamente complicado de leera este tío con su estilo tan tan tremendamente descriptivo.

El juego esta bastante bien. Sobre todo la parte de Ishmouth, la escena del hotel es quizá una de las mejores que he jugado nunca, te pone el corazón a mil revoluciones. Luego el juego se vuelve algo más pesado. La historia esta bastante bien, esta basada en el relato "la sobre sobre Ishmouth y luego tiene retazos de los otros mitos de Cthulhu tratando un poquito a Dagon y la madre hidra. La historia de la gran raza y su guerra contra los pólipos volantes. Los shoggots, etc. Bastante buena y que refleja bastante bien la narrativa de Lovecraft.

Luego el juego tiene bastantes bugs, pero hay un parche no oficial (como no. La gente sacándole las castañas del fuego a Bethesda) que soluciona muchos de ellos. Y salió en inglés pero hay una traducción muy buena de clan Dlan.

Iä! Iä! Cthulhu fhtagn! Ph'nglui mglw'nfah Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn!

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

The last of fus

Un viaje increible,una aventura nolvidable y un señor juegazo.No hace falta decir nada sobre el juego aunque para mi,la pega es la I.A pero bueno...soy de los que estan encantados con el final.

Beyond Two Souls

Una aventura llena de emociones con una protagonista increible.Al final me ha gustado mas que Heavy rain por el tema Sci-fi/pananormal asi que es normal XD.No es corto pero tampoco es largo..es muy intenso.A veces parece un puto juego de next gen XD.El final es awesome


Danganronpa trigger Havoc

Un juegazo en toda regla...sobre todo si te gustan las novelas o juegos tipo Phoneix Wirght o Zero Escape.este juego es para ti y es muy recomendable.Por cierto,el minijuego "el momento de la verdad" no me gusta nada y es una estupidez.Pero bueno,hay que acostumbrarse.Ahora estoy jugando al modo School y es...basicamente un What If.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Deus Ex Human Revolution Director Cut

Hoy me lo he pasado en PS3..XD

Sigue siendo un puto juegazo asi que no hace falta decir mas pero voy a hablar de algunas cosillas...

El DLC eslabon perdido es muy bueno...y me gusta bastante la ambientacion.Tiene una duracion aceptable para ser un DLC.Ademas en el DLC hay mas cabrones que todo el puto juego xd.Te obliga a colarte sin que ellos se den cuenta...es mas,hay que usar mas el sigilo a menudo porque no es recomendable enfrenarte a 10 enemigos en una sala xd.

-La mision Pack Mision o algo asi..resulta que es una mision principal y no tenia ni idea.No esta nada mal.

-El tema de los bosses,sabemos que son un puto infierno aunque son pasables pero en esta version te los puedes cargar sin problemas mientras tomas un cafe xD (Vale,no me gusta el puto cafe) y ademas se nota bastante la dificultad.


En fin,valio la pena pillar la version director cut xd.


Ahora estoy jugando a Grandia y llevo 12 horas.Me esta gustando mucho pero hay algo que no me gusta es la orientacion...es jodidamente confusa pero bueno,aun me estoy acostumbrado poco a poco xd.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Deus Ex Human Revolution Director Cut

Hoy me lo he pasado en PS3..XD

Sigue siendo un puto juegazo asi que no hace falta decir mas pero voy a hablar de algunas cosillas...

El DLC eslabon perdido es muy bueno...y me gusta bastante la ambientacion.Tiene una duracion aceptable para ser un DLC.Ademas en el DLC hay mas cabrones que todo el puto juego xd.Te obliga a colarte sin que ellos se den cuenta...es mas,hay que usar mas el sigilo a menudo porque no es recomendable enfrenarte a 10 enemigos en una sala xd.

-La mision Pack Mision o algo asi..resulta que es una mision principal y no tenia ni idea.No esta nada mal.

-El tema de los bosses,sabemos que son un puto infierno aunque son pasables pero en esta version te los puedes cargar sin problemas mientras tomas un cafe xD (Vale,no me gusta el puto cafe) y ademas se nota bastante la dificultad.


En fin,valio la pena pillar la version director cut xd.


Ahora estoy jugando a Grandia y llevo 12 horas.Me esta gustando mucho pero hay algo que no me gusta es la orientacion...es jodidamente confusa pero bueno,aun me estoy acostumbrado poco a poco xd.

Deus Ex es una maravilla y las mejoras se agradecen mucho. Si no lo has hecho, yo te recomendaría que te lo pasases con los comentarios de los creadores que son muy interesantes.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

La verdad es que se nota bastante despues de pasarme la version normal hace tiempo


En cuanto a los comentarios,no los active pero van a aparecer durante todo el juego?

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:La verdad es que se nota bastante despues de pasarme la version normal hace tiempo


En cuanto a los comentarios,no los active pero van a aparecer durante todo el juego?

Sí, salen durante todo el juego, sañta una escena y ellos hablan sobre esa escena y te explican cosas interesantes. A mi me gustaron mucho.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 36 Finalfightarcadej

¿Qué mejor forma de empezar el año que repasando este clásico?
Sí, fue el primer juego que terminé en 2016, cayó poco antes de las dos de la mañana, planazo de Nochevieja xd.

11/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 36 Infflps4

No jugué al Second Son ni tampoco tengo demasiada intención ya que de la saga el único inFamous que me parece decente es el primero, pero esta expansión no estuvo mal.
Además, la pude jugar "gracias" al PS Plus.

Gráficamente está bastante bien, en banda sonora no destaca y en cuanto a gameplay hay ciertas misiones que terminan repitiendo mecánicas hasta el hastío.
La historia está bien, me gustó la historia de Fetch y su hermano viviendo su vida de mierda por las calles, intentando sobrevivir, algunas cosas bastante crudas como el tema de las drogas y "lo que hicieron" para conseguir pasta.

Le pongo un 6/10, al menos el rato que duró me entretuvo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 36 Batman-arkham-knight-ps4_gnyz

Despedida y cierre de la trilogía Arkham después del Kit Kat que supuso Arkham Origins.
Me gustó mucho el juego, gráficamente es muy bueno y a nivel de banda sonora y doblaje va sobrado.

La jugabilidad... a mi la inclusión del Batmobile me gustó, aunque hacer algunos puzzles con el coche era un poco forzado al menos sus misiones secundarias si que quedaban bien.
El sistema de combate es el de siempre, va como la seda y Batman reparte que da gusto.

La historia, pese a que se desinfla un poco, al final va como un tiro:

Spoiler:

Todo el tema del Joker...

Spoiler:

Y bueno, al juego, si tuviera que meterlo en algún género, no sería un sandbox o un beat´em up o una aventura, sería un Simulador de Batman, y más ahora con el Batmobile, cosa que otras entregas no tenían.

Eso sí, DLC´s a cascoporro que, como todo lo de Warner, hacen augurar una versión GOTY pronto, como ha pasado con Mortal Kombat X.

Le pongo un 8,5/10 fácilmente, si encima eres fan de Batman súmale un punto by the face.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 36 Until_dawn-2940846

Grandioso juego.

Juegopeli o no, Until Dawn te mete en situación como no lo consiguen ni Quantic ni los más reputados juegos de mi adorada Telltale.

La historia es bastante típica en el género slasher, pero está bastante bien narrada y aunque el giro argumental no me llegó a convencer (luego lo explico) sí que lo hicieron sus personajes, estereotipos sí, pero muy bien escritos y pensados para que el jugador pueda (y deba) tomar la decisión correcta en el momento justo.

Sobre el giro argumental:

Spoiler:

Gráficamente excelente, los modelados, expresiones faciales, efectos especiales y escenarios (sobretodo interiores) rayan a muy buen nivel, y las cámaras fijas le dan ese toque Survival Horror añejo que debería ser norma per secula seculorum en el género.

En banda sonora no destaca mucho y el doblaje es bueno, pero muchas veces las voces en español suenan como enlatadas.
Eso sí, el juego gana mucho en este apartado dejando elegir al jugador si quiere jugar en VOSE, ahí el doblaje y, como no, la sincronización labial, son excelentes.

La jugabilidad, bueno, juegopeli pero con bastante más exploración, coleccionables y cositas interesantes como la mecánica de los QTE de no moverse.
Además, muy rejugable, hay bastantes caminos y variables en la historia dependiendo de que respuesta des, de como actúes, de a quien salves...

En resumen, uno de los juegos más interesantes que he catado en PS4 hasta ahora y de las mejores "juegopelis", para mi mejor que Beyond o TWD 2 y a la altura de juegos como TWD 1, Wolf Among Us o Heavy Rain.

Y si no se le tiene en tanta consideración es por ser exclusivo de PS4, si fuera multiplataforma otro gallo le cantaría al juego.

Por mi parte... 9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Muy buenas impresiones de Until Dawn, tengo ganas de pillarlo. Kona, cuando te vayas pasando alguno más pillate el Mad Max ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 36 682206

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Shadowrun: Dragonfall - Director's Cut

Lo mejor

-Los personajes carismaticos como Glory o Dietrich...incluso Eiger
-La ambientacion es sublime
-La historia es muy interesante
-Los combates son divertidos y amenos.No cansan en absoluto.
-La campaña es bastante buena
-El sistema de las conversaciones..mola bastante.
-La dificultad es justa
-El control es muy comodo y sencillo.

Lo peor

-El sistema de las habilidades no me gusta..es raro.Y algunas habilidades no me convencen...aunque es cierto que no le he sacado todo el partido.
-Bugs
-Graficamente podria dar mas
-La traduccion es horrible...menos mal que elegi la inglesa.
-Podria añadir mas misiones secundarias o no tengo n idea de como se activan..


La verdad es que no me esperaba nada del juego...y ha conseguido engancharme porque normalmente los rpgs asi como este o westland o algo parecido no suelen gustarme.Pero fijate,al final me ha encantado.


-

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 36 919w0GlqRLL._SX425_

Amo este juego, sin más.

Con una declaración tal que así empiezo la review de este Life is Strange, que pese a haber leído reviews y opiniones positivas a granel uno no alcanza a ver lo bueno que es hasta que lo juega y lo experimenta por si mismo.

El guión es una maravilla, sin más, de lo mejor que se ha hecho desde que los genios del Team Silent se cascaron el guión de Silent Hill 2.
Me encanta como una compañía como Dontnod, de la cual se rajó en su día por el más que interesante (al menos para mi) Remember Me, pueda pasarle el rabo por la cara al 90% de juegos del 2015 con un juego de presupuesto tal vez limitado, pero el buen hacer, el talento y el cariño con el que está hecho no son ni mucho menos limitados.

Los personajes son muy buenos, todos destacan en lo suyo pero no caen en histrionismos como por ejemplo en Until Dawn o ser clichés andantes, aunque lo parezcan.
Chloe, Max (ains Max), la invitada de piedra Rachel, la cínica Victoria, el buenazo (hasta que le hinchan los cojones xd) de Warren, Frank, David, Joyce, William, Samuel (WTF), el cabrón de Nathan Prescott, Jefferson...

Todos trasmiten "realidad", un sentimiento de que esos carácteres, esas formas de ser y actuar, podrían pasar por gente que conoces o que has tratado con ellos/as, cosa que hace que te metas en el juego al 1000%, para lo bueno y para lo malo.

Por que aquí SI, las decisiones importan, y lo "peor" de todo es que normalmente suelen ser decisiones duras de verdad, no tirar por el camino de la izquierda o el de la derecha no, aquí tus decisiones afectan a todo y a todos en Arcadia Bay, el pequeño y encantador pueblo costero donde se desarrolla la aventura.

Gráficamente lo defino con una palabra, TALENTO.
Aunque podría decir muchas más, el talento de los programadores con el Unreal Engine 3 y los pocos recursos monetarios que tenían dice mucho de estos franceses de Dontnod.

La música es soberbia, aunque el estilo no te guste demasiado (todo es... muy hipster xd) en el juego pega de maravilla, tanto las melodías como las letras.
Bendito CD de música que trae la edición limitada.

La jugabilidad es la típica de los "juegopelis", con algo de exploración para conseguir coleccionables, que esta vez se limitan a hacer fotos en determinados momentos.

La historia, en fin, soberbia, desgarradora, no comentaré decisiones ni capítulos concretos, pero el final, buff, que FINAL.

Spoiler:

A todos esos juegopelis que abogan por la "experiencia", la toma de decisiones y los "feels", a Telltale, a David Cage, a todos, miraros en el espejo de Life is Strange.
Para mi, el cúlmen del género de los juegopelis, y si a Until Dawn le casqué un 9 queda bien claro que a Life is Strange le casco un...

10/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mi me gusto muchisimo, pero creó que cae en los mismos defectos que todos esos juegos a los que según tu les pasa el rabo por la cara. Telltale, until dawn etc...
La historia es muy buena y a mi también
Spoiler:
pero que le cogiese tanto cariño a la Max y Chloe, no me hace ser más "permisivo"

Me encantan los juegos de este estilo. Para mi siempre ha estado por encima la historia aunque la jugabilidad sea sencilla y hablando de historia...

He jugando a Firewatch y me ha durado 5 horas, no paguéis 18€ ni locos pero cuando este en un bundle de esos no dudéis en darle una oportunidad porque la historia es muy buena y los diálogos y personajes están muy bien escritos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pena que no tenga tiempo para darle caña a ese Life is Strange, jugar partidas cortas no mola nada.

Llevo 4 horitas del Digimon Cyber Sleuth y mola un huevo, para mi gusto los Digimons están muy en segundo plano, al menos de momento, pero digievolucionarlos y de digievolucionarlos para conseguir distintos digimona y hacerlos más fuertes es muy viciante. Ojalá venda bien y nos llegue el Next Order que es como el World de PSX.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Puedes jugarlo por capítulos Shin. No son tan largos. Un par de horas como mucho.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero no suelo tener un par de horas, suelo tener 30 o 40 minutos para jugar y las sesiones tan cortas en este juego me corta el rollo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me acabo de pasar Emily is away, es una especia de simulador de msn, con na historia bastante real y que es posible que nos recuerde a alguien que haya pasado por nuestra vida.

Es gratis Emily is away y es muy cortito, probadlo.

Spoiler:

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Grandia

Lo mejor

-La historia es encantadora
-El diseño de los personajes
-El sistema del combate es divertido,agil y ameno.
-Las magias son espectaculares para ser de aquella epoca
-Las escenas de anime estan muy bien y me han sorprendido...aunque sean muy cortas y pocas pero molan
-El sistema de las armas/magias es interesante.Basicamente pueden subir un nivel..igual que los personajes.Cada vez que uses una magia,aumenta la EXP y sube un nivel..para desbloquear otras necesitas usar ciertas magias y ciertos niveles.

Lo peor

-No hay mucho contenido ...salvo 3 mazmorras opcionales.
-Algunas mazmorras son liosas y confusas incluso tediosas.
-La dificultad


Muy buen juego,la verdad


Por cierto,ya me he pasado The last of us por 2 vez XD

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

lost odyssey ; Ya me lo pase hace unas semanas por 2 vez y no hace falta decir nada.Sigue siendo un juegazo y esta vez hice mas cosas que la partida anterior.Solo me quedan las semillas,el patio trasero y los cofres....bueno por no hablar de los hechizos y las habilidades pero vamos..xd

the book of unwritten tales 2 : acabado hace un rato...y al final me ha durado 21 horazas.Me ha encantado aunque no este a la altura de la primera parte pero sigue siendo un juegazo.El humor sigue presente..quizas baja un poco,pero se mantiene en todo el momento.El final deja claro que va a haber una tercera entrega.Lo malo es que ya estan trabajando en un nuevo juego de rol asi que toca esperar 2 años al menos o ahi.. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 36 257841 .Por cierto,tiene bugs...por suerte que no son graves y no afectan a la jugabilidad.


Gears of Wars 2 : Pues si,me lo acabe y me ha gustado.Las situaciones son muy variadas aunque todo son tiros pero bueno..lo que no me gusta es la puta I.A de los compañeros.Sobre todo,si estas a punto de morir y pides que te revivan.No lo hacen y pasan de ti XD..y eso que estas MUY cerca de ellos.En fin,es un gran juego.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 36 Reportada-3

Pasado hace tiempo, pero no lo había comentado aún.

Y pese a que algunas partes se hacen algo cansinas (concretamente el tema de Haruka y la parte de caza con Saejima), me gusta como todo confluye hasta llegar al acto final.

Gráficamente es un poco mejor que Y4, aunque ya no creo que puedan mejorar demasiado en PS3.
La banda sonora es perfecta para el juego que es, el elenco de seiyuus es bastante impresionante y lo hacen a la perfección y la jugabilidad es muy buena, mostrando nuevos estilos de combate o las batallas callejeras de idols con Haruka.

Luego tienes sidequests para aburrir, como siempre en la saga, y los siempre atractivos minijuegos en los que tirarte horas y horas de diversión, luego hay que sumar las horas que te da un Game + en toda regla.
Las nuevas ciudades me han gustado, aunque nada iguala a Kamurocho en carisma en la saga.

La historia me ha gustado, aunque hay partes como digo demasiado lentas y alejadas de la trama principal que corren el riesgo de considerarse poco más que relleno.
La revelación del boss final me gustó, no me lo esperaba, aunque sí que me esperaba que finalmente...

SPOILERACO

Spoiler:

En fin, otra entrega más de la saga y el pistón no baja.
Aunque para los próximos deberían controlarse más en según que historias, ya que en este Y5 se han dispersado demasiado de la trama principal en muchos momentos.

Tampoco estaría mal centrarse solo en un par de personajes para que haya más chicha, aunque con la cantidad de personajes carismáticos que tiene entre manos la saga sería un desperdicio dejar a alguno de ellos fuera de una entrega.

En fin, que le casco un 9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Justo hoy he vuelto a empezar el Yakuza 4 ahora que me manejo mejor con el idioma. Has probado la demo del 0, Kona? Es brutalisimo como se ve. Ademas te deja patearte el mapa entero.

Espero que cuando nos llegue no nos censuren el minijuego del piedra, papel o tijera. Promete ser épico.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Shardlight

Lo mejor

-La historia
-La ambientacion
-Amy la prota
-Los puzzles son logicos
-El gran ritmo
-Algunos temas son crudos

Lo peor

-Algo facil y corto
-Te quedas con ganas
-Podrian contar mas cosas de Amy

Por cierto,es el primer juego de Wadjet Eye que me he pasado y todavia no he jugado a otros pero es el que mas me atrae.Al final me ha encantado y es un juegazo

AC Rogue

Lo mejor

-El punto de vista de un templario es muy interesante
-Todo el contenido para aburrir
-No hay relleno en las secuencias
-Cierta secuencia es brutal
-Shay
-El final


Lo peor

-Un poco corto
-Podrian añadir mas secuencias
-Hay bugs como siempre...
-El control sigue siendo impreciso en algunas ocasiones


Me sorprendio mucho porque me esperaba un juego "menor" por asi decirlo..y resulta que es un gran juego.
-

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Danganronpa 2

Juegazo!

Mucho mejor que la primera parte en todos los aspectos menos la ambientacion ya que la del 1 es muy superior y da mal rollo.Pero eso no quiere decir que la del 2 sea mala...es mas,mola bastante.Lo que pasa es que le falta ese toque que tenia aunque tiene un motivo.

Ya hay ganas de ver el anime D3..segun tengo entendido,va a continuar la historia del 2 y luego toca esperar el DV3 XD.


The last door

Muy buen juego con una trama intrigante y te invita a seguir jugandolo hasta el final.Tiene algunas cosas inquietantes XD y me lleve un par de sustos xDDD.Ahora toca jugar a la segunda temporada


-The Interactive Adventures of Dog Mendonça & Pizza Boy

Una gran aventura grafica sin duda..no me esperaba nada del juego.Es agradable y entretenido.Ademas tiene mucho humor y guiños XD.Eso si,tiene algunos fallos pequeños pero no son graves para nada.Ah si,recomiendo jugarlo en ingles..porque la traduccion castellana es terrible xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 36 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.