¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 40.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

O el de Fukuy ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Rain

Lo mejor

-La forma de narrar la historia...me gusto mucho y me parecio muy original
-La ambientacion esta muy bien conseguida
-La lluvia le da un toque nostalgico o magico por asi decirlo
-La forma de volverte invisible ocultando donde no llueve...resulta bastante curioso.


Lo peor

-Muy facil
-Muy breve...aunque hay que decir que es mejor pasarlo del tiron porque si dejas la partida para otro dia...se corta el rollo.
-No hay tension ni nada
-Solo se desbloquean los recuerdos cuando te lo pasas...xd

Aun asi,me gusta mucho el juego y lo cierto es que me recuerda a ICO

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 Transformers_war_for_cybertron_4_raw

Gran TPS que cuenta una de las partes más importantes de la historia de la saga Transformers.

El juego tiene dos campañas (Autobots y Decepticons obviamente), pudiendo desbloquear varios personajes durante las fases.

Gráficamente usa el UE 3, así que ya sabéis lo que toca si jugáis en PS3, pero quedan bastante resultonas algunas partes.

A nivel sonoro, lo acostumbrado, un doblaje decente y una banda sonora que ambienta bien pero que no destaca.

Y bueno, la jugabilidad es un "dispara a todo lo que se mueva" con el añadido de poder transformarte.

La dificultad no es muy allá, pero en algunas zonas del juego moría que daba gusto, tiene algunos picos de dificultad palpables, al menos jugando en Normal.
Y da la sensación en los 3 últimos niveles de alargamiento, con objetivos chorra en mitad de la fase.

Aún con esos defectos y a falta de jugar la secuela, que es secuela directa (empieza justo donde termina éste) y ver como sale el juego de Platinum, posiblemente sea el mejor juego de Transformers desde el TF de PS2 basado en TF Armada.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Zero Escape: Virtue's Last Reward!

Lo mejor

-La historia es... ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 54346 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 54346 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 54346 x 10.000
-Ahora ya se puede saltar las conversaciones que ya hayas visto y los puzzles
-La mayoria de los puzzles estan muy bien
-Es mas largo que 999
-Phi es adorable y me encantan sus expresiones


Lo peor

-Algunos puzzles estan muy rebuscados incluso tuve que tirar de una guia
-Te quedas con ganas y te jodes...vas a esperar el puto Zero Escape 3 xddd
-La dificultad Easy no vale nada...lo unico que te da son los consejos sobre los puzzles cuando si puedes encontrar las pistas.Por supuesto que me lo he pasado en modo hard para conseguir un final extra
-las animaciones son algo cutres...
-Esta en ingles

Es un puto juegazo...y la verdad es que no se cual me gusta mas 999 o VLR...me encantan ambos aunque quizas me quedo con VLR por la historia tremenda.Por cierto,me duro 42 horas y pico xd

Eso si,os aconsejo jugar a 999 antes de VLR ya que gana mucho y ademas tiene conexiones asi que...ya sabeis

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me he pasado el cap 3 de tales from borderlands y no hay mucho que decir.Sigue siendo una puta genialidad...y esta vez aparecen un par de personajes conocidos del 1 XD.Me encantaria ver a Lilith y Tina.Tengo ganas de saber como acaba la historia surrealista XD.


Por otro lado,me pase el cap 4 de life is strange..y me sigue gustando mucho.Lo malo es que el puto final te deja con ganas porque ya revela una cosita XD.La verdad es que Max me encanta porque es una chica normal...no una heroe ni nada por el estilo aunque tenga el poder.Solo queda el ultimo capitulo y espero que no tarde mucho

Cachon

Cachon
Spoiler!

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 CE16vBGkKGrHqEOKo4E0Wp3rQb8BNTLgC7mzw_12

Me he vuelto a jugar todos los Final Fantasys de la era PSX. Que gozada de juegos y que gozada de generación. 
Quizá ahora vaya a por el VI y así hago el pleno de los mejores FF's:

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 FinalFantasy6-7-8-9


Me he pasado el FFVI para completar la experiencia FF. Que gran juego.



Última edición por Cachon el Lun 17 Ago 2015 - 0:51, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

4 grandes razones para tener un PSX ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 364988687

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me pase ToS en PS3 y me duro 52 horas XD...creo que no hace falta comentar mucho sobre el juego...ya que puse el mini review de la version GC.

Como port,esta bastante bien..si bien,podrian mejorar un poco las texturas y otras cosillas pero ya esta.Creo que se exageran mucho con el tema del port porque no es malo como pintan.Eso si,hay parones pequeños en el mapamundi pero bueno a final te acabas acostumbrado.En cuanto a la traduccion,es un poco mala y se nota porque yo ya lo jugue en ingles xD.En fin,esta vez ya hice casi todo (perdi algunas sidquests y cierto boss) menos el coliseo,el de cuaderno del viaje,la coleccion de las figuras y el boss de las armas.A ver si intento derrotarlo aunque me pase el juego pero no puedo rendirme ante el puto cabron! xd

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 51269_front

Un auténtico juegazo, de lo mejor que ha dado la saga y otra obra maestra de los genios de Technos.
Música, sistema de combate, los escenarios, todo ralla a una grandísima altura, es un juego que me encanta pero que, tras muchísimos intentos a base de alquileres en mi juventud de la versión Europea, conseguí hacerme con un original japonés en eBay y, por fin, terminármelo en su mejor versión, la japonesa, con sus niveles extra y sus temas de la BSO.

El juego es DIFICIL, más que cualquier beat´em up de la época de las Capcom y compañía, pero es muy gratificante terminarlo por fin después de tantos años, es la típica espinita que tienes clavada y que al final, consigues sacártela y es un completo gustazo.

Al juego le cascaría fácilmente un...

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

ToS 2

Lo mejor

-La historia esta bastante bien y te invita a seguir jugando.Si bien,tarda en arrancar
-El sistema del combate es divertido aunque quizas...un poco raro.
-Es un placer ver a los personajes conocidos
-Es directo y ameno.
-Tenebrae mola un huevo XDD...y me encanta.


Lo peor

-No hay muchas sidquests
-Las mascotas no valen nada...de hecho solo uso el diablo del comienzo y con eso fue suficiente.
-No hay mapamundi aunque eso me da igual asi que...
-Se pasaron 3 pueblos con ciertos bosses XD.

La verdad es que me parece muy buen juego.Yo me lo pase muy bien


Persona 4 Golden con 72 horazas..XD.Creo que no hay nada que decir sobre el jodido juegazo.Eso si,el contenido me gusto mucho mas de lo que pensaba y el modo extras es genial.En unos dias,lo rejugare.


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Armanditoh ,¿ToS 2 es el Tales of Symphonia 2?

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si,es Tales of Symphonia 2


AC Black Flag

Lo mejor

-El prota Edward
-La historia mola mucho...al menos para mi
-El presente esta bastante bien y puedes dar un paseo mientras buscas ordenadores para piratear xdd.
-EL juego de LOS PIRATAS
-La ambientacion es una delicia (vale,algunas islas son clonicas pero a quien le importa eso)
-Mucho contenido...especialmente las cazas templarias
-Graficamente es muy bueno para ser la version PS3
-Las batallas navales son divertidas ...y me parecen mucho mejores que las del 3.Ademas te motivan para mejorar tu barco
-Una duracion larga


Lo peor

-La dificultad sigue siendo facil como siempre.
-Hay fallos pequeños de graficos pero nada graves.
-Algun bug made in Ubilol
-Guardando cada 2 x 3...
-Se pasan 3 pueblos con los coleccionables ; fragamento de absergo y cofres.
-El control es un poco impreciso..

Me parece un juegazo sin duda y pensar que lo pille por 10 pavos via PSN.Fue un chollo xD.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

AC IV es el mejor juego de la saga, superando incluso a AC 2.
Y si no, ya sabéis, a las 5 en la puerta del colegio ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo te espero en la puerta del cole Kona, pero para verle las tetitas a las quinceañeras.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ShinKun escribió:Yo te espero en la puerta del cole Kona, pero para verle las tetitas a las quinceañeras.

Pero nos sentamos en bancos separados, si empezamos a magrearnos por encima del pantalón estando juntos nos mirarán raro xdd.

Piensa que vivo enfrente de un colegio y un instituto, imagínate ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con el ToS 2 no llegue a mas de la mitad,la dinamica pokemon y la historia que no me inspiraba,hicieron que acabara dropenadolo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 30125

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Danganronpa another episode: Ultra Despair Girls:

El gunplay se me ha hecho un poco incómodo de jugar, a lo mejor es cosa mía porque no he leído a nadie quejarse de esto, pero yo he tenido la sensación todo el rato de que la prota apuntaba hacia un lado en vez de apuntar al frente. Creo que el personaje está situado deamsiado pegado al rincón izquierdo y el laser se va al centro de la pantalla y se hace raro. Sea como sea es muy normalito.
Luego está el diseño de escenarios que tiene momentos desatrosos como el capítulo 2 donde todo son pasillos rectos, anchos y vacios como ellos solos. El resto del juego en general está mejor o se disimula más con los sucesos que van sucediendo.

Aun así el juegose esfuerza por ofrecerte siempre que puede situaciones nuevas, nuevos enemigos o nuevas balas para hacerlo variado. Aunque abusan mucho de las maquinas recreativas, que te permiten ver con vista aérea la siguiente sala para que puedas superarla, normalmente matando a todos los enemigos con una sola explosión. En general muy simples.

El resto del juego marca de la casa: una historia cojonuda a la altura de lo que se espera, donde tocan temas que ya le hubiera gustado a Kojima en MGSV xdd. Muy macabro, tétrico y loleante a partes iguales, lo cual es bastante desconcertante por momentos xd.

El duo protagonista está muy bien, aunque hay un momento en el capítulo dos donde creía que Komaru no iba a para de quejarse nunca. Se profundiza mucho en los personajes y eso mola. Aunque los crios en general bastante ostiables.

Hay escenas bastante pervertidas y surrealistas. Toko es muy dios xdd.

La banda sonora tiene muchos remixes del juego original, que son los temas que mas me gustan, hay temas nuevos, pero se terminan haciendo muy cansinos y suenan raro.

Al final conseguí entender casi todas las escenas que hay sin subtitulos, aunque hay una final que tengo que repasar.

Creo que no me dejo nada. El juego me ha durado 26 horas, es imprescindible haber jugado antes al primero y desvela muchas cosas de la historia haciéndolo compra obligada para los que hayan jugado a los otros dos.

Voy a seguir con el segundo que lo dejé en el tercer caso porque no me pareció demasiado interesante y en vez de guardar partida, la cargué y se me fue a tomar por saco hora y media de juego ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 330629128 eso por hacerlo rápido.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Pues si has jugado al Another Episode antes de acabar el 2, casi te hubiera venido mejor no haberte enterado de nada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++



Pensaba que del segundo spoileaba mucho menos ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 187474 Como vi trailers y se situaba antes del segundo...

Ahora ya ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 330629128

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 5289f7c0-fdc8-422b-9d8b-352eb2217404

Terminado con 78 horas de juego.
No voy a hacer la típica review porque el 99% del foro ya ha jugado, pero bueno, es un muy buen FF.

9/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche me termine Valkyrie Profile con el final B y me duro 32 horas.

Lo mejor

-La historia es buena y las subtramas tambien lo son...especialmente la que mas gusta es la de Yumei
-El diseño de los personajes es sublime
-El sistema del combate es bastante profundo aunque no lo parezca...es muy bueno.
-El diseño de las mazmorras
-Las animaciones son alucinantes....y pensar que el juego con esas animaciones salio en 2000


Lo peor

-No es muy largo
-La forma de desarrollar la historia es un poco rara porque puede dar la sensacion de que no avanza nada
-No saber que coño hacer para conseguir el final A...como yo.Solo pensaba que habia que hacer algo especial y ya esta.Pero resulta que hay mas cosas que hacer para bajar el puñetero bajo y encima ya era muy tarde xd.
-El ending B es una basura...no hay escena ni nada.
-No hay sidquests ni nada aparte de la mazmorra opcional que suele esta ren varias zonas.
-El tiempo...bueno a decir verdad,no es agobiante como pensaba.


Esta noche,lo rejugare para sacar el final A y le metere un rush a lo bestia XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo tengo pendiente para rejugarlo Version PSP,con videos anadidos ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 3755980849
El final bueno era un buen lio,creo que cuando lo juge en PSX nunca llegue a sacarlo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estos son los juegos que me he pasado últimamente:

Final Fantasy VI
Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy IX


MARAVILLOSOS! Los mejores FF de la Saga, siguen conservando su esencia y siendo tremendamente disfrutables.

Battlefiled - Hardline

Esta bastante bien, es como una serie policíaca de drogas en Miami de estas típicas americanas.

Miles Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth

Tan bueno cómo los de Phoenix, ahora con la traducción en español es el mejor momento de jugarlo.

Chrono Trigger
Chrono Cross


La saga Chrono es cojonuda, aunque me gusta más el Trigger el Cross es una maravilla, uno de los mejores RPG's de PSX. Ahora que es el 15 aniversario del primero es buen momento de volver a ellos. Siguen siendo una delicia.
El Cross fue traducido por fans en una tradu bastante buena.

Legend of the Dragoon

Es un juegazo, tambien uno de los grandes de PSX, aunque al final se hace un poco pesado con tantas batallas aleatoria, y la historia acaba siendo un poco regulera. Pero es entretenido y esta muy bien.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pedazo de sesion retro ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 34 58385

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche me termine VP con el final A y me duro 20 horas.La verdad es que sacar el final A no es tan complicado como piensa la gente.Es mas sencillo de lo que parece.Lo que pasa es que la gente se complica con las explicaciones XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.