¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

3 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo los juegos tipo Dark Souls ya paso de provarlos.

Me pase el Demons Souls en su momento,creo que porque me lo compre de salida,pero despues lo he ido jugando todos y al final me canso de ellos,de morir,de tener que meterle horas y horas,para conseguir un arma o armadura,mejorar el personaje y cuando llegas a una nueva zona,el primer monstruo te sigue matando de 1 o 2 golpes y vuelve a empezar con la rutina ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 299728

Asi que ni remasterds,ni Bloodporn,ni Nioh o el nuevo Sekiro,quiero jugar y divertirme.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer alquile Need For Speed Payback

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ Nfspgenkeyartrgbhorz-16x9.jpg.adapt.crop191x100.1200w

Lo vi en casa de un amigo que se lo habia pillado y me recordo mucho al los antiguos Need for Speed,sobre todo al Underground 2.

"La historia es bastante simple,durante un golpe para robar un super coche de 2 millones de dolares,no traiciona un miembro de la banda y se lleva el coche para una organización en la sombra
6 meses despues una organización llamada La Casa,se esta haciendo con el control de las calles y las carreras,amañado las apuestas y destruyendo a quien se les oponen."

En el juego tomaremos el papel de 3 personajes Tyler, el corredor,carreras,sprints o aceleración, Mac, el showman,derrapes y carreras todoterreno y Jess, la especialista en huidas,persecuciones y transportes.

Entre mision de historia y mision de historia,tendremos que ir derrotando a bandas callejeras,cada una especializada en un tipo carrera.para ir descubriendo mas de La Casa.
Las misiones de Historia,no estan mal,tiran mucho del estilo de peliculas como A Todo Gas y escenas muy famosas de otras como 2 Policias Rebeldes 2 o La Jungla 4.0.

Esta nueva edición rescata pruebas clasicas como las carreras de derrapes,las de aceleración con los cambios de marchas o los sprints.
Entretenidas y variadas,ademas tendremos un monton de cosas que hacer por el mapa,con tramso donde superar puntaciones de derrapes,velocidades altas,romper carteles publicitarios con saltos o encontrar coleccionables de fichas,ademas de algun coche en ruinas que podremos reparar si encontramos todas la piezas.

Todo esto sirve para ir desbloqueando mejoras visuales para el garaje y poder tener el coche a nuestro gusto,ademas al ganar carreras nos daran dinero y cartas que simulan las piezas del coche,con diferentes calidades,mejoras y atributos,no hay 2 cartas iguales y se generan aletoriamente,ademas de poder comprarlas en los talleres de tuneo.

La banda sonora pasa sin pena ni gloria y no tiene ningun tema destacable.no puedes personalizarla,ya que se supone que estas oyendo una radio.

No entiendo porque ya no dejan configurar el mando para poder jugar a los juegos de conducción con la cruceta y tener que ser por obligación con el analógico,una pena.

Es un juego interesante,puede que cuando baje y este barato,lo acabe pillando y jugando en profundidad.

Un curiosidad del juego,es que tiene el mismo estudio de doblaje que el Ghost Recon Wildlands y se puede apreciar las misma voces en este juego.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias por las impresiones Wodux. Lo que leo no me llama mucho la atención, quiero un Hot Pursuit como el que de cascaron en PS3. El resto de juegos están a medio gas. BA DUM TSS!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es muy dificil que algun dia volvamos a ver un juego de NFS como los clasicos,creo que el ultimo bueno fue el NFS Carbono.

Ojala algun dia Rockstar se anime y saque un Midnight Club 4,poque el genero de juegos de carreras callejeras,esta muy muerto ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 71iZWSvalEL._SX342_

Ayer alquile AO Internacional Tenis.

Lo primero y principal,el juego tiene la licencia oficial del Abierto de Australia,por lo que los tenistas mas conocidos son Angelique Kerber, David Goffin y nuestro Rafael Nada,por lo que otros grandes tenistas no estan presentes,ni Federer,ni Djokovich,ni Muguruza o las hermanas Williams.

La jugabilidad del juego es de simulación,podremos ajustar la potencia del tiro y la direccion con uno de los botones de golpeo y con un punto de mira,cuanto mas ajustemos la potencia del tiro,rojo malo a verde bueno,mas exacto sera el tiro al punto que hallamos marcado en la pista.

Podremos ejecutar todo tipo de golpes cortados, globos, reveses, dejadas o remates,de dentro a fuera o con violencia,un buen surtido de golpes para jugar como mas nos guste.

El juego tiene varios modos de juego,tutoriales, modo carrera, editor de personajes, juego online y local, enfrentamientos de dobles y dobles mixtos con posibilidad de hasta 4 jugadores en local y online.

El editor del juego tiene muchas posibilidades de edicion y podremos crear a nuestro tenista como queramos,pero no la escasas posiblidades a la hora de poner ropa,lastra esta opcion.
Los escenarios tambien son un poco desiguales,unos como la pista de Merlbourne estan muy bien,pero otros son mas simples y faltos de detalles.

En el modo Carrera,podremos jugar con un jugador creado o llevando uno de los tenistas del juego,mientras vamos subiendo en el ranking a medida que vamos ganando torneos,gestionando la fatiga y mejorando los atributos de nuestro tenista.

Los torneos son largos,3 previas y despues cuartos,semis y final,por suerte podemos elegir la duración de los puntos en las opciones,para que sea mas corto y rapido el avance por este modo,aunque lo podemos dejar a 6 punto por set si somos unos puristas.

Este juego es uno de los 2 juegos de tenis que han salido casi al mismo tiempo,como el Tenis Wold Tour es un juego que salio bastante inacabado y con falta de modos que van a ir arreglando mediante parches,este seria la mejor opcion.

El juego no es malo y las opciones que se han tomado para su simulación son correctas,pero al final tienes que estar pendiente de muchas cosas mas que de jugar y divertirte,eso perjudica un poco al juego,quizas cuando lleves 20 horas,sea todo mas sencillo,pero de primeras se hace pesado.
El que falten muchos tenistas famosos,hace raro el modo carrera,ya que parece que siempre este jugando contra desconocidos,no seria un problema si el juego te atrapara,pero como he dicho,por ahora no consigo que sea divertido.
Todo esto puede ser solo porque este mas acostumbrado a jugar arcades,como Virtual Tennis o los Everybody´s Tennis,que son un poco mas sencillos y rapidos de jugar.

Un juego al que hay que darle una oportunidad,si te gusta mucho el tenis,creo que vas a encontrar un fiel representación del juego,tiene hasta ojo de halcon,pero si es para jugar unas partidas o disfrutar entre amigos,puede que no sea la mejor opción.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Necesitamos un nuevo Virtua Fighter ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 257841

Por fin he terminado Yakuza 6.

Me ha costado lo mío terminarlo. Bueno vale, hace ya mucho que me cuesta terminar juegos, incluso el Zero que me pareció infinitamente mejor lo dejé en la recta final. No suelo divertirme con los finales de los juegos.

La historia es mala de principio a fin. No me ha gustado nada, ni lo que le pasa a Haruka, ni saber quién es el padre, ni los secundarios ni nada de nada. El zero era brutal en historia con grandes personajes y al final de cada capítulo te quedabas con el culo torcido. Aquí apenas he visto un par de momentos crueles dignos de Yakuza.

Es una pena que el capítulo final sea tan descafeinado. Técnicamente sin pulir, Kamurocho en obras, la OST olvidable y una historia que parece una telenovela venezolana llena de drama innecesario.

Mola el nuevo sistema de combate, las secundarias y que aunque esté sin pulir mola un huevo el nuevo motor gráfico.

Ah sí, lo de que las secundarias se activen en cualquier momento es otra cagada. Estás en medio de una principal haciendo una persecución y de repente te salta una secundaria corta rollos que no tiene nada que ver. Es lo más ridículo que he visto en el mundillo. No entiendo que a la gente le guste este sistema cuando en el 5 te decían dónde hacerlas sin dar vueltas como un tonto y si que te interrumpan.

Ya pillaré el Kiwami 2 cuando pase el mal sabor de boca de este. Aunque al menos he podido terminarlo porque la historia no tiene 2 millones y medio de palabras con relleno que no le importan a nadie.

Sin jugar al dos mi rankig sería. Zero, 4,1,3,6 - - - - >5

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como no lo voy a jugar ¿quien es el padre?

Yo sigo con el Yakuza Kiwami 2,ahora que lo dices,si que hay algunas secundarias que cuando pasas por al lado se activan,por suerte no pasa en ninguna persecución,pero si que te puede cortar el rollo si no quieres hacerla en ese momento.

Quizas lo que mas me esta disgustando,es nuevo sistema de lucha y la falta de especiales,contra paredes,suplex en las barandillas y cosas por el estilo,ademas de la falta de movimientos,sera por pasar de 4 estilos a solo 1 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 299728

Pero como en todos los Yakuza,llevo mas tiempo con los minijuegos que con la historia principal ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El padre es:

Spoiler:

Ya que estamos comentaré un par de escenas lamentables y como maltratan a algunos personajes.

La primera es referente al bueno de Akiyama.

Spoiler:

Hay otra escena ridícula en plan GTA5 pero la otra es ridícula de ver por lo absurda e irreal.

Spoiler:

Al menos las secundarias son brutales. En una te disfrazas de Ono Michio y Kiryu empieza a divagar sobre la vida. La verdad es que en esta entrega me ha parecido un personaje bastante perturbado, sigue con su seriedad habitual pero cuando te pones a hacer secundarias como la de ver videos de japonesas en bikini parece un perturbado mental. Se nota que es un personaje que ha perdido mucho y no ha tenido momentos para él como encontrar una pareja. En serio en algunas secundarias es perturbador.

Voy a terminar de ver los videos de las chicas en bikini y terminaré el Horizon antes de comprar más juegos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de terminar Nier Automata. Otro juego que si no hubiera terminado no pasaba nada. Creo que cada día odio más los videojuegos, están llenos de ideas estúpidas para alargar el juego o mal llevadas. Aquí tienes que pasarte el juego varias veces para ver el final, la segunda vez es innecesaria, lo mismo que 2B pero con el plasta de 9S y encima con fases de mierda de disparos. En serio son una porquería que me han estado atormentado todo el juego hasta la fase final. Qué tortura. Además la historia no me ha parecido la gran cosa y como lo he ido jugando a trompicones no me he enterado de nada. Me parece bastante sobrevalorado.

Mola la OST y Pascal. Adoro ese puto robot.

En fin, voy a dejar de terminar juegos. Los disfrutaré al principio cuando son frescos y apetece descubrir las mecánicas del juego y cuando llegué a la recta final, dónde se lea suele ir la olla, sobre todo a los japos con los RPG, los abandonaré. Si eso miro el final por YouTube y a correr, jugarlos es un coñazo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con lo que cuentas de Yakuza,ya da para abandonar la saga ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 299728

Tendrias que usar con los videojuegos,la tecnica de Joey en Friends cuando le libros y ve que la cosa empieza a ir mal,metelo en el congelador ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 360182

El Nier Automata no lo he jugado,pero por todo lo que he oido,que si obra maestra,lo puto mejor,innovador,etc,etc,creo que el juego esta sobre valorado y que no es para tanto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El Nier original no lo terminé pero es mejor que este Automata que solo es mejor en el sistema de combate y el culo de 2B. Bueno y la OST mantiene un gran nivel. Pero la forma de contarte la historia es bastante mala, algo así como la del DB FighterZ que te hacen pasar la historia 3 veces.

Ya tardan en hacer un remaster del primero, cosa que no entiendo con el éxito de este Automata y que estén haciendo ports de cosas mediocres como Cristal Chronicles.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si lo veo algun dia para alquilar,es posible que le de una oportunidad,aunque no lo tengo muy claro ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es muy buen juego pero lo que más mola es la primera vuelta con 2B, la segunda con 9S es bastante coñazo y además es repetir escenarios.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Horizon Zero dawn

Jugabilidad perfecta, técnicamente impresionante aunque con cosas por pulir, un mundo increíble aunque la historia contada de aquella manera: demasiados audios y archivos de texto que por supuesto he pasado de leer y oír.

Le falla los lugares cerrados que son un laberinto y demasiado largos y los combates contra humanos que no aportan nada y son un coñazo.

Aloy es un gran personaje pero necesita personajes interesantes con los que relacionarse, tipo Sully en Uncharted y un enemigo tipo Virgil en DMC 3. Los secundarios de este juego no valen nada ni te importan lo más mínimo, un montón de personajes random.

Les falta pulirlo pero Guerrilla ha creado una IP increíble, una sacada de rabo en toda regla y más viniendo del último Killzone que era lamentable.

Con este Horizon doy por terminado los juegos que me veía obligado a terminar por pagar el precio de la novedad. Tengo Persona 5 y Assassins Creed Oddyssey pero son muy largos y me da pereza continuar. El resto de juegos me han costado 20 euros y si se quedan son terminar no me dan ninguna pena.

Por cierto que malo es el Uncharted Lost Legacy, no le veo la gracia por ningún lado. Cloe nunca me ha gustado y la otra ni me importa. No tienen gracia ni aportan nada al juego, debieron elegir a Sully como prota que le da mil patadas a estas dos petardas y tiene mucho más que contar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Impresionante que tengas una maquina del tiempo para ir a comprar el Assassins Creed Oddyssey por 20€ ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 54346
¿Me puedes traer el Ace Combat 7 por el mismo precio? ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 207589

El Horizon es un juego que tendria que jugar,pero lo alquile y no me acabo de gustar,la historia no estaba mal,el personaje de Aloy me gusto,pero la jugabilidad ... meh ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 257841

Zonas con robodinosaurios,que cada vez que les das la espalda se regeneran,una unica manera de matar a los enemigos de manera segura,muy del estilo The Last of Us,no se,no me acaba de gustar,tendria que darle otra oportunidad ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 299728

De los 2 que tiene por acabar,yo intentaria seguir con Persona 5,si te gusto las tramas de los personajes,es interesante ver como avanza,AC Origins,no te va a sorprender mas de lo que ya has visto y la historia es posible que te vaya decepcionando a medida que te vas acercando al final ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Coño es verdad, es el Origins xD Empezó gustandome mucho pero luego se desinfla, el personaje corre demasiado y hace que pierda la gracia perderse en el desierto aparte de que no descubres nada interesante. Sigo prefiriendo el Black Flag.

P5 lo dejé porque aunque las mazmorras ya no son aleatorias se siguen haciendo absurdamente largas y no sabía por donde avanzar, creo que lo dejé en la tercera o cuarta, esa que parece un castillo de noche. Ni lo recuerdo ya.

El Horizon es pillarle el rollo. A los roboces pequeños puedes matarlos con sigilo y a los grandes tienes que buscarles el punto débil y disparar flechas a los componentes que se sueltan. Es ir escondido casi siempre en los matorrales o correr como un cabrón. De todas formas llegó un momento que yo pasé de luchar contra nada que no fuera obligatorio en la misión, con los demás pasaba de hurtadillas o salía corriendo hasta perderlos de vista, sino te pasas el día luchando. Tienen que pulir esas cosas.

Voy a ver si retomo un poco el P5.

A todo esto, que tal el DQ XI Wodux? Me matan los combates por turnos tan lentos, el 8 lo dejé porque era insoportable después de 60h y eso cuando todavía tenía paciencia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues el DQ 11 es recuperar la magia de los RPG antiguos ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 3755980849

Una historia simple y sencilla,personajes muy buenos o malos,los combates muy parecidos a DQ8,pero mas rapidos,adios al tema de la Tension,ya no hay que acumular,ahora este el sistema Inspiración,a medida que atacas o te recibes daño,crece la posibilidad que te Inspires,cuando pasa,mejoras parametros del cada personaje por unos turnos,ATQ,DEF,AGI,depende de cada uno.
Durante esos turnos que te dura y antes que se acabe,puedes hacer un ataque especial,solo o con compañeros,desde una ataque de fuego que dañe a todo el grupo,refuerzos de ATQ o DEF,o el que mas me gusta Halleluya,x3 de EXP y cofres de recompensa al ganar el combate,en 1 combate me saque mas de 14.000 Exp por matar 3 limos metalicos ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 360182

Han quitado el pote de alquimia,ahora esta la Forja Fantastica,para crear todo tipo de cosas,armas,armadiras,accesorios,que pueden ser normales o mejorados +3,tambien puedes refundir un objetos para mejorarlo.
Todo con varias difilcultades con un minijuego de forja,golpeas las partes del objeto hasta llegar al punto optimo,si lo haces perfecto,mas posibilidades de llegar al ansiado +3.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ Forja-fantastica_2

Los mapas no son muy grandes,pero con muchos puntos de interes para recoger elementos para la forja y algun que otro cofre,ademas de las hogeras para descansar y usar la forja.

Los personajes tienen un buen mapa de habilidades,con varias ramas de mejora,por armas y por cualidad personal,el prota tiene para espadas,mandobles y las de Luminario.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ Dragon-Quest-XI-TecnoSlave

Ya llevo 40 horas casi,lo peor,que en algunas ciudades,si entrar corriendo y quieres ir hasta el final,se para y te salta CARGANDO en mitad de la pantalla,el otro problema,es que es muy facil y ningun mostruo me esta dando porblemas,esto tambien puede ser,por ir tan sobrado de equipamiento y nivel,muchos monstruos los mato de 1 golpe ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero el juego tiene la opción de poner monstruos fuertes. Lo que no sé si había que elegirlo al principio de la partida. Suena bien lo que leo.

El Persona 5 definitivamente lo dejo. Lo puse ayer y bajé la dificultad, llegué al boss ese que pinta cuadros y entre lo que se enrrollan hablando y lo pesado que se me hacía el combate apagué la consola directamente. No tengo paciencia para estas cosas ya.

Creo que lo próximo que compre será RDR2.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,el DQ11 tiene algo llamado misiones draconianas,me creo que solo puedes ponerlo al principio.

Ese jefe jefe de Persona 5,ese el segundo.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ Persona-5-shadow-madarame

Los combates contra los jefes se hacen largos y pesados,y eso que los primeros se matan bastante rapidos.
Ahora que has dejado el juego,si quieres ver como acaba,siempre puedes ver el anime,un resumen bastante bueno del juego y dura mucho menos ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Justo ese payaso. No es mala idea el anime, me he quedado con las ganas de ver a la chica de gafas.

El que si voy a continuar es el Kiwami. Ayer me bajé la demo del 3 de la store de Hong Komg y los 1080p le sientan de lujo, pero en general ha envejecido bastante mal, no por las texturas y las animaciones ortopédicas, sino por la ciudad. Da pena a estas alturas verla vacía y que de repente empiecen a aparecer cientos de personas delante tuyo pero solo mientras miras. Es cutre e incómodo moverse así por la ciudad. No recordaba eso por suerte en el 4 ya lo solucionaron. En cambio el puto Kiwami es una delicia en el apartado artístico, en este y en el Zero hicieron un excelente trabajo, me gusta más que el 6 aunque técnicamente sea mucho mejor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El anime de Persona 5 esta ya por la parte final,le quedaran unos 10 capitulos,asi que te puedes poner cuando quieras con el,ya tienes casi 30 capitulos para ver ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 945505

Como dices el nuevo motor grafico para Kiwami es la polla,sobre todo por lo que dices,la de gente que hay por la calle,30 o 40 personas en muchos momentos,todo eso con los charcos de agua,reflejos e iluminción.

El Kiwami 3,ni con un palo oiga ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ 257841
Fue el primer yakuza que jugue y no me gusto nada de nada,casi me espero al 4,que era un poco mejor.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo creo que sin contar el primero. Hay un Yakuza bueno y uno malo.

Yakuzas buenos: 2,4 y Zero.

Yakuzas malos: 3, 5 y 6

Nota:entre el 5 y el 6 va el Zero, no os despisteis. Luego faltaría ver los Ishin pero son spin offs.

Al menos personalmente. Las historias del 3, 5 y 6 me parecen flojas. Bueno la del 5 no la terminé pero con tanto relleno y diálogo innecesario yo lo cuento como guión malo. Luego sobre gustos no me meto. El desarrollo del juego en si va a parte, igual que las secundarias que en general mantienen el nivel.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A mi el Zero no me gusto mucho,me sobro mucho la parte de Kiryu,parecida a lo que fue el primer Yakuza.
En Kiwami 2 he desbloqueado una historia a parte de Goro Majima,no se que coño van a contarme ahi,le dare una oportunidad y haber que tal.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Night in the woods.

El inglés de este juego bastante durillo  pero me llamaba la atención la estética y había leído cosas buenas y lo pillé el otro día en Switch. Es más novela que otra cosa, vas de un lado para otro hablando con los personajes y poco más, hay un minijuego musical, que se me da fatal y otro en plan Roguelike.
La historia va sobre el prota que deja la universidad y al volver a la ciudad ve que todo ha cambiado y va un poco perdida en la vida. El prota es una chica y yo pensando que era un gato. De momento es entretenida y además me encanta la estética y como se mueven los personajes.

La OST es una maravilla, dejo el tema del menú:



La verdad, podría haberme ahorrado los 10 euros y verlo por YouTube traducido pero odio ver como juega otra persona y más si va haciendo comentarios de todo. Pero como me cuesta seguir la historia no me queda otra que verlo traducido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No esta nada mal la cancíon del menu,es de esas que si la escuchas un par de veces se te queda a fuego en el cerebro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.