¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 40.]

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo decidi poner el modo facil despues de llevar unos 8 horas en el modo normal...Ojo,el modo facil no es precisamente facil...pero ayuda bastante porque no pierdes el tiempo por huir y consumes un PG por usar discordia y otras cosas.


A mi modo de ver,no tarda mucho en mejorar los stats...yo tengo unos 19,500 hp al final xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya nk me acordaba del modo fácil. Se puede poner en facil una vez has empezado? OMG y yo sudando sangre para cargarme al cabrón de la zona del desierto, quiza le de otra oportunidad.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No se puede poner el modo facil xdd...tienes que empezar de nuevo para escoger el modo facil pero vale mucho la pena aunque puede que te de pereza..xD.Por suerte,solo llevaba 8 horas xdd.

Ademas,en modo facil te da tiempo de sobra para hacer otras cosas...

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

FFXIII LR me dejó una gran impresión, esperaba un truño y es de lo mejor y el mas rejugable de la trilogía.

El jefe final en modo normal es chungo, vencí al jefe del Crisol Supremo pero no pude con él en Normal(segunda partida), tengo que empezar una tercera en dificultas difícil, no podré terminarla pero mejoraré las armas al máximo y utilizaré el cristal de NG+.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me he pasado el Grim Fandando Remastered, como me lo sé de memoria al ser una de mis aventuras gráficas favoritas me ha durado una tarde.

El juego es sublime, una auténtica obra maestra. La "remasterización" un timo. 
Lo único que mejoran son los personajes y las sombras. El resto es exactamente igual y aunque no luce mal al ser escenarios renderizados pero es bastante cutre que no le hayan ni subido la resolución. La música es exactamente la misma también, había leído por algún lado que la habían mejorado pero debe haber sido solo la del trailer y los créditos finales. Las escenas tampoco es que se las hayan currado mucho y es muy raro ver al personaje con buena textura en el juego y pixelado en las cinemáticas. El control point and click es el mod del que lo hizo para ResidualVM adaptado.
Algo muy interesante es jugarlo con los comentarios del equipo creativo, te cuentan anécdotas y detalles interesantes. Y otro añadido que está muy bien es el de los bocetos del juego, algunos de ellos con ideas descartadas.


Resumiendo, el juego es una maravilla, la versión es un sacacuartos de Tim Schafer para aprovecharse de la nostalgia y sacar unas perrillas. Mientras tanto pues aquí seguimos algunos esperando la segunda parte del Broken age.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 31 Evil-within-banner

La vuelta de Mikami al género del Survival Horror se salda con un muy buen juego.

Lo mejor

-La historia es interesante.
-El gameplay es bastante old school, al igual que el nivel de dificultad, no es un juego sencillo ni en sus niveles más fáciles.
-Buen doblaje al castellano, aunque la voz del protagonista me chirría un poco.
-Variedad de escenarios, punto positivo y a la vez negativo del juego (luego lo explico)
-Algunos jefes son muy buenos.
-Largo y bastante rejugable.

Lo peor

-Escenarios, todo está bastante mal hilado, en un momento estamos en una ciudad derruida, al siguiente en un caserón, al siguiente en un manicomio. Da una sensación de cohesión nula.
-Como esperaba del Mikami actual, al final más acción que terror. Y bueno, puzzles bien poquitos, la verdad.
-La BSO es bastante olvidable.
-Los tiempos de carga son infumables.

En resumen

Un buen survival horror, con una historia interesante que contar, una jugabilidad para contentar más a los de la vieja escuela que a la nueva generación de mancos, lo cual significa morir bastantes veces.

Una montaña rusa a nivel de historia y escenarios, al juego le haría falta más cohesión para que te "creyeras" más los lugares que andas visitando, aún en las circunstancias que propone la trama argumental.

De los dos grandes survival lanzados el año pasado, TEW y Alien Isolation, me sigo quedando con mucho con el Alien Isolation.
Pero TEW es un must have para los que disfrutamos de los buenos juegos de terror.

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 31 980_Assassins_Creed_IV_Black_Flag_Freedom_Cry_banner

Expansión (por decir algo) de AC IV Black Flag centrada en el personaje de Adewale y en su lucha por liberar a los esclavos.

Lo mejor

-Gráficamente sigue el estilo de Black Flag, vamos, precioso.
-Igual de entretenido que éste, con sus batallas navales, sus coleccionables, etc.

Lo peor

-La historia, bastante flojita y que no aporta nada ni a Black Flag ni, según me dicen, a Rogue.
-Algunos personajes podrían haber dado mucho más de si.

En resumen

Expansión de AC IV que es decente, y poco más.
Si te atraen las historias de esclavitud y te gustó el personaje de Adewale en Black Flag, hazte con ella porque te dará unas 4 o 5 horas de entretenimiento.

Por lo demás, es totalmente prescindible.

6/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 31 The-walking-dead-game-season-2

Nueva temporada de la saga de los muertos vivientes de Telltale, idéntica a nivel de jugabilidad al anterior y avanzando en la historia de Clementine después de los sucesos de la primera temporada.

Lo mejor

-Gráficamente se nota cierta mejoría sobre TWD.
-La historia no es tan potente como en TWD, pero aún así está muy bien.
-La música en ciertos puntos del juego da la ambientación perfecta.
-Que esté traducido "de fábrica", aunque sea a ratos en latino xd.
-Ciertos personajes y su evolución, me refiero a...
Spoiler:
.

Lo peor

-Los grupos con los que va Clem no tienen ni la mitad de carisma que el grupo de TWD 1.
-Hay ciertas situaciones que se notan MUY forzadas para que tengas que decidir o hacer el Quick Time Event de turno.
-No es creíble que grupos de adultos manden a una cría a todo tipo de situaciones y tareas peligrosas, por mucho que sea la protagonista da la sensación de "chica de los recados" y le quita credibilidad al guión.
-Los momentos impactantes y tristes lo son menos en este TWD 2.

En resumen

Me parece otra excelente aventura de Telltale, pero me ha parecido peor a nivel argumental y de personajes que la primera temporada o que el maravilloso The Wolf Among Us.
Con el cliffhanger de temporada que se han cascado tienen material para hacer un TWD 3 muy bueno, así que solo queda esperar.

8,5/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hace días que me debato entre las dos aventuras de Telltale, y pese a que le tengo cariño a Clmentine, leyendo las impresiones de Kona creo que voy a ir esta tarde a por la del Lobito.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Cachon,sobre grim fandango,a ver si puedes ayudarme...estoy atascado aunque mas bien,no se que hacer

Estoy en
Spoiler:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

ShinKun escribió:Hace días que me debato entre las dos aventuras de Telltale, y pese a que le tengo cariño a Clmentine, leyendo las impresiones de Kona creo que voy a ir esta tarde a por la del Lobito.

No te has equivocado con el Lobito, me parece bastante mejor que TWD 2.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno. gracias a Amazon he podido pasarme 2 entregas que llevaba ya mucho tiempo buscando.

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 31 W4lQZKI

pillado a precio de risa. http://www.amazon.es/gp/product/B00AYQAFRS?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o03_s00

lo primero que hay que decir, es que me parece un poco... "vago" el esfuerzo de Ubi para este "pack". en lugar de hacer un menú interno que te haga elegir juego como si pasa con por ejemplo el ZOE hd de Konami, en este caso, han ido a lo "facil". metes los 2 juegos en un disco y programas que cada juego tenga su propio icono de arranque.

de esta manera, Revelaciones es la entrega principal que funciona desde el disco, y Hermandad, es el juego que se instala para funcionar unicamente desde la consola.

no me parece una mala idea, pero un menú hubiese sido más elegante.


ahora, entrando sobre los juegos en si.

Assassins Creed Hermandad.

Continuamos con la vivencia de Ezio Auditore dentro de la hermandad de asesinos. La trama se continua justo en el final del 2 donde tendremos que escapar de roma para volver a Villa Auditore.

Jugablemente sigue la estela en todos los sentidos del 2, tanto en técnicas, como desarrollo. El nexo de unión con Desmond es notable y las partes con éste no son un peñazo. son pocas menos una cerca del final que es....... ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 31 330629128 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 31 3669160923

Ahora, volviendo al desarrollo de la historia, casi toda se desarrolla en la ciudad de Roma. extensa, tanto que a veces es mejor llevarte el caballo para moverte por ella. llena de detalle, de gente y con elementos jugables nuevos muy interesantes.

El reclutar asesinos para refundar la hermandad en Roma es un puntazo aunque el tema de las torres es a veces un coñazo. pero es un reto con recompensa. y este es el poder comprar más espacios de comercio, y sobre todo, el poder reclutar a más asesinos.

con ellos puedes tanto enviarlos al extrangero para cumplir misiones, como para acompañarte con la finalidad de sacarte las castañas del fuego. tienes 3 avisos cuando consigues 6 compañeros de armas. con los 3 avisos haces una lluvia de flechas que mata a casi todos tus enemigos. si activas 1, varios de tus asesinos irán en forma de hostia a por tus enemigos.

si los mandas para misiones, obtienen experiencia, al conseguir niveles les das armadura y armas mejores. aparte de dinero y objetos.

8 capítulos llenos de buenos momentos. de exploración, de luchas, de alegrias y penas por Roma dando estopa al grupo "patrio" de los Borgia que la lian pardísima.

Assassins Creed Revelaciones

Una vez pasado el periplo romano Ezio se marcha de viaje en busca de conocimiento. donde le lleva a varios lugares de oriente. como la cuna del renacimiento de los asesinos, lugar de nacimiento de Altair.

LA segunda etapa es en Constantinopla, más concretalmente, Estambul donde cambiamos completamente de ambientación, costumbres pero sin perder la mecánica jugable de hermandad. solo hay un cambio. una de las cuchillas las perdemos para obtener un gancho de escalada, que hace las funciones de arma y que nos da algunas habilidades más como el tirarnos por tirolina.

Aparte, en esta entrega han metido una nueva faceta jugable que personalmente no me ha gustado tanto, que es una especie de Tower Defence. pero no me ha terminado de convencer la forma de hacerlo.

En esta ocasión la historia nos pone a un Ezio más envejecido. han pasado varios años desde la etapa romana, y un viaje tormentoso hace que el aspecto de nuestro protagonista sea más demacrado. aproximadamente de unos 40 años.

En esta ocasión, la presencia de Altair, es mucho más notable que en las 2 entregas anteriores, de donde menciones no se pasaba. ahora en varios tramos de la historia, lo controlas. para ver desde donde dejamos la primera parte, hasta el ocaso de la hermandad.


En esencia estas 2 entregas mantienen todo lo bueno que llegó con la segunda entrega. incluso mejorado todo, joder, que hasta Altair me ha parecido un personaje con carisma y no como cuando me pasé la primera parte que me parecio un encefalograma plano en personalidad!

buenas melodias a la hora de acompañar la acción, una buena duración, especialmente hermandad y un apartado gráfico realmente notable. más estable que la segunda parte pese a se nota cuando se ralentiza y cuando hay bajones. pero es que en 512 megas de ram de la ps3, no se pueden hacer milagros.

en conjunto.

LO MEJOR.

historias.
jugabilidad en general
duración

LO PEOR.

momentos un tanto tediosos
a veces falla el contról cuando menos lo necesitas
requisitos complementarios para la alineación del adn. algunos son faciles, otros estúpidos y otros un coñazo.
el sistema de separar los juegos. no me ha gustado. me parece una chapuzaaaaa.

en fin, que quien no tenga estos 2 juegos, que aproveche. merece la pena.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 31 Resident-evil-hd-remaster-megjelenes-dobozkep-6f680d93e573da92449a-large

Terminado con ambos personajes:

-Chris ===> 5h 18 minutos.
-Jill ===> 3h 28 minutos.

Y que decir, maravilloso es quedarse muy corto, se podría decir que es un juego perfecto, gráficamente espectacular, una BSO a la altura, rejugable hasta extremos enfermizos, 2 historias, survival horror en estado puro en sus niveles superiores de dificultad, secretos, trajes, armas ocultas, modos de juego extra...
Supongo que alguien podría sacarle algún defecto en plan "eeh, que los zombies siempre salen por el mismo sitio" o que el argumento es previsible por el tema del traidor y tal, pero joder, tantos años después sigue siendo no solo uno de los reyes del género que ayudó a instaurar, si no toda una lección de como hacer un remake de un juego.

10/10, y sin cortarme un puto pelo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

What? me estas diciendo que le das un 10 a un port HD..? no es un poco exagerado? y encima es un puto refrito

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Armanditoh escribió:What? me estas diciendo que le das un 10 a un port HD..? no es un poco exagerado? y encima es un puto refrito

No le casco un 10 al port, fíjate que del port no comento nada, le casco un 10 al juego por ser la obra maestra que ha sido, es y será.
Si me lo hubiera vuelto a pasar en el Cubo le hubiera cascado la misma nota, sin más xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Seguro que es por la nueva física de tetas que le han puesto. Ver botar las tetas de Jill de esa forma merece un 10.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:Seguro que es por la nueva física de tetas que le han puesto. Ver botar las tetas de Jill de esa forma merece un 10.

Y si ya es con el traje de presciputa Resident Evil 3, es inconmensurable ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 31 339319

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es lo que tiene los juegos antiguos,que son de 10/10 y mas con juegos como este.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 31 12219350804_a5f40ce07c

Llevo 12 horas y anoche resolví el primer crimen. Muy sencillo y fácil pero muy dinámico y bastante brutal. Tener a todo el mundo argumentando sobre el caso es muy interesante y divertido. Se aleja completamente de los casos de abogado del bueno de Phoenix Whright, que cuando la cosa se ponía interesante eran orgasmicos pero cuando no, se hacían muy espesos. Todavía no he superado el trauma del caso del circo de la segunda entrega xd.

De momento me está encantando, un argumento muy interseante y macabro, una gran BSO y un oso de peluche psicópata e hijodeputa.

"Soy tan inteligente porque mi cerebro es 100% algodón"

Puhuhuhu.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

The Wolf Among Us.

Este me lo pasé hace dias.

Me he sentido MUY violento jugando a este juego. En cualquier diálogo en el que tuvieras que elegir una opción te daban ganas de arrancarle la cabeza a quién fuera solo con mirarle la cara a Bigby. Eso sí es inmersión y no el submarinismo.

El juego es increíble en todos sus apartados, los personajes, la historia, la BSO, sobre todo el tema principal, la estética... los tres primeros capítulos son acojonantes con los pedazo de clifhangers que se marcan. Al final esperaba alguna cosa mas impresionante viendo el ritmo que llevaba el juego, tipo TWD, pero ha estado muy bien. Tampoco hubiera estado mal algo mas de xploración para la historia que contaban.

Muy sorprendido con el juego.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:The Wolf Among Us.

Este me lo pasé hace dias.

Me he sentido MUY violento jugando a este juego. En cualquier diálogo en el que tuvieras que elegir una opción te daban ganas de arrancarle la cabeza a quién fuera solo con mirarle la cara a Bigby. Eso sí es inmersión y no el submarinismo.

El juego es increíble en todos sus apartados, los personajes, la historia, la BSO, sobre todo el tema principal, la estética... los tres primeros capítulos son acojonantes con los pedazo de clifhangers que se marcan. Al final esperaba alguna cosa mas impresionante viendo el ritmo que llevaba el juego, tipo TWD, pero ha estado muy bien. Tampoco hubiera estado mal algo mas de xploración para la historia que contaban.

Muy sorprendido con el juego.

Y sobre todo que el universo de Fables es muy interesante. Yo me he pasado hace poco el primer capítulo del de Juego de tronos y aun estoy con el culo torcido.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya te dije que el Lobito era cojonudo, Shin, así que me alegro que te haya gustado tanto.

A ver si terminan de sacar los capítulos de Juego de Tronos y sale la edición física, estos de Telltale solo hacen que viciarme a sus aventuras cosa mala.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que era poner el menú del juego con esa pedazo de melodía y Bigby caminando y ya me ponía palote. Y además
Spoiler:

Seguramente antes de la salida del Type 0 vaya a por TWD2.

Sigo dandole caña al Danganronpa. Casi 30 horas y estoy empezando el capítulo 4. Voy un poco lento porque hay muchas palabras que desconozco y tengo que usar el traductor, pero en general es muy sencillo de seguir.  Otro juegazo con una BSO tremenda, sobre todo los temas de Monokuma, tienen un toque como de serie japa de los 80/90 que enamora. Me hacen mucha gracia.

Llevo una buena racha de juegazos, espero que dure. ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 31 2478073356

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ayer me termine Xenosaga 3 en el emulador de PS2 (sin problemas..y rula de maravilla 100% pese a algunas caidas pero nada graves).

Lo mejor

-El argumento
-El diseño de los personajes es el mejor de toda la saga...es mas,las anteriores deberian tener ese diseño
-El diseño de los lugares es fantastico
-Han mejorado el sistema del combate y ahora es mucho mas agil.
-Graficamente es potente xd
-Tiene un gran ritmo y es muy directo


Lo peor

-No tiene mucho contenido aunque hay algunas cosas como la mazmorra opcional o un par de bosses opcionales aparte de las puertas conocidas y las armas.
-La dificultad esta un poco mal ajustada en algunas ocasiones
-No lo sacaron para aqui
-Empezar directamente el juego no es recomendable XD.Los anteriores son VITALES
-Aglunas ralentizaciones


Un juegazo para mi

El final es muy bueno aunque creo que esta "casi" cerrado.Podrian sacar una cuarta entrega sin problemas,la verdad pero vamos,es el buen cierre asi que no hay quejas por mi parte XD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Una pena que solo nos llegara la segunda entrega y no sacaran un remaster. Que pena da vivir en europa.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.