¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭

+20
lorest
Kefka
RaGaRu
Sr. Domi
Armanditoh
Zero
JRS
Tonio Martinez
Kona
Darky
ShinKun
Vikutoru
Esper
Wae
Cachon
Char
Darkgryphus
Death_Note
Inu
Wodux
24 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 40.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Armanditoh escribió:Aun no me he pasado el demons souls pero al menos puedo comentar algo sobre el juego.Me gusta mas que Dark Souls,la verdad.Tiene ese algo que no tiene Dark Souls ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 646383 y de momento no me parece dificil aunque tuve problemas con un par de boses pero ya esta.

Ya me he pasado 1-1,2-1,3-1,2-2,2-3,1-2,4-1 y 5-1 xD.El 1-3 y el 3-2 los dejo para mas adelante asi que me centro en 5-2 y 4-2.

Es muy bueno el jodido juego xD.

Kona dale una oportunidad a Demons Souls y no te asustes por la dificultad,nenaza ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 360182 XDDD.

Hay jefes que los puedes matar facilmente y hacerte perfect ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 81275

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

La verdad es que si,por ejemplo los de 5-2 y 5-3 son faciles xD.

Eso si,el nivel entero 4-2 es una jodida putada..xD esos putos enemigos invisibles.A ver que hago...xD.Creo que me queda menos para pasarme..

Cachon

Cachon
Spoiler!

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 BMAuQ6HCAAAxf78

Es un juegazo, si podéis dadle una oportunidad y no creo que os arrepintáis.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me pase Demons Souls con 76 nvl y me duro 57 horas

Lo mejor
-El nexo
-La ambientacion
-jugablmente es divertido y adictivo
-Los combates
-Mejorar los stats a tu gusto
-No es lineal...puedes ir a donde quieras (todo menos el 1-4 es el final)
-Es muy directo
-El online es original..gracias a eso,logre pasarme el 4-2..tristemente fue el unico que me pase porque habia mucha señal en ese lugar.En el resto,no habia na ..solo sangre y mensajes XD

Lo peor
-La tendencia del personaje/mundo
-Pueden quitarte un nivel
-Cada vez que mueres,vuelves a recorrer todo el lugar hasta llegar al boss..
-Deberian currar mas la historia pero vamos,creo que el juego no necesita una historia xd

A decir verdad,no me parecio dificil como pintan.Eso si,tuve problemas con 4 bosses al menos aunque uno de los 4 bosses fue el boss final,al principio me resulto dificil porque el cabron era rapido y iba a saco.Sin embargo...solo hay que observar bien los movimientos para darte cuenta de que no es dificil xD despues de perder 3 nvls en total xd.

Me lo cargue con la katana Uchigatana 7+ (y una armadura mierder de cuero desde el comienzo) XD.

EDIT: Mi clase es Cazador xd

Wae

Wae
Amor Hentai

En mi ausencia por estos lares me he pasado algunos juegos , si quereis saber lo que me parecieron pues decidmelo y no tengo problema en ponerlos.

Batman Arkham City GOTY para Pc
POSTAL 2 Complete para Pc
Hotline Miami para Pc
Final DOOM The Plutonia Experiment para Pc
Metal Gear Rising para Xbox 360

Así por encima el Arkham City me pareció un juegazo con un final increible (Del cual dice mucho del murcielago) y El Hotline Miami tambien me gustó mucho siendo un poco la decepción el Rising.

--------------------------------------------

Ayer empecé con el Fallout New Vegas en Pc y tengo un problema , la gran mayoria de las canciones de la emisora "New Vegas" se me cortan a los 3 segundos de empezar , creo que es un fallo común que tiene mucha gente porque mirando por Internet veo que le pasa a mas de uno si a alguien le ha pasado le agradeceria que me dijera si tiene o no arreglo (El juego es original, es mas lo juego desde Steam)

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hace ya como un año y no me acuerdo muy bien, pero creo que seguí la solución que aparece aqui . Básicamente es instalar un mod que deja ampliar la radio con más canciones (de paso algo bastante recomendable, porque las que hay se hacen repetitivas al poco), usar otro programa para extraer las originales e insertarlas con el primero como si fuesen canciones nuevas.

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias por t respuesta , ya habia visto eso pero queria ver si existia una solución sin instalar programas aun así muchas gracias por tomarte el tiempo y contestarme

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche me pase bioshock infinite y me gusto bastante

Voz de mujer: Booker...tienes miedo de Dios?

Booker:No,pero tu si me das miedo


Lo mejor
-Jugablemente es mucho mas divertido que los anteriores
-Elizabeth es todo un amor por su personalidad y su evolucion.Todo esta bien llevado.
-Los poderes son geniales.
-La historia es cojonuda y hay mucho misterio XD.
-El diseño artistico
-La ambientacion es toda una autentica delicia.


Lo peor
-No ofrece nada nuevo
-Podria añadir misiones secundarias porque creo que encajarian bien en el juego
-No puedes imaginar un bioshock sin elizabeth
-Faltan algunas armas..
-Graficamente no da para mas.Se nota.
-Pues...no se me ocurre algo XDDD


A mi me encanta el juego..es un puto juegazo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 1182FG1

De lo mejor que he jugado este 2013, me ha encantado todo.

Gráficamente hace un buen uso del ya "vetusto" UE 3, dando como resultado un juego fluido y representando Columbia de una forma excelente.

El apartado sonoro es muy bueno, buenos efectos en disparos, vigorizadores y demás, pero me ha encantado particularmente el doblaje, muy claro y nítido y las interpretaciones son de gran calidad.

La jugabilidad es una "simplificación" del primer Bioshock, dejando fuera algunas cosas que se hacían pesado en aquel, como el pirateo casi constante al que te obligaba el juego y que cortaba bastante el ritmo de la aventura en Rapture.
Aquí todo es más simple, pero no por ello menos gratificante. Algunos vigorizadores están muy bien pensados.

La ambientación es de lo mejor que he visto en esta gen, Columbia derrocha carisma por los cuatro costados y en mi opinión se come con patatas a Rapture.
Pero en lo que Bioshock Infinite da un paso más es en la historia, muchísimo más compleja que en los dos primeros juegos y con elementos de ciencia ficción que le sientan genial.

Elizabeth es un gran personaje, me encanta como evoluciona desde que la rescatamos por primera vez hasta el final del juego.

Hablando del final, me encantó...
Spoiler:

Lo dicho, me ha encantado el juego, a nivel global me parece que Levine ha conseguido un juego MUY superior a su primer Bioshock.
Por cierto, hablando del primer Bioshock (spoiler de Infinite)

Spoiler:


Le doy esta nota y me quedo tan ancho:

10/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues a mí el combate me pareció medriocre, un tramite para seguir con la historia que es muy buena. Pero cada vez que había un tiroteo estaba deseando que acabase para poder continuar con la historia.
Elisabeth es un gran personaje pero yo sin duda me quedo con los hermanos Lutece.

lorest

lorest
Dominador anal

Sleeping Dogs

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 Sleeping-Dogs-008

Lo primero que me viene en la cabeza cada vez que lo juego es en Yakuza + GTA. Sleeping Dogs tiene los ingredientes necesarios para decir que este titulo brilla por si solo. El juego pese a jugarlo por momentos, dejarlo pausado un tiempo y volver a retomarlo tengo que decir que me ha encantado desde el primer momento. Cuando me refiero a que tiene ingredientes de Yakuza hablo de los Karaokes, ligues y los ataques cuerpo a cuerpo que nos encontramos en el juego, si encima añadimos las posibilidades de un sandbox sin nada que envidiar para mi gusto a un defraudando GTAIV...Se convierte en un juegazo.

Pero no todo son color de rosas, el motivo por el cual me ha costado tanto terminarlo ha sido por la sensación de estar jugando a las mismas misiones una y otra vez. La historia es muy buena pero tiene momentos de puro relleno que si encima ves una misión con la sensación de haberla jugado en misiones anteriores te desinflas del juego.

Aún así globalizando para mi este juego es una evolución de un GTA, es lo que no pudo ser GTA IV. Sleeping Dogs se convierte en uno de mis juegos que siempre recomendaré debido a la diversión y posibilidades que ofrece el juego.

Nota: 8,7/10

lorest

lorest
Dominador anal

Journey

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 Journey-660-660x350

Maravilla, espectáculo visual, hacen que sea Journey una experiencia ÚNICA. Sus creadores deben de estar orgullosos de hacer algo tan increíble de principio a fin, hasta los créditos te quedas pegado a la pantalla. Es cierto que como juego puede ser bastante corto pero es uno de esos juegos que te hacen volver a jugarlo una y otra vez, el modo cooperativo es único, una experiencia increíble. Si hablamos mas allá del sobre saliente apartado artístico, el efecto de la arena junto al del Uncharted 3 es lo mas espectacular que he visto en un videojuego.

Nota: 10/10

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

lorest escribió:
Sleeping Dogs

✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 Sleeping-Dogs-008

Lo primero que me viene en la cabeza cada vez que lo juego es en Yakuza + GTA. Sleeping Dogs tiene los ingredientes necesarios para decir que este titulo brilla por si solo. El juego pese a jugarlo por momentos, dejarlo pausado un tiempo y volver a retomarlo tengo que decir que me ha encantado desde el primer momento. Cuando me refiero a que tiene ingredientes de Yakuza [...] sandbox sin nada que envidiar para mi gusto a un defraudando GTAIV...Se convierte en un juegazo.




✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 594245673 :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 1987100167 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 1987100167 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 1987100167 ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 1987100167[/quote]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hotline miami es una locura de juego. Es muy divertido.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Anoche ya me termine Caos en Deponia ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 30125 xd

Lo mejor

-Rufus sigue siendo el puto amo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 207589 
-Goal y su personalidad.Toda una revelacion.
-La trama avanza mucho y revela algunas cosas interesantes.
-El comienzo es memorable ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 207589 
-Mas humor que nunca.
-Es mas largo que la primera parte.

Lo peor
-Algunos minijuegos/puzzles son lo peor...y son un coñazo asi que recomiendo saltarlos para no perder tiempo ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 69078 
-Algunas escenas son algo cutres (aun asi se puede perdonar)
-El ultimo puzzle no me gusta nada
-Algunos problemillas...en algunas ocasiones se cuelga en unos segundos.

Si,la fuga de Deponia ya me parecio un gran juego y ahora Caos en Deponia ya me parece un juegazo xd.

Estoy esperando a que salga la tercera entrega ya! tengo ganas de ver como se acaba todo...sobre todo lo que va a liar el puto prota xD:jaja: 

Por cierto,la traduccion es bastante buena pero...no es fiel.Al menos para mi ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 187474 

Cachon

Cachon
Spoiler!

Son unas de las mejores aventuras gráficas que he jugado ultimemente. Deberías darle un tiento a las de Daedalic estudio y a las de Wadjet eye. Son ahora mismo lo mejor en aventuras gráficas.

Me acabo de pasar "Snatcher" y es una maravilla de juego con una historia cojonuda. Kojima debería dejarse de MGS e intentar nuevo de este estilo.
Ahora voy a ponerme con Policenauts a ver que tal. Si se parece a Snatcher creo que me va a encantar.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yeah,tengo que jugar a las de Deadalic y a las de Wadjet eye.Gracias a esas compañias,el genero sigue vivo.

Tengo ganas de probar The Whispered World.A ver si es tan bueno como dicen aunque me avisan de que es deprimente y pesimista.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Policenauts al igual que Snatcher es una maravilla de juego. Me gustaría mucho jugar a más cosas de este estilo.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ahora estoy jugando a New York Crimes y de momento me esta gustando.Pero personalmente, me parece el peor juego de Pendulo.Me encanta que se atrevan a hacer algo serio pero...creo que no acaba de encajar bien.

Aun asi,entretiene bastante y la trama es interesante al menos.

Veremos como avanza el juego.

Eso si,los maniquis dan mal rollo y son...inquietantes ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 990838 ...

PD: He visto un par de guiños de hollywood monster 2 xd

Cachon

Cachon
Spoiler!

New York Crimes es el mas flojo aunque no está mal. HM 2 tampoco me pareció gran cosa, aunque era gracioso.

Me acabo de pasar Evoland y es una pasada. Es un tributo/parodia al genero RPG tanto occidental como oriental (sobre todo este último) hace un recorrido por la historia de los Rpg's. Poco a poco vas recogiendo cofre que en vez de equipamiento tienen mejoras: graficos 2D, música 8 bits, combates aleatorios, gráficos en color. Poco a poco según vas cogiendo los cofres va mejorarndo el juego tanto gráfica como jugablemente. Las mecánicas varían y hay mazmorras a lo FF otras a Zelda e incluso una estilo Diablo.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Acabo de pasarme NY Crimes

Lo mejor

-El infertaz es sencillo
-La trama interesante
-Los escenarios

Lo peor

-El diseño de los personajes
-Muy,muy corto
-No encaja bien
-El estilo de las conversaciones es cutre para un thriller como este..


He visto los 3 finales al menos..y uno de los finales es "especial" ..es lol.Como no jugues a la saga runaway 3...te comes spoilers cojonudos xd.

A decir verdad,me gusta pero no tanto como otros.Es el peor juego de pendulo y deberian currarlo mas.

Wae

Wae
Amor Hentai

Siento otra vez este retiro , aun así espero que no vuelve a ocurrir en mi ausencia por aqui me pasé

-Hotline Miami
-Street Fighter X Megaman

Si alguien desea que le haga un "analisis" de alguno de estos juegos pues que lo diga y gustosamente lo pongo.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

yo estoy viciando al Saints Row the third.

eso si, he encontrado esta versión. http://www.shop4es.com/ps3-games/saints-row-the-third-the-full-package-essentials-game-ps3

edit nada. lo acabo de pedir en amazon que si esta en castellano XD



Última edición por RaGaRu el Miér 31 Jul 2013 - 20:44, editado 1 vez

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es la que yo tengo y me la pille en Carrefour ✭ Juegos que estamos jugando/nos vamos pasando ✭ - Página 17 360182 .Por el mismo precio,claro.

Wae

Wae
Amor Hentai

Otro mas que anda liado con las fantasmadas del Saint Row 3 GOTY pero en mi caso en Pc.

Aparte de esto , lo estoy combinando con el Hitman absolution (360) Spore Aventuras galacticas , Counter Strike GO , Chivalry Medieval Warfare y Fallout New Vegas. Todo esto en Pc

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.