¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED III

+11
Kikote
Wodux
angelore_rae
Vikutoru
Esper
RaGaRu
Death_Note
Cachon
Zero
Kona
Darky
15 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 14.]

1ASSASSIN'S CREED III Empty ASSASSIN'S CREED III Miér 15 Feb 2012 - 22:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ASSASSIN'S CREED III AigOv


--- Ficha Técnica ---


    Desarrolla: Ubisoft Montreal (también con el apoyo de otros estudios de Ubi)
    Edita: Ubisoft Entertainment
    Distribuye: Ubisoft Entertainment
    Género: Aventura/Sandbox
    Nº de jugadores: 1 (Campaña), 1~8 (Multijugador)
    Modos de juego: Campaña, Multijugador
    DLC:
    Instalación: Probablemente
    Otras funciones: Conexión con ACIII: Liberation (sólo PS3 y PS Vita), funciones táctiles (sólo Wii U)
    Idioma: Textos: Español | Voces: Español
    Sitio oficial: Click aquí
    Precio estándar: PS3, Xbox 360 y Wii U: 70,95 € | PC: 50,95 €
    PEGI: 18
    Fecha de salida: Europa: PS3 y Xbox 360: 31 de octubre de 2012 | PC: 22 de noviembre de 2012 | Wii U: 30 de noviembre 2012.



Última edición por Darky el Miér 12 Jun 2013 - 18:44, editado 14 veces

2ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 15 Feb 2012 - 22:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Historia ---

Norte América, Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 coronas americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo, nace un nuevo Asesino, mestizo mohawk y británico, que luchará por la libertad y justicia forjando las llamas de la revolución.


--- Personajes ---

--- Ratohnhaké:ton - Connor:

ASSASSIN'S CREED III 0xset


--- Características ---

- El motor gráfico será actualizado para que pueda mover batallas que muestren mil personajes simultáneos en pantalla. Así mismo el sistema de animaciones será completamente nuevo, animaciones faciales incluidas.

- También podremos trepar árboles y montañas, y conoceremos a George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee durante nuestros viajes. Ubisoft también ha dicho que no todos los colonos británicos serán malvados opresores.

- Otra novedad es que el terreno sí influirá en los personajes, ya que por ejemplo veremos a los soldados moverse lentamente y temblar por la fría nieve en invierno. En esta estación también se congelarán los lagos, permitiéndonos explorar los escenarios de forma distinta.

- Nueva sincronización en las misiones, ahora completar las misiones al 100% nos dará grandes beneficios. Han comparado este nuevo sistema con el de la subida de nivel de un personaje en un juego de rol.

- Hay un nuevo sistema de notoriedad que no nos penalizará por explorar áreas arriesgadas. También se ha añadido una opción de viaje rápido porque ahora habrá que viajar mucho más. El minijuego de la defensa de guaridas se ha eliminado.

- El botón de defensa es el mismo que el de contraataque, para evitar que los jugadores estén constantemente a la defensiva. En combate también podremos usar escudos humanos y tendremos la posibilidad de usar un gran número de ataques secundarios.



Última edición por Darky el Lun 5 Mar 2012 - 19:54, editado 1 vez

3ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 15 Feb 2012 - 22:36

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

--- Portadas ---

ASSASSIN'S CREED III B84hF

--- Imágenes ---

ASSASSIN'S CREED III 20123217240_2

ASSASSIN'S CREED III 20123217240_1

ASSASSIN'S CREED III 20123217240_3

ASSASSIN'S CREED III 20123217240_4

ASSASSIN'S CREED III 201233113729_2

ASSASSIN'S CREED III 201233113729_3

ASSASSIN'S CREED III 201233113729_4

ASSASSIN'S CREED III 201233113729_5

ASSASSIN'S CREED III 201233113729_7

► Más imágenes ◄


--- Vídeos ---









► Más vídeos◄


--- Variedades ---

--- Ediciones para coleccionistas:

- Freedom Edition:

ASSASSIN'S CREED III Freedom

Freedom Edition, incluye:

- Figura de Connor de 24 cm
- Caja metálica diseñada por Alex Ross
- Cuaderno de notas de George Washington
- 2 Litografías
- Contenido descargable:
* Las ruinas perdidas mayas (misión con Connor)
* El fantasma de la guerra (misión en barco)
* Paquete multijugador del tirador (personaje el tirador; una reliquia, un emblema, una ilustración y el título de "Bufón").
-- Precio: PS3 y Xbox 360: 101,95 € | PC: 91,95 €
- Nota: más info en: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.247999600/Assassins-Creed-III-Freedom-Edition.html


- Join or Die Edition:

ASSASSIN'S CREED III Joinordie

Join or Die Edition, incluye:

- Medallón de los Assassins
- Cuaderno de notas de George Washington
- Contenido descargable:
* El fantasma de la guerra (misión en barco)
* Paquete multijugador del tirador (personaje el tirador; una reliquia, un emblema, una ilustración y el título de "Bufón").
-- Precio: PS3 y Xbox 360: 81,95 € | PC: 71,95 € | Wii U: 70,95 €
- Nota: más info en: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.248000100/Assassins-Creed-III-Join-or-Die-Edition.html


- Special Edition:

ASSASSIN'S CREED III B84hF

Special Edition, incluye:

- Edición estándar (la normal)
- Contenido descargable:
* Misión individual: Un secreto peligroso (misión en barco)
* Arma: Un mosquete de llave de chispa.
-- Precio: PS3 y Xbox 360: 70,95 € | PC: 60,95 €
- Nota: más info en: http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES/pd/productID.247035500/Assassins-Creed-III-Special-Edition.html


* NOTAS:

- Hay varios DLCs sueltos con personajes para el multijugador, armas para Connor, etc. que se regalan por reservar el juego. Depende de la tienda, pero en España no están regalando nada por reservar.

- Habrá Season Pass por:
2400 Microsoft Points en Xbox LIVE
23,99 € en la PlayStation Network
29,99 € en PC vía Ubishop, GAMESTOP y STEAM

El Season Pass, como indica su nombre, es un pase de temporada que da acceso a un descuento de todos los DLCs por el precio total puesto arriba, además de que que dará acceso a los DLCs una semana antes. Según comenta Ubi, pillar el pase significa un ahorro del 25%, o sea que en vez de gastar un total de 40 € (más o menos) por todos los DLCs de ACIII, nos gastaremos los precios que ponen ahí arriba y tendremos todo. De todas formas, los DLCs se venderán por separado si no queremos todos, pero este pase es una manera de ahorrarnos dinero si vamos a comprar todos los DLCs.

Los DLCs empezarán a salir a partir de diciembre y habrá un total de 5 paquetes. 1 paquete viene ya en el disco del juego, los otros 4 paquetes se han empezado a hacer tras terminar el juego y saldrán meses después de la salida del juego (entre diciembre y marzo/abril).

El primer paquete es parte de contenido extra del juego "capado" por Ubi, lamentablemente... De primeras, sólo está accesible al reservar el juego o al pillar diferentes ediciones coleccionista. Cabe destacar que este paquete está "fileteado", así que hagamos lo que hagamos, no tendremos todo el paquete al completo de salida. Pese a ello, a mediados de diciembre, se tendrá acceso a este paquete al completo, así que si no se ha pillado ninguna edición especial y/o reservado el juego o comprado la ed. normal, pues podréis comprar dicho paquete en cuanto esté en las tiendas online. Recomendable de pillar si queréis tener el juego completo...

En cuanto a los DLCs creados después de acabar el juego y que saldrán tras lanzar el primer paquete mentado arriba, pues habrá 4 paquetes. 3 paquetes de DLC para la campaña ("La Tiranía de George Washington", dividido en 3 episodios) y 1 de ellos trata de contenido para el multijugador (mapas y nuevos personajes). No se sabe más, pero no serán necesarios para completar el juego en sí. Aunque si os habéis quedado con ganas de más tras haber completado el juego al completo, son recomendables, aunque no aportan nada a la historia principal.


- Sobre la Complete Edition: seguramente hará aparición tras lanzar todos los DLCs. Esta edición viene a ser la edición normal (con su caja de plástico y manual) metida en una caja de cartón. Y dentro de esta edición, vendrán unas hojas con los códigos de todos los DLCs que hay del juego; el precio de salida suele rondar los 50~60 €. Con esto tendréis el juego en sí y todos los DLCs al completo.

En fin. Ya sabéis cómo es Ubi con los DLCs, así que tenéis diferentes alternativas, las más básicas: comprar los DLCs, no comprar los DLCs. Y esto ya a gusto del consumidor (los que nos interesen y los que no). Si todo este tema os revienta, siempre tendréis la última opción, que es la edición completa, con todo de serie y pista o pillar el paquete que más os interese. Alternativas hay a puñados y con ediciones para todos los gustos y colores, está en vosotros elegir qué os conviene más.



--- Extras ---

Spoiler:



Última edición por Darky el Mar 4 Dic 2012 - 22:48, editado 7 veces

4ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 24 Feb 2012 - 22:46

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El juego se presentará el mes que viene.

Hobby Consolas traerá información exclusivas a finales del mes de marzo.

5ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 25 Feb 2012 - 0:10

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

"La Hobby" sabe lo que interesa a la masa casual xdddd.

Tengo curiosidad por ver en que época se ambienta, aunque igual luego echamos de menos la muy buena ambientación de AC 2 y cía.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

6ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 25 Feb 2012 - 0:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:"La Hobby" sabe lo que interesa a la masa casual xdddd.

Tengo curiosidad por ver en que época se ambienta, aunque igual luego echamos de menos la muy buena ambientación de AC 2 y cía.
Hombre, se han marcado de exclusiva lo del Tomb Raider y otras tantas más. Parece que han mejorado en ese aspecto, aunque me la pela la revista, paso de comprala xD.

Yo estoy igual, tengo curiosidad por saber qué época usarán, pero bufff, anda que el Renacimiento (mi época preferida de la historia del mundo), va a ser difícil olvidar dicha época...

7ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 25 Feb 2012 - 0:20

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, Tomb Raider tampoco es que sea algo h4rdcore o minoritario precisamente xdd.

PD: No compro la revista desde el número del 20 aniversario, con portada de Saints Row 3 y suplemento del aniversario que conservo como oro en paño xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 25 Feb 2012 - 0:30

Zero

Zero
Mente Fría

También sacaron una exclusiva del Zelda: Twilight Princess en su día.

9ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 1 Mar 2012 - 12:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se desarrollará en la Guerra de la Independencia (de USA).

ASSASSIN'S CREED III 9Xfry

ASSASSIN'S CREED III Original


ASSASSIN'S CREED III Original

Me esperaba una Londres Victoriana, pero a aguantarse xD.

10ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 1 Mar 2012 - 13:44

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues a mi me gusta, es un periodo muy interesante y si saben ambientar bien la guerra puede quedar muy bien. Hubiese preferido algo oriental.

11ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 1 Mar 2012 - 14:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No digo que no me guste, solo que me esperaba Londres xD.

Quiero ver in-game usando ese arco, a ver qué tal ASSASSIN'S CREED III 486714.

12ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 1 Mar 2012 - 14:17

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo preferia algo mas Oriental, pero vamos, viendo los anteriores AC, este me gustara seguro :)

PD: A ver cuando sigo con el Revelations

13ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 1 Mar 2012 - 16:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esto es una recreación de lo que sería Nueva York en 1776.

ASSASSIN'S CREED III 1V1AZ

Y esto el puerto de Boston.

ASSASSIN'S CREED III Episode-2-18th-Century-boston-Harbour
Bufff, la verdad es que tengo unas ganas tremendas de ver in-game ya, pero me da a mí que van a estar marzo-abril desvelando datos, y hasta mayo-junio no echarán el primer gameplay.

14ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 1 Mar 2012 - 17:28

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no me desagrada la idea sinceramente. me fio de los guionistas detrás de esta saga. de que puedan hacer un buen trabajo.

eso si, sea como sea, por lo que estoy viendo, es más el rechazo que otra cosa. yo pienso que es por el asco que se han gando los americanos desde hace muchos años. con motivos o sin ellos, pero eso esta influyendo sin duda.

15ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 1 Mar 2012 - 17:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Prefiero USA antes que Francia la verdad xDD

16ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 1 Mar 2012 - 17:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A mí Francia no me llama en absoluto, no sé qué le ven a ese país... ASSASSIN'S CREED III 646383

De las épocas que he estudiado y me han dado a conocer, las que más me molan son el Renacimiento, la Revolución Industrial y ésta (en el orden de gustos: 1- Renacimiento, 2- RI, 3- ésta); no en vano saqué cerca de un 9 en todos los exámenes que nos hicieron.

Luego están las trilladísimas, como las Guerras Mundiales, que están sobre-explotadísimas (cansa ya xD).

Aunque también hay ciertas olvidadas, como las de China o Egipto, que apenas tocan mucho.

P.D.: Sobre el rechazo, solo estoy mirando cosas por EOL, no he visto mucha queja, ¿pero tanta hay? Si fuese una época trillada, pues lo entendería, pero es que no se ha tocado mucho el tema de la Guerra de la Independencia.

17ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 1 Mar 2012 - 19:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Portada del Assassin's Creed III, sacado del facebook de Assassin's de Ubisoft, asi que de FAKE nada.

ASSASSIN'S CREED III 417643_10150558346862624_99303312623_9351016_1206721527_n

ASSASSIN'S CREED III MykZP

ASSASSIN'S CREED III 681559

ASSASSIN'S CREED III Cov_228_v1_l

ASSASSIN'S CREED III Cov_228_v2_l

http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2012/03/01/april-cover-revealed-assassin-39-s-creed-iii.aspx

18ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 1 Mar 2012 - 19:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me parece a mí no vamos a ser ni confederados ni unionistas. Vamos a ser indios.

19ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 1 Mar 2012 - 19:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Me parece a mí no vamos a ser ni confederados ni unionistas. Vamos a ser indios.
Sí, sobre todo si nos fijamos en las patas del pavo, dichos ropajes tienen ese toque distintivo de los indios.

20ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 1 Mar 2012 - 19:48

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo apuesto por un John Smith de la vida, "blanco" de genes e indio de corazón ASSASSIN'S CREED III 990838

21ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 1 Mar 2012 - 19:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se presentará oficialmente el 5 de este mes. Después, las revistas y demás medios soltarán info e imágenes a finales de este mes.

The game that emerged is Assassin's Creed III. Set in the latter half of the 18th century, we'll see the war between the Templars and the Assassins escalate as it crosses over to the New World of America, and witness firsthand the events of the American Revolution. Caught in the conflict is a daring new hero in the Assassin's Creed franchise. We have the full story of this new hero and the striking game in which he stars, along with exclusive screens and art from the project, all packed into a massive 13-page cover story.

22ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 1 Mar 2012 - 20:14

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Al menos la ambientación es nueva y atrayente, a ver si consiguen hacer un personaje carismático como Ezio.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

23ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 1 Mar 2012 - 20:17

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

y pa variar en pocos dias tendremos el juego tan jodidamente destripado que apenas tendremos sorpresas sobre el mismo.

sea como sea, me llama mucho la atención. a ver si ubi anuncia algun pack recopilatorio de la actual saga. por que se que con Hermandad, regalan el 1, pero...... lo suyo es un pack trilogia jajaj

24ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 1 Mar 2012 - 22:57

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El traje sera casi identico al de los anteriores juegos de la saga, pero es que me encanta :)

Puede estar muy bien ir por ahi con el arco y demas. A ver con que nos sorprenden :D

25ASSASSIN'S CREED III Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Mar 2012 - 0:26

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://assassinscreed.ubi.com/ac/es-ES/

Cuenta atrás... ASSASSIN'S CREED III 2387577873

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 14.]

Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.