¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED III

+11
Kikote
Wodux
angelore_rae
Vikutoru
Esper
RaGaRu
Death_Note
Cachon
Zero
Kona
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

26ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Mar 2012 - 1:02

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es menos barroco que el de ezzio auditore, pero más cercano al de altair. sea como sea, yo tengo claro que va a ser un juegazo. y a los que no les guste, total, son hipocritas, lo comprarán el primer dia lo tengo claro jajaja

27ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Mar 2012 - 12:03

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Otro artwork

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Assassin-s-creed-iii-pc-1330676288-002

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

28ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Mar 2012 - 17:12

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

curioso el formato ese con el pergamino, será para narrar parte de la historia ?

29ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Mar 2012 - 17:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 ZfRML

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 XswPc

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Wwfnk

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 01J2Q

AGGUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, ME VENGO ASSASSIN'S CREED III - Página 2 58385 ASSASSIN'S CREED III - Página 2 58385 ASSASSIN'S CREED III - Página 2 58385 ASSASSIN'S CREED III - Página 2 58385 ASSASSIN'S CREED III - Página 2 58385 ASSASSIN'S CREED III - Página 2 58385 ASSASSIN'S CREED III - Página 2 58385 ASSASSIN'S CREED III - Página 2 58385 ASSASSIN'S CREED III - Página 2 58385 ASSASSIN'S CREED III - Página 2 58385

Solo de imaginar subirme por esos tejados, y buff, ya me estoy poniendo cachondísimo.

30ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Mar 2012 - 18:29

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tiene una pintaza que flipas

31ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Mar 2012 - 18:34

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Éste es un resumen básico de las nuevas características en el próximo artículo de GameInformer, que será lanzado la próxima semana:

Spoiler:

Voy a buscar la info en inglés para traducirla mejor.

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Liea9

Dios mío, eso de las estaciones suena de putísima madre. Jaip en vena ASSASSIN'S CREED III - Página 2 58385.

32ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Mar 2012 - 18:55

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que haya Bosque me gusta mucho. No va a ser todo ciudad. Y ademas entornos en los que puedas interactuar, subirse a los alboles, quiza enterrarte en la nieve, ya veremos que tal...

33ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Mar 2012 - 19:12

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He encontrado la versión inglesa del texo, y gracias a mi hermana mayor -yo solo he toqueteado algunas cosas al estilo AC-, aquí tenéis la tradu de manera decente.

- El nuevo asesino es el hijo de una mujer indígena y un soldado británico. Se llama a sí mismo Connor, pero su nombre es Ratohnhaké:ton. Nacido en el Mohawk, se cruza con Asesinos en su búsqueda de la justicia.

- Connor es tranquilo y estoico, deja que sus acciones hablen más que el hecho de conversar con los demás. En contraste a Ezio, Connor es un luchador de la libertad, que actúa en nombre de la justicia más que por venganza personal.

- Se incluirá Boston, Nueva York y una enorme campiña. La campiña será el escenario de aproximadamente 1/3 del juego, y será la localización de muchos eventos durante el juego. La campiña será de aproximadamente 1,5 veces más grande que Roma, de AC La Hermandad.

- El protagonista luchará en el lado americano, con los aliados principales de George Washington, Benjamin Franklin y Charles Lee. Aunque, esto no quiere decir que los americanos sean los buenos y los británicos los malos. Los Templarios están en todas partes...

- Habrá estaciones en el juego, lo que significa que el sol brillará durante el verano y el paisaje se cubrirá de nieve durante el invierno.

- La lucha y el sigilo estarán completamente re-innovados, con Connor siendo comparado con un "depredador". El jugador será capaz de trepar a los árboles y otros elementos naturales, y blandir 2 armas tales como una daga y un mohawk ahora es también una opción.

- Los animales estarán presentes en los bosques, como ciervos y osos. El jugador será capaz de matarlos y despellejar su piel, para venderlos después con el reformado sistema económico del juego.

- Habrá puzles similares a "La Verdad", sólo que no serán dados por el Sujeto 16.

- Desmond entrará en el nuevo Animus 3.0 y se encontrará a sí mismo descubriendo "hechos relevantes".

- Vuelve la sincro 100% en las memorias, aunque esta vez serás recompensado cuando completes los recuerdos al 100%. Los puntos de control también introducirán una repetición de las misiones, lo que significa que no tendrás que re-jugar toda la misión completa para conseguir la sincro al 100%.

- La Hermandad o Gremio de Asesinos, volverá de alguna forma, aunque diferente a lo que hemos visto antes.

- No habrá mercenarios, ladrones, cortesanas, gitanos u otras facciones, pero habrá un reemplazo para ellos.

- La Defensa Mediterránea no volverá.

34ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Mar 2012 - 19:25

Zero

Zero
Mente Fría

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 1007247351 ASSASSIN'S CREED III - Página 2 2342915936

35ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Mar 2012 - 19:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Más info, aunque alguna repetida.

-Quieren que sea un punto de partida para nuevos incorporados a la saga sin perder el "toque" que mantiene a los fans enganchados

-Nuevo heroe llamado Connor/Ratohnhake:ton. Padre inglés y madre Nativa americana.

-Mas detalles acerca del protagonista/escenarios: Veremos la infancia de Connor en la frontera de America mientras crece con los Mohaw. Los Mohawk chocan con los colonizadores los cuales les queman el poblado cosa que causa que Connor dedique su vida a enfrentar la tiranía y la injusticia (Ezio 2.0)

-Treparemos árboles y montañas.

-Usa una nueva versión del Anvil Engine que puede "depictear" miles de tropas en batalla manteniendo un alto detalle de las caras en primeros planos. Bla bla bla inútil.

-A juzgar por las imágenes, las caras están muy bien hechas.

-El combate se centrará en irte cambiando de "estado" ofensivo a un "estado" mas ágil. (perfil alto/perfil bajo pero evolucionado?)

-El protagonista tiene miles de nuevas y únicas animaciones (no sacadas de los anteriores AC) para llevarlas al nuevo estilo de combate (hype)

-Character details:

-George Washington: La relación con Washington será crucial en el juego.

-Benjamin Franklin: No será tan eficiente inventando como Da-Vinci (creo que se refiere a esto)

-Charles Lee: Su rol es un misterio.

-El juego ocurre entre los años 1753-1783 y se centrará en las ciudades de Boston y Nueva York.

-"No es solamente ir a monumentos históricos, es ir a MOMENTOS históricos"

-Ejemplos de eventos: Verás el "gran fuego de NY" (que coño es eso?). Visitarás Valley Forge (lolwut?) siendo una zona ocupada por las fuerzas de Washington. Visitarás los lugares en los momentos en los que fueron importantes y, con suerte (lol), veremos la razón por las que hoy son conocidos...ese es el objetivo.

-Connor estará en el corazón de la mayoría de batallas y esas ahora pueden tener unos cuantos de MILES de personas en pantalla....cuando antes esto estaba limitado a 100 (madre de dios...)

-La trama estará centrada alrededor de Assassins vs Templarios y la historia de Connor.

-No todos los colonos serán los "buenos" y no todos los ingles serán los "malos opresores". Intentarán concentrarse en como los puntos de vista de Asesinos y templarios tienen una moralidad gris ya que los templarios realmente creen que ellos están salvando el mundo.

-Tendremos a los franceses y a los nativos por el juego.

-La trama "actual" (Desmond) irá sobre esa localización que vemos al final de Revelations.

-Habrá un montón de naturaleza/campo abierto llamado La Frontera->Wildernes no tiene traducción al español.

-El mapa de "la frontera" será 1.5 veces el mapa de La Hermandad.

-La Frontera no estará vacía como en Assassins Creed 1 y tendremos misiones y misiones secundarias por hacer allí.

-Podrás matar animales y vender sus pieles para ganar dinero. La piel de un oso matado de 1 flechazo te dará mas dinero que la de un oso matado a machetazos (lol).

-En campo abierto podremos trepar a los árboles, montículos, montañas (supongo que sin exagerar) y será parte importante en las misiones de la frontera el usas eras habilidades.

-Connor tiene hoja oculta (U don't say)

-El mundo cambiará con el transcurso de los años. Lo que hoy es un terreno donde ha ocurrido una batalla al cabo de unos años puede albergar todo un poblado.

-Cambios de estaciones tanto en ciudades como en campo abierto.

-En invierno los soldados se moverán mas lentamente y se podrán quedar "pillados" en la nieve. Lagos y ríos se congelarán permitíendote ir a nuevos lugares. Esto le dará a Connor ventajas extras ya que el podrá seguir usando los árboles y la naturaleza bastante eficientemente durante esa época del año.

-Habrán un montón de clubes y grupos que querrán que te les unas y te darán misiones. Serán sidequest. Esos clubes contactarán contigo según lo que hagas en el juego. Por ejemplo, cazar un montón resultará en una invitación para el Club de Caza (mola).

-Habrá un buen sistema de economía, un nuevo sistema de propiedades y mas cosas de Desmod.

-Mas puzzles como el tetris en 3era personal.

-Nuevo Animus 3.0

-No sueltan prenda del multiplayer (mala gente).

-Habrán mas niveles plataformeros.




-Vuelve el 100% de sincronización pero mas retorcida. Las Tendrán varios objetivos (lo de checkpoints no me cuadra). Obtendrás mejores recompensas por hacer esos objetivos además de sacar el 100% de sincro. Por poner un ejemplo dicen: "Imagina el sistema de puntos de experiencia de un RPG solo que tienes un número máximo de experiencia que conseguir. Cuantos mas objetivos completes mas se llenará tu barra de sincro. Con cada misión que hagas cada tarea/actividad que completes tendrá un valor. Podrás rejugarlo todo para subir ese valor.

-Dejan entrever que habrá algún sistema parecido a la Hermandad para reclutar asesinos.

-Desaparecen los "grupos aliados" (putas, mercenarios, ladrones...) pero algo nuevo lo sustituirá. No dicen el qué.

-Nuevo sistema de notoriedad mas escondido/oculto y que no te penaliza por explorar areas de riesgo (no entiendo na).

-Habrá "teletransporter" (quicktravel de toda la vida) porqué habrá mucho viaje en el juego.

-Adiós Tower Defense.

-Podremos upgradear el equipo de Connor (como desde AC2 vamos).

-Las ciudades tendrán mas detalles y habrá mas ambiente con respecto a la gente de la ciudad.

-Mejoran el Parkour aún mas, cruzar ventanas para terminar sobre un árbol y saltar sobre tu caballo, etc.

-Combate con 2 armas. El juego tendrá los mismos controles dentro y fuera de combate.

-El tomahawk y el cuchillo serán muy usados en combate. Podremos hacer DOBLES CONTRAATAQUES (lolololololol)

-No habrá mas "fijar objetivo", el juego lo fijará automáticamente. El botón de defensa y el de contraataque será el mismo.

-Podrás usar escudos humanos.

-Quieren que te tengas que mover constantemente en los combates.

-Un montón de ataques secundarios como pegar 1 tiro en combate con el Y.

-Nueva cámara para las escenas para dar un toque mas cinematográfico.


-Nuevo sistema de sprint. Puedes mantener el botón para instantáneamente darte la vuelta y huir de un combate. Además te permiten matar gente mientras corres para poder seguir persiguiendo a tu objetivo.

-De verdad, de verdad, de verdad que quieren que te muevas constantemente. Me refiero a que lo habrán dicho cada 4 frases. No solo durante el combate, en todas las secciones del juego.

-Quieren dar al jugador mas control del combate.

-Game Informer adora las nuevas animaciones.

-Alrededor de 2,5 HORAS de escenas que han sido hechas a partir de actores reales y grabaciones. Naughty Dog Style.

-Intentan ser lo mas fieles posibles ya que tienen actores Nativos Americanos de verdad y han consultado con historiadores para los diálogos.

-Es el juego con un desarrollo mas largo desde AC1 y tiene el doble de producción (hablando de horas de trabajo) y presupuesto que Revelations.

-Quieren que el juego parezca un AC3.5. El juego lo tendrán completo en unas semanas y a partir de ese punto invertirán el tiempo en perfeccionarlo.

Destaco lo último: el juego estará completo en unas semanas. Después de esto, se dedicarán a retocarlo/pulirlo.



Última edición por Darky el Vie 2 Mar 2012 - 21:02, editado 1 vez

36ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Mar 2012 - 20:01

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Esto es un no parar! ASSASSIN'S CREED III - Página 2 946528123

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 6w3Ag

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Image5-1

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Pcarq

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 B2fAc

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 ACIII-GI_%285%29

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 ACIII-GI_%2813%29

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 ACIII-GI_%2814%29

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 ACIII-GI_%2811%29

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 ACIII-GI_%288%29

37ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 2 Mar 2012 - 20:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

MOREEEEEEEEEEEEE...

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 17Vg5

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 74ZwZ

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 KRsCG

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 LSjey

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 XQVa6

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 IhJ15

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 IAY28

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 JKxdQ

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Ev926

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 KhQ3F

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 D8VpG

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 ALqjq

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 X1e2g

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Z2Ryu

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 BNVae

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 0T4kC

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 B6jmc

ASSASSIN'S CREED III - Página 2 P5gUt

38ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 3 Mar 2012 - 0:44

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Tiene todo muy buena pinta. El tema de las estaciones de poder ver las cosas soleadas y luego lo mismo con nieve, puede estar MUY bien. El tema de subir a los arboles, cazar animales, etc...me gusta mucho.

Me gusta este tipo de poblados en plan Western. Tengo ganas de ir por esos tejados :)

Esto acostumbrado a Ezio, por tanto el nombre de Connor no me acaba de convencer. Pero claro, Ezio ha estado en 3 entregas y eso marca. Ya me acostumbrare.

PD: Tendra el mismo doblaje que Ezio?? Solo espero que si lo cambien, este a la misma altura. Me encanta el doblaje de la saga. Es muy bueno.

39ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 3 Mar 2012 - 10:46

Cachon

Cachon
Spoiler!

Se me ha puesto como el adamantino al leer todo eso.
Además el juego ya lo tienen casi casi terminado y solo le queda retocar cosas y corregir bugs. Debe estar en fase de testeo quizá.

40ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Sáb 3 Mar 2012 - 13:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Se me ha puesto como el adamantino al leer todo eso.
Además el juego ya lo tienen casi casi terminado y solo le queda retocar cosas y corregir bugs. Debe estar en fase de testeo quizá.
Lo que sorprende es eso, que Ubi vaya a tirarse casi 6 meses de testeamiento, cuando normalmente echa un par de meses y poco más.

Cómo se nota que van a ser 3 años de desarrollo en total. Bufff, lo que puede salir de aquí ASSASSIN'S CREED III - Página 2 58385.

41ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 13:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

https://www.youtube.com/watch?v=GV6n8oW97rg

3 horas y 40 minutos.

42ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 17:31

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¡Ya está listo!

En unos minutos nos vamos a lefar ASSASSIN'S CREED III - Página 2 339319.

43ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 17:39

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya empezó

44ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 17:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Creo que van a estar 20 minutos así y después lo enseñarán. Básicamente por esto...

http://assassinscreed.ubi.com/ac/es-ES/

Hasta dentro de 17 minutos nada.

45ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 17:43

Cachon

Cachon
Spoiler!

Da igual, así practico un poco el listening.

46ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 17:47

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me consume el hype, joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Estoy que me da un jamacuco, quiero ya el tráiler aunque sea una puta CGI ASSASSIN'S CREED III - Página 2 330629128.

47ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 17:57

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Me consume el hype, joder xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Estoy que me da un jamacuco, quiero ya el tráiler aunque sea una puta CGI ASSASSIN'S CREED III - Página 2 330629128.

Yo creo que con lo avanzado que llevan el proyecto va a ser algun gameplay.
2 MINUTOS!!!!

48ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 18:02

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ha sido una escena en tiempo real, pero sin in-game. Algo es algo.

Bufff, hype por las nubes, pero ha sido jodidamente corto.

49ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 18:04

Cachon

Cachon
Spoiler!

Bueno, no está nada mal. Me gusta el desplazamiento por los arboles, ya podrían haber enseñado algo más con lo avanzada que está la cosa.

50ASSASSIN'S CREED III - Página 2 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 5 Mar 2012 - 18:07

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En español:



Cachon escribió:Bueno, no está nada mal. Me gusta el desplazamiento por los arboles, ya podrían haber enseñado algo más con lo avanzada que está la cosa.
Este mes se lo van a dedicar casi todo a datos y más datos, y los 2 próximos a soltar imágenes. Poco más. El gameplay se lo guardarán para el E3.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.