¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ASSASSIN'S CREED III

+11
Kikote
Wodux
angelore_rae
Vikutoru
Esper
RaGaRu
Death_Note
Cachon
Zero
Kona
Darky
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 14.]

151ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 25 Jul 2012 - 23:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

152ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 2 Ago 2012 - 18:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

153ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 14 Ago 2012 - 2:14

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

154ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 17 Ago 2012 - 22:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Assassin's Creed III durará entre 20 y 25 horas

Steve Masters, uno de los principales responsables de diseño de Assassin's Creed III, ha charlado con el portal GamersNET en el marco de la GamesCom para arrojar las primeras pistas sobre la duración de su esperado videojuego.

Según el creativo el juego nos llevará entre 20 y 25 horas en una serie de cifras que cambiarán en función del número de actividades secundarias que acometamos. Masters, además, ha clarificado que aproximadamente 2 horas y media de este total serán para las batallas navales.

155ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 23 Ago 2012 - 13:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Qué ganas de fundirlo, dios mío ASSASSIN'S CREED III - Página 7 2774444739.

156ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 30 Ago 2012 - 12:50

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

157ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 4 Sep 2012 - 21:15

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Atentos, concept art de la supuesta armadura final del juego...

Spoiler:

Hoooooooooooooostia puta. Imaginad a Connor con eso en un bosque, escondido entre arbustos. Más de uno cuando lo vea se caga vivo. Impresionante la armadura ASSASSIN'S CREED III - Página 7 58385.

158ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 6 Sep 2012 - 23:55

Darky

Darky
Amante de los JRPGs





ASSASSIN'S CREED III - Página 7 1007247351

Mi más esperado de este año... ya no queda nada, dios, ¡¡¡qué putas ganas!!! ASSASSIN'S CREED III - Página 7 681559

159ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 13 Sep 2012 - 13:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

160ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Miér 19 Sep 2012 - 11:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

161ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 20 Sep 2012 - 16:00

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

162ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 24 Sep 2012 - 21:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nuevos gameplays: http://uk.ign.com/articles/2012/09/24/watch-a-ton-of-amazing-assassins-creed-iii-videos

163ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Mar 25 Sep 2012 - 12:52

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A principios de año los fans criticaron a los creadores de la trilogía de Mass Effect por un final que, según ellos, falló en dar lo que el juego inicialmente prometía. El próximo mes otra ambiciosa trilogía, Assassin's Creed, terminará. ¿Está Corey May, el escritor principal de AC3 preparándose por si ocurre algo similar?

"No diría que nos preocupe realmente" dice May, "pero siempre hay algo de ansiedad."

May siempre ha estado con la serie desde el juego original y ha experimentado en sus carnes las distintas reacciones ante su trabajo.

"No puedo controlar si a la gente le va a gustar o no," dice May, "Pero al menos puedo decir que tenemos fe en nuestras intenciones. Que esto no se trataba de ir metiendo mierda de relleno a medida que progresábamos. Evidentemente ciertas cosas cambian en los muchos años que los juegos han estado en producción y nos hemos adaptado a ellas. Pero diría que el 90...95...97% de lo que queríamos hacer desde un principio está ahí. Creo que es algo realmente bueno considerando la situación."

La idea base de cómo terminará el juego, nos dijo May, fue pensada desde el primer juego allá por 2007. Muchas cosas han cambiado desde entonces, sin embargo. El creador Patrice Desilets abandonó Ubisoft después de AC2 en 2009 (n. del t. Desilets se fué por verano del 2010). Aquel juego fue seguido de dos sub-secuelas hechas por dos distintos directores creativos. Hubo una serie de cortometrajes y muchos contenidos que enlazaban con la historia de la saga, expandiendo el universo de la misma. Recientemente, Ubisoft ha firmado un contrarto para una película [de Assassin's Creed].

May cree que este universo ya masivo y expandido les ha servido para conectar la trilogía original.

"Creo que hemos sido muy afortunados con eso," dice May. "Ahora hemos hecho crecer tanto el universo que hay otras cosas inhabitandolo de las cuales podemos coger y contar más cosas. Así que no creo que haciendo un relativamente final definitivo en AC3 fuese un problema, ya que el equipo ha conseguido que haya tanto material que ahora tenemos la oportunidad de explicar a la gente otras historias. U otras aventuras de Asesinos".

May estuvo muy firme en no soltar prenda sobre donde AC3 llevará a Desmond, el héroe del presente de la saga. May nos recordó que el padre de Desmond es importante y que los dos interactuarán de alguna forma. Los Linajes han sido una parte muy importante de toda la saga


"Todo lo que puedo decir es que al principio del juego llegas a una parte muy importante de la primera civilización. Así que obviamente va a haber muchas cosas que aprender y descubrir allí dentro. Queremos que la gente lo descubra a medida que avance."

La primera civilización es una referencia a una raza precursora de seres que existieron antes que los humanos. "Hubo un mestizaje entre los precursores y los seres humanos, lo cual significa que es algo para el futuro." El escritor no quiso decir si eso será discutido en AC3.

May nos dijo cómo el juego no terminará. "Hubo un momento en que alguien que se mantendrá en el anonimato [...] dijo que quizás deberíamos despertarle en un Animus y que toda la historia ocurría dentro del Animus. Eso no ocurrirá."

"El final no descenderá de la nada. Se irá construyendo. Hay una explicación a medida que avanzamos. No simplemente aparece y te deja diciendo '¿Qué coño acaba de ocurrir?'. Tendrás grandes y largos finales para ambos personajes. Cuando era niño siempre era realmente frustrante ver como al llegar al final del juego conseguías un simple "buen trabajo" y un adiós. Yo quería mi premio por finalizar el juego. Has llegado hasta aquí y aquí está lo que te espera, tu merecida recompensa."

164ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 4 Oct 2012 - 18:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs



Épico ASSASSIN'S CREED III - Página 7 58385.

165ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 4 Oct 2012 - 22:29

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

sabeis si la versión UK estará en castellano¿?

166ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 4 Oct 2012 - 22:35

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Vaya trailer mas epico mas mia. Me encanta esta saga. A ver si me termino el Revelations que esto no puede ser. El doblaje brutal como siempre. Echare de menos la voz de Ezio, pero esta me ha gustado. Tenia un poco de miedo por ver que voz le ponian, pero esta muy bien. Es conocida, pero no centro ahora mismo ninguna peliculas/serie donde salga.

Grandisima saga.

167ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 4 Oct 2012 - 22:40

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Es que es increíble lo que puede llegar a hypear ese puto trailer... increible

168ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 4 Oct 2012 - 23:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:sabeis si la versión UK estará en castellano¿?
Hace ya un par de ACs que no tienen multi-5 en UK, y no creo que este ACIII sea la excepción... Eso sí, las versiones de primera hornada. Luego, medio año después, cuando sale la edición Platinum, sí suele llevar idioma español.

Vamos, que si lo quieres por un buen precio (pongamos 30 €), tendrás que esperar medio año como mínimo.

169ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 11 Oct 2012 - 21:13

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ASSASSIN'S CREED III - Página 7 539395_295148430599451_1207030021_n

Bua, qué ganas, leñe ASSASSIN'S CREED III - Página 7 2774444739.

170ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 11 Oct 2012 - 21:34

Cachon

Cachon
Spoiler!

ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Capturaegb

171ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 11 Oct 2012 - 21:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿De qué va eso?

Por cierto, atentos a estas webs que me pasó Zero:

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/videojuegos/project-legacy/

http://assassinscreedcenter.wordpress.com/extras/assassins-creed-initiates/

Son oro puro para todo fan de AC.

172ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 11 Oct 2012 - 21:52

Cachon

Cachon
Spoiler!

Son unos juegos que han sacado en los que tienes que encontrar una anomalia en un cuadro famoso, cada persona que la encuentra puede reclamar un pixel de una imagen, cuanta más gente lo haga, más se verá la imagen.
http://t.co/lmUlxc6b

Buenisimas páginas.

173ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Jue 11 Oct 2012 - 21:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Oh, pues está genial eso, voy a ver si saco un rato libre y le echo un momento. Gracias por ponerlo.

174ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Vie 12 Oct 2012 - 16:38

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

He ampliado la sección de notas para que sepáis cómo va todo el tema del DLC una vez nos apartemos de las ediciones coleccionista y salga el juego, etc.

Spoiler:

Yo tengo pedida la edición Freedom, lo que me venga, es con lo que me quedaré. Pero si hacen lo que comento en el apartado del DLC de George Washington (que es lo que han hecho con AC La Hermandad y AC Revelations), pues seguramente me pille ese DLC (si es decente). Los demás no me interesan en absoluto, ya que son para el multijugador. Eso sí, si el DLC de GW es como el de AC Revelations, que les den; aún no he comprado dicho DLC, y dudo que lo haga.

Al menos me alegra que este DLC para la campaña sea como el de Da Vinci y no influya mucho en la historia (por no decir que el de GW es una realidad alternativa, así que ya ves xD), que el de AC Revelations revelaba cosas muy importantes, pero al ser en primera persona, soplé de pillarlo.

175ASSASSIN'S CREED III - Página 7 Empty Re: ASSASSIN'S CREED III Lun 15 Oct 2012 - 0:13

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:He ampliado la sección de notas para que sepáis cómo va todo el tema del DLC una vez nos apartemos de las ediciones coleccionista y salga el juego, etc.

Spoiler:

Yo tengo pedida la edición Freedom, lo que me venga, es con lo que me quedaré. Pero si hacen lo que comento en el apartado del DLC de George Washington (que es lo que han hecho con AC La Hermandad y AC Revelations), pues seguramente me pille ese DLC (si es decente). Los demás no me interesan en absoluto, ya que son para el multijugador. Eso sí, si el DLC de GW es como el de AC Revelations, que les den; aún no he comprado dicho DLC, y dudo que lo haga.

Al menos me alegra que este DLC para la campaña sea como el de Da Vinci y no influya mucho en la historia (por no decir que el de GW es una realidad alternativa, así que ya ves xD), que el de AC Revelations revelaba cosas muy importantes, pero al ser en primera persona, soplé de pillarlo.


Puedes decirme en spoiler qué ocurría en el DLC de revelations¿?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.