¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Assassin's Creed Syndicate -- 23 de octubre

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Assassin's Creed Syndicate -- 23 de octubre Assassins_Creed_Syndicate_AGNOSTIC_Box_Art_1431440045.0

Mañana mismo se presentará de manera oficial el nuevo Assassin’s Creed, que según los rumores respondería al nombre de Syndicate y estaría protagonizado por dos asesinos, los hermanos Jacob y Evie.

Por lo pronto Ubisoft no ha confirmado esta posibilidad, pero el portal Kotaku alude a fuentes cercanas al proyecto que aseguran incluso que ambos protagonistas estarían fuertemente relacionados con el mundo del crimen en la Londres Victoriana que dará cobijo a esta nueva aventura de acción.

Para dar validez a este rumor se ha filtrado también una imagen que mostraría el diseño que lucirá Evie en este nuevo Assassin’s Creed aunque, insistimos, de momento nada hay oficial al respecto.

Con anterioridad ya habíamos visto a mujeres protagonizar algunas de las aventuras de la serie Assassin’s Creed, aunque nunca en ninguno de los capítulos principales de la misma.

Primeros rumores que se confirmaran o no hoy,cuando se anuncie oficialmente el nuevo AC.
2 asesinos con tramas diferentes y cada uno con habilidades personalizadas,podria ser mas interesante que repetir un AC clasico como en Unity



Última edición por Wodux el Miér 13 Mayo 2015 - 10:28, editado 2 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Esta tarde a las 6 se presenta.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me preocupa mas que se vuelvan a cargar la jugabilidad y que la historia sea una patraña.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Por fin podemos volver a silvar para atraer a los enemigos. No entiendo como quitaron algo tan básico en el Unity.

El combate cuerpo a cuerpo me parece un buen punto. Esto quiere decir que si el próximo AC se ambienta en Japón por fin tendremos un Yakuza traducido y doblado a nuestro idioma (lol es broma).

No están mal las nuevas habilidades. Técnimcamente es un calco del Unity, espero que arreglen la resolución y amplien la distancia de dibujado. A ser las calles esta vez a esacala 1-1 y haber carromatos no hay tanta gente en las calles y así se ahorran defectos gráficos (que además tienen todos los juegos).

A ver como les sale, pero el prota no me ha llamado nada la atención.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior


Ubisoft Quebec ha confirmado que el nuevo Assassin’s Creed Syndicate tendrá un enfoque mucho más centrado en el modo campaña para un jugador, dejando a un lado las distintas propuestas con las que ha experimentado la saga, como el multijugador o las misiones cooperativas.

Se evita así todo tipo de confusiones con el hecho de poder controlar a dos personajes durante la aventura, los hermanos Jacob y Evie Frye, de los cuales podremos controlar uno solo en cada momento. Ubisoft Quebec todavía no ha confirmado si cada uno de los hermanos tendrá sus propios capítulos o si podremos alternar de uno a otro en el momento que queramos.

Tendremos que esperar a verano, y más probablemente al E3 de Los Ángeles para poder conocer nuevos detalles al respecto de ambos protagonistas.

El juego se estrenará en PS4 y XOne el 23 de octubre. Otoño en PC. Puedes consultar nuestras primeras impresiones sobre Assassin’s Creed Syndicate publicadas recientemente en la revista.

A la mierda el cooperativo y el multiplayer online Assassin's Creed Syndicate -- 23 de octubre 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

40 min de Gameplay

La secuencia ha sido grabada usando el juego en su versión para PlayStation 4, y entre otras características presenta varios combates, exploración por las calles de Londres, el uso de vehículos o el desarrollo de algunas misiones.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Le sienta bien esta época al assassins. Tiene incluso un toque steampunk que me gusta mucho.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevas Habilidades

Los desarrolladores de Assassin's Creed: Syndicate han lanzado un nuevo vídeo en el que han mostrado algunos elementos jugables que se pasaron por alto durante la demostración del E3 2015. Se trata de diferentes herramientas y habilidades que los asesinos del título tendrán a su disposición en la nueva entrega y que no estaban en capítulos pretéritos de la franquicia.

Es el caso de las nuevas habilidades durante la batalla o las persecuciones. Parece que a nadie se le ocurrió disparar a los pobres caballos durante las huidas, pero la muerte de las monturas acaban provocando espectaculares accidentes a los pasajeros de los carros a los que perseguimos que facilitan de forma importante la faena. En las batallas se han implementado nuevos elementos jugables y técnicos.

No son las únicas novedades: también hay nuevas opciones de exploración y subterfugio.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.